Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 60608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
MrBrightside Escribió:
Hola! Me han hecho una oferta para mi luna de miel en un Classic Motu Bungalow en Le Meridien, y me parece muy bien de precio dentro del total del viaje, que incluye así mismo parte de la costa oeste de USA. Sin embargo, en la web del hotel no viene ninguna habitación con esta denominación. Imagino se refieren al Lagoon Bungalow o el Beach Bungalow, que no son los Overwater. ¿Alguien puede orientarme respecto a estos términos?

Muchas gracias!

Hola MrBrightside.

Los Classic Motu Bungalows, que yo sepa, son los bungalows en la playa, pero ojo, los que no tienen piscina privada. Habitualmente, en todos los hoteles cuando se habla de Motu bungalow se hace referencia a un bungalow en tierra firme, ya que la palabra Motu significa islote. Los Lagoon bungalows son los que se encuentran sobre el agua, pero al comienzo del pontón, que es donde cubre menos y que son, obviamente, más económicos que los overwater.

Saludos,
Ir arriba Hola MrBrightside. Los Classic Motu Bungalows, que yo sepa, son los bungalows en la playa, pero ojo, los que no tienen piscina privada... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

MrBrightside
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Me han hecho una oferta para mi luna de miel en un Classic Motu Bungalow en Le Meridien, y me parece muy bien de precio dentro del total del viaje, que incluye así mismo parte de la costa oeste de USA. Sin embargo, en la web del hotel no viene ninguna habitación con esta denominación. Imagino se refieren al Lagoon Bungalow o el Beach Bungalow, que no son los Overwater. ¿Alguien puede orientarme respecto a estos términos?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Me han hecho una oferta para mi luna de miel en un Classic Motu Bungalow en Le Meridien, y me parece muy bien de precio dentro del... MrBrightside Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de este hotel, y solo deciros que es una maravilla, esta en un enclave privilegiado, tiene la playa y dentro una laguna interior preciosa, los overwater tienen unos suelos de cristal inmensos, en las fotos no parecen tan grandes, lo unico que si vais pensando en bañaros con las tortugas siento desilusionaros, ya que ya no permiten bañarse con ellas. Si quereis saber algo, aquí estoy.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de este hotel, y solo deciros que es una maravilla, esta en un enclave privilegiado, tiene la playa y dentro una... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
pabloorcl Escribió:
Yo trabajo para esa compañía de hoteles y es una pasada los hoteles que tiene Starwood. La próx vez que quiera ir alguien que me lo diga y a lo mejor puedo mirar algo respecto al precio:D

¿La comida y toda la vida allí es muy cara verdad? O eso es lo que tengo oido. Me lo apunto en mi libreta de viajes.

Si la verdad que todo es caro pero vale la pena el esfuerzo!!!!
Saludos!
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Si la verdad que todo es caro pero vale la pena el esfuerzo!!!! Saludos! Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Pabloorcl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo trabajo para esa compañía de hoteles y es una pasada los hoteles que tiene Starwood. La próx vez que quiera ir alguien que me lo diga y a lo mejor puedo mirar algo respecto al precio:D

¿La comida y toda la vida allí es muy cara verdad? O eso es lo que tengo oido. Me lo apunto en mi libreta de viajes.
Ir arriba Yo trabajo para esa compañía de hoteles y es una pasada los hoteles que tiene Starwood. La próx vez que quiera ir alguien que me lo diga... Pabloorcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Viajera84 Escribió:
Hola Kira78, que envidia me das que vas para alla este verano!!!! Es un hotel maravilloso, es alucinante y los bungalows preciosos. Las comidas cuestan desde 2000 xpf a 4000 xpf por persona mas o menos...hay ensaladas, sandwiches, pasta, hamburguesas...las cenas son mas formales en el restaurante principal donde se puede cenar a la carta o buffet y sube algo de precio también.. El traslado a la isla es gratuito pero en Anau no hay nada de nada, solo casas al lado de la carretera..nosotros ibamos andando a Matira y tardabamos unos 40 minutos... Al hay algunos hoteles y un alquiler de coches y así.. Pero en Vaitape es donde hay un super y tienditas.y para ir ahí es mejor coger un taxi o alquilar moto, bicis o coche. Hay una carretera que da la vuelta a la isla y ahí esta todo, como el Bloody Marys que es el restaurante tipico de parada obligatoria. La gente es muy amable y las aguas son una pasada!!!os encantara!!

Gracias por responder viajera84, pero entonces en Anau no hay nada, pero si se puede alquilar ahí una bici o coche o algo? Tu cenaste en el hotel o saliste a algun sitio, porque me han dicho que si vas a cenar a algun restaurante de la isla van a buscarte a donde te deja la barquita del hotel. Gracias.

En Anau no hay nada, ni para alquilar coches ni nada. El sitio mas cercano donde puedes alquilar es Matira... Pero desde el hotel puedes alquilar el coche y cuando llegues a Anau, te espera allí... Yo cene en el hotel pero si vas a cualquier sitio, el barco si te recoje en el hotel y te lleva al restaurante.
Saludos
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba En Anau no hay nada, ni para alquilar coches ni nada. El sitio mas cercano donde puedes alquilar es Matira... Pero desde el hotel puedes... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Viajera84 Escribió:
Hola Kira78, que envidia me das que vas para alla este verano!!!! Es un hotel maravilloso, es alucinante y los bungalows preciosos. Las comidas cuestan desde 2000 xpf a 4000 xpf por persona mas o menos...hay ensaladas, sandwiches, pasta, hamburguesas...las cenas son mas formales en el restaurante principal donde se puede cenar a la carta o buffet y sube algo de precio también.. El traslado a la isla es gratuito pero en Anau no hay nada de nada, solo casas al lado de la carretera..nosotros ibamos andando a Matira y tardabamos unos 40 minutos... Al hay algunos hoteles y un alquiler de coches y así.. Pero en Vaitape es donde hay un super y tienditas.y para ir ahí es mejor coger un taxi o alquilar moto, bicis o coche. Hay una carretera que da la vuelta a la isla y ahí esta todo, como el Bloody Marys que es el restaurante tipico de parada obligatoria. La gente es muy amable y las aguas son una pasada!!!os encantara!!

Gracias por responder viajera84, pero entonces en Anau no hay nada, pero si se puede alquilar ahí una bici o coche o algo? Tu cenaste en el hotel o saliste a algun sitio, porque me han dicho que si vas a cenar a algun restaurante de la isla van a buscarte a donde te deja la barquita del hotel. Gracias.
Ir arriba Gracias por responder viajera84, pero entonces en Anau no hay nada, pero si se puede alquilar ahi una bici o coche o algo? Tu cenaste en... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola Kira78, que envidia me das que vas para alla este verano!!!! Es un hotel maravilloso, es alucinante y los bungalows preciosos. Las comidas cuestan desde 2000 xpf a 4000 xpf por persona mas o menos...hay ensaladas, sandwiches, pasta, hamburguesas...las cenas son mas formales en el restaurante principal donde se puede cenar a la carta o buffet y sube algo de precio también.. El traslado a la isla es gratuito pero en Anau no hay nada de nada, solo casas al lado de la carretera..nosotros ibamos andando a Matira y tardabamos unos 40 minutos... Al hay algunos hoteles y un alquiler de coches y así.. Pero en Vaitape es donde hay un super y tienditas.y para ir ahí es mejor coger un taxi o alquilar moto, bicis o coche. Hay una carretera que da la vuelta a la isla y ahí esta todo, como el Bloody Marys que es el restaurante tipico de parada obligatoria. La gente es muy amable y las aguas son una pasada!!!os encantara!!
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola Kira78, que envidia me das que vas para alla este verano!!!! Es un hotel maravilloso, es alucinante y los bungalows preciosos. Las... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Viajera84 Escribió:
Hola, hoy mismo he salido del Meridien y es una pasada! Es increible y tiene unas vistas frontales a Otemanu que son preciosas.. Yo también cogi la oferta de lagoon bungalow y al llegar nos dijeron que nos ponian en una cabaña overwater normal (ya sabiamos que solian mejorar la habitación si podian y nos arriesgamos). La diferencia es que las lagoon estan justo al principio de laplaya y la profundida es muy poca por lo que no hay escaleras desde la terrazita para bajar a bañarse... Lo demas es todo igual, es encima del agua y tienen el cristalito y todo... Pero ya te digo que si tienen libre otra, suelen hacer el cambio... Sino el hotel esta completamente renovado, todo impecable, las habitaciones preciosas y la laguna interior del hotel llena de peces tropicales.. Una pasada! Fuimos a pasar un día a Matira, el barco no es de pago a la isla central y suele ser cada hora.... Y la playa es publica y muy bonita la verdad...pero la del meridien no tiene nada que envidiarle... Los hoteles en Matira parecen mas viejillos por lo que vi.... Aunque el intercontinental moana no lo se.... Pero yo he estado encantada de verdad... Los desayunos son fabulosos por cierto!
Saludos

Hola viajera84, me encanta leer que te ha encantado el hotel, en menos de un mes estoy yo por allí, yo me alejo en overwater. Has nadado con las tortugas? y las comidas y las cenas como son de caras? El traslado a la isla central es en barca gratuita por lo que aseguras, te lleva a Anau? pero por allí, en ese puerto también hay tiendas, bares, restaurantes o algo? Por fa dime que cosillas has hecho por allí, donde has comido o tal, así ya que voy a estar allí prontito me llevo tus experiencias. Un saludo.
Ir arriba Hola viajera84, me encanta leer que te ha encantado el hotel, en menos de un mes estoy yo por alli, yo me alejo en overwater. Has nadado... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola, hoy mismo he salido del Meridien y es una pasada! Es increible y tiene unas vistas frontales a Otemanu que son preciosas.. Yo también cogi la oferta de lagoon bungalow y al llegar nos dijeron que nos ponian en una cabaña overwater normal (ya sabiamos que solian mejorar la habitación si podian y nos arriesgamos). La diferencia es que las lagoon estan justo al principio de laplaya y la profundida es muy poca por lo que no hay escaleras desde la terrazita para bajar a bañarse... Lo demas es todo igual, es encima del agua y tienen el cristalito y todo... Pero ya te digo que si tienen libre otra, suelen hacer el cambio... Sino el hotel esta completamente renovado, todo impecable, las habitaciones preciosas y la laguna interior del hotel llena de peces tropicales.. Una pasada! Fuimos a pasar un día a Matira, el barco no es de pago a la isla central y suele ser cada hora.... Y la playa es publica y muy bonita la verdad...pero la del meridien no tiene nada que envidiarle... Los hoteles en Matira parecen mas viejillos por lo que vi.... Aunque el intercontinental moana no lo se.... Pero yo he estado encantada de verdad... Los desayunos son fabulosos por cierto!
Saludos
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola, hoy mismo he salido del Meridien y es una pasada! Es increible y tiene unas vistas frontales a Otemanu que son preciosas.. Yo... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Jobi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas!

En octubre iré 4 noches a bora bora y tengo un par de dudas. He encontrado una buena oferta para el meridien, pero el tipo de habitación es lagoon bungalows, alguien sabe que tipo de habitación es esta?? nos gustaría que fuera una habitación de esas con cristal que ves el agua por debajo y creo que esta no es!
Y la otra pregunta es, me ha parecido entender por mensajes anteriores que coger el barco que te lleva a la isla central es de pago! es esto cierto??

Por fotos me gusta mas este hotel, pero tengo otra opción con el intercontinental le moana, que este parece que esta cerca del coral y mejor situado, playa de matira,etc....

Muchas gracias por vuestras opiniones!
Ir arriba Hola buenas! En octubre iré 4 noches a bora bora y tengo un par de dudas. He encontrado una buena oferta para el meridien, pero el tipo... Jobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
buenri2002 Escribió:
Hola Viajera 84,

Me lo paso la chica de easytahiti, te lo adjunto!!! Eso sí, los que estan mas a la punta son premium, y el resto normales. Yo escogi finalmente el 235, pero no te aseguran que te lo den! Ya nos queda poquitooooo.
Metete en le tema de excursiones y hablamos, ¿¿¿que tienes tu planeado??

Gracias!! Hace mucho que no entro que he estado liada con la boda!! Pero ya no me queda nada para ir... Que ganas!!!
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Gracias!! Hace mucho que no entro que he estado liada con la boda!! Pero ya no me queda nada para ir... Que ganas!!! Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Viajera 84,

Me lo paso la chica de easytahiti, te lo adjunto!!! Eso sí, los que estan mas a la punta son premium, y el resto normales. Yo escogi finalmente el 235, pero no te aseguran que te lo den! Ya nos queda poquitooooo.
Metete en le tema de excursiones y hablamos, ¿¿¿que tienes tu planeado??

overwater le meridien bora bora.doc 
 Nombre:  overwater le meridien bora bora.doc
 Tamaño:  88 KB
 Descargado:  223 veces
Ir arriba Hola Viajera 84, Me lo paso la chica de easytahiti, te lo adjunto!!! Eso sí, los que estan mas a la punta son premium, y el resto... Buenri2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Hola Viajera84!!!
Yo estoy recien llegada del Meridiem, y te puedo asegurar q es un HOTELAZO!!!me encanto!!!la laguna con sus tortuguitas, la playa siempre vacia, un monton de actividades gratuitas, la comida superior!!
En fin q te lo recomiendo, no te va a defraudar!!
Yo tengo muchas fotos!Yo cogi el overwater y es un sueño hecho realidad.
Pero los otros bungalows tb estan muy bien, pero yo si fuera tu, haria un esfuerzo grande y aunque solo sea 2 noches si q me alojaria en un OW, es un sueño!!
La laguna con las tortugas...uffff lo q se disfruta con ellas!!
En fin, todo, las vistas son especiales, creo q mucho mas q si te alojaras en la isla principal, q es mu pequeñita!!en cuanto pueda te subo alguna foto y empiezo con el diario!!
Aiiiiiii yo quiero volver!!!
Hola! Pudistes ver las suite y villa?, yo he reservado al final una suite con piscina privada y asceso privado a la playa durante 4 noches en Septiembre aunque iba a reservar la overwater premium, pero como en el hotel Le Taha voy a estar en un overwater dos días, hemos decidido cambiarlo, creeis que hacemos bien?
Ir arriba Hola! Pudistes ver las suite y villa?, yo he reservado al final una suite con piscina privada y asceso privado a la playa durante 4... Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola buenri2002, yo iré al Meridien en Mayo! Donde has encontrado el mapa con los overwater? solo encuentro mapas muy generales...
Yo creo que nos va a encantar!!
Saludos
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola buenri2002, yo iré al Meridien en Mayo! Donde has encontrado el mapa con los overwater? solo encuentro mapas muy generales... Yo... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a ir a Polinesia en Junio, y he reservado 4 noches en el Le Meridien Bora Bora en overwater, de los que no son superiores (que son los que estan mejor situados), sabeis cual es el que esta mejor situado??

Tengo el mapa, puede que sea el 233 o 235?

Merci!!!
Ir arriba Hola!! Voy a ir a Polinesia en Junio, y he reservado 4 noches en el Le Meridien Bora Bora en overwater, de los que no son superiores (que... Buenri2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
vitu Escribió:
Ojo ese importe puede ser el taxi acuático del hotel a la "ciudad" de BoraBora, no al aeropuerto. Nosotros acabamos de llegar, nos fueron a buscar al aeropuerto y no tuvimos que pagar nada pero si queremos ir a la población ese es el importe.

Hola vitu.

Sí, sí que pagaste el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel y viceversa; lo que sucede es que ya se incluye en el precio que se paga por la estancia en el hotel.

Además, los 4000 francos polinesios que mencionaba el “Viajero” Criz son los que habrá que abonar a partir del 1 de abril del 2012, pues actualmente se cobran 3500 francos, es decir, unos 29 euros, cifra que no coincide con el precio que abonaste por ir a Vaitape.

Nosotros también pagamos los desplazamientos cuando abonamos el precio por el paquete vacacional. Obviamente, en el hotel no nos cobraron ni un franco por los traslados al aeropuerto pues ya estaban pagados antes de llegar.

Que yo sepa, todos los hoteles situados en el anillo de coral cobran el traslado e incluso alguno que no lo está, como el Intercontinental Le Moana, también cobra 4500 francos. Lo que sucede, como ya he mencionado, es que va incluido en el precio que pagaste al alojarte en el hotel, como nos sucedió a nosotros. Unos cobran más y otros menos, oscilando estos precios en función del tipo y categoría del hotel o de la distancia al aeropuerto. En este sentido el más caro, que no el más lejano al aeropuerto, es el Hilton Nui que por los traslados de ida y vuelta cobra la friolera de 9240 francos, es decir, alrededor de 78 euros.

Saludos,
Ir arriba Hola vitu. Sí, sí que pagaste el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel y viceversa; lo que sucede es que ya se incluye en el precio... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Vitu
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ojo ese importe puede ser el taxi acuático del hotel a la "ciudad" de BoraBora, no al aeropuerto. Nosotros acabamos de llegar, nos fueron a buscar al aeropuerto y no tuvimos que pagar nada pero si queremos ir a la población ese es el importe.
Ir arriba Ojo ese importe puede ser el taxi acuático del hotel a la ciudad de BoraBora, no al aeropuerto. Nosotros acabamos de llegar, nos fueron a... Vitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Criz Escribió:
Es que cuando entras a la web te indican que tienes que pagar 4000 XPF por el bote a partir del 1 de abril, por eso no acabo de entender muy bien...

Hola Criz.

Ese cargo de 34 euros es por el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel ya que el hotel ofrece, y así se indica en su página web, transporte de cortesía a la isla.

Saludos,
Ir arriba Hola Criz. Ese cargo de 34 euros es por el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel ya que el hotel ofrece, y así se indica en su... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Es que cuando entras a la web te indican que tienes que pagar 4000 XPF por el bote a partir del 1 de abril, por eso no acabo de entender muy bien...
Ir arriba Es que cuando entras a la web te indican que tienes que pagar 4000 XPF por el bote a partir del 1 de abril, por eso no acabo de entender... Criz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mar34000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yaren, comparto tu comentario sobre el Meridien. Estuve en este hotel hace 2 años, y acabo de llegar de Polinesia donde esta vez decidimos alojarnos en el St Regis, y no hay comparación. Con decirte que habiamos optado por un bungalow playa diciendo que total, en Bora Bora no hay mucho corales ni peces. Y para nuestra sorpresa el St Regis esta rodeado de peces por todos lados. El lagoon de este hotel es mucho mas profundo y con corales en el fondo lo q favorece la fauna. Una noche cenando en el restaurant que esta en el deck principal vimos hasta pasar un tiburon. Así que es el Meridien con el fondo bajo y arenoso que no cuenta con mucha fauna.
Con respecto al servicio, es cierto, el servicio del Meridien es muy basico, y no es un hotel 5 estrellas pero jamas. Todo debes pedirlo y tener paciencia para que llegue, pensamos que era algo propio de las islas, pero la verdad en el St regis todo se resolvia muy a tiempo.
Ir arriba Hola Yaren, comparto tu comentario sobre el Meridien. Estuve en este hotel hace 2 años, y acabo de llegar de Polinesia donde esta vez... Mar34000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube