Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 766364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y ORLANDO. ALGUIEN VIVIO UN HURACAN ALLI?????????  Publicado: Responder citando

Emi2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola, yo he viajado cuatro veces a Orlando y siempre en esas fechas: finales de Agosto y principios de Septiembre. Aunque es la época de los "huracanes" cada año es tan diferente uno de otro que no sabes muy bien. Eso sí siempre mucho calor. Un huracán cuando llega a tierra se convierte en tormenta tropical y eso es lo más que vas a ver en Disney, es decir tormentas que descargan mucha agua en cinco minutos, paran, sale el sol otra vez y a seguir pasando calor.
No te asustes que no vas a ver un "huracán" como tal. Además si te pilla una de esas tormentas tropicales con algo de viento, ese es el mejor día para ir a un parque Disney porque habrá menos gente.
De todas formas Disney merece la pena con sol, lluvia o tempestad...
Hasta otra y disfrútalo..



Muchas Gracias Chiky.... Me quedo muchisimo mas tranquilo ahora...
Ir arriba Muchas Gracias Chiky.... me quedo muchisimo mas tranquilo ahora... Emi2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y ORLANDO. ALGUIEN VIVIO UN HURACAN ALLI?????????  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Yo viajo a Miami cada dos o tres años, por motivos familiares, por tanto he vivido algún huracán. En el 92 me tocó el Andrew, el huracán más violento hasta el Katrina. En cualquier caso yo no preocuparía y viajaría sin ningún temor. Y aunque lo más probable es que no te toque ningún huracán, cuenta con tormentas casi todos los días, que no viene mal para refrescar un poco.
Por cierto, desde Orlando y en dos horas, tienes una visita muy interesante al Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral. A mi me parece una visita recomendable.
Un saludo
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Yo viajo a Miami cada dos o tres años, por motivos familiares, por tanto he vivido algún huracán. En el 92 me tocó el Andrew, el huracán... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y ORLANDO. ALGUIEN VIVIO UN HURACAN ALLI?????????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo también he viajado en esa epoca, el año pasado me toco vivir en Miami un aterrizaje un poco "forzoso" por temas de tormenta tropicales en pleno Agosto pero solo fue un susto, al día siguiente ya se nos habia olvidado.
Ir arriba Yo tambien he viajado en esa epoca, el año pasado me toco vivir en Miami un aterrizaje un poco forzoso por temas de tormenta tropicales... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Uliseses
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo la misma duda q alguno, tengo dos semanas para estar en el sur de florida, no sé muy bien si star nua en miami y cayos de florida y otra en bahamas o q. Alquien me puede aconsejar? merece la pena bahamas? o s casi mejor qdarme en Cayos? Hoteles?GRACIAS
Ir arriba Hola a todos, tengo la misma duda q alguno, tengo dos semanas para estar en el sur de florida, no sé muy bien si star nua en miami y... Uliseses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Sevillano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla a todos,

Soy un chico de Sevilla que tengo la oportunidad de estar tres semanas en Septiembre en Miami y me gustaría que gente que haya estado allí me comentara en orden de preferencias las mejores excursiones que podría hacer,puesto que mi capital no me permite hacerlas todas. Llorando o muy triste

En principio estas son las posibilidades(con precios):

1. Everglades Alligator Farm 40 $

2. Seaquarium 40 $

3. La Jungla de los Loros 40 $

4. Centro Espacial Kennedy 80-90 $

5. Orlando/Disney World (2 días) 210 $

6. Algún evento deportivo (sugieran si quieren) 35-65 $

7. Key West (2 días) 200 $

8. Bahamas (3 días) 300 $

He mirado por internet fotos y tal sobre dichos lugares, aunque creo que la mejor información me la podría proporcionar algún hombre de mundo de los que hay aquí de primera mano.

Gracias por leer esto, y los que se interesen un abrazo. Guiño
Ir arriba HOla a todos, soy un chico de Sevilla que tengo la oportunidad de estar tres semanas en Septiembre en Miami y me gustaría que gente que... Sevillano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
sevillano Escribió:
HOla a todos,

Soy un chico de Sevilla que tengo la oportunidad de estar tres semanas en Septiembre en Miami y me gustaría que gente que haya estado allí me comentara en orden de preferencias las mejores excursiones que podría hacer,puesto que mi capital no me permite hacerlas todas. Llorando o muy triste

En principio estas son las posibilidades(con precios):

1. Everglades Alligator Farm 40 $

2. Seaquarium 40 $

3. La Jungla de los Loros 40 $

4. Centro Espacial Kennedy 80-90 $

5. Orlando/Disney World (2 días) 210 $

6. Algún evento deportivo (sugieran si quieren) 35-65 $

7. Key West (2 días) 200 $

8. Bahamas (3 días) 300 $

He mirado por internet fotos y tal sobre dichos lugares, aunque creo que la mejor información me la podría proporcionar algún hombre de mundo de los que hay aquí de primera mano.

Gracias por leer esto, y los que se interesen un abrazo. Guiño

Yo elegiria por este orden:
1.- Orlando Disneyworld
2.- Nassau en Bahamas
3.-Key West
4.-Cabo Cañaveral (Kennedy Space Center)

Quizas te saldria mas economico si conduces, alquilar un coche para hacer estas visitas excepto la de Bahamas, dependiendo si vas solo o en grupo.
Los moteles de carretera suelen ser bastante economicos.
Suerte Slds
Ir arriba Yo elegiria por este orden: 1.- Orlando Disneyworld. 2.- Nassau en Bahamas. 3.-Key West. 4.-Cabo Cañaveral (Kennedy Space Center) Quizas... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO INFORMACION DE MIAMI, FORT LAUDERLADE Y ORLANDO  Publicado: Responder citando

Ohmnix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
VOY A ESTAR UNOS DIAS POR ALLI Y ME GUSTARIA SABER QUE HACER, DONDE IR, QUE VER, ALGUNA PLAYA INTERESANTE, OCIO...

OS DEJO MI CORREO POR SI TENEIS ALGUNA GUIA O INFORMACION:

XDXXL@YAHOO.ES

GRACIAS!
Ir arriba VOY A ESTAR UNOS DIAS POR ALLI Y ME GUSTARIA SABER QUE HACER, DONDE IR, QUE VER, ALGUNA PLAYA INTERESANTE, OCIO... OS DEJO MI CORREO POR... Ohmnix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS (ayuda a unos estudiantes...)  Publicado: Responder citando

Pedro99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me llamo Pedro y soy de Valencia, voy a Miami con una amiga para hacer un curso de inglés(becas MEC), del 17 de septiembre al 7 de Octubre, con EF idiomas. La escuela está en Miami Beach, en Ocean´s Drive.

Nos gustaria contactar con gente k vaya para allá en las mismas fechas, tenemos un coche alkilado y muchas ganas de pasarlo bien y ver sitios.

También agradeceriamos cualkier consejo para aprovechar bien la estancia en Florida, guias de internet... Etc... Os dejo algunas aficiones, aver si hay algún forero k las comparta y nos ayude...

1-Algo k me gustaria saber es cómo averiguar si en Cabo Cañaveral se va a realizar algún lanzamiento en esas fechas, satélite, sonda espacial, etc...

2-También como averiguar k conciertos o festivales habrá por allí, de grupos conocidos o de allí, nos gusta principalmente el rock, punk, ópera...
tb nos gustaria ir a algún bar de moteros, y saber k es necesario para alkilar una moto.

3-Alguna concentración de coches preparados, modernos y clásicos, soy un fan de programas tipo, coches a medida y Hoverhuling, de Discovery Channel

4-Combates de Deportes de contacto: K1, Kick-Boxing, M.M.A.(Valetudo) etc...

Yo estube en Florida en 2003, pero muy pocos días, si alguien kiere algún tipo de información y yo puedo proporcionársela, estaria encantado...

Gracias a todos y un saludo viajero...
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Pedro y soy de Valencia, voy a Miami con una amiga para hacer un curso de inglés(becas MEC), del 17 de septiembre... Pedro99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Romelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también voy para Miami este Septiembre, y tengo los dedos cruzados para que no llueva, porque después de tanto esperar las vacaciones sería una pena Trist

Si están buscando coche creo que conseguí una buena promoción con la gente de www.ealquilerdecoches.es/ ...ida/Miami/

Por €168 alquile desde España un coche con A/C por una semana, con todos los seguros, conductor adicional y un tanque lleno. Creo que no está mal especialmente si contamos lo cara que esta la gasolina

Me encantan este foro, si alguien conoce mas restaurantes donde se coma bien en Miami, les agradezco sus sabios consejos.

Hasta pronto!
Ir arriba Hola! Yo tambien voy para Miami este Septiembre, y tengo los dedos cruzados para que no llueva, porque despues de tanto esperar las... Romelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Pedro99 Escribió:
y os dejo mi mail, si vais agregadme: pedrodelgado99@hotmail.com

Espero que puedas leer este mensaje antes de pasdo mañana que sales de viaje:

Una vez en Miami, te interesaria visitar el
Greater Miami Covention & Visitors Bureau
701, Brickell Ave (Suite 2700) Miami Fl 33131
Donde te facilitaran gratuitamente toda la información que puedas necesitar sobre Miiami, en especial el Meeting Planner con mapas, direcciones, información de todo tipo, una información muy valiosa si vas a estar mucho tiempo allí. Verás que te va a ser de mucha utilidad.

Este despacho está en el downtown en la zona donde estan los Bancos, después de cruzar el puente que hay junto al hotel Hyatt Regency (cerca del Bayside)
Ya me dirás si te fué util.
Saludos
Ir arriba Espero que puedas leer este mensaje antes de pasdo mañana que sales de viaje: Una vez en Miami, te interesaria visitar el. Greater Miami... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
En lo de elegir Miami por la diversion has accertado de pleno yo vivi allí durante 10 años y ahora vivo en Andorra (no veas que diferencia) de todas formas el año que viene vuelvo allí definbitivamente.
Dime si necesitas algo en concreto y encantado de ayudarte
Ir arriba En lo de elegir Miami por la diversion has accertado de pleno yo vivi alli durante 10 años y ahora vivo en Andorra (no veas que... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Marcha tienes en Ocean Drive y Lincon Road , también pero un poco lejos de Miami Beach tienes el Grove que personalmente me gusta mucho
Ir arriba Marcha tienes en Ocean Drive y Lincon Road , tambien pero un poco lejos de Miami Beach tienes el Grove que personalmente me gusta mucho Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Pedro99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
K tipo de marcha puedo encontrar en Miami? k hay en esas zonas? aki en España de discotecas me gusta el electrohouse, rollo Ibiza vamos, allí me gustaria encontrar algún lugar donde se escuche musica rock, me recomiendas algo?
El Grove ese k dices de k estilo es? es una discoteca o una zona?
Ir arriba K tipo de marcha puedo encontrar en Miami? k hay en esas zonas? aki en España de discotecas me gusta el electrohouse, rollo Ibiza vamos... Pedro99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Me podéis decir, por favor, qué tiempo suele hacer en Florida durante el mes de diciembre? Tenemos pensado ir a Miami y Orlando a partir de la segunda quincena y nos sería de gran ayuda la información por aquello de cargar más o menos las maletas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saluditos.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Buenos días. ¿Me podéis decir, por favor, qué tiempo suele hacer en Florida durante el mes de diciembre? Tenemos pensado ir a Miami y... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!

Que tal el tiempo en Miami en Mayo?

Algun hotel para recomendarme que este bien situado de la zona de playas y zona turistica?

Sobre precio pues no se,buscamos algo que no sea excesivamente caro pero tampoco algo que sea muy barato.

Que zonas,excursiones no puedo perderme?

Estaremos 3 noches en Miami.

Hasta pronto y un saludo. Aplausos
Ir arriba Hola! Que tal el tiempo en Miami en Mayo? Algun hotel para recomendarme que este bien situado de la zona de playas y zona turistica... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Como esta el tema de moverse por Florida en autocaravana(camper)??? Me lo recomendariais?? Mi idea es visitar Orlando, Miami, Cayos, etc... Mas o menos lo tipico.

Gracias..!!
Ir arriba Muy buenas, como esta el tema de moverse por Florida en autocaravana(camper)??? Me lo recomendariais?? Mi idea es visitar Orlando, Miami... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola,los precios de los coches estan superbien,seguro que si lo tienes lo usas también el sabado porque por lo que yo vi el transporte publico no funciona muy bien,me refiero al bus.Otro consejito,nosotros cenamos un día en un restaurante en la española way"tapas y tinto",y era como estar en casa,teniendo en cuenta que estabamos hartos de comida americana y de pizzas.
Saludos.
Ir arriba Hola,los precios de los coches estan superbien,seguro que si lo tienes lo usas tambien el sabado porque por lo que yo vi el transporte... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Otra cosa,soniamos acabo de leer tu calculo de tiempo cuando llegas,ten en cuenta,que el vuelo no lleve retraso, que tienes que alquilar el coche,yo te aconsejo que lo lleves alquilado ya de aquí,porque aun así,de la terminal te llevan en un bus a la terminal de la empresa con la que alquiles,despues supongo que llevas o alquilas gps,porque si no hasta que encuentres el hotel...bueno a lo mejor sois mas listos que nosotros que sin el navegador estariamos perdidos.Si se me ocurre algo mas te lo digo,espero que te sirva de ayuda.
Chao.
PD.Yo alquile con ealquiler y de maravilla de precio y de todo.
Ir arriba Otra cosa,soniamos acabo de leer tu calculo de tiempo cuando llegas,ten en cuenta,que el vuelo no lleve retraso, que tienes que alquilar... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Miguelito611
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muy buenos los datos de KIRK.Fundamental el auto en MIAMI,los EVERGLADES ,si vas a estar tan poquito,no te vas a perder nada,es preferible recorrer COCONUT GROVE o KEY BISCAYNE.Malls para compras hay varios y por ahí me puede ayudar KIRK,para la compra de ropa de marca a buenos precios hay dos SYMS,uno de ellos detras del aeropuerto y el otro en una de las bajadas al Norte de la 95,creo que a la altura de HOLLYWOOD antes de FORT LAUDERDALE.
Ir arriba Muy buenos los datos de KIRK.Fundamental el auto en MIAMI,los EVERGLADES ,si vas a estar tan poquito,no te vas a perder nada,es... Miguelito611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 días en Miami, ¿qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Muy bien miguelito611, veo que conoces la zona, esta en la I95 a la altura del Fort Lauderdale Executive Airport
Ir arriba Muy bien miguelito611, veo que conoces la zona, esta en la I95 a la altura del Fort Lauderdale Executive Airport Kirk3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Erthane Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Erthane Escribió:
Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente.

Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día de vuelta puesto que el avión no salía hasta por la tarde y nos dejaban ya después en el aeropuerto.

E ir a un outlet si os gustan las compras. Nosotros la primera vez fuimos al International Mall of América la tarde del día que llegamos (nos alojamos junto al aeropuerto esa noche puesto que volábamos a Jamaica al día siguiente). Después de volver, con el coche fuimos al Sawgrass. Y la segunda vez estuvimos en el Dolphin Mall y en el Sawgrass de nuevo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube