Menú principal
Park Avenue
Galería de Fotos
3º dia: Puerto de Miami + South Beach

3º dia: Puerto de Miami + South Beach ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Este día empezó muy mal, y es que aún no os he hablado que durante este viaje teníamos al Huracán Dorian categoría 5 dirigiéndose a Miami. Llevábamos siguiendo las noticias desde que llegamos a Miami y cada vez eran peores. Así que ese día nos...

Miami + Crucero MSC Seaside

Diario: Miami + Crucero MSC Seaside Puntuación: 4 - 3 votos

- Localización: Global Global
Hola a todos! Aquí os dejo un diario de mi viaje por el Caribe Oriental...
Jen_05 Autor: Fecha creación:
Así que ese día nos despertamos muy pronto, serían las 6 y poco de la mañana, no sabemos si fue el jetlag o era la ansiedad de no saber qué iba a pasar. Teníamos un grupo de Whatsapp, con gente cogía el crucero el mismo día que nosotros. El grupo fue crucial tanto para la información como para tener un apoyo ante la situación que estábamos viviendo. Varias personas que salían de España ese día para Miami, no volaron, les recomendaron no hacerlo. El puerto y aeropuerto cerraría ese mismo día para prepararse para el huracán.

A los pasajeros del anterior crucero les comunicaron que volvían a Miami un día antes, que los pasajeros con residencia en EEUU podrían desembarcar y el resto, se quedarían en el barco y los llevarían a puerto seguro hasta que pasase el huracán. Nosotros, al enterarnos de esto, contactamos con nuestra agencia de viajes, y nos comunicaron que fuésemos rápidamente al puerto de Miami para coger el barco antes de que zarpase de Miami, así que hicimos las maletas corriendo, hablamos con el hotel, que lo dejábamos pero no hacíamos el check out porque no sabíamos si podríamos embarcar o no. El uber que cogimos iba lleno de garrafas de gasolina en el maletero Ojos que se mueven y es que en las gasolineras ya casi no había gasolina, colas de horas para repostar y en los supermercados estaban racionando el agua...

Llegamos al puerto y nos encontramos con un grupo de gente en la misma situación que nosotros, nos hacen esperar una hora aproximadamente hasta que sale una trabajadora de MSC a comunicarnos, que bajo ningún concepto va a embarcar nadie en el barco ese día. Que no sabían a qué hora cerraría el puerto y que en un par de horas harían un comunicado con el plan final. Obviamente, todos enfadados, nos veíamos en Miami sin barco, sin hotel y sin posibilidad de salir de la ciudad ya que el aeropuerto lo cerraban en unas horas... pasamos unas horas de auténtico pánico...
Cuando ya nos íbamos hacia el hotel para dejar las maletas, salió otra trabajadora de MSC para informar que el barco se quedaría allí hasta el día siguiente y sí que podríamos embarcar, que sería por la mañana temprano... no sabíamos si creernos esa información o no, hacía apenas una hora nos habían dicho lo contrario... así que volvimos al hotel a la espera de ese comunicado que nos aclarase la situación.

Decidimos ir a la playa, no habíamos estado aún, ya que nos había llovido todos los días, estuvimos una hora aproximadamente hasta que empezó a llover de nuevo... así que nos fuimos a Española Way a comer a un italiano, que una comida de 30$ se convirtió en 60$ con tasas y propinas... en fin... y justo mientras comíamos, recibimos el comunicado que SÍ QUE PODRÍAMOS EMBARCAR EL SÁBADO!!!!! El barco se quedaba en el puerto de Miami hasta el sábado!!!!

Por la tarde, queríamos ir a algún outlet para hacer algunas compras, pero los outlets nos quedaban bastante lejos y los Uber se nos disparaban de precio (había menos Uber que normalmente por el huracán, x lo que los precios habían subido bastante), así que nos fuimos a un centro comercial situado en Downtown pero al llegar vimos que todas las tiendas eran marcas muy caras así que nos fuimos andando hasta Bayside Marketplace, allí habia ambientazo con música en directo y mucha gente, dimos una vuelta y cenamos en Hooter's, cadena de hamburguesas famosa.

Tras la cena, volvimos al hotel y a dormir, que al día siguiente tocaba madrugón!

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 980

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Miami + Crucero MSC Seaside

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
stam
Stam
Oct 06, 2008

Fecha: Jue Nov 03, 2022 04:55 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Gracias (se me había pasado contestar). Finalmente sólo voy a ir a trabajar, los vuelos no estaban para muchas alegrías. Me alojaré en el downtown, cerca del estadio de los Miami Heat. El caso es que unos compañeros estuvieron allí la semana pasada y me dijeron que la zona está bien pero que ojo con irte muy lejos andando, que se metieron en alguna zona dudosa... La verdad es que no tendré tiempo para mucho pero sí me apetecería un par de tardes acercarme a Miami Beach y quizá alguna otra zona. ¿Quizá Little Havana? Solo para dar un paseo y cenar, y con posibilidad de ir en coche si se...  Leer más ...
mari-a
Mari-a
Oct 05, 2008

Fecha: Jue Nov 10, 2022 04:41 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Hola, al final me ha cogido la tormenta nicole, madre mia, vaya viajecito, ayer tenia reservado el trayecto de miami a orlando a las 8.30 de la mañana con flix bus y me lo cancelaron el dia anterior, me dieron opcion de reservar otro el mismo dia a las 13.30 sin coste, no me quedo otra eleccion, tener esto en cuenta a la hora de organizar el viaje, estos te cancelan de un dia para otro y te las tienes que arreglar...sobretodo tener cuidado si quereis ir al aeropuerto.
paloluuu
Paloluuu
Mar 23, 2014

Fecha: Lun Dic 19, 2022 07:56 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas viajeros,

En nuestro viaje el vuelo de vuelta tiene una escala larga de en Miami de unas 8h, podremos salir del aeropuerto verdad? El tema es que coincide con un 4 Julio y hemos caido ahora, no sabemos si es mejor evitar salir o aprovechar y ver el ambiente.
¿Qué podemos hacer en unas 6horas de escala por Miami? Vamos con una peque.
Gracias.

Fecha: Lun Dic 26, 2022 09:05 pm    Título: Temporal en Estados Unidos: en Miami la mínima llegó a los 6

Temporal en Estados Unidos: en Miami la mínima llegó a los 6 grados y cayó aguanieve en el centro de Florida

En el condado de Brevard, los vecinos amanecieron con los jardines blancos. El calor regresará entre el jueves y el viernes.

www.clarin.com/ ...yAxYW.html

Enjoy!
paloluuu
Paloluuu
Mar 23, 2014

Fecha: Vie Ene 13, 2023 05:35 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas viajeros,

Compensa una escala de 6h y 40 min en Miami para salir y ver Little Havana y Miami Beach por ejemplo? O con el tema de los controles para volver a entrar puede ser unn poco caotico?
Gracias.. (seria ir en Junio)

Twin lakes, Mamoth lakes
Antelope canyon