3º dia: Puerto de Miami + South Beach

3º dia: Puerto de Miami + South Beach ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Este día empezó muy mal, y es que aún no os he hablado que durante este viaje teníamos al Huracán Dorian categoría 5 dirigiéndose a Miami. Llevábamos siguiendo las noticias desde que llegamos a Miami y cada vez eran peores. Así que ese día nos...
Jen_05 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Miami + Crucero MSC Seaside

Diario: Miami + Crucero MSC Seaside

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Global Global

Así que ese día nos despertamos muy pronto, serían las 6 y poco de la mañana, no sabemos si fue el jetlag o era la ansiedad de no saber qué iba a pasar. Teníamos un grupo de Whatsapp, con gente cogía el crucero el mismo día que nosotros. El grupo fue crucial tanto para la información como para tener un apoyo ante la situación que estábamos viviendo. Varias personas que salían de España ese día para Miami, no volaron, les recomendaron no hacerlo. El puerto y aeropuerto cerraría ese mismo día para prepararse para el huracán.

A los pasajeros del anterior crucero les comunicaron que volvían a Miami un día antes, que los pasajeros con residencia en EEUU podrían desembarcar y el resto, se quedarían en el barco y los llevarían a puerto seguro hasta que pasase el huracán. Nosotros, al enterarnos de esto, contactamos con nuestra agencia de viajes, y nos comunicaron que fuésemos rápidamente al puerto de Miami para coger el barco antes de que zarpase de Miami, así que hicimos las maletas corriendo, hablamos con el hotel, que lo dejábamos pero no hacíamos el check out porque no sabíamos si podríamos embarcar o no. El uber que cogimos iba lleno de garrafas de gasolina en el maletero Ojos que se mueven y es que en las gasolineras ya casi no había gasolina, colas de horas para repostar y en los supermercados estaban racionando el agua...

Llegamos al puerto y nos encontramos con un grupo de gente en la misma situación que nosotros, nos hacen esperar una hora aproximadamente hasta que sale una trabajadora de MSC a comunicarnos, que bajo ningún concepto va a embarcar nadie en el barco ese día. Que no sabían a qué hora cerraría el puerto y que en un par de horas harían un comunicado con el plan final. Obviamente, todos enfadados, nos veíamos en Miami sin barco, sin hotel y sin posibilidad de salir de la ciudad ya que el aeropuerto lo cerraban en unas horas... pasamos unas horas de auténtico pánico...
Cuando ya nos íbamos hacia el hotel para dejar las maletas, salió otra trabajadora de MSC para informar que el barco se quedaría allí hasta el día siguiente y sí que podríamos embarcar, que sería por la mañana temprano... no sabíamos si creernos esa información o no, hacía apenas una hora nos habían dicho lo contrario... así que volvimos al hotel a la espera de ese comunicado que nos aclarase la situación.

Decidimos ir a la playa, no habíamos estado aún, ya que nos había llovido todos los días, estuvimos una hora aproximadamente hasta que empezó a llover de nuevo... así que nos fuimos a Española Way a comer a un italiano, que una comida de 30$ se convirtió en 60$ con tasas y propinas... en fin... y justo mientras comíamos, recibimos el comunicado que SÍ QUE PODRÍAMOS EMBARCAR EL SÁBADO!!!!! El barco se quedaba en el puerto de Miami hasta el sábado!!!!

Por la tarde, queríamos ir a algún outlet para hacer algunas compras, pero los outlets nos quedaban bastante lejos y los Uber se nos disparaban de precio (había menos Uber que normalmente por el huracán, x lo que los precios habían subido bastante), así que nos fuimos a un centro comercial situado en Downtown pero al llegar vimos que todas las tiendas eran marcas muy caras así que nos fuimos andando hasta Bayside Marketplace, allí habia ambientazo con música en directo y mucha gente, dimos una vuelta y cenamos en Hooter's, cadena de hamburguesas famosa.

Tras la cena, volvimos al hotel y a dormir, que al día siguiente tocaba madrugón!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Miami + Crucero MSC Seaside
Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...

Fecha: Lun Jul 10, 2023 07:13 pm    Título: 8 increíbles piscinas en azoteas de Miami para refrescarte

8 increíbles piscinas en azoteas de Miami para refrescarte Visitarlas es una opción perfecta para burlar el calor que caracteriza al sur de la Florida. Ubicadas en hoteles, acompañan otros servicios como bar a cielo abierto. Aquí presentamos los ocho mejores rooftop pools en...  Leer más ...
caliani1984
Caliani1984
06-07-2015

Fecha: Lun Jul 10, 2023 10:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Si, sí entiendo, pues voy a pensar en otras formas de movernos....pasear en moto era mi primera opción...pero la seguridad es lo más importante. Seguiré investigando un poquito sobre tema transporte...en cualquier caso te agradezco enormemente toda la información que me has facilitado. Un saludo. Gracias Sonriente

Fecha: Mie Jul 12, 2023 09:53 pm    Título: ¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami?

¿Qué es la nueva ley de cascos en Florida?

La ley sobre cascos para motocicletas en el estado de Florida es la sección 316.2111 de los Estatutos de Florida.

Esta ley establece que se requieren cascos a menos que el operador sea mayor de 21 años y tenga un seguro que proporcione al menos $10,000 en beneficios médicos.

Pocas motos:

1- Son caras en comparación a un auto

2- Los seguros son mucho más altos en comparación a un auto. [Robos y accidentes]

¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami?

donkeymotorbikes.com/ ...-en-miami/

¿Es una buena opción Alquilar una moto en Miami? (1)

Enjoy!
zyarkz
Zyarkz
06-12-2008

Fecha: Mie Jul 26, 2023 09:04 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas.... Una vez definido el tema central del viaje (parques de Orlando con el crío + Space Kennedy Center) nos queda cerrar que hacer en Miami... * Llegada a Miami: Aterrizamos a eso de las 17h por lo que pasaremos la primera noche en Miami. La idea es aprovechar el día siguiente hasta media tarde para hacer turismo por la zona y luego desplazarnos a Orlando donde pasariamos la siguiente noche. Ya que dispondremos de coche de alquiler, habiamos pensado en aprovechar para desayunar en algún barrio interesante (desayuno y paseo) y luego ir a los Everglades y visitarlos...  Leer más ...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar