1º dia: Llegada a Miami

Miami + Crucero MSC Seaside

Diario: Miami + Crucero MSC Seaside Puntuación: 4 - 3 votos

- Localización: Global Global
Hola a todos! Aquí os dejo un diario de mi viaje por el Caribe Oriental...
El viaje empieza madrugando, como casi todos los viajes. A las 6h, estamos en el Prat para facturar las maletas, el vuelo sale antes de las 10h. Pasamos todos los controles de seguridad sin problemas y llegamos al avión. El vuelo es de Iberia pero operado por American Airlines. Tras unas 9h y algo de viaje, nos plantamos en tierras americanas. Recogemos maletas, conectamos nuestro Wifivox y pedimos el primer Uber. Nos deja en la puerta del hotel. Nuestro hotel se llama Cadet Hotel, ubicado a 1 min de las principales calles de South Beach. Sin embargo, el hotel no nos gustó nada, faltaba limpieza y era muy antiguo.

Dejamos las maletas en la habitación y nos damos un chapuzón en la "piscina", que resultó ser un jacuzzi con el agua a 40ºC (estábamos a unos 35ºC a la sombra), así que fue rápido el chapuzón.

Salimos a dar una vuelta por la zona de South Beach: Española Way, Flamingo Park, Lincoln Road... comemos una hamburguesa en Shake Shack, bastante buena. Tras la comida, empieza a diluviar por lo que nos tenemos que refugiar durante bastante rato y al final decidimos ir al hotel y esperar que pare de llover para volver a salir.

Por la noche, damos una vuelta por Ocean Dr. y comemos una pizza.

A dormir, que llevamos ya 24h despiertos...

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 729

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Miami + Crucero MSC Seaside

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Conchi1982
Feb 08, 2016

Fecha: Dom Mar 27, 2022 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Nosotros nos alojamos también en Miami Beach y pudimos ir con el coche tanto a Little Havana (hay parkings, no te preocupes, nosotros aparcamos en uno que había en la SW7 con la SW16) como a la zona de Miami River Walk donde aparcamos en el parking de un supermercado.
Es una gozada desayunar en uno de los bares que hay en ocean road unas tortitas gigantes y visitar las casetas de la playa y darse un baño. Con el peque lo vais a disfrutar mucho. Y los callos son súper paradisíacos, a mi me habría encantado hacer noche, solo pudimos verlos un día.
earthakitt
Earthakitt
Abr 19, 2022

Fecha: Mar Abr 19, 2022 12:20 am    Título: Miami, te piden pasaporte Covid?

Hola!!! Me sale la oportunidad de viajar a Miami, pero no estoy vacunada y por salud prefiero no hacerlo aunque médicamente la doctora no ha querido hacerme una justificación. (Sufro de muchas alergias y temo una reacción fuerte como le pasó a mi madre). He leído en red que para USA hace falta el ciclo completo de vacunas. Pero un amigo me dice que en lugares muy turísticos de USA no es necesario. Alguien puede darme más luz sobre esto? Mil gracias !!! Amistad
univad
Univad
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Mar Abr 19, 2022 09:39 am    Título: Re: Miami, te piden pasaporte Covid?

Hola, en Miami no te van a pedir justificante de vacunación para entrar en ningún sitio, pero es que sin la pauta completa no te van a permitir viajar a USA...

Existe una excepción para personas que tengan contraindicada la vacuna, pero es necesario justificante médico (que dices que no tienes) y en todo caso implicaría cuarentena al llegar a USA y test a los 3-5 días.

Echa un vistazo por el hilo correspondiente:

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
juniorjack
Juniorjack
Abr 27, 2022

Fecha: Jue Abr 28, 2022 11:31 am    Título: Viaje Miami

Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar!

En agosto quería ir a Miami durante un mes de vacaciones, no sé si será época de huracanes o el peor mes por el calor Mr. Green , pero es que no puedo ir en otro momento, y os quería preguntar pues de todo, iría yo sola, desde dónde dormir, alquilar coche,.....

Un saludo.
Nelly78
Ene 02, 2009

Fecha: Mar May 03, 2022 01:15 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

si vais a hacer un crucero, la mayoria de compañias tienen excursion para el dia de llegada a Miami y luego te dejan en el aeropuerto, podrias mirarlo a ver

yo para la mañana del miami beach me recorreria miami beach, esta muy chulo