1º dia: Llegada a Miami -Diarios de Viajes de USA- Jen_05

Diario: Miami + Crucero MSC Seaside  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Hola a todos! Aquí os dejo un diario de mi viaje por el Caribe Oriental, espero que sea de ayuda para mucha gente :)

Etapa:  1º dia: Llegada a Miami  -  Localización:  USA USA
Jen_05  Autor:    Fecha creación:
El viaje empieza madrugando, como casi todos los viajes. A las 6h, estamos en el Prat para facturar las maletas, el vuelo sale antes de las 10h. Pasamos todos los controles de seguridad sin problemas y llegamos al avión. El vuelo es de Iberia pero operado por American Airlines. Tras unas 9h y algo de viaje, nos plantamos en tierras americanas. Recogemos maletas, conectamos nuestro Wifivox y pedimos el primer Uber. Nos deja en la puerta del hotel. Nuestro hotel se llama Cadet Hotel, ubicado a 1 min de las principales calles de South Beach. Sin embargo, el hotel no nos gustó nada, faltaba limpieza y era muy antiguo.

Dejamos las maletas en la habitación y nos damos un chapuzón en la "piscina", que resultó ser un jacuzzi con el agua a 40ºC (estábamos a unos 35ºC a la sombra), así que fue rápido el chapuzón.

Salimos a dar una vuelta por la zona de South Beach: Española Way, Flamingo Park, Lincoln Road... comemos una hamburguesa en Shake Shack, bastante buena. Tras la comida, empieza a diluviar por lo que nos tenemos que refugiar durante bastante rato y al final decidimos ir al hotel y esperar que pare de llover para volver a salir.

Por la noche, damos una vuelta por Ocean Dr. y comemos una pizza.

A dormir, que llevamos ya 24h despiertos...

Ver más diarios de Jen_05 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 63 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 90

Últimos comentarios al diario:  Miami + Crucero MSC Seaside

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Ciudad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Sep 21, 2013

Fecha: Sab Oct 05, 2019 09:56 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias. Es que me ha extrañado la subida que ha dado. Es que suelo comprar los vuelos con muchos meses de antelación pero con USA estoy muy perdida. Tendré paciencia entonces.
coolture
Coolture
Feb 10, 2009

Fecha: Sab Oct 05, 2019 02:59 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Yo vole sevilla Miami por 400 con Iberia y con maletas hace 2 años. He visto varias veces precios similares, yo que tu esperaba a black friday mínimo

Seguramente si sales unos dias antes pillando junio te cambie el precio a mejor
Sep 21, 2013

Fecha: Sab Oct 05, 2019 04:39 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

coolture Escribio:
Seguramente si sales unos dias antes pillando junio te cambie el precio a mejor

Qué buen precio, quién lo pillara. El 30 de junio es mi último día en el trabajo. Imposible adelantar el viaje. "Solo" puedo viajar en temporada alta. Estaré atenta los próximos meses.
¡Gracias!
silvi_1982
Silvi_1982
Oct 18, 2009

Fecha: Vie Oct 18, 2019 11:54 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

En 2013 fui en Agosto por 400€ desde Madrid con escala en Chicago a la ida y a la vuelta. Salieron esas ofertas en el mes de Marzo, en Iberia, así que estate atenta jeje.

Yo también “solo” puedo viajar en temporada alta Guiño
Sep 21, 2013

Fecha: Vie Oct 18, 2019 02:20 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias. Seguramente somos del mismo gremio�
Sigo mirando, no me decido a comprar, no hay nada que me convenza al 100% pero es eque ea difícil encontrar el vuelo perfecto.