1º dia: Llegada a Miami ✏️ Diarios de Viajes de USA

Miami + Crucero MSC Seaside
Diario: Miami + Crucero MSC Seaside  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Hola a todos! Aquí os dejo un diario de mi viaje por el Caribe Oriental, espero que sea de ayuda para mucha gente :)
Autor: Jen_05   Fecha creación:

1º dia: Llegada a Miami
Etapa:  1º dia: Llegada a Miami  -  Localización:  USA USA
Jen_05  Autor:    Fecha creación:
El viaje empieza madrugando, como casi todos los viajes. A las 6h, estamos en el Prat para facturar las maletas, el vuelo sale antes de las 10h. Pasamos todos los controles de seguridad sin problemas y llegamos al avión. El vuelo es de Iberia pero operado por American Airlines. Tras unas 9h y algo de viaje, nos plantamos en tierras americanas. Recogemos maletas, conectamos nuestro Wifivox y pedimos el primer Uber. Nos deja en la puerta del hotel. Nuestro hotel se llama Cadet Hotel, ubicado a 1 min de las principales calles de South Beach. Sin embargo, el hotel no nos gustó nada, faltaba limpieza y era muy antiguo.

Dejamos las maletas en la habitación y nos damos un chapuzón en la "piscina", que resultó ser un jacuzzi con el agua a 40ºC (estábamos a unos 35ºC a la sombra), así que fue rápido el chapuzón.

Salimos a dar una vuelta por la zona de South Beach: Española Way, Flamingo Park, Lincoln Road... comemos una hamburguesa en Shake Shack, bastante buena. Tras la comida, empieza a diluviar por lo que nos tenemos que refugiar durante bastante rato y al final decidimos ir al hotel y esperar que pare de llover para volver a salir.

Por la noche, damos una vuelta por Ocean Dr. y comemos una pizza.

A dormir, que llevamos ya 24h despiertos...

Ver más diarios de Jen_05 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 620

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Miami + Crucero MSC Seaside

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21   blogs_icon
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
carmeloperez
Carmeloperez
Ene 30, 2010

Fecha: Jue Dic 30, 2021 09:13 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

"upheka" Escribió:
Hola, vamos a hacer una ruta por Florida y estaremos en Miami un par de días. Estoy dudando si dejar Miami para final de ruta y devolver el coche justo a la llegada a Miami, no sé si es mejor en Miami tener coche (he leído que el aparcamiento es bastante complicado) o si se puede recorrer bien con transporte público. Gracias!

Muévete en UBER o similar.
Conchi1982
Conchi1982
Feb 08, 2016

Fecha: Jue Dic 30, 2021 10:16 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Si solo vas a estar en Miami no te hace falta tener coche, pero si quieres ver los cayos uno de los días, el coche es lo mejor. Nosotros ampliamos el alquiler y nos encantó la experiencia (es una de las rutas escénicas más famosas de EEUU)
upheka
Upheka
Jul 31, 2013

Fecha: Dom Ene 02, 2022 08:49 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

"Conchi1982" Escribió:

Gracias por vuestras respuestas! Creo que aprovecharemos para ver los Cayos sí Sonriente
manzacris
Manzacris
Jun 09, 2011

Fecha: Dom Ene 16, 2022 09:18 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Hola a todos.... en septiembre vamos a hacer un crucero que sale de Miami. el problema es que somos 21 compañeros (amigos y familia) que llegamos a miami temprano y nuestro vuelo sale por la noche. Hemos pensado en buscar un tour privado para que podamos estar todos juntos en un mismo bus y las maletas se queden dentro mientras visitamos distintos lugares. ¿que me recomendáis para hacer es esas 8 horas??? Por otra parte antes de la salida del crucero vamos a estar un dia completo en miami. Nuestro hotel es el hotel Riu de Miami beach y ese dia queremos más bien pasear y estar tranquilos...  Leer más ...
manzacris
Manzacris
Jun 09, 2011

Fecha: Dom Ene 16, 2022 09:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

perdonadme... otra cosa que se me habia olvidado. Que me recomendais para ir del hotel al puerto de Miami??? Nuestro hotel es el Hotel Riu que está en miami beach.... y somos 21 persona....:)