1º dia: Llegada a Miami -Diarios de Viajes de USA

Diario: Miami + Crucero MSC Seaside  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Hola a todos! Aquí os dejo un diario de mi viaje por el Caribe Oriental, espero que sea de ayuda para mucha gente :)
Autor: Jen_05   Fecha creación:

Etapa:  1º dia: Llegada a Miami  -  Localización:  USA USA
Descripción: El viaje empieza madrugando, como casi todos los viajes. A las 6h, estamos en el Prat para facturar las maletas, el vuelo sale antes de las 10h. Pasamos todos los controles de seguridad sin problemas y llegamos al avión. El vuelo es de Iberia pero operado por American Airlines. Tras unas 9h y algo de viaje, nos plantamos en tierras americanas. Recogemos maletas, conectamos nuestro Wifivox y...
Jen_05  Autor:    Fecha creación:
El viaje empieza madrugando, como casi todos los viajes. A las 6h, estamos en el Prat para facturar las maletas, el vuelo sale antes de las 10h. Pasamos todos los controles de seguridad sin problemas y llegamos al avión. El vuelo es de Iberia pero operado por American Airlines. Tras unas 9h y algo de viaje, nos plantamos en tierras americanas. Recogemos maletas, conectamos nuestro Wifivox y pedimos el primer Uber. Nos deja en la puerta del hotel. Nuestro hotel se llama Cadet Hotel, ubicado a 1 min de las principales calles de South Beach. Sin embargo, el hotel no nos gustó nada, faltaba limpieza y era muy antiguo.

Dejamos las maletas en la habitación y nos damos un chapuzón en la "piscina", que resultó ser un jacuzzi con el agua a 40ºC (estábamos a unos 35ºC a la sombra), así que fue rápido el chapuzón.

Salimos a dar una vuelta por la zona de South Beach: Española Way, Flamingo Park, Lincoln Road... comemos una hamburguesa en Shake Shack, bastante buena. Tras la comida, empieza a diluviar por lo que nos tenemos que refugiar durante bastante rato y al final decidimos ir al hotel y esperar que pare de llover para volver a salir.

Por la noche, damos una vuelta por Ocean Dr. y comemos una pizza.

A dormir, que llevamos ya 24h despiertos...

Ver más diarios de Jen_05 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 237

Últimos comentarios al diario:  Miami + Crucero MSC Seaside

Marimerpa  marimerpa  20/09/2019 11:21
Te está quedando bien el diario, aunque ganaría con unas fotos. Solo comentarte que, aunque el diario esté localizado en "Global" porque abarca varias zonas, puedes localizar cada etapa. Ya te he localizado las de Miami en USA y la primera del crucero en Caribe. Las demás las puedes localizar tú según las vayas subiendo.

Ciudad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Xisquetete
Xisquetete
Ene 20, 2020

Fecha: Lun Ene 20, 2020 05:31 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Hola, me presento soy Xisquete, y no he podido recuperar mi perfil antiguo de ninguna forma. En noviembre me voy de trabajo a Miami y me quedan 6 días enteros para hacer turismo. Viajo con mi marido, mi peque y mi suegra (joven y divertida) jeje. He mirado muchísimos posts de aquí y la verdad es que no sé cómo organizarme. Mi idea era alquilar un apartamento por Airbnb para estar más cómodos y desde allí moverme.

¿ algun itinerario recomendado ?
El niño tendrá 3 años y me pica el gusanillo de llevarlo a Disney 2 dias

Hayyyy que lioooo
oconee
Oconee
Ene 26, 2008

Fecha: Mar Ene 21, 2020 11:17 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 6 días, yo haría 3 en Miami (1 Miami Beach, 1 Miami, 1 Bill Baggs Cape Florida State Park) y 3 en Orlando (si piensas hacer 2 días de parque intercalaría un día de descanso en el que puedes pasear por Disney Springs y hacer un poco de piscina en el hotel para reponer fuerzas). Los días en los parques son muy cansados.
Podrías alquilar coche a partir del último día en Miami.
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Mar Ene 21, 2020 12:09 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Yo haría 2 noches en Miami y 4 en Orlando, con 2 parques.

vamosadisney
Vamosadisney
Sep 21, 2013

Fecha: Mar Ene 21, 2020 06:29 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Yo le dedicaría el máximo de días a los prques. Estaría dos en South Beach, disfrutar de la playa y el ambiente de Ocean Drive, visitar un barrio muy chulo de grafitis, la pequeña Habana..Y luego con el preque a Orlando. Mínimo Magic Kingdom y Animal Kingdom, quizás. Una mañana a un parque acuático para refrescaros y por la tarde al parque de nuevo o directamente un tercer dia de parque sin el acuático. Llevad silla par el peque, aguantará bien y podrá echar siestas. Yendo asi aguantará perfectamente
muscle-carly
Muscle-carly
Ago 26, 2014

Fecha: Dom Feb 02, 2020 08:29 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas, haber si me podéis hechar un cable. Estaremos en Miami un día y poco. El 17 de agosto por la tarde llego a Miami, cojeremos el coche de alquiler y vamos para el hotel que lo tenemos en south beach, esa misma noche aprovecharemos y cenaremos por la ocean drive...El 18 tenemos todo el día, y aquí un poco las dudas, ya que solo tenemos este día para aprovechar, como veis lo de cojer un bus/barco turístico? O vamos a nuestro aire? Queremos bajar también a cayo Biscayne, como lo veis?