Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 107066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Anneta555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 58
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola licantropo,
Muchas gracias por tu respuesta. Nos hemos decidido y al final iremos con Boltbus por $15 . Saldremos de washington a las 11.30 y llegaremos a NY a las 15.30h, crees que pillaremos mucho trafico???

Es que la otra opción es el tren que tarda 3 horas y media y nos cuesta $70... Se nos dispara mucho por solo 30 min de diferencia....

Que te parece?????

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola licantropo, muchas gracias por tu respuesta. nos hemos decidido y al final iremos con Boltbus por $15 . saldremos de washington a... Anneta555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
annetalops Escribió:
hola licantropo,
Muchas gracias por tu respuesta. Nos hemos decidido y al final iremos con Boltbus por $15 . Saldremos de washington a las 11.30 y llegaremos a NY a las 15.30h, crees que pillaremos mucho trafico???

Es que la otra opción es el tren que tarda 3 horas y media y nos cuesta $70... Se nos dispara mucho por solo 30 min de diferencia....

Que te parece?????

Muchas gracias y un saludo

Ofú, no sé si cogerás atasco, espero que no, pero creo que por esa diferencia de dinero con el tren merece la pena arriegarse.
Un saludo y suerte! Guiño
Ir arriba hola licantropo, muchas gracias por tu respuesta. nos hemos decidido y al final iremos con Boltbus por $15 . saldremos de washington a... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Anneta555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 58
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

He encontrado a trave´s de www.megabus.com un bus que va de washington dc a ny en 4h 30 min. Ademas, dependiendo del horario, el billete te sale a solo $1.

Alguien lo ha utilizado????

Y muchas gracias macalazar por la info!!!!

Saludos
Ir arriba Hola! he encontrado a trave´s de www.megabus.com un bus que va de washington dc a ny en 4h 30 min. ademas, dependiendo del horario, el... Anneta555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

J.a.m.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He comprado los billetes para el tren new york-washington,pero tengo una duda,la vuelta sale de washington a las 20,45 y llega a new york a las 00,15,viajo con dos chicos y no se si a esta hora el tren es peligroso,me gustaria que alguien que haya realizado este viaje,o cogido el tren a estas horas me comente algo.gracias.
Ir arriba He comprado los billetes para el tren new york-washington,pero tengo una duda,la vuelta sale de washington a las 20,45 y llega a new york... J.a.m. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Damelou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy estudiando la posibilidad de viajar de New York a Washington en tren o bus. ¿Dónde puedo mirar horarios y precios?¿Algún sitio barato para dormir?

Gracias
Ir arriba Estoy estudiando la posibilidad de viajar de New York a Washington en tren o bus. ¿Dónde puedo mirar horarios y precios?¿Algún sitio... Damelou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Artest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Bueno, ya he cerrado varias cosillas:

1- Ya tengo seguro de viaje. Al final, después de mucho leer en este foro, me he decidido por el de worldnomads.com. Para mi y para la que en ese viaje ya será mi mujer (viaje de boda).

2- Ya tengo contratadas dos excursiones: "Contrastes de Nueva York" y "Niágara en avión" (excursión de día). Ambas con El Corte Inglés de Nueva York. Ahora solo me falta que me confirmen que la documentación que les he enviado esté correcta y que haya disponibilidad para realizarlas.


Y solo me queda el tema de la excursión a Washington. En ECI me cobraban 190$ por persona para hacerla, y era en autobús.

Me gustaría mucho la opinión que tienes Manhattan con respecto a hacerla por nuestra cuenta en tren, o bien coger todo organizado por El Corte Inglés. ¿de precio sale parecido?


Y un par de preguntas más: estamos alojados en el The Pod Hotel ¿lo conoces?

Quiero ir a ver la Estatua de la Libertad. En algunos sitios he leido que solo se puede subir hasta el pedestal (cosa que no me interesa), y en otros que se puede subir hasta la corona (que es lo que quiero). ¿sabes algo?

Gracias

Hola XR-Scully,

Te cobraban 190$ por hacer una excursión en autobús a Washington? Te refieres por persona o por pareja? El año pasado, hice una excursión por mi cuenta hasta Washington, y también en autobús, y me costó 67$ ida y vuelta. Quizá se haga un poco pesado, ya que son 4 horas y media de ida y otras tantas de vuelta. Al menos disfrutas de las vistas cuando pasas por el estado de Pennsylvania, Delaware, y finalmente Maryland, si no me equivoco. Además, fue curioso y divertido montarte en un bus de estos típicos americanos, con toda clase de gentes y etnias.

Puedes ir a la estación de autobuses, que está en la 8ª Avenida a la altura de la calle 40 o 41, creo. Hay muchos destinos, y salen bien de precio. Nos lo recomendó un trabajador de Penn Station, ya que buscábamos algo económico.

Un saludo!
_________________
"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)
Ir arriba Hola XR-Scully, te cobraban 190$ por hacer una excursión en autobús a Washington? Te refieres por persona o por pareja? El año pasado... Artest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo fui a Washington con Boltbus y nos salió 20$ i/v por persona. Para ir tardó 3h30min., la vuelta fue viernes y tardó 6h!! todo el camino atascado, pero eso no fue culpa del autobús, claro. Si quieres míralo en su web por si te viene bien de horarios y precios porque los precios varían según se va llenando el bus
Ir arriba Yo fui a Washington con Boltbus y nos salió 20$ iv por persona. Para ir tardó 3h30min., la vuelta fue viernes y tardó 6h!! todo el camino... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Artest Escribió:
XR-Scully Escribió:
Bueno, ya he cerrado varias cosillas:

1- Ya tengo seguro de viaje. Al final, después de mucho leer en este foro, me he decidido por el de worldnomads.com. Para mi y para la que en ese viaje ya será mi mujer (viaje de boda).

2- Ya tengo contratadas dos excursiones: "Contrastes de Nueva York" y "Niágara en avión" (excursión de día). Ambas con El Corte Inglés de Nueva York. Ahora solo me falta que me confirmen que la documentación que les he enviado esté correcta y que haya disponibilidad para realizarlas.


Y solo me queda el tema de la excursión a Washington. En ECI me cobraban 190$ por persona para hacerla, y era en autobús.

Me gustaría mucho la opinión que tienes Manhattan con respecto a hacerla por nuestra cuenta en tren, o bien coger todo organizado por El Corte Inglés. ¿de precio sale parecido?


Y un par de preguntas más: estamos alojados en el The Pod Hotel ¿lo conoces?

Quiero ir a ver la Estatua de la Libertad. En algunos sitios he leido que solo se puede subir hasta el pedestal (cosa que no me interesa), y en otros que se puede subir hasta la corona (que es lo que quiero). ¿sabes algo?

Gracias

Hola XR-Scully,

Te cobraban 190$ por hacer una excursión en autobús a Washington? Te refieres por persona o por pareja? El año pasado, hice una excursión por mi cuenta hasta Washington, y también en autobús, y me costó 67$ ida y vuelta. Quizá se haga un poco pesado, ya que son 4 horas y media de ida y otras tantas de vuelta. Al menos disfrutas de las vistas cuando pasas por el estado de Pennsylvania, Delaware, y finalmente Maryland, si no me equivoco. Además, fue curioso y divertido montarte en un bus de estos típicos americanos, con toda clase de gentes y etnias.

Puedes ir a la estación de autobuses, que está en la 8ª Avenida a la altura de la calle 40 o 41, creo. Hay muchos destinos, y salen bien de precio. Nos lo recomendó un trabajador de Penn Station, ya que buscábamos algo económico.

Un saludo!

Muchas gracias, miraré el tema del autobús por mi cuenta. Había mirado trenes con Amtrak porque tienen salidas desde las 4 de la mañana y así estaríamos allí entre las 8 y las 9 de la mañana para aprovechar al máximo en Washington, pero sale algo caro.

¿Los autobuses que hora tienen de salida por la mañana y regreso a la noche?
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Muchas gracias, miraré el tema del autobús por mi cuenta. Había mirado trenes con Amtrak porque tienen salidas desde las 4 de la mañana y... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Artest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Artest Escribió:
XR-Scully Escribió:
Bueno, ya he cerrado varias cosillas:

1- Ya tengo seguro de viaje. Al final, después de mucho leer en este foro, me he decidido por el de worldnomads.com. Para mi y para la que en ese viaje ya será mi mujer (viaje de boda).

2- Ya tengo contratadas dos excursiones: "Contrastes de Nueva York" y "Niágara en avión" (excursión de día). Ambas con El Corte Inglés de Nueva York. Ahora solo me falta que me confirmen que la documentación que les he enviado esté correcta y que haya disponibilidad para realizarlas.


Y solo me queda el tema de la excursión a Washington. En ECI me cobraban 190$ por persona para hacerla, y era en autobús.

Me gustaría mucho la opinión que tienes Manhattan con respecto a hacerla por nuestra cuenta en tren, o bien coger todo organizado por El Corte Inglés. ¿de precio sale parecido?


Y un par de preguntas más: estamos alojados en el The Pod Hotel ¿lo conoces?

Quiero ir a ver la Estatua de la Libertad. En algunos sitios he leido que solo se puede subir hasta el pedestal (cosa que no me interesa), y en otros que se puede subir hasta la corona (que es lo que quiero). ¿sabes algo?

Gracias

Hola XR-Scully,

Te cobraban 190$ por hacer una excursión en autobús a Washington? Te refieres por persona o por pareja? El año pasado, hice una excursión por mi cuenta hasta Washington, y también en autobús, y me costó 67$ ida y vuelta. Quizá se haga un poco pesado, ya que son 4 horas y media de ida y otras tantas de vuelta. Al menos disfrutas de las vistas cuando pasas por el estado de Pennsylvania, Delaware, y finalmente Maryland, si no me equivoco. Además, fue curioso y divertido montarte en un bus de estos típicos americanos, con toda clase de gentes y etnias.

Puedes ir a la estación de autobuses, que está en la 8ª Avenida a la altura de la calle 40 o 41, creo. Hay muchos destinos, y salen bien de precio. Nos lo recomendó un trabajador de Penn Station, ya que buscábamos algo económico.

Un saludo!

Muchas gracias, miraré el tema del autobús por mi cuenta. Había mirado trenes con Amtrak porque tienen salidas desde las 4 de la mañana y así estaríamos allí entre las 8 y las 9 de la mañana para aprovechar al máximo en Washington, pero sale algo caro.

¿Los autobuses que hora tienen de salida por la mañana y regreso a la noche?

Hola!

Los autobuses salen cada hora. Nosotros cogimos uno a las 08.00 h, y el de vuelta a las 20.00 h. Estoy completamente seguro que salen cada hora, pero no se a qué hora es el primero y a qué hora es el último... Oí que son ininterrumpidamente, pero.... Vete a saber.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es que una vez allí, vayas a la estación de autobuses y preguntes horarios. Los precios son muy económicos, aunque si eso no es problema, utiliza el tren. Es más rápido y cómodo.

Yo haré lo mismo, pero para ir a Philadelphia.

Un saludo!
_________________
"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)
Ir arriba Hola! Los autobuses salen cada hora. Nosotros cogimos uno a las 08.00 h, y el de vuelta a las 20.00 h. Estoy completamente seguro que... Artest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
He mirado los autobuses y los horarios con gotobus.com

Primera salida a las 7 de la mañana, pero llegada a las 11:30 a Washington, con lo que ver el Capitolio dificil porque no quedarán entradas.

Y regreso a las 21 horas o 20 horas, no está mal.

El problema es que se llega a Washington muy tarde por la mañana. La ventaja que para dos personas ida y vuelta nos sale a 70$.

En tren, tengo mirado con descuentos, y nos sale 259$
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba He mirado los autobuses y los horarios con gotobus.com. Primera salida a las 7 de la mañana, pero llegada a las 11:30 a Washington, con... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Artest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
He mirado los autobuses y los horarios con gotobus.com

Primera salida a las 7 de la mañana, pero llegada a las 11:30 a Washington, con lo que ver el Capitolio dificil porque no quedarán entradas.

Y regreso a las 21 horas o 20 horas, no está mal.

El problema es que se llega a Washington muy tarde por la mañana. La ventaja que para dos personas ida y vuelta nos sale a 70$.

En tren, tengo mirado con descuentos, y nos sale 259$

Vaya, en tren es carillo. Yo no me lo puedo permitir, jejeje.

Si sales a las 20 horas, llegarás casi a las 24 a NY. Tampoco está nada mal.

Lo del Capitolio... No quedarán entradas? Yo no lo visité, porque había una cola kilométrica. Hay horarios para entrar al Capitolio?

Un saludo
_________________
"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis)
Ir arriba Vaya, en tren es carillo. Yo no me lo puedo permitir, jejeje. Si sales a las 20 horas, llegarás casi a las 24 a NY. Tampoco está nada... Artest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Alguno que haya comprado billetes de tren, a ver si me puede echar una mano.

He comprado dos billetes ida y vuelta New York-Washington.

Salida de New York a las 05:30, y llegada a Washington a las 08:42 horas

Y salida de Washington a las 20:45 y llegada a New York a las 00:10 horas

La duda es que tanto el billete de ida como el de vuelta, cada uno viene a nombre de mi novia y mío. Pero en el de vuelta, al lado de su nombre me ponen: "does she come back with you?" que traduzco como "¿Quiere que ella regrese con usted?". Esta confirmado billete ida y vuelta para mi y para la que entonces ya será mi mujer. Pero es que me resulta curioso... ¿los Newyorkinos van a Washington a dejar abandonadas a sus mujeres?. Es que si no, no lo entiendo.

Este es el mail que he recibido:


Thank you for using usbyrail.com! Based on Amtrak's availability, we tried our best to match your requested date and time for each ticket. Below is your confirmed reservation:

Type Date & Time AmTrak No.

Adult New York to Washington DC Discount Ticket
Requested: Olaia Aurtenetxe
Confirmed: 9/2/2008 530a-842a
Hold till AUG08

Adult New York to Washington DC Discount Ticket
Requested: Xabier Ruiz
Confirmed: 9/2/2008 530a-842a
Hold till AUG08

Adult Washington DC to New York Discount Ticket
Requested: Olaia Aurtenetxe does she come back with you?
Confirmed: 9/2/2008 845p-1210a

Adult Washington DC to New York Discount Ticket
Requested: Xabier Ruiz
Confirmed: 9/2/2008 845p-1210a
Hold thill AUG 08
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Alguno que haya comprado billetes de tren, a ver si me puede echar una mano. He comprado dos billetes ida y vuelta New York-Washington... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Alguno que haya comprado billetes de tren, a ver si me puede echar una mano.

He comprado dos billetes ida y vuelta New York-Washington.

Salida de New York a las 05:30, y llegada a Washington a las 08:42 horas

Y salida de Washington a las 20:45 y llegada a New York a las 00:10 horas

La duda es que tanto el billete de ida como el de vuelta, cada uno viene a nombre de mi novia y mío. Pero en el de vuelta, al lado de su nombre me ponen: "does she come back with you?" que traduzco como "¿Quiere que ella regrese con usted?". Esta confirmado billete ida y vuelta para mi y para la que entonces ya será mi mujer. Pero es que me resulta curioso... ¿los Newyorkinos van a Washington a dejar abandonadas a sus mujeres?. Es que si no, no lo entiendo.

Este es el mail que he recibido:


Thank you for using usbyrail.com! Based on Amtrak's availability, we tried our best to match your requested date and time for each ticket. Below is your confirmed reservation:

Type Date & Time AmTrak No.

Adult New York to Washington DC Discount Ticket
Requested: Olaia Aurtenetxe
Confirmed: 9/2/2008 530a-842a
Hold till AUG08

Adult New York to Washington DC Discount Ticket
Requested: Xabier Ruiz
Confirmed: 9/2/2008 530a-842a
Hold till AUG08

Adult Washington DC to New York Discount Ticket
Requested: Olaia Aurtenetxe does she come back with you?
Confirmed: 9/2/2008 845p-1210a

Adult Washington DC to New York Discount Ticket
Requested: Xabier Ruiz
Confirmed: 9/2/2008 845p-1210a
Hold thill AUG 08

Yo tampoco he comprado nunca billetes de tren pero por dar una idea.. Podría referirse a los asientos en el tren? Chocado
Ir arriba Yo tampoco he comprado nunca billetes de tren pero por dar una idea.. podría referirse a los asientos en el tren? Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Anamorena comentaban en el foro que para ir de ny a washington también tenías el tren a buen precio y sin atascos como los buses otra opción puede ser pillar un vuelo interno.
Ir arriba Anamorena comentaban en el foro que para ir de ny a washington también tenías el tren a buen precio y sin atascos como los buses otra... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: IR DE NEW YORK A PHILADELPHIA O WASINGTHON  Publicado: Responder citando

MON_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, en voy a New York, pero tengo pensado ir también a Philadelphia o Wasingthon.
Estuve mirando la Pág. www.amtrak.com de trenes y la verdad es que me parece muy caro.
Alguien me podría recomendar otro medio que sea más economico....

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, en voy a New York, pero tengo pensado ir también a Philadelphia o Wasingthon. Estuve mirando la Pág. www.amtrak.com de trenes y la... MON_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR DE NEW YORK A PHILADELPHIA O WASINGTHON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto de Washington DC. Aquí tienes otras opciones para ir a las dos ciudades.

Tienes el avión, buses boltbus a muy buen precio también.
www.boltbus.com

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto de Washington DC. Aqui tienes otras opciones para ir a las dos ciudades. Tienes el avión, buses boltbus... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Washintong desde Nueva York para este sábado  Publicado: Responder citando

Symba_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Mis padres están en Nueva York y les gustaría este sábado,24 de enero, una excursión a Washintong (regresana españa este martes). Están alojados en el Hotel Intercontinental Barclay y al pedir información allí acerca de la excursión, el precio por persona es de unos 300€ por persona y el traslado es en tren. Los precios que he eastado viendo por internet del viaje son de unos 109€/persona en autobús e incluso un os 190€/persona en avión; ambos muy infgeriores a los que les han dado a ellos. ¿Alguien sabe si desde España puedo gestionar yo la reserva para su viaje? en las distintas páginas que he visto no ponen donde hacer la reserva, me podría alguien ionformar??


Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s: Mis padres están en Nueva York y les gustaría este sábado,24 de enero, una excursión a Washintong (regresana españa este... Symba_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washintong desde Nueva York para este sábado  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
symba_ Escribió:
Hola a tod@s:

Mis padres están en Nueva York y les gustaría este sábado,24 de enero, una excursión a Washintong (regresana españa este martes). Están alojados en el Hotel Intercontinental Barclay y al pedir información allí acerca de la excursión, el precio por persona es de unos 300€ por persona y el traslado es en tren. Los precios que he eastado viendo por internet del viaje son de unos 109€/persona en autobús e incluso un os 190€/persona en avión; ambos muy infgeriores a los que les han dado a ellos. ¿Alguien sabe si desde España puedo gestionar yo la reserva para su viaje? en las distintas páginas que he visto no ponen donde hacer la reserva, me podría alguien ionformar??


Muchas gracias!!

Imagino que ellos tendrían que comprar los billetes allí (en bus es muy barato, y el tren dicen q está muy bien, para estar un día el avión no merece la pena, pierdes más tiempo en traslados, esperas, retrasos...), pasar el día sin guía (se ve lo más importante sin problema) y volverse en el bus. Hay una compañía muy barata, creo q se llama gotobus. A ver si alguien te puede ayudar más. Ojos que se mueven Suerte. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Imagino que ellos tendrían que comprar los billetes alli (en bus es muy barato, y el tren dicen q está muy bien, para estar un día el... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Symba, yo haré el trayecto a la inversa, Wash-NY y ese precio que das en bus es carisimo a menos que se trate de excursión completa, no solo el bus.

Yo tengo mirado megabus, eso sí, sólo son los traslados, te pego el enlace:

espanol.megabus.com/ .../index.php

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Symba, yo haré el trayecto a la inversa, Wash-NY y ese precio que das en bus es carisimo a menos que se trate de excursión completa, no... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Symba_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El precio que doy en el bus es completo, con visitas en Washintong y comida. Lo que no saben es donde poder contratarlo. Al preguntarlo en el hotel les han dicho que son unos 300€/persona en tren.

He leído por ahí que el autobus que sale de chinatown no es muy bueno, y que cuestan unos 25$. Es cierto? Alguien me puede decir donde se reservan esos autobuses? También he leído que en washintong es aconsejable ir con guia.

Muchas gracias.
Ir arriba El precio que doy en el bus es completo, con visitas en Washintong y comida. Lo que no saben es donde poder contratarlo. Al preguntarlo... Symba_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche  Publicado: Responder citando

Isa-cl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando para ir un día a Washington DC desde Nueva York. He visto que la mejor opción es Megabus, pero justo quería coger el de las 7 de la mañana, y resulta que no me da esa opción (estará ya agotado? es para el 4 de diciembre.....). Si cojo el de las 6am, y para volver a las 17:00, me da tiempo de sobra a ver lo básico?? o mejor volver un poco más tarde? Ir en el de las 08:00am ya me parece demasiado tarde...no? Me parece tan raro que el de las 07:00am ya se haya agotado a estas alturas.....


Hola. Yo hice el viaje y te recomiendo tomar el de las 6, así aprovechas bien tu día en D.C. Para regresar considera el horario de cierre de los museos, tiempo para llegar a la estación con el circulator y comer algo antes de emprender viaje, por lo que un bus que salga a las 19 o,mejor 19:39 te vendrá bien y no tendrás que correr , el viaje es suficientemente largo para una buena siesta.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo hice el viaje y te recomiendo tomar el de las 6, así aprovechas bien tu día en D.C. Para regresar considera el horario de cierre... Isa-cl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube