Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 85288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Andres1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tengo planeado trabajar con un amigo en Australia para el año que viene (aunque lo post-pondria). Digo esto porque lo de TRABAJAR EN AUSTRALIA como deciais no es NADA facil (incluso para mi que tengo titulos de idioma y soy enfermero que allí excasean y tengo experiencia trabajada en el extranjero). Ponen muchas trabas para trabajar en australia chic@s....
Por cierto mi email es clavesdeandres@hotmail.com
Ir arriba Tengo planeado trabajar con un amigo en Australia para el año que viene (aunque lo post-pondria). Digo esto porque lo de TRABAJAR EN... Andres1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Pocayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Virgin85, leyendo el hilo se me ha despertado el mostruito, de dar la vuelta al mundo, que ya tenia adormecido, ME APUNTO, tengo que hacerlo en esta vida y el año que viene es perfecto, contadme como llevais los planes, mi correo, pocayo@hotmail.com.
Un saludo
Ir arriba Hola Virgin85, leyendo el hilo se me ha despertado el mostruito, de dar la vuelta al mundo, que ya tenia adormecido, ME APUNTO, tengo que... Pocayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Davimor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Esto me suena a locura y me encanta, "virgin" te he agregado al msn y te he mandado un correo, haber si coincidimos y hablamos más de los planes. Mi correo es davimorgijon @ hotmail.com

Podría estar muy bien, un abrazo a todos!
Ir arriba Esto me suena a locura y me encanta, virgin te he agregado al msn y te he mandado un correo, haber si coincidimos y hablamos más de los... Davimor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi lo de empezar con el transiberiano me llama mucho. Lo suyo es llevarse ropa de abrigo vieja y al llegar a zonas calidas de china darsela a gente que la pueda necesitar...
Ir arriba A mi lo de empezar con el transiberiano me llama mucho. Lo suyo es llevarse ropa de abrigo vieja y al llegar a zonas calidas de china... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Luigivaradero
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Que sepas Virgin... Y compañía, que me habéis puesto los dientes largos. Llorando o muy triste

Seguro que sale algo bonito de toda esta organización. Guiño Aplausos

Por cierto, aunque hableis por el msn... No dejéis de informarnos del curso que va cogiendo el tema y los últimos avances, que seguro a alguien le podrá venir estupendamente toda la información que compartáis. Guiño

Bravo por estas iniciativas !!! Aplausos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Si tu mal no tiene solución... ¿para qué te preocupas? . Y si la tiene... ¿de qué te preocupas?.
Ir arriba Que sepas Virgin... y compañía, que me habéis puesto los dientes largos. seguro que sale algo bonito de toda esta organización. Por... Luigivaradero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola
El año que viene quisiera dar la vuelta al mundo durante un mes(por desgracia el trabajo manda...),aunque es poco tiempo,quiero hacerlo una vez en mi vida!alguien sabe por donde empezar?
Gracias de antemano
_________________
LONDRES, PADOVA, VENECIA, ROMA, FLORENCIA, LOS ANGELES, SAN DIEGO, LAS VEGAS, RIO DE JANEIRO, BUENOS AIRES, IGUAÇU, NUEVA YORK, MIAMI, SYDNEY, SHANGHAI, PALERMO, MOSCU, TOKIO, S. FRANCISCO, ST. BARBARA, MUNICH, BERLIN, BOSNIA, ESLOVENIA, SERBIA, DUBAI, NUEVA ZELANDA(ISLA SUR), BEIJING, CHENGDU, GUILIN, YANGSHUO, HAINAN, SIRIA, JORDANIA, ST. PETERSBURGO, CARELIA, ESTAMBUL, GEORGIA, ARMENIA, UZBEKISTAN.
Ir arriba Hola. el año que viene quisiera dar la vuelta al mundo durante un mes(por desgracia el trabajo manda...),aunque es poco tiempo,quiero... The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Mataperros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estoy deseando viajar, el problema, que tengo 16 años, xD
Por lo demas, tengo alguna experiencia en el trekking, puedo enseñar espeleologia, vela, rapel, barranquismo, ect.(por si sirve de algo).
Con el tiempo intentare aprender ala delta, paracaidismo y otros deportes de riesgo,
mi idea es viajar por el mundo ejerciendo estos deportes, osea si veo una cueva, explorarla, si veo un precipicio saltarlo, si veo un rio seguirlo etc, pero de momento solo son planes que espero que se hagan realidad dentro de unos años.
Aunque 2012 es pronto para mi, Sonriente
Ir arriba Yo estoy deseando viajar, el problema, que tengo 16 años, xD. por lo demas, tengo alguna experiencia en el trekking, puedo enseñar... Mataperros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Por cierto, aunque hableis por el msn... No dejéis de informarnos del curso que va cogiendo el tema y los últimos avances, que seguro a alguien le podrá venir estupendamente toda la información que compartáis. Guiño


Hola
Eso digo yo también,podiais hablar por aki también ,para ver como os lo haceis y darnos motivación ,je.

Saludos-
Ir arriba Por cierto, aunque hableis por el msn... no dejéis de informarnos del curso que va cogiendo el tema y los últimos avances, que seguro a... Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

AllmySunshine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola soy Vero 26 años, cojo dos años sabáticos desde finales de octubre. También tenog experiencia en viajar y en ocasiones sola...

Tengo pensado viajar, viajar y viajar todo lo k pueda... Me gustan vuestras ideas! contarme más, y si teneis alguna fecha ya o algo decidido.

Un saludo a todos

Orisha.ochun@gmail.com
Ir arriba Hola soy Vero 26 años, cojo dos años sabáticos desde finales de octubre. Tambien tenog experiencia en viajar y en ocasiones sola... Tengo... AllmySunshine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo pensado viajar desde finales de año unos meses por asia rollo blog "donde andan estos" si alguien quiere compartir parte de ruta ya sabeis...
Ir arriba Yo tengo pensado viajar desde finales de año unos meses por asia rollo blog donde andan estos si alguien quiere compartir parte de ruta... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola ¿y no pensais que es mejor ir como persiguiendo el verano para llevar la mochila muy ligerita???

¿como llevais los preparativos?¿os vais al fina ??

Saludos
Ir arriba Hola ¿y no pensais que es mejor ir como persiguiendo el verano para llevar la mochila muy ligerita??? ¿como llevais los preparativos?¿os... Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo también tengo 25 años, una vuelta al mundo por desgracia no puedo (esta vez, espero hacerla algun día :P) pero si que esoty interesado en hacer durante un mes el próximo verano el transmongoliano en agosto o julio si vos gusta la idea o coincide con vuestras fechas dentro de ese viaje por el mundo mandarme un privado por el foro
_________________
wwww.dejarlotodoparaviajar.com // Blog de viajes y consejos
Ir arriba Hola yo también tengo 25 años, una vuelta al mundo por desgracia no puedo (esta vez, espero hacerla algun día :P) pero si que esoty... Mendameoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Puyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pviajar Escribió:
Hola.

Creo que la opción del transiberiano es buena. De hecho tengo un conocido que ahora mismo está dando la vuelta al mundo con 2 amigos y lo empezó también así.
Después recorrer Asia y pasar a Oceanía. Después América y finalizar en África.
En cualquier caso, un viaje de este tipo creo que debe "fluir". Es decir, partir con algo medianamente preparado pero después decidir sobre la marcha. Que un sitio nos gusta más, nos quedamos más tiempo. Que vemos por ejemplo un vuelo muy barato a otro lugar no previsto pero interesante, pues nos vamos... Que conocemos una gente con la que ir a X que nos parece buena idea, nos vamos. Es decir, partir de unas ideas generales de lugares a visitar, pero después ir dejando que el propio viaje nos vaya llevando un poco (con esto no quiero decir que perdamos de vista el objetivo, sino simplemente que bastaría planificar una idea general y un presupuesto: X euros al mes, más o menos).
Si además hay que buscar algún trabajo por el camino, lo vemos. En mi caso creo que no sería necesario, pero también podría ser parte de la aventura, así que tampoco lo descartaría.
Bueno, si os parece, seguimos en contacto.
Un saludo.
Hola!
Me llamo Puy y tengo 28 años, y el 12 de diciembre termina mi contrato de trabajo y empieza mi periodo de viaje! Quiero viajar, viajar y viajar! Y hacer fotos!
Acabo de ver este foro y me ha encantado lo que he leido. Mi plan era sobre todo Asia pasando por Oceanía y terminar en America.
Lo del transiberiano me ha parecido muy buena idea, y lo de encontrar compañeros de viaje ya que voy sola también.
Recorrí Argentina y Chile el año pasado, por lo que tengo experiencia en viajar con mochila. Soy abierta, divertida y me adapto a todo! Me encanta la fotografía y es lo que me mueve. Soy fiestera y alegre!
Me encantaría unirme a vosotros o como mínimo conoceros, saber por dónde vais a estar y poder unirnos en algún momento. Me parece mucho más divertido y fácil viajar con gente, aunque luego cada viaje fluye!

No sé cuantos estáis en el lio, no soy mucho de foros y no los entiendo! Me vuelvo loca con tantas respuestas de tantas personas! jaja! Pero seiais los que seáis podéis contar conmigo. Además veo que desde el 18 de octubre no habéis puesto nada... Sigue todo en pie?

A mi me gustaría salir en Febrero. Es la fecha ideal para mi. Y como lo del transiberiano no me lo había planteado, yo andaba buscando billetes RTW desde Londres que son mucho más baratos. Tienes un año para volver cuando quieras y lo puedes hacer desde distintos destinos.

Pero estoy abierta a todo, y dispuesta a escuchar todas las propuestas!

Tengo claro que quiero ir Asia (no voy mucho más allá en el tiempo) a Nepal, Myamar, Thailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Malasia, Indonesia, China... La India... No lo tengo claro, creo que es un viaje que merece su propio espacio... Pero como ya he dicho, estoy dispuesta a todo!

He visto que queríais parar en Australia para currar y hacer pasta. Yo la verdad no creo que pueda, solo puedo hacerlo con VISA de estudiante de 4 meses, trabajar 20h semanales, y un mes de trabajo ilimitado. Me han comentado que Nueva Zelanda está mejor para eso, aunque tengo que investigarlo bien!

El caso es que me gustaría estar en contacto con vosotros para ir barajando posibilidades!

Hablamos pronto!

Besos.
Ir arriba Hola! Me llamo Puy y tengo 28 años, y el 12 de diciembre termina mi contrato de trabajo y empieza mi periodo de viaje! Quiero viajar... Puyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Bolton68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto que planeáis pasar por Australia para trabajar y hacer dinero, es una opción muy bueno no en vano Australia es un país gasolinera ( lo llaman así porque llenan el tanque de dinero para seguir viajando)para la gente que se dedica a dar la vuelta al mundo.
La verdad que conseguir una visa de trabajo para españoles es muy difícil, nosotros nos volvimos locos para conseguirla y nada, te exigen tener mucho dinero en la cuenta ,recibos de las clases que estas dando y muchas cosas mas.
Al final sacamos un visado normal de turista por 3 o 6 meses, una vez en Australia nos dirigimos a la zona de las granjas del sur del país y buscamos un trabajo recogiendo fruta ,podando viñas etc. Todos saben que no tienes papeles para currar pero les da igual, rellenas un papel con un numero de la seguridad social falso y a trabajar. El trabajo es muy duro pero pagan bien.
El tramite desde que envían tus papeles a la seguridad social y comprueban que son falsos tarda un mes aproximadamente, así que antes de un mes es bueno moverse de lugar ya que si la policía te coge te expulsan inmediatamente del país y no puedes regresar en 5 años.
Casi toa la gente con papeles o sin papeles termina pasando por esas zonas ya que en las ciudades hay poco trabajo y de pocas horas y sin papeles no te contratan ni los negocios que son de españoles. Son jabatos duros pero en un mes puedes sacarte lo suficiente para estar 3 meses en el Sudeste Asiático.

Mucha suerte
Ir arriba He visto que planeáis pasar por Australia para trabajar y hacer dinero, es una opción muy bueno no en vano Australia es un país... Bolton68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Chinaski78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amigos, estoy interesado en dar la vuelta al mundo el año que viene... Quién está en el ajo? me gustaría conocer gente para hacerlo en plan mochila y albergue, no quiero ir solo, veo que el tema viene y va pero nadie se decide, tenéis algún grupo hecho? si hay alguien por ahí que me ponga un mail a jdani_mg@yahoo.com y empezamos a moverlo
Un saludo
Ir arriba Amigos, estoy interesado en dar la vuelta al mundo el año que viene... quién está en el ajo? me gustaría conocer gente para hacerlo en... Chinaski78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

_martha_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesada en viajar,viajar.... Tengo 25 y soy de valencia, si teneis pensado ya algo o cualquier cosa mandarme un mail y vamos viendo entre todos.
Martha_2103@hotmail.com

Última edición por _martha_ el Lun, 21-11-2011 13:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola yo tambien estoy interesada en viajar,viajar.... tengo 25 y soy de valencia, si teneis pensado ya algo o cualquier cosa mandarme un... _martha_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Monzon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Me apunto a un viaje largo o bien la vuelta al mundo, para salir en el 2012, durante una temporada larga. Poneros en contacto conmigo y para hablar sobre nuestras preferencias, fechas, itinerario, etc

Última edición por Monzon el Mar, 05-06-2012 18:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola. me apunto a un viaje largo o bien la vuelta al mundo, para salir en el 2012, durante una temporada larga. Poneros en contacto... Monzon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE VUELTA AL MUNDO 2012  Publicado: Responder citando

Gorongon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
No sé si llegaré a tiempo para la planificación, o si ya están todos los sitios pillados... Pero se me ha presentado esta semana una oportunidad única en la vida... Con esta crisis muxa gente está engrosando la lista del paro y a mediados de este mes me toca a mí también.
Este octubre he estado 3 semanas en la india, éramos un grupo de 11 personas, en plan mochilero, y la verdad q muy bien, encantado de la experiencia, la mezcla con gente q no conoces perfecta pq tod@s sabemos q vamos a disfrutar y lo hacemos pq keremos, sin nadie q nos obligue a ello y me he quedado con ganas de repetir experiencia...
Así q antes de ponerme otra vez a buscar curro he pensado irme unos cuantos meses a la aventura y vuestro plan de asia me parece perfecto. Tengo unas ganas inmensas...
Así que si esto sigue xa adelante, si queréis, podéis contar tb con mi compañía.
Soy Gonzalo, de Salamanca aunque llevo casi 7 años viviendo en Madrid, 32 años, y nada más, si algun@s sois de Madrid, encantado de quedar un día y conocernos, ok!
Xaoooo!!!

Gorongon@hotmail.com
Ir arriba Hola a tod@s! No sé si llegaré a tiempo para la planificación, o si ya están todos los sitios pillados... pero se me ha presentado esta... Gorongon Compartir:
Enlaces Asunto: VUELTA AL MUNDO 2013  Publicado: Responder citando

Tamara_g14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola:

Mi nombre es Tamara, soy una chica de 23 años que se esta planteando seriamente dar lar vuelta al mundo en 2013. Todavia no tengo nada planeado pero si que me gustaria coincidir con gente que tuviera el mismo sueño, ya que no me apetece realizar este viaje sola.
Espero que alguien se anime y podamos realizar este gran sueño juntos.
Ir arriba Hola: Mi nombre es Tamara, soy una chica de 23 años que se esta planteando seriamente dar lar vuelta al mundo en 2013. Todavia no tengo... Tamara_g14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA AL MUNDO 2013  Publicado: Responder citando

JaviLowcost
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Tamara, me llamo Javi y tengo 24, soy de madrid y también estoy pensando de forma seria la idea de dar la vuelta al mundo, mis amigos dicen que es una locura..etc..que te voy a contar, estaría bien poder ir hablando, que tipo de viaje buscas, destinos plazo, presupuesto...etc etc y si creo q es un gran sueño
Ir arriba Hola Tamara, me llamo Javi y tengo 24, soy de madrid y también estoy pensando de forma seria la idea de dar la vuelta al mundo, mis... JaviLowcost Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien está por la zona y quiere compartir ruta en caravana, sería cuestión de hablar y ver si coincidimos.

Saludos viajeros.
Ir arriba Hola compañeros, En enero salgo a dar la vuelta al mundo, y a mediados de marzo voy a hacer una ruta por Nueva Zelanda, si alguien est... VeroAmparo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube