Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Verano en Croacia (Histórico) Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 119, 120, 121  Siguiente
SubForos: Foro
Croacia
 |- Dubrovnik
 |- Ferrys En Croacia
 |- Hoteles En Croacia
 |- Istria
 |- Korcula
 |- Krk
 |- Lagos De Plitvice
 |- Parques De Croacia
 |- Playas De Croacia
 |- Pula
 |- Restaurantes En Croacia
 |- Rovinj
 |- Sibenik
 |- Split
 |- Trogir
 |- Vuelos A Croacia
 |- Zadar
 |- Zagreb
SubForos: Croacia - Zagreb - Dubrovnik - Pula - Krk - Hoteles En Croacia - Istria - Split - Playas De Croacia Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 116 de 121 - Tema con 1207 Mensajes y 141186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Came
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...   Compartir Responder citando
Hola gifto, gracias por leer mi diario y por contar con mi consejo. Aunque ya sabes que no soy la única persona que te puede ayudar. Pero gracias de todas maneras.

Ciértamente veo que os lo tomáis con calma, cosa que admiro ya que últimamente veo gente que parece que vaya a hacer una ginkana. Bueno al grano:

- Llevas coche? porque entonces puedes tomar un ferry el jueves 25 en Korcula (a las 13:30) para pasar directamente a Stari Grad. Estarías un día más en Hvar y ya no habría la necesidad de ir a Bol expresamente a dormir, sino que la podrías visitar desde la isla de Hvar.
Es lo que yo haría porque si queréis playa, en Hvar hay unas cuantas y además Korcula town, que es fantástica, se ve en medio día o menos.

- Es mejor dormir en Kastela o Trogir que en Split.

- Si dedicas un día para llegar a Plitvice, puedes parar en Zadar o Sibenik o ambas.

- Cuando dices Istar, debes referirte a Istra o sea Istria. Puedes llegar directamente a Rovinj o alrededores desde Plitvice. Evitaría dormir en Rijeka y así ganarías un día para Istria. De Rijeka puedes visitar su centro de pasada, pero no va a cambiarte la vida.

En fin, por ahora es lo que me llama la atención, quizás otro forero logre ver algo más. Ya dirás algo. Guiño
Ir arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Paul1978
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...   Compartir Responder citando
Hola.
Yo vuelvo desde Bcn a Dubrovnik. Desde alli queriamos ir a split en coche, pero es un camino muy largo (unas 5h), con lo que se pierde mucho tiempo. Y desde split queriamos ir a Hvar.
Al final estamos una noche en dubrovnik, al dia siguientes conducimos hasta Drvenik. Una vez alli tienes como unos 8 ferrys al dia hacia Hvar.
Y desde hvar puedes ir a Split, korkura, bol....

espero que te haya servido de algo!!!!

Shanghai Escribió:
Hola, estamos pensando en volar desde Barcelona a Dubrovnik y desde allí alquilar un coche y subir alguna isla, tengo entendido que no puedo perderme Split, Sibenik y Hvar, dispongo de 7 u 8 noches y había pensando en volar de vuelta desde Dubrovnik también, es buena idea?
Ir arriba Paul1978 Compartir:

Sdave_odr
Experto

Experto

Shanghai Escribió:
Cuales son las mejores playas? gracias!

Las playas de la riviera de Makarska son encantadoras, si tengo que recomendar alguna.... Brela, es fantástica.
Ir arriba Sdave_odr Compartir:

Shanghai
Super Expert

Super Expert

Y a que distancia están de Dubrovnik? gracias a todos, se que hay muchísima información pero ha sido un puntazo de ultima hora y no me da tpo a ponerme al día.

Saludos.
Ir arriba Shanghai Compartir:

Shanghai
Super Expert

Super Expert

Por cierto, vivo en Alicante y quería volar desde Barcelona a Dubrovnik con vueling pero no se si en buena idea ir y volver desde allí.
Alguna otra opción?

Saludos!
Ir arriba Shanghai Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Shanghai Escribió:
Por cierto, vivo en Alicante y quería volar desde Barcelona a Dubrovnik con vueling pero no se si en buena idea ir y volver desde allí.
Alguna otra opción?

Saludos!
yo fui 14 dias asi, y me arrepenti, aunque planeamos la ruta de forma que para ir hasta eslovenia fuimos viendo unas cosas y a la vuelta otras asi que se nos hizo bien la ruta, pero si coges la vuelta con spainair desde zagreb es mucho mejor, asi haces todo a la ida dejas el coche en zagreb y vuelves a barcelona, no se si ahora habra con otras compañias que yo sepa spanair era la que tenia la oferta mas economica
Asi puedes hacer ruta de dubrovnik hasta zagreb o al contrario, lo que mas te guste

Sdave_odr
Experto

Experto

Shanghai Escribió:
Y a que distancia están de Dubrovnik? gracias a todos, se que hay muchísima información pero ha sido un puntazo de ultima hora y no me da tpo a ponerme al día.

Saludos.

A unas 3 horas más o menos.... Aunque no se como estará ahora la autopista...

El tramo más lento es subir de Dubrovnik, yo fui a la riviera de Makarska desde Split y era todo autopista. En 1hora estabas por alli.
Ir arriba Sdave_odr Compartir:

Carla1
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Shanghai Escribió:
Alguna otra opción?

Saludos!

Yo voy a hacerlo así el próximo Julio, sé que será más pesado pero es lo más económico que encontré.

Saludos Amistad
Ir arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Criska
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, nos habeis sido de mucha ayuda Amistad

Nos estamos volviendo locos buscando alojamiento en HVAR del 27/7 al 31/07 casi todo está reservado o es hiper caro!! y en dubrovnik más de lo mismo, porque no queremos compartir lavabo ni otras zonas comunes, queremos 1 apartamento para nosotros y es muy difícil casi todo te pone apartamentos y en realidad son casas compartidas, es decir sobes !!

Conocéis la web www.uniline.hr ? sabeis si es de confianza? y adrialin? es que hay mil webs pero no las conocemos y no sabemos si son de fiar Llorando o muy triste o algún alojamiento donde hayáis estado vosotros en la isla de HVAR o en Dubrovnik o pueblos cercanos?

Mil gracias !!!! Aplausos
Ir arriba Criska Compartir:

Criska
Silver Traveller

Silver Traveller

Al final hemos reservado este apartamento en HVAR, nos ha salido muy bien de precio pero no tiene comentarios y tampoco lo encontramos por google maps y el nombre es de lo más genérico, os suenan de algo?

www.booking.com/hotel/... be6ebcb14d
Ir arriba Criska Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Último Mensaje Asunto: Re: Verano en Croacia (Histórico)   Compartir Responder citando
Este es un Archivo Histórico del hilo principal que está aquí:
www.losviajeros.com/fo... php?t=1690

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 116 de 121 - Tema con 1207 Mensajes y 141186 Lecturas - Última modificación: 02/07/2011

RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro