Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Descuentos para Terra Mítica ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 47726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Mariagar33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy maría
Me pongo en contacto contigo porque he leído que tienes un enlace para entradas de terra mítica aunque no se si están todavía en su fecha,viene mi tía de Madrid en septiembre con los niños y necesita descuento o ofertas.
Estaría agradecida de que me mandaras el enlace y saber como se hace.
Saludos,espero su respuesta
Gracias.
Mi correo es xispi55@hotmail.com , prefiero que me lo envías a mi correo ya que no entiendo mucho esta pagina.....
Gracias de antemano
María
Ir arriba Hola soy maría. Me pongo en contacto contigo porque he leído que tienes un enlace para entradas de terra mítica aunque no se si están... Mariagar33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola
Alguien puede mandarme el descuento de entrada + comida por 28 € ? lo agradecería. Quiero acercarme esta primera semana de septiembre.
Ir arriba Hola. alguien puede mandarme el descuento de entrada + comida por 28 € ? lo agradecería. quiero acercarme esta primera semana de... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Somarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tengo descuentos que sirven hasta para cuatro personas, entrada más comida. Los vendo a 10 euros (2,50 € por persona). Si alguien está interesado: somarro00@gmail.com
Ir arriba Tengo descuentos que sirven hasta para cuatro personas, entrada más comida. Los vendo a 10 euros (2,50 € por persona). Si alguien est... Somarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

German-cm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida

Hola!! quisiera ir a terra mitica en septiembre u octubre, a poder ser me gustaria que me pasaras algun cupon de descuento o similar.

Muchisimas Gracias.
German-cm@hotmail.com
Ir arriba Hola!! quisiera ir a terra mitica en septiembre u octubre, a poder ser me gustaria que me pasaras algun cupon de descuento o similar... German-cm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Mevoyaterramitica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Nabel!
Buscando he llegado hasta aquí. Agradeceria me mandaras el enlace para conseguir los descuentos entradas + comida. Somos 4 familias con un grupo de 20 personas que nos acercamos este finde a Benidorm.

Gracias de antemano.
Paco

Fui_21@msn.com
Ir arriba Hola Nabel! Buscando he llegado hasta aqui. Agradeceria me mandaras el enlace para conseguir los descuentos entradas + comida. Somos 4... Mevoyaterramitica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Me van a dar unas entradas que no voy a poder usar. ¿Algun interesado?
Ir arriba Me van a dar unas entradas que no voy a poder usar. ¿Algun interesado? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a visitar Terra Mítica a principios de octubre por lo que si alguien me pasara el enlace de las entradas con comida u otro tipo de entrada, os lo agradecería
Ir arriba Vamos a visitar Terra Mítica a principios de octubre por lo que si alguien me pasara el enlace de las entradas con comida u otro tipo de... Alfamag_2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Nadie interesado en entradas a terra mitica o mundo mar?? Tengo varias que no voy a usar
Ir arriba Nadie interesado en entradas a terra mitica o mundo mar?? Tengo varias que no voy a usar Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Allycenter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a visitar Terra Mitica en el puente de Noviembre, del 28/10 al 01/11/2011, te agradeceria q me facilitaras algun bono descuento para Terra Mitica.

Gracias,

Mi correo es allycenter@hotmail.com
Ir arriba Hola, voy a visitar Terra Mitica en el puente de Noviembre, del 2810 al 01112011, te agradeceria q me facilitaras algun bono descuento... Allycenter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Javichi1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola es un poko precipitado pero qeremos ir a terra mitica mañana y emos mirado precios y para algunos qe no trabajan es un poko dificil

Qeria pediros a akellos qe teneis dos por uno deskuentos lo qe sea para rebajar el coste etc aver si me podiais acer el favor de mandarme algo gracias de antemano

Mi email:javichi_futbolero@hotmail.com

Gracias otra vez
Ir arriba Hola es un poko precipitado pero qeremos ir a terra mitica mañana y emos mirado precios y para algunos qe no trabajan es un poko dificil... Javichi1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Fiestuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien me puede mandar los bonos por favor?
Somos 3 adultos y una niña de 3 años qe no paga.
Fiestuca@hotmail.com
Ir arriba Alguien me puede mandar los bonos por favor? Somos 3 adultos y una niña de 3 años qe no paga. fiestuca@hotmail.com Fiestuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Pareja-Viajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como conseguir descuentos para dos personas?
Ir arriba Alguien me puede decir como conseguir descuentos para dos personas? Pareja-Viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Roszai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos Días.
A mi también m interesaria muxisimo que me enviarais lo del descuento de entrada mas comida por 25 € de Terra mitica, por favor si alguien m lo pudiera enviar... Muxisimas gracias por adelantado

Y si sabeis algo de descuentos para el aquapark de benidorm me vendria genial también, esk kiero ir un finde de vacas ste verano por allí. MUUUUUUXAS GRACIASASSSSSSS
Ir arriba Buenos Días. A mi tambien m interesaria muxisimo que me enviarais lo del descuento de entrada mas comida por 25 € de Terra mitica, por... Roszai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Hedera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Me imagino que esos bonos caducaron en el 2011 ¿verdad? Yo fui afortunada, me mandastéis uno y lo aproveche perfectamente con mi familia. Si este año tuviérais algún tipo de bono como el del año pasado os agradecería enormemente que me mandárais uno, pues tenemos intención de ir de nuevo y es una pasta.

Mi mail es ceyespa @ gmail.com

Muchas gracias.
Ir arriba Me imagino que esos bonos caducaron en el 2011 ¿verdad? Yo fui afortunada, me mandastéis uno y lo aproveche perfectamente con mi familia... Hedera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Agradeceria q me mandarais el link del bono x privado si todavia sirve. Gracias d antemano
Ir arriba Agradeceria q me mandarais el link del bono x privado si todavia sirve. Gracias d antemano Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Nus1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida


Hola. Todavia teneis esos descuentillos?
Nos interesaria porque queremos ir en breve.
Ir arriba hola. todavia teneis esos descuentillos? nos interesaria porque queremos ir en breve. Nus1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Shilamaly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me interesaria conseguir buenos descuentos para este verano,si alguien sabe como cnseguirls que contacte conmigo
Ir arriba A mi me interesaria conseguir buenos descuentos para este verano,si alguien sabe como cnseguirls que contacte conmigo Shilamaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Jerical1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nus1974 Escribió:
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida


Hola. Todavia teneis esos descuentillos?
Nos interesaria porque queremos ir en breve.

Existen todavía los descuentos?? No tengo los privados activados. Hay alguna otra forma??
Gracias!!
Ir arriba Existen todavía los descuentos?? No tengo los privados activados. Hay alguna otra forma?? Gracias!! Jerical1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Hedera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
jerical1977 Escribió:
nus1974 Escribió:
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida


Hola. Todavia teneis esos descuentillos?
Nos interesaria porque queremos ir en breve.

Existen todavía los descuentos?? No tengo los privados activados. Hay alguna otra forma??
Gracias!!

Hola. Yo he localizado los descuentos para este año. Terra Mítica 31€ la entrada y la comida incluida y Mundomar 23€ entrada y comida incluida.

Si me dices alguna manera de mandártelos te los envío.
Ir arriba Hola. Yo he localizado los descuentos para este año. Terra Mítica 31€ la entrada y la comida incluida y Mundomar 23€ entrada y comida... Hedera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terra Mitica  Publicado: Responder citando

Mancy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
hedera Escribió:
jerical1977 Escribió:
nus1974 Escribió:
nabel Escribió:
Nos han dado en el trabajo descuentos para Terra Mítica, este años son on-line, si alguien quiere que me mande un privado y le mando el enlace para imprimir pero, porfavor que nadie ponga el enlace publicamente...
Son descuentos de 26 euros persona entrada y comida


Hola. Todavia teneis esos descuentillos?
Nos interesaria porque queremos ir en breve.

Existen todavía los descuentos?? No tengo los privados activados. Hay alguna otra forma??
Gracias!!

Hola. Yo he localizado los descuentos para este año. Terra Mítica 31€ la entrada y la comida incluida y Mundomar 23€ entrada y comida incluida.

Si me dices alguna manera de mandártelos te los envío.

Tengo 2 entradas a terra mitica válidas hasta el 2 de noviembre si alguien las quiere por no poder usarlas
Ir arriba Tengo 2 entradas a terra mitica válidas hasta el 2 de noviembre si alguien las quiere por no poder usarlas Mancy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos para Terra Mítica  Publicado: Responder citando

Periy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe algún descuento para la web de terramitica o aqualandia?
Ir arriba Hola, alguien sabe algún descuento para la web de terramitica o aqualandia? Periy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube