Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 193784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Maidertxu17
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Laieta, yo creo que lo que tu has hecho corresponde al bachillerato, ya que si no, no te podrías apuntar a la universidad, ya sea a distancia o físicamente.

Lydia, yo en tu lugar me lo sacaría. Aunque también puedes mirar con otras agencias, para ver si no te lo piden. Busca en google otras agencias.
_________________
Maider
Ir arriba Laieta, yo creo que lo que tu has hecho corresponde al bachillerato, ya que si no, no te podrías apuntar a la universidad, ya sea a... Maidertxu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Tengo miedo a preguntar!!!!!!!! pk la verdad estoy asiendo un gran esfuerzo economico para el carnet ...i si no, no m lo sacaba ahora!! arggggggg
Como me digan que no.....
Ir arriba Tengo miedo a preguntar!!!!!!!! pk la verdad estoy asiendo un gran esfuerzo economico para el carnet ...i si no, no m lo sacaba ahora... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Chicas no creo que tengas problema yo creo o creia que el minimo era la eso? no? no se ahora dudo......pero preguntarlo bien¡¡
Porcierto la de texas esta sèparada así q no hay padre y los niños son 2 ....no se todo depende de lo q me diga la family de ny mañana ...XDDD

Y preguntarlo a la empresa me parece raro no se....
Ir arriba Chicas no creo que tengas problema yo creo o creia que el minimo era la eso? no? no se ahora dudo......pero preguntarlo bien¡¡ Porcierto... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Nai gracias creo que me tranquiliza lo de los estudios!! de todas maneras llamare y les preguntare por si acaso. Lo del carnet en teoria no es obligatorio pero mira a mi....
Mil gracias a todas!
Ir arriba Nai gracias creo que me tranquiliza lo de los estudios!! de todas maneras llamare y les preguntare por si acaso. lo del carnet en teoria... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Quien sabe.. A lo mejor han "actualizado" sus normas.. Yo hable con otra chica que tb se queria ir y lo miro con au pair care.. Y le dijeron lo mismo.. Que como no enia bachiller no podia... :S...
Lo de Au Pair in America no lo sabia.. Bueno, de todas maneras... Au Pair Care a tope!! jajajajajaj xD
Ir arriba Quien sabe.. a lo mejor han actualizado sus normas.. yo hable con otra chica que tb se queria ir y lo miro con au pair care.. y le... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Glenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pero lo de fp equivale a bachillerato no? si no no tiene sentido que pueda cursar una carrera universitaria creo yoo
Ir arriba Pero lo de fp equivale a bachillerato no? si no no tiene sentido que pueda cursar una carrera universitaria creo yoo Glenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo creo que tu no tendrás problema.. Con el fp es suficiente.. Pero lo malo es para la gente que solo tiene hasta ESO...
Ir arriba Yo creo que tu no tendrás problema.. con el fp es suficiente.. pero lo malo es para la gente que solo tiene hasta ESO... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Maidertxu17
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Laieta, como dice Maricarmen, yo no creo que tú vayas a tener problema.

Por cierto, alguna sabe si el día que te dan de límite, es el día que hay que enviar todos los papeles a Alemania, o ese día tienen que estar ya allí? Porque si es así, los tendría que conseguir unos 4 o 5 días antes, para enviarlos, y no se si me va a dar tiempo.
_________________
Maider
Ir arriba Laieta, como dice Maricarmen, yo no creo que tú vayas a tener problema. Por cierto, alguna sabe si el día que te dan de límite, es el día... Maidertxu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Lydia1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno yo voy a probar suerte con las 2 agencias!haber lo q sale de aí espero q con alguna pueda irme d au pair! Sonriente
Ir arriba Bueno yo voy a probar suerte con las 2 agencias!haber lo q sale de aí espero q con alguna pueda irme d au pair! Lydia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Nai tienes razon que el sitio no es importante¡¡¡ pero si te gusta la familia y aun por encima vive en un sitio chulo... Pues mejor

Yo hable ayer con los niños de la familia de nueva york que riquiños¡¡¡¡
La family me parece muy maja y espero que esta semana ya me den una respuesta¡¡¡llevo hablando conla familia ya un mes y de tanto hablar ya le coji cariño jajajjaj.

La de Texas le mande un email con preguntas y no me contexto así que vaya interes que tiene.......

Y lo del carnet y estudios preguntarlo bien antes de nada .... Creo q deberian preguntarte eso la primera vez que te llaman ,pk si no no puedes pasar...
Ir arriba Nai tienes razon que el sitio no es importante¡¡¡ pero si te gusta la familia y aun por encima vive en un sitio chulo... pues mejor. Yo... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Siiii, en mi caso elegi la mejor famila ( muchas au pairs dicen que lo son ) y ademas en suoper buen lugar jejeje
_________________
Nai
Ir arriba Siiii, en mi caso elegi la mejor famila ( muchas au pairs dicen que lo son ) y ademas en suoper buen lugar jejeje Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yaiza, nena, a ver si te asignan familia ya que te tienen torturada. No se que más quieren, que les hagas un master, porque vamos... Que te llamen ya para decirte que si y que se dejen de tonterias!! Hombre ya!

Por lo que estoy leyendo no hay muchas familias disponibles, ¿¿no?? Porque estais tardando en encontrar y tal. Lo de los perfiles como va? Tu puedes entrar a ver los perfiles de las familias en general o solo de aquellas que te contacten porque les intereses?
Ir arriba Yaiza, nena, a ver si te asignan familia ya que te tienen torturada. No se que más quieren, que les hagas un master, porque vamos... que... Sarilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Bueno me llaman hoy o mañnan y ya me diran q si o no¡¡ eso espero si no ya les digo q se decidan q entoneces yo voy a elegir a otra familia¡¡¡

Y lo de las familias sarilu solo son ellas las que pueden buscar tu prefil podria ser las dos cosas en fin.....
Ir arriba Bueno me llaman hoy o mañnan y ya me diran q si o no¡¡ eso espero si no ya les digo q se decidan q entoneces yo voy a elegir a otra... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Sua es que yo pienso igual por telefono no se conoce a la gente por muxo que te diga..... Tu animo que luego me lo tendras q dar tu a mi jajajajja¡¡¡
Hay que ver las cosas positivas y disfrutar y lo peor q pueda pasarnos es k nos vovamos pa españa no tenemos nada que perder si no lo intentamos no lo sabremos

ANIMO¡¡¡¡
Ir arriba Sua es que yo pienso igual por telefono no se conoce a la gente por muxo que te diga..... tu animo que luego me lo tendras q dar tu a mi... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
YA TENGO FAMILIA¡¡¡¡¡ ME VOY A NUEVA YORK LA FAMILIA GENIAL¡¡¡ espero tener suerte de verdad¡¡¡

Que bien¡¡
Ir arriba YA TENGO FAMILIA¡¡¡¡¡ ME VOY A NUEVA YORK LA FAMILIA GENIAL¡¡¡ espero tener suerte de verdad¡¡¡ Que bien¡¡ Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Que bien yaiza!! felicidades!!! a tener suerte!!!
Ir arriba Que bien yaiza!! felicidades!!! a tener suerte!!! Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Enhorabuena Yaiza!!!! :D:D:D

Sua animate! Has intentado hablarlo con ellos? En plan ser "una más" de la familia?
Yo también soy una persona bastante sensible.. Y lo peor es que no lo suelo mostrar mucho.. Así que cuando estoy sola lo suelto todo...
Al menos el sitio te compensa.. A ver si se arregla.. Sonriente
Ir arriba Enhorabuena Yaiza!!!! :D:D:D. Sua animate! Has intentado hablarlo con ellos? En plan ser una más de la familia? Yo tambien soy una... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Me alegro Yaiza!! nana85 del foro tb está en NY!!
Gracias a todas por los animos!! la verdad es q me estoy acostumbrando y soy bastante independiente, os lo digo para q tengáis cuidado..El sitio me compensa mucho, de verdad, no os acéis a la idea.. Salgo d currar super cansada, me voy en bici a unos acantilados, a un lado se ve el pier de santa monica, al otro las montañas de malibu y el pacifico y se me van los males, jej.. Y hay mucho q hacer aquí. El sitio sí q importa. No en el sentido de california, NY o Texas, sino en el de estar en una ciudad donde haya cosas q hacer, que tenga q ver con vuestros gustos y estudios si es q queréis estudiar, que haya gente con la que quedar para ir a tomar algo y sitios q visitar. Porq el sitio lo "elegís" vosotras, la familia nunca se sabe hasta q la ves. Eso sí, siempre es conveniente q de buen rollo.
Es mi consejo..
Ir arriba Me alegro Yaiza!! nana85 del foro tb está en NY!! Gracias a todas por los animos!! la verdad es q me estoy acostumbrando y soy bastante... Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Rochibelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chicas, hoy tuve la reunion informativo con cultural care para ver que onda todo y el miercoles tengo entrevista telefonica con au pair care, mi pregunta es alguien sabe si au pair care tiene sede en buenos aires?, porque la sede con la que voy a tener la entrevista es en cordoba por eso va a ser por telefono.
Ir arriba Hola chicas, hoy tuve la reunion informativo con cultural care para ver que onda todo y el miercoles tengo entrevista telefonica con au... Rochibelu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Glenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchissima suerte yaizaaaaaaaa!seguro que ira genial!disfrutaloooooo
Ir arriba Muchissima suerte yaizaaaaaaaa!seguro que ira genial!disfrutaloooooo Glenn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia?

www.losviajeros.com/ ...p?t=106251
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube