Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 193793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Liast86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicas!!!
Vaya pasada de foro k teneis aki montado!!! llevo como un mes pensando k acer con mi vida en cuanto pase el verano 2011 y me abéis abierto los ojos con respecto al mundo Au-Pair un monton!!!
Dudas, aun tengo muxas, empezando x el destino, xq yo me kiero ir a Australia, xo al ver k hay mas facilidades de pirarse a USA k a Australia, estoy cambiando de opinion poco a poco. Europa es aun mas facil, xo yo kiero ir fuera fuera, a lo grande...
Me surgio también la duda de la independencia... No me acaba de llamar muxo la atención el tener el día tan ocupado... Y recorde un par de años k disfrute de una beca de idiomas de un mes cada una, en una familia, y al final tenia una gana de ir a mi aire... K no lo veia venir...
Eso es malo no?? ahora soy unos cuantos años mayor, pero ese sentimiento seguira??
A vosotras os costó el dejar la independencia a un lado??
Muchas gracias de antemano y repito, este hilo es de los mejores k he leido!
Ir arriba Hola chicas!!! vaya pasada de foro k teneis aki montado!!! llevo como un mes pensando k acer con mi vida en cuanto pase el verano 2011 y... Liast86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mpalausantacana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Trulofita, muchas gracias por la respuesta !!!
La verdad es que hace unos veranos fui a Irlanda hacer de aupair y quede muy contenta es por eso que ahora quiero repetir la experiencia un año entero. No voy por agencia, (no he querido facilitar tanto dinero en una agencia porque desde mi punto creo que no se lo merecen, son precios desorvitados por el trabajo que hacen) he hecho el contacto por internet en una pagina (hay 4 paginas que son de au pairs que te cobran un poco 40 euros para poder hacer el contacto con las familias) y la verdad que después de un més y muchísimas solicitudes de familias me decidí por una magnífica família de Washington dc. La verdad es que de momento solo me mandado la tira de emails con la família (me ha facilitado muchísimas información y cosas, como tema VISA, universidad, etc) y después hablamos un día por skype y estuvimos 2 horas y 40 minutos (mas o menos) me pasaron volando y fue todo super bonito con la madre, el padre y los niños.
Ahora lo que busco es alguien que haya estado allí o que este las mismas datas que las mias mas o menos.

Un beso a todas
Ir arriba Hola Trulofita, muchas gracias por la respuesta !!! La verdad es que hace unos veranos fui a Irlanda hacer de aupair y quede muy contenta... Mpalausantacana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Chicaaaaaas! Me acaba de contactar una familia de San Francisco!!! :D:D:D:D:D
Ir arriba Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Me acaba de contactar una familia de San Francisco!!! :D:D:D:D:D Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Que bien maricarmennnn!!! y como sonnnnnnn??
_________________
Laurita =)
Ir arriba Que bien maricarmennnn!!! y como sonnnnnnn?? L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Pues parecen muy majos!! Muy feliz Ella ahora mismo no tiene trabajo, y él es banquero.. Esperan su primera hija para abril, por tanto, si me voy con ellos, cuidaré de un bebe! Sonriente Ahora estoy escribiendoles un email! Muy feliz que ganaaaaaaaaaaas!! El creo que es hindú o árabe.. Por el nombre, no lo se.. No puedo ver la foto.. Les pediré que me manden una! jejej Que guaay!! por fin tengo una familia que me contacta!! Muy feliz
Ir arriba Pues parecen muy majos!! Ella ahora mismo no tiene trabajo, y él es banquero.. Esperan su primera hija para abril, por tanto, si me voy... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Sandriita1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Que chulo!Me alegro un montón Maricarmen. Y encima en san francisco yo este verano voy allí a pasar un mes para estudiar inglés, tengo unas ganas Sonriente
Ir arriba Que chulo!Me alegro un montón Maricarmen. y encima en san francisco yo este verano voy alli a pasar un mes para estudiar inglés, tengo... Sandriita1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Que guay!! Muy feliz Para cuando? Porque a lo mejor nos encontramos! Muy feliz jejejje
Ir arriba Que guay!! Para cuando? Porque a lo mejor nos encontramos! jejejje Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Sandriita1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En Julio, me voy del 2 de julio al 31 Sonriente ¿Tú que días estarías por allí?
Ir arriba En Julio, me voy del 2 de julio al 31 ¿Tú que días estarías por alli? Sandriita1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Pues yo he puesto como primera fecha el 11 de julio!! Muy feliz Así que a lo mejor nos vemos!! :D:D:D

Por cierto chicas!!! Acabo de mirar el blog, y hay un comentario en la ultima entrada, de CATIA!! :D:D:D
Increible!! :D:D

Que majas son!! Muy feliz
Ir arriba Pues yo he puesto como primera fecha el 11 de julio!! Asi que a lo mejor nos vemos!! :D:D:D. Por cierto chicas!!! Acabo de mirar el blog... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Sandriita1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Que guay! Jajajaja Pues si coincidimos super bieen:)
Ir arriba Que guay! Jajajaja Pues si coincidimos super bieen:) Sandriita1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Trulofita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
MAri Carmen me alegro muxisimoooooo!!!!!!! en serio, y que tal la familia? has hablado mas con ellos? solo un bebe así que perfecto y SF!!!!! Te hare alguna visita, eso no lo dudes :D.


Helena hay plazo para hablar con una familia? yo no sabia eso, menadales de todas formas un e-mail, y tranquila que ya habran más, aunque cueste.

Saben algo de Maider? hoy ya esta con su familia no?
Ir arriba MAri Carmen me alegro muxisimoooooo!!!!!!! en serio, y que tal la familia? has hablado mas con ellos? solo un bebe asi que perfecto y... Trulofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola buenas yo quiero irme este verano a au pair por la parte de Francia a Burdeos lo que pasa es que tengo un nivel no muy alto queria informarme si alguien me puede ayudar muchas gracias estoy también muy nerviosa me gustaría una familia buena
Ir arriba Hola buenas yo quiero irme este verano a au pair por la parte de Francia a Burdeos lo que pasa es que tengo un nivel no muy alto queria... Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Chicas que maja lo de Catia! lo pondra en su web! como lo habrá encontrado?? he flipado!
Yo tampoco sabia que habia tiempo para responder a las familias :S !
No te preocupes helena segura que tendras mas! que fecha de partida tienes?
Un bebito mari carmen! ostras! a mi me daria miedo la verdad! es que como no pueden decir que les pasa me pondria super mal! Tu habla con ellos y preguntales de todo! Aunque no te digan nada, así sabrás como hacerlo con otras familias Sonriente
Celeste si no te quieres ir con agencia mira la pagina aupairwold. Desde allí podras contactar tu misma con las familias!
El otro día me envió un email catia de que me faltaban unos papeles, peró resulta que si que estaban en un email . Solo le falta el carnet de conducir y ya podre hacer la entrevista! que ganas tengo de sacarme el P---carnet de verdad! jaja
Suerte a todas!!
Ir arriba Chicas que maja lo de Catia! lo pondra en su web! como lo habrá encontrado?? he flipado! Yo tampoco sabia que habia tiempo para responder... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
No quiero irme con agencia
Ir arriba Celeste25 escribió: No quiero irme con agencia Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias laieta 05
Ir arriba Celeste25 escribió: Muchas gracias laieta 05 Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola me llamo Celeste me han mandado au pair la verdad entiendo my poco no se si contestar o no os dejo esta información para que me ayudeis hasta el martes no veo la profesora particular de frances
Aupair World - Votre mise à jour quotidienne

Bonjour Celeste Iruzubieta ,

######
Participez ... Et gagnez!
www.aupair-world.net/ ...n_users_2/
Quelques contributions déjà disponibles:
www.aupair-world.net/ ...er/gallery
######


Voici les filles au pair qui se sont enregistrées hier chez Aupair World et qui pourraient correspondre à votre recherche. Pour consulter le profil d'une fille au pair, cliquez tout simplement sur le lien au dessous de leur nom.

Vous trouverez des informations supplémentaires à la fin de cet e-mail.
______
Ir arriba Hola me llamo Celeste me han mandado au pair la verdad entiendo my poco no se si contestar o no os dejo esta información para que me... Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Chicas!! La familia me ha mandado una foto!!! Y son super monos!! Muy feliz PArecen majisimos!! Os contaré pronto!! Muy feliz
Ir arriba Chicas!! La familia me ha mandado una foto!!! Y son super monos!! PArecen majisimos!! Os contaré pronto!! Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Patry89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Q guayy Mari Carmen!!! mucha suertee!!!! ya nos iras contando todos los detalles!
_________________
-2010: Nueva York, Philadelphia, Washington DC, Cataratas del Niagara, Madrid y Ibiza
-2011: Punta Cana
-2012: Menorca, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, El Gran Cañón del Colorado, Sacramento y Hawaii
-2013: San Francisco, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Santa Monica, Malibú, Yosemite, Cabo San Lucas (México), Carcassone, Toulouse, Rotterdam y Amsterdam
-2014: Punta Cana (agosto)
Ir arriba Q guayy Mari Carmen!!! mucha suertee!!!! ya nos iras contando todos los detalles! Patry89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
OOHHH que way mari carmen! si es su primer hijo seguro que tienen cosas buenas. Como que seguramente seran jovenes y te entenderan mas, y que les gustara hacer cosas ya que eres su 1º au pair.
Nai bueno como han dicho no hay la familia perfecta...que bien que te hayan traido a la niña de tu 1º host family! todo un detalle.
Eso de que solo puedas ver su perfil y eso 2 días me parece muy justo! ya que si estas 2 días super liada y tal....
Besos!
Ir arriba OOHHH que way mari carmen! si es su primer hijo seguro que tienen cosas buenas. como que seguramente seran jovenes y te entenderan mas, y... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Trulofita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Mari carmen, q guay!!!! cuando hablas con ellos? hoy? mucha suerteee!!!!

Nai, cm dice laieta no hay familia perfecta, pero bueno al menos los niños parecen que te adoran, me alegro muxo q hayas visto a tu niña Muy feliz
Ir arriba Mari carmen, q guay!!!! cuando hablas con ellos? hoy? mucha suerteee!!!! Nai, cm dice laieta no hay familia perfecta, pero bueno al menos... Trulofita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia?

www.losviajeros.com/ ...p?t=106251
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube