Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 450636 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Y otra pregunta , si cojo un vuelo interno aora con air arways como me lo cobran? si en su pagina pone en baths?? gracias
Ir arriba Y otra pregunta , si cojo un vuelo interno aora con air arways como me lo cobran? si en su pagina pone en baths?? gracias Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
y otra pregunta , si cojo un vuelo interno aora con air arways como me lo cobran? si en su pagina pone en baths?? gracias

Hola¡
Si el precio te interesa y lo compras,tu entidad bancaria ya se encargara de hacer la conversion y cobrartelo en euros
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Si el precio te interesa y lo compras,tu entidad bancaria ya se encargara de hacer la conversion y cobrartelo en euros. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola NOKAIR no deja mirar vuelos para agosto, solo hasta abril, sabeis algo?
_________________
Cris.
Ir arriba Hola NOKAIR no deja mirar vuelos para agosto, solo hasta abril, sabeis algo? Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Normalmente los vuelos internos salen más baratos comprándolos con antelación y con los hoteles yo también los reservaría desde aquí y no perdería tiempo buscando alojamiento.
_________________
25645
Ir arriba Normalmente los vuelos internos salen más baratos comprándolos con antelación y con los hoteles yo también los reservaría desde aquí y no... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Aliston
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok!
Gracias una vez más por vuestras respuestas.
Aún no tengo el vuelo cogido porque tengo a mi chico que no acaba de decidirse por hacer el viaje, a ver si me da la alegría y se decide pronto porque por lo que veo, y lo miro todos los días, los precios van subiendo poco a poco, que nervios..!!
Sobre los vuelos internos que alguien pregunta, yo lo que haré un poco más adelante será cojerlos desde aquí, una vez que tenga ya el planning fijo, yo no me arriesgaría a hacerlo in situ, además yo personalmente sé que no estaría tranquila, además considero que pierdes tiempo luego buscando vuelos etc. En vez de estar disfrutando del país.
Saludos
Ir arriba Ok! Gracias una vez más por vuestras respuestas. Aún no tengo el vuelo cogido porque tengo a mi chico que no acaba de decidirse por hacer... Aliston Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy intentando comprar un billete de Chiang Mai a Ko samui con escala en BKK y hay 40 min de escala y no me deja comprarlo pq me dice q es poca escala..pero los vuelos me los han puesto ellos...Es poco 40 min??
Depart: 19:00
Arrive: 20:20
Sunday 07 August 2011
Chiang Mai , TH (CNX)
Sunday 07 August 2011
Bangkok Suvarnabhumi , TH (BKK)
Depart: 21:00
Arrive: 22:00
Sunday 07 August 2011
Bangkok Suvarnabhumi , TH (BKK)
Sunday 07 August 2011
Koh Samui , TH (USM)
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Estoy intentando comprar un billete de Chiang Mai a Ko samui con escala en BKK y hay 40 min de escala y no me deja comprarlo pq me... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola!

Estoy intentando comprar un billete de Chiang Mai a Ko samui con escala en BKK y hay 40 min de escala y no me deja comprarlo pq me dice q es poca escala..pero los vuelos me los han puesto ellos...Es poco 40 min??
Depart: 19:00
Arrive: 20:20
Sunday 07 August 2011
Chiang Mai , TH (CNX)
Sunday 07 August 2011
Bangkok Suvarnabhumi , TH (BKK)
Depart: 21:00
Arrive: 22:00
Sunday 07 August 2011
Bangkok Suvarnabhumi , TH (BKK)
Sunday 07 August 2011
Koh Samui , TH (USM)

Hola
Con 40 minutos de escala y el tamaño que tiene el aeropuerto las posibilidades de perder el enlace son altísimas, entre otras cosas porque para cuando llegaras a la puerta de embarque posiblemente ya estaría cerrada.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Con 40 minutos de escala y el tamaño que tiene el aeropuerto las posibilidades de perder el enlace son altísimas, entre otras cosas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Ya he mirado otro aunque mucho más caro, pero escala 2h...
_________________
Cris.
Ir arriba Muchas gracias! Ya he mirado otro aunque mucho más caro, pero escala 2h... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Virus entonces con el primer vuelo el que llega a las 7.55 me daria tiempo no?? y a llegar al ferry de krabi?? esuqe lo q quiero es lleagr en el día a phi phi esqe nose si seria mejor acerr chiang mai - pukket - phi phi
O chiang mai -krabi -phiphi.....estoy echo un lio
.
Muchisimas gracias por todo
Ir arriba Virus entonces con el primer vuelo el que llega a las 7.55 me daria tiempo no?? y a llegar al ferry de krabi?? esuqe lo q quiero es... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
virus entonces con el primer vuelo el que llega a las 7.55 me daria tiempo no?? y a llegar al ferry de krabi?? esuqe lo q quiero es lleagr en el día a phi phi esqe nose si seria mejor acerr chiang mai - pukket - phi phi
O chiang mai -krabi -phiphi.....estoy echo un lio
.
Muchisimas gracias por todo

En principio si, siempre que el primer vuelo no sufra retrasos considerables, para ir bien como muy tarde para coger el vuelo de las 10.20 tendrías que aterrizar no más tarde de las 9 si llevas equipaje facturado.

En principio te da tiempo a coger el ferry desde Krabi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio si, siempre que el primer vuelo no sufra retrasos considerables, para ir bien como muy tarde para coger el vuelo de las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
tissia Escribió:
Hola, antes pregunté cuánto se tarda del muelle al aeropuerto de Phuket... Necesito saberlo porque tengo que coger el ferry desde Phi Phi hasta Phuket y después volar de vuelta a Bangkok.

Dependiendo de eso, tengo la opción de coger el de las 12:50 o el de las 14:30. Creéis que tendré tiempo para el primero? Si no me equivoco el ferry sale de Phi Phi a las 09:00 y llega a Phuket a las 10:30.

Por favor, alguien lo sabe? no quiero ser pesada pero he encontrado una oferta de vuelo muy buena... Gracias.
Ir arriba Por favor, alguien lo sabe? no quiero ser pesada pero he encontrado una oferta de vuelo muy buena... gracias. Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Arnaud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola en verano me voy a Tailandia y me gustaría saber como puedo sacar los pasajes de avión. Me han comentado que los vuelos internos son baratos y me propongo conocer bien el país, me refiero el norte-centro y sur, y lo más rapido es el avión. Se pueden adquirir los pasajes desde España?? ¿ alguna página web ?? Muchas gracias,
Ir arriba Hola en verano me voy a Tailandia y me gustaría saber como puedo sacar los pasajes de avión. Me han comentado que los vuelos internos son... Arnaud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AHOAR PODRAS ENLAZAR LAS ISLAS DEL GOLFO EN AVION HACIENDO ESCALA EN CHUMPHON .LA COMPAÑIA SOLARA AIR A ABIERTO UNA RUTA ENTRE EL AEROPUERTO DE DONMUANG ( BKK ) HASTA CHUMPHON , NO HASTA SURATTHANI ¡¡¡¡¡¡¡
LA RUTA ESTA ABIERTA LOS LUNES Y SABADO

KOH PHANGAN 0830 BKK 1515 - 3500 BTH
KOH TAO 1015 BKK 1515 - 3250 BTH
CHUMPHON 1415 BKK 1515- 2750 BTH

BKK 0945 CHUMPHON 1100
KOH TAO 1430
KOH PHANGAN 1600
SAMUI 1640
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba AHOAR PODRAS ENLAZAR LAS ISLAS DEL GOLFO EN AVION HACIENDO ESCALA EN CHUMPHON .LA COMPAÑIA SOLARA AIR A ABIERTO UNA RUTA ENTRE EL... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
He encontrado un vuelo de Bangkok a Chiang Mai para junio con Bangkok Airwyas por 42 euros. Os parece que es buen precio o lo puedo conseguir más barato un poco más adelante?
Ir arriba He encontrado un vuelo de Bangkok a Chiang Mai para junio con Bangkok Airwyas por 42 euros. Os parece que es buen precio o lo puedo... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Buen precio. Pero con Airasia seguro que es mas barato.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Buen precio. pero con Airasia seguro que es mas barato. saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tissia Escribió:
He encontrado un vuelo de Bangkok a Chiang Mai para junio con Bangkok Airwyas por 42 euros. Os parece que es buen precio o lo puedo conseguir más barato un poco más adelante?



Hola, mira en orient thai vuelos nacionales 1000thb (24 euros) con maleta 20 kilos. Pero salen desde el otro aeropuerto. Yo lo coji ayer mismo bangkok-chiang mai para junio. Llevo mirando desde hace 2 meses y es lo mas barato que he visto
Ir arriba hola, mira en orient thai vuelos nacionales 1000thb (24 euros) con maleta 20 kilos. Pero salen desde el otro aeropuerto. yo lo coji ayer... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo la pagina de orien thai www.flyorientthai.com/ ...nguage=Eng
Ir arriba Os dejo la pagina de orien thai Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

LOGGEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias martuxi78.. Estoy calculando el tiempo entre recogida del equipaje y llegar al otro aeropuerto ponle 2 horas por lo menos no?? incluso algo mas...

martuxi78 Escribió:
LOGGEN Escribió:
Hola sabreis como trasladarme mejor del aeropuerto suvarnabhumi al don muang, mi vuelo tiene llegada a las 14:35 y estoy pensando coger el ultimo vuelo a chiang mai a las 18:50, son 4 horas de diferencia mas o menos, para recoger las maletas y traslado al otro aeropuerto, alguien ha volado con ellos??? (orient thai) se podra llevar equipaje de mano??

Gracias
Por lo que he leido " copio literal":
Bus Number 554 - Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport (Expressway)

Bus No.554 connects Suvarnabhumi Airport to Don Muang Airport via New Bangkok-Chonburi expressway, turning right to the eastern ring road, taking a left turn to Ramintra Road, Changwattana Road, turning right to Vibhavadi Rangsit Road until reaching Don Muang Airport.

Suvarnabhumi Bus Terminal - New Bangkok-Chonburi Expressway - Eastern Ring Road - Ramintra Road - Changwattana Road - Vibhavadi Rangsit Road - Don Muang Airport.

Bus to Don Muang Airport: A bus runs from level 1 gate 8. Route: Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport. Timings: Runs 0600-1715. Cost: THB 40.

La pagina web es www.bangkokairportonline.com/ ...om/node/56
www.toandfromtheairport.com/ ...ngkok.html

Te dejo también la pagina de la BMT que lleva los autobuses allí
www.bmta.co.th/ ...See+detail

Segun google map esta a unos 46 km y se tarda entre 40 y 50 min. Añadele algo mas por el trafiquillo.


Me he leido lo del equipaje y puedes llevar equipaje de mano de 7 kilos (aunque si el bulto no llama la atención ni creo k lo pesen) y 20 kilos facturado.

Gracias martuxi78
Ir arriba Gracias martuxi78.. estoy calculando el tiempo entre recogida del equipaje y llegar al otro aeropuerto ponle 2 horas por lo menos no... LOGGEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que me diga si hay otra compañía que haga vuelos desde Phuket a Ko Samui y viceversa y que no sea tan cara como BangkokAirways, que me pide 120 euritos por i/v para agosto. ¿Quizás mejor esperar para alguna oferta en esta última? Saludos
Ir arriba Hola, alguien que me diga si hay otra compañía que haga vuelos desde Phuket a Ko Samui y viceversa y que no sea tan cara como... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

RYX82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Otra duda, en este tipo de vuelos (internos), ¿con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto?
Y otra cosa más, compré los billetes (Valencia - Bangkok, haciendo escala en Zurich), y por lo que he estado leyendo en este foro, los asientos, en ese tipo de compras por internet no van reservados, o algo así. La compañía con la que volamos es Swiss, ¿qué debo hacer para reservar los asientos?
Ir arriba Otra duda, en este tipo de vuelos (internos), ¿con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto? Y otra cosa más, compr... RYX82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado: Responder citando

MariayMartina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría saber qué horarios hay para ir de Krabi a Railay y viceversa, he visto que las long tail tienen un horario y no he conseguido encontrar la primera hora y la
Última del día. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría saber qué horarios hay para ir de Krabi a Railay y viceversa, he visto que las long tail tienen un horario y no... MariayMartina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube