Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje para Madagascar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 28605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Si, por lo visto es fácil que desaparezcan mensajes en este foro, te mando uno a la dircción que me das y gracias Julian.
Ir arriba Si, por lo visto es fácil que desaparezcan mensajes en este foro, te mando uno a la dircción que me das y gracias Julian. Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Si, por lo visto es fácil que desaparezcan mensajes en este foro, te mando uno a la dircción que me das y gracias Julian.

Hola Rosa.

No digas que en este foro desaparecen los mensajes, porque no es cierto.

Como te comento en otro hilo de África del este, tu mensaje lo escribiste aquí, y no en el hilo del foro de Etiopía: www.losviajeros.com/ ...40#3198740

Por otra parte, me parece que saharalibre1980 piensa que le has escrito a su e-mail, cuando lo que le has escrito ha sido un mensaje privado en el foro.

Mira en tu bandeja de salida, y si el mensaje está ahí, es que él no lo ha leído, no que ha desaparecido.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Rosa. No digas que en este foro desaparecen los mensajes, porque no es cierto. Como te comento en otro hilo de África del este, tu... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Lo siento, no quería ofender a nadie.
Ir arriba Lo siento, no quería ofender a nadie. Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Lo siento, no quería ofender a nadie.

Disculpas aceptadas, pero antes de hacer una afirmación así, mirad si realmente vuestro mensaje ha desaparecido.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Disculpas aceptadas, pero antes de hacer una afirmación así, mirad si realmente vuestro mensaje ha desaparecido. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Saharalibre1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Venga señores y señoras Guiño si alguien puede viajar en junio o julio que escriba y así vamos formando un grupo, (q no queda tanto...) un saludo y animaros.
Ir arriba Venga señores y señoras si alguien puede viajar en junio o julio que escriba y asi vamos formando un grupo, (q no queda tanto...) un... Saharalibre1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Marcosalvarezmicu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sahara libre nosotros somos una pareja de Madrid y estamos buscando dos personas mas, si aun estais dispuestos mi mail es marcjanus2004@yahoo.es, un saludo a todos los viajeros
Ir arriba Sahara libre nosotros somos una pareja de Madrid y estamos buscando dos personas mas, si aun estais dispuestos mi mail es... Marcosalvarezmicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Saharalibre1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
marcosalvarezmicu Escribió:
Sahara libre nosotros somos una pareja de Madrid y estamos buscando dos personas mas, si aun estais dispuestos mi
Arcjanus2004@yahoo.es, un saludo a todos los viajeros

Lo siento, pero ya hemos cerrado el grupo.Suerte
Ir arriba Lo siento, pero ya hemos cerrado el grupo.Suerte Saharalibre1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje Madagascar  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Somos 3 chicas de 39 a 42a. Nos vamos a MADAGASCAR en SEPTIEMBRE, del 3 al 28, 26 días. Tenemos la ruta diseñada por todo el país con un guía local con referencias y todo sale muy ec.
Nuestro presupuesto no puede pasar de 2500€ (vuelo incluido).
Buscamos 3 personas más para reducir coste y compartir la aventura. Gente viajera, que priorize autenticidad frente a comodidad, con paciencia y buena onda! importante! jajaj! Veremos playas paradisíacas, ParquesNacionales, etnias. Para más detalles escribidnos y quedamos para conocernos!!! Te apuntas???

Escribenos para más detalles.

Salut!!
Ir arriba Somos 3 chicas de 39 a 42a. Nos vamos a MADAGASCAR en SEPTIEMBRE, del 3 al 28, 26 días. Tenemos la ruta diseñada por todo el país con un... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Blanca_b22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!! Pues la verdad es que estaba buscando algo para hacer a partir de Septiembre... Y tanto la idea como el presupuesto me atraen bastante... Ya me dirás si seguís buscando gente!!
Ir arriba Buenas!!! Pues la verdad es que estaba buscando algo para hacer a partir de Septiembre... y tanto la idea como el presupuesto me atraen... Blanca_b22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Blanca_b22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, yo soy de Barcelona y tengo 27 años Sonriente
Ir arriba Por cierto, yo soy de Barcelona y tengo 27 años Blanca_b22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Esfadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
miradiosa Escribió:
Somos 3 chicas de 39 a 42a. Nos vamos a MADAGASCAR en SEPTIEMBRE, del 3 al 28, 26 días. Tenemos la ruta diseñada por todo el país con un guía local con referencias y todo sale muy ec.
Nuestro presupuesto no puede pasar de 2500€ (vuelo incluido).
Buscamos 3 personas más para reducir coste y compartir la aventura. Gente viajera, que priorize autenticidad frente a comodidad, con paciencia y buena onda! importante! jajaj! Veremos playas paradisíacas, ParquesNacionales, etnias. Para más detalles escribidnos y quedamos para conocernos!!! Te apuntas???

Escribenos para más detalles.

Salut!!
Ir arriba Esfadi escribió: Esfadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Lorenzobernabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Miradiosa, he leido en el foro que estas realizando un viaje por Madagascar, con guia local y con ruta diseñada, me creo que salisteis el 3 de Septiembre, por lo cual sacareis conclusiones de como se de sarrolla el viaje. Mi pregunta es ¿ con que compañia aerea volasteis? y 2º si lo del guia local funciona ya me direis como ponerme en contacto con el , seriamos 2 personas, Espero que disfruteis del viaje y todo transcurra con normalidad. Saludos de Lorenzo desde España (Burgos).
Ir arriba Hola Miradiosa, he leido en el foro que estas realizando un viaje por Madagascar, con guia local y con ruta diseñada, me creo que... Lorenzobernabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola, sé que estos mensajes son del año pasado, pero de todas maneras, lo dejaré en este hilo.
Busco compañeros de viaje para este verano, finales de julio y agosto para Madagascar o Brasil. Soy una chica de 33 años que ha viajado bastante por muchos países y que se conforma con poco.
Os dejo mi mail por si queréis escribirme. meritxell79@hotmail.com
Gracias.
Ir arriba Hola, sé que estos mensajes son del año pasado, pero de todas maneras, lo dejaré en este hilo. Busco compañeros de viaje para este... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola, soy Meritxell de 33 años. Me gustaría ir a Madagascar este verano del 2013, entre julio y agosto y estoy buscando compañeros de viaje. He viajado bastante con mochila.
Os dejo mi mail: meritxell79@hotmail.com
Gracias!!!
Ir arriba Hola, soy Meritxell de 33 años. Me gustaría ir a Madagascar este verano del 2013, entre julio y agosto y estoy buscando compañeros de... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Mfabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Todo lo que leo suena muy bien!
Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 o 4 semanas aprox…

Alguien me puede dar más info?
Martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta
Ir arriba Todo lo que leo suena muy bien! Hola a todos! Soy Marta de Barcelona y de 31 años. Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta... Mfabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
mfabcn Escribió:
todo lo que leo suena muy bien!
Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 o 4 semanas aprox…

Alguien me puede dar más info?
Martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta

Veamos Marta de Barcelona: Esta muy bien lo de tus vacaciones, pero lo siguiente que es; "alguien me da mas información"........ ¿de que quieres la información?. No es que la tenga y desconozco si la tengo, porque no se de que hablas.

Repasa el hilo y ya lo pones, vale?.

De cualquier modo, pregunta lo que quieras pero di que es lo que necesitas saber en concreto.

Un saludo.
Ir arriba Veamos Marta de Barcelona: Esta muy bien lo de tus vacaciones, pero lo siguiente que es; alguien me da mas información ........ ¿de que... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Fernandupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenassss!!

Soy Fernando, me estoy aventurando para ir a Madagascar en Septiembre (2014), seria para ir en plan mochila y disfrutar de andar, playas, etc..., si alguien se apunta a vivir la aventura, aquí me teneis....

Un saludo...
Ir arriba Buenassss!! Soy Fernando, me estoy aventurando para ir a Madagascar en Septiembre (2014), seria para ir en plan mochila y disfrutar de... Fernandupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Percebeiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos!!

Yo tengo 28años y me apuntaria también al viaje a Madagascar.Si teneis pensado hacer un grupo o algo o compañero/a de viaje,mi email es viajero1230@hotmail.com
Mi idea seria ir en plan mochila y visitar,aventura,playas y lo que surga por el camino,tendria casi todo septiembre libre y la primera semana se octubre.

Un saludo!!!!!!
Ir arriba Hola buenas a todos!! Yo tengo 28años y me apuntaria tambien al viaje a Madagascar.Si teneis pensado hacer un grupo o algo o compañeroa... Percebeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Jomajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Yo también me apuntaría al viaje a madagascar pero sólo tengo 3 semanas .
Mi correo es jomajose@hotmail.con
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo también me apuntaría al viaje a madagascar pero sólo tengo 3 semanas . Mi correo es jomajose@hotmail.con. Un saludo Jomajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Madagascar Septiembre  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
A mi también podria interesarme,no tengo problema de fechas por ahora.
Ir arriba A mi tambien podria interesarme,no tengo problema de fechas por ahora. Comunera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 0 👍
@Emi83 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Emi83 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube