Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Marunba, Soloofertas y Fans de Palladium ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 7814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Marunba, Soloofertas y Fans de Palladium  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Si quieres un buen hotel,el Melia Caribe Tropical Lujo,en SOLOOFERTAS te sale en Febrero 975e salida el día 22,y en Abril 976 dias10,17,24,creo que hay que añadir en algunos casos la subida de carburante del 2012,pero sera menos de 49e
Ir arriba Si quieres un buen hotel,el Melia Caribe Tropical Lujo,en SOLOOFERTAS te sale en Febrero 975e salida el dia 22,y en Abril 976... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Superprecio en SOLOOFERTAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Marunba,

No se si te das cuenta, pero has abierto un hilo en ofertas comerciales a nombre de una agencia.

¿estas seguro de lo que eso implica?
¿vas a cumplir las normas del foro de ofertas comerciales?
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339

Piensa que ademas nuestras normas limitan muchas actividades si se es profesional del turismo:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Yo te recomiendo que lo pienses.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Marunba, No se si te das cuenta, pero has abierto un hilo en ofertas comerciales a nombre de una agencia. ¿estas seguro de lo que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Superprecio en SOLOOFERTAS  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Perdon pero no queria abrir ningun hilo comercial,solo dar información de una buena oferta,como hacen muchos
Yo no soy profesional ni del turismo ni de la hosteleria,solo quiero dar información en el foro como la doy de hoteles,y tampoco soy profesional de ello,¿se puede dar información de hoteles y de agencias no?ahora si que no lo entiendo,si doy mi opinion de si un hotel es bueno o malo,si sus precios son altos o bajos,si las excursiones que venden ,son mejor comprarlas en otro sitio,¿por que no puedo publicar lo mismo de las agencias?
Ir arriba Perdon pero no queria abrir ningun hilo comercial,solo dar informacion de una buena oferta,como hacen muchos. Yo no soy profesional ni... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
gvacas Escribió:
Por favor necesito precios para una semna en riviera maya salida 8 o 9 febrero. Somos 3 viajeros.
Gracias.
Yo te puedo decir que he encontrado en soloofertas el mejor precio para este año,un precio que nadie me lo pudo igualar,1080e 12 noches, míralo en su pagina tienes los precios,yo me canse de mirar paginas y visitar agencias,pero me comentaron de esta agencia un compañero y la vedad que estoy contentísimo,les mande ayer la señal y por la tarde tenia ya en mi poder los billetes,incluso reserve los asientos del avion Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo te puedo decir que he encontrado en soloofertas el mejor precio para este año,un precio que nadie me lo pudo igualar,1080e 12 noches... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
JSV23 Escribió:
royal31 Escribió:
pocholoYPollo Escribió:
Buenas me podeis decir si el kantenah o colonial pertenece a 5* superior. Tengo contratado un paquete y me lo estan vendiendo como 5*super. Eztoy contento pues se que son buenos pero no quiero que me timen.

Los hoteles son muy muy buenos , en eso no tengas miedo yo también voy este verano a uno de ellos , son Palladium y eso es mas que una garantía de calidad , ahora estoy de acuerdo que no son 5 estrellas superior eso pertenece a los royal Yucatán , pero te repito son muy muy buenos continua con los hoteles , seguro que es la oferta de Pullmantur , que yo contrate al principio , pero luego cambie de oferta pero no de hotel. Amistad Amistad

¿Hay alguna oferta mejor que la de Pullmantour?

Pues creo que si hay mejores ofertas , mira en soloofertas , yo lo e reservado ahí ,mira para Abril tienes salidas desde 909e y en Mayo por 808e, creo que se vuela con Air Europa y permiten añadir noches , la primera es seguro a Palladium , la segunda te confirman el hotel mas adelante pero si le pides el palladium te lo conceden casi seguro , solo depende de que lo contrates antes o después
Ir arriba Pues creo que si hay mejores ofertas , mira en soloofertas , yo lo e reservado ahí ,mira para Abril tienes salidas desde 909e y en Mayo... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
joselilloyyo Escribió:
Buenos días,

Me gustaría poder ir a la RM en Junio unos 10 días, con que agencia habéis contratado el viaje? Parece que no hay muy buenas ofertas ahora mismo....

Muchas gracias
Yo lo contrate con soloofertas y me salio muy bien 12 noches 1080e ,todavía tiene alguna que otra oferta pasate por su pagina y míralo , si tiene una oferta para <Junio lo acabo de ver te sale en 822e. Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo lo contrate con soloofertas y me salio muy bien 12 noches 1080e ,todavía tiene alguna que otra oferta pasate por su pagina y míralo... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
ondiz2014 Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Después de muchas consultas a este fantástico foro, que tanto me ha ayudado a decidirme en distintas cosas, me he decidido a darme de alta.
Estoy pensando en ir a la República Dominicana en Junio y me gustaría alojarme en un hotel que destacara por tener una estupenda playa (de las que entendemos por paradisíacas: arena blanca, aguas cristalinas y tranquilas...) Ya sé que el Complejo Barceló Bávaro lo cumple, pero sospecho que no entrará en en mi presupuesto...
¿alguien podría aconsejarme otra opción de hotel con muy buena plalya?
Millones de gracias por adelantado!! Sonriente

Al lado del complejo Barcelo esta el hotel Ifa Villas este hotel es mas sencillo pero no esta nada mal.... No tiene nada que ver al Barcelo pero por lo menos en zona de playa es de lo mejor de toda la zona arena blanca y agua calmadita....yo estuve en el Ifa y no me importaria repetir se que el Barcelo se sube de precio pero creeme que lo vale...sino ya tendrias que cambiar de zona en vez de Punta Cana ir a Bayahibe

El complejo Palladium esta muy muy bien y ahora tiene muy buenos precios y ofertas , por menos de 800e puedes ir , mira las ofertas que hay , aquí en el foro tiene varias agencias , yo personalmente te
Recomiendo soloofertas.com , pero hay mas también con buenos precios . Muy feliz Muy feliz
Ir arriba El complejo Palladium esta muy muy bien y ahora tiene muy buenos precios y ofertas , por menos de 800e puedes ir , mira las ofertas que... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
ondiz2014 Escribió:
Hola a todos!
Viendo que el Barceló definitivamente se me escapa de presupuesto, creo que me voy a decidir por el Palladium... La mejor oferta que me han hecho es desde "Soloofertas.net"... Como no la había oído antes, no sé... No me genera muchísima seguridad... Pero es que el precio que me dan comparando con el que me da, por ejemplo, Rumbo; es susceptiblemente mejor!!
¿Sabéis si esta agencia es digna de fiar? He leído algún comentario positivo, pero necesitaría un empujoncito para terminar de decidirme...
Guiño
Mil gracias a todos!!!

Yo también te recomiendo Soloofertas , este año voy con ellos y no e encontrado mejor precio , son muy amables ,rapidos ,y formales. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo también te recomiendo Soloofertas , este año voy con ellos y no e encontrado mejor precio , son muy amables ,rapidos ,y formales. Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
margarita88 Escribió:
royal31 Escribió:
tinuco Escribió:
margarita88 Escribió:
Hola!!! Amistad
Llevo ya unos días ojeando el foro y me decidido a registrarme porque como "casi tod@s" tengo mis dudas... Ojos que se mueven

Me gustaría si alguien me pudiera dar sus opiniones sobre estos hoteles; Occidental Grand Punta Cana me saldría por 838 € 7 N en abril. Y el otro sería; Vista Sol Punta Cana 789 € 7N, la misma fecha.
También e estado mirando el Hotel Riu Naiboa que me saldría 788 €, pero por lo que e leído no me da buena espina (ademas e visto que hay que andar algo para llegar a la playa y eso no me interesa 8) )

Es la primera vez que voy a viajar al caribe con mi novio (24 y 25) y no me gustaría llevarme una decepción, vamos en plan económico esta claro no?? jejeje

Me enrollado un poco.. Que alguien me ayude porfavoooor, estoy super perdida esto es nuevo para mi.. La primera vez!!! Avergonzado

Pasate por aquí en el foro de ofertas comerciales por ese precio y un pelin mas hay mejores hoteles

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

De esos tres que dices yo creo que me quedaria con el Occidental
Y si quieres un Riu en tal caso el Bambu ......

Opino como Tinuco , por ese precio o un pelin mas tienes hoteles mucho mejores


Todavía estoy un poquito verde en este foro.. Confundido entro en el enlace que me has puesto y luego a que categoría le doy para ver las ofertas.. Esque le dao a una y tengo que poner yo lo que quiero y ya me dan presupuesto, es esA?? Ojos que se mueven uffff que cacao!!

Tanto Viajarcaribe....como Simartour tienen muy buenos precios y son de total confianza..en mi caso acabo hoy de contratar un viaje para Julio con Simartour ya viaje con ellos en el mes de Diciembre y la verdad que estoy encantada ...mandales un privado o si pinchas en su pagina puedes pedirles presupuesto..

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233

Seguro que en la pagina de www.viajessoloofertas.com te será mas fácil , y veras las ofertas de muchísimos hoteles en el momento , a si te vas haciendo una idea de lo que buscas y lo que cuesta Amistad Amistad
Ir arriba Seguro que en la pagina de www.viajessoloofertas.com te será mas fácil , y veras las ofertas de muchísimos hoteles en el momento , a si... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Superprecio en SOLOOFERTAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Siguiendo las normas del foro en lo que se refiere a los mensajes de usuarios con escasa trayectoria, traslado tu recomendación al foro de ofertas comerciales. Guiño

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Siguiendo las normas del foro en lo que se refiere a los mensajes de usuarios con escasa trayectoria, traslado tu recomendación al foro... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Superprecio en SOLOOFERTAS  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Siguiendo las normas del foro en lo que se refiere a los mensajes de usuarios con escasa trayectoria, traslado tu recomendación al foro de ofertas comerciales. Guiño

Un saludo.


Huy , no lo sabia , perdón , solo quise ayudar a un compañero que no atinaba a ver bien otra pagina , que yo tampoco me aclaro por cierto ,jejeje , y como esta de soloofertas es muy fácil se lo puse,pido de nuevo perdon Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Huy , no lo sabia , perdón , solo quise ayudar a un compañero que no atinaba a ver bien otra pagina , que yo tampoco me aclaro por cierto... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Superprecio en SOLOOFERTAS  Publicado: Responder citando

Pinochoviajando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hoal Muy feliz

Se puede pdir información//opiniones de esta agencia en este mismo hilo?o ay que contactar con ellos directo?

Estoy buscando ofertas para unan triple al mejor precio por que no esta el horno para muchos bollos Trist gracias
Ir arriba Hoal. Se puede pdir informaciónopiniones de esta agencia en este mismo hilo?o ay que contactar con ellos directo? Estoy buscando ofertas... Pinochoviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
keldon22 Escribió:
Hola buenas tardes,
Mi pareja y yo nos escapamos unos días a Riviera Maya, desde Barcelona 9 dias/7 noches sobre el día 26 de Mayo en un todo incluido.

Alguna oferta interesante?

Muchas gracias !!!

En el foro tienes varias agencias con buenos precios y fiables , yo te puedo recomendar la que conozco , que es soloofertas.com , me voy con ellos a la Riviera Maya en Junio 12 noches hotel Palladium por solo 1080e , a los pocos días ya tenia en casa los billetes y toda la documentación , son geniales , buenos y baratos . Aplauso Aplauso
Ir arriba En el foro tienes varias agencias con buenos precios y fiables , yo te puedo recomendar la que conozco , que es soloofertas.com , me voy... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
keldon22 Escribió:
Hola buenas tardes,
Mi pareja y yo nos escapamos unos días a Riviera Maya, desde Barcelona 9 dias/7 noches sobre el día 26 de Mayo en un todo incluido.

Alguna oferta interesante?

Muchas gracias !!!

En el foro tienes varias agencias con buenos precios y fiables , yo te puedo recomendar la que conozco , que es soloofertas.com , me voy con ellos a la Riviera Maya en Junio 12 noches hotel Palladium por solo 1080e , a los pocos días ya tenia en casa los billetes y toda la documentación , son geniales , buenos y baratos . Aplauso Aplauso

Royal31, muevo tu mensaje a esta zona del foro.

Ya te comentó hace unos días el moderador Elvex, que eres un usuario con poca trayectoria, y según las NORMAS este es el lugar para tu recomendación.

Un saludo Amistad
Ir arriba Royal31, muevo tu mensaje a esta zona del foro. Ya te comentó hace unos días el moderador Elvex, que eres un usuario con poca... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
coply Escribió:
trasto31 Escribió:
muy buenas viajeros, yo ya he contratado mi viaje....me voy del 13 de junio al 25.....en total son 12 noches y todo por un magnifico precio 1090 por persona para el palladium.espero que os sea de ayuda y si alguien esta interesado en hacer un grupo avisarme.feliz 2014


Donde has pillado esa ofertaza???por favor,me gustaría que me diheras donde la reservaste y si podríamos unirnos 2 asturianos con pocos recursos!!!jajajaja....saludos y gracias

Pues supongo que como yo que tengo la misma , la contrate en soloofertas.
Trasto si quieres que quedemos ya en Barajas dimelo , pues volamos el mismo día , yo voy con Air Europa ,supongo que tu también Amistad Amistad
Ir arriba Pues supongo que como yo que tengo la misma , la contrate en soloofertas. Trasto si quieres que quedemos ya en Barajas dimelo , pues... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Nuriadonosti Escribió:
Trasto31 esToy interesada en que me des la información de con quien has cogido esa estupenda oferta ......te dejo mi Mail y me mandas porfi .... Nuriadonosti@hotmail.com .....

Te contesto lo mismo ,por el precio que dice pienso que la cogimos en la misma agencia en soloofertas , yo también voy en junio y al mismo hotel y día jejejejeje, por fin coincido con algún viajeros en Barajas para tomar una cerveza Aplauso Aplauso
Ir arriba Te contesto lo mismo ,por el precio que dice pienso que la cogimos en la misma agencia en soloofertas , yo también voy en junio y al... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
atlan13 Escribió:
Hola al final gozo en un pozo, resulta que ahora para el 5 de septiembre no hay salida con pullmantur la hay el 7 y no nos va bien, la opción es con otra compañía y nos cambian hotel en vez de ir al GRAND PALLADIUM KANTENAH, nos ofrecen los dos CATALONIA (YUCATAN Ó RIVIERA MAYA) o si no el SANDOS CARACOL ECO- RESORT. No nos gusta ninguno, los catalonia no tienen ni minibar y las habis muy sencillas y el otro pff parece una granja escuela. Así que cambiamos destino. Me cambio de post!

En soloofertas tienes salida para el 5 de septiembre pero para el White Sand , no se si será un fallo ,pero en su pagina lo tienes , es un pelin mas caro ,pero si estas tan interesado por llamar y comprobarlo no pierdes nada , suerte Muy feliz Muy feliz
Ir arriba En soloofertas tienes salida para el 5 de septiembre pero para el White Sand , no se si será un fallo ,pero en su pagina lo tienes , es... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Superprecio en SOLOOFERTAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes de Royal31 a este hilo
Ir arriba Muevo los últimos mensajes de Royal31 a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Superprecio en SOLOOFERTAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Royal31, la moderadora esta teniendo una paciencia enorme contigo.

Yo no tendria tanta. Ojos que se mueven

No nos obligues a suspenderte por hacer caso omiso de las peticiones del moderador.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Royal31, la moderadora esta teniendo una paciencia enorme contigo. Yo no tendria tanta. No nos obligues a suspenderte por hacer caso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Superprecio en SOLOOFERTAS  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Pido disculpas a Niness y a todos los moderadores si han sentido mal con mi persona , nunca fue mi intención , también pido disculpas a Spainsun por el mismo motivo , espero no volver a molestar , gracias y lo siento
Ir arriba Pido disculpas a Niness y a todos los moderadores si han sentido mal con mi persona , nunca fue mi intención , también pido disculpas a... Royal31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marumba, Soloofertas y Fans de Palladium  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Yayo1963, estás suspenso por multinick de Marunba, falta de respeto al foro y a nuestros usuarios.
Rosa525, estas suspensa por falta de respeto al foro y a sus usuarios.

Antes de que os hagáis los mártires, recordaros que la libertad de expresión, no ampara la difamación y el insulto.

Espero que seáis consecuentes con las palabras de desprecio que publicasteis sobre nuestra comunidad y no volváis por aquí. Que no tengamos que volver a echaros. Ojos que se mueven

En todo caso los moderadores estaremos atentos, por si se os ocurre volver a daros de alta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yayo1963, estás suspenso por multinick de Marunba, falta de respeto al foro y a nuestros usuarios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube