Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 136559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Blankita1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.Anoche publiqué un mensaje y no lo veo por ninguna parte. Será que está en otro foro? o que no lo enviariaria correctamente?
Ir arriba Hola de nuevo.Anoche publiqué un mensaje y no lo veo por ninguna parte. será que está en otro foro? o que no lo enviariaria... Blankita1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Blankita1967 Escribió:
Hola de nuevo.Anoche publiqué un mensaje y no lo veo por ninguna parte. Será que está en otro foro? o que no lo enviariaria correctamente?

Pincha en tu perfil y accedes a todos tus mensajes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pincha en tu perfil y accedes a todos tus mensajes. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Blankita1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hracias virus, he mirado como me dices pero no encuentro rastro de los mensajes enviados, sólamente de los privados. Dónde exactamente de mi perfil tengo que mirarlo, es que la verdad llevo poco tiempo en el foro y hay muchas cosas que se me escapan.

Gracias.
Ir arriba Hracias virus, he mirado como me dices pero no encuentro rastro de los mensajes enviados, sólamente de los privados. Dónde exactamente de... Blankita1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Blankita1967 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Blankita1967 Escribió:
Hracias virus, he mirado como me dices pero no encuentro rastro de los mensajes enviados, sólamente de los privados. Dónde exactamente de mi perfil tengo que mirarlo, es que la verdad llevo poco tiempo en el foro y hay muchas cosas que se me escapan.

Gracias.
Cuando pinchas en "perfil" te sale la opción "Buscar todos los mensajes de Blankita1967" (no mires en la lista de la izquierda, sino debajo del sombrero).


Gracias Bibiana de nuevo lo he mirado como me has dicho y no aparece así que habria algún error y no lo enviaría, así que lo haré nuevamente.

Como uno es de transporte en Bruselas lo preguntaré en ese foro ya que me has manadado el enlace.Lal otra duda sí que la preguntaré aquí.

Si has mirado todos tus mensajes entrando en el perfil y no está es que no se llego a publicar; si lo intercepta el filtro por algún termino que no se puede utilizar o por alguna palabra tu no ves el mensaje pero los moderadores si y en tu caso los mensajes que tienes son los que puedes ver.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Viruss el Sab, 30-10-2010 21:09, editado 1 vez
Ir arriba Si has mirado todos tus mensajes entrando en el perfil y no está es que no se llego a publicar; si lo intercepta el filtro por algún... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Blankita1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bibiana cuando me hablas de ir desde la Estación Central a la Norte, no lo entiendo demasiado bien. La Central no es la Midi? Creia haber entendido que los autobuses desde Charleroi te dejan en la Midi, o es que desde Midi hay que ir a la Central y desde allí a la Norte. Tengo un poco de lio como ves.

Gracias.
Ir arriba Bibiana cuando me hablas de ir desde la Estación Central a la Norte, no lo entiendo demasiado bien. La Central no es la Midi? Creia haber... Blankita1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blankita1967 Escribió:
Bibiana cuando me hablas de ir desde la Estación Central a la Norte, no lo entiendo demasiado bien. La Central no es la Midi? Creia haber entendido que los autobuses desde Charleroi te dejan en la Midi, o es que desde Midi hay que ir a la Central y desde allí a la Norte. Tengo un poco de lio como ves.

Gracias.
Hay tres estaciones principales, Midi (Sur), Central y Norte Muy feliz
Ir arriba Hay tres estaciones principales, Midi (Sur), Central y Norte Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Blankita1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sí Bibiana eso lo sé, pero la duda está en tu contestación del jueves, está al principio de esta página. He intentado citar con tu respuesta,pero no me deja escribir por eso no te lo he puesto. Si puedes lo miras y me contestas.
Ir arriba Sí Bibiana eso lo sé, pero la duda está en tu contestación del jueves, está al principio de esta página. He intentado citar con tu... Blankita1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blankita1967 Escribió:
Sí Bibiana eso lo sé, pero la duda está en tu contestación del jueves, está al principio de esta página. He intentado citar con tu respuesta,pero no me deja escribir por eso no te lo he puesto. Si puedes lo miras y me contestas.
Ok. Creo que la confusión viene porque en ese mensaje te decía que para ir de la Estación Central a la Norte teníais que coger el tren y había una parada.
No sé por qué puse la Estación Central Avergonzado
Si llegáis desde Charleroi a Midi, para ir en tren a la Estación del Norte, serían dos paradas, la primera en la Estación Central y la segunda, que sería la vuestra, en la Estación del Norte.
Lo siento si te he liado Confundido
Ir arriba Ok. Creo que la confusión viene porque en ese mensaje te decía que para ir de la Estación Central a la Norte teníais que coger el tren y... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Blankita1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por otro lado me comentabas que las líneas de metro (para ir de Midi a la Estación Norte) que teníamos que coger eran las 3 y 4, eso sigue así o hay algún cambio.
Ir arriba Por otro lado me comentabas que las líneas de metro (para ir de Midi a la Estación Norte) que teníamos que coger eran las 3 y 4, eso... Blankita1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blankita1967 Escribió:
Por otro lado me comentabas que las líneas de metro (para ir de Midi a la Estación Norte) que teníamos que coger eran las 3 y 4, eso sigue así o hay algún cambio.
Eso no ha cambiado; líneas 3 ó 4 (6 paradas) Muy feliz
Ir arriba Eso no ha cambiado; líneas 3 ó 4 (6 paradas) Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Blankita1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido. Aclarado esto, paso a otra "historia". He estado leyendo tu diario y el de Fran (me parecen estupendos y un gran trabajo desinteresado para beneficio de los demas)y como el tiempo que tenemos para Bruselas es únicamente un día he pensando hacer el recorrido de la Grand place y todo lo que se pueda ver desde allí. Creo que se puede hacer este recorrido todo a pié una vez situados en la Grand Place. Por cierto para ir desde la estación norte a la Grand Place son también las líneas 3 y 4 del metro o son diferentes.

Me podríais decir cuanto se tarda en hacer este recorrido que más o menos sería el que hizo Fran en su segundo día en Bruselas, evidentemente dependerá de lo que dediquemos a cada sitio, pero me refiero aproximadamente.
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido. Aclarado esto, paso a otra historia . He estado leyendo tu diario y el de Fran (me parecen... Blankita1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blankita1967 Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido. Aclarado esto, paso a otra "historia". He estado leyendo tu diario y el de Fran (me parecen estupendos y un gran trabajo desinteresado para beneficio de los demas)y como el tiempo que tenemos para Bruselas es únicamente un día he pensando hacer el recorrido de la Grand place y todo lo que se pueda ver desde allí. Creo que se puede hacer este recorrido todo a pié una vez situados en la Grand Place. Por cierto para ir desde la estación norte a la Grand Place son también las líneas 3 y 4 del metro o son diferentes.

Me podríais decir cuanto se tarda en hacer este recorrido que más o menos sería el que hizo Fran en su segundo día en Bruselas, evidentemente dependerá de lo que dediquemos a cada sitio, pero me refiero aproximadamente.
Creo que ese recorrido se puede hacer en medio día. Evidentemente, como bien dices, dependerá de lo que os vayáis parando, pero creo que ese sería el tiempo mínimo.
Podéis ir en metro, pero hay que hacer transbordo. Lo más fácil para ir desde la Estación del Norte a la Central es el tren (1 parada).
Si queréis ir en metro, líneas 3 ó 4 hasta De Brouckerie (2 paradas) y allí transbordo a las líneas 1 ó 5 hasta Gare Centrale (1 parada).
Ir arriba Creo que ese recorrido se puede hacer en medio día. Evidentemente, como bien dices, dependerá de lo que os vayáis parando, pero creo que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Blankita1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ya estoy otra vez por aquí, es que no vivo ya sin el foro. De nuevo me surge otra pregunta, la Weekend sirve para un viaje solamente de ida a Amsterdan (hablo de ida porque nos quedaremos por allí a hacer noche), de cualquier forma sabeis a qué hora sale el último tren para Amsterdan desde Bruselas el domingo 5 de diciembre.

Hay dos tipos de trenes el intercity y el Thalys creo haber leido, sabeis los precios de cada uno.
Ir arriba Ya estoy otra vez por aquí, es que no vivo ya sin el foro. De nuevo me surge otra pregunta, la Weekend sirve para un viaje solamente de... Blankita1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Blankita1967 Escribió:
Ya estoy otra vez por aquí, es que no vivo ya sin el foro. De nuevo me surge otra pregunta, la Weekend sirve para un viaje solamente de ida a Amsterdan (hablo de ida porque nos quedaremos por allí a hacer noche), de cualquier forma sabeis a qué hora sale el último tren para Amsterdan desde Bruselas el domingo 5 de diciembre.

Hay dos tipos de trenes el intercity y el Thalys creo haber leido, sabeis los precios de cada uno.

Sale a las 21.22 horas desde Bruselas Centraal que es la que he consultado, llega a las 00.17 a Centraal Station en Amsterdam.

Respecto a los precios sino recuerdo mal salia por casi 40 euros el billete en el más barato que es el Intercity.

Aquí puedes ver los horarios:

www.b-rail.be/nat/E/

Saludos
Ir arriba Sale a las 21.22 horas desde Bruselas Centraal que es la que he consultado, llega a las 00.17 a Centraal Station en Amsterdam. Respecto a... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Rmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy a Bruselas el finde que viene y quiero ir a Gante y Brujas pero me han comentado que cuando dejo el tren en Gante tengo que cojer un tranvia o un bus para ir al centro. Sabeis el numero y el precio de este transporte y si no es mucho pedir para llegar a ver el castillo que numero y donde nos bajamos.

Gracias
Ir arriba Buenos dias. Voy a Bruselas el finde que viene y quiero ir a Gante y Brujas pero me han comentado que cuando dejo el tren en Gante tengo... Rmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
No te hace falta para nada.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Elanjo escribió: No te hace falta para nada. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rmay, lo de coger el tranvía o no depende de lo que queráis caminar. Yo bajé andando hasta el centro y son como unos 25 minutos caminando, pero prefería hacerlo así porque la estación me pareció un poco lío y prefería ir a lo más fácil.
Si prefieres ir en tranvía seguro que en este hilo tiene que estar explicado algunas páginas atrás.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rmay, lo de coger el tranvía o no depende de lo que queráis caminar. Yo bajé andando hasta el centro y son como unos 25 minutos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Como voy a visitar Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Brujas y Gante, he visto que en todos ellos hay Begijnhof. Por no andar repetiendo, ¿me podríais decir cuál es el que merece la pena? Por tiempo os indico que el martes y miércoles, estoy en Bruselas, el jueves, Lovaina y Gante, el viernes, Amberes y Malinas y el sábado, Brujas.
Por otro lado, estoy pensando alquilar una bicicleta en Brujas. ¿Conocéis algún sitio de fiar?. Somos 4 personas y me gustaría tenerla para todo el día. ¿A qué hora es la devolución? Porque he leído en alguna página que hasta las 18,30, pero nos quedamos en Brujas a cenar y no nos apetece andar con cambios.
Ir arriba Como voy a visitar Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Brujas y Gante, he visto que en todos ellos hay Begijnhof. Por no andar... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi, sin dudas, el más bonito es el de Lovaina.
Yo alquilé bici en Brujas, pero no me acuerdo del nombre. En la recepción del hotel tenían publicidad de un par de sitios. Como la alquilamos cuatro horas y fue por la mañana no sabría decirte nada sobre la hora de devolución.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para mi, sin dudas, el más bonito es el de Lovaina. Yo alquilé bici en Brujas, pero no me acuerdo del nombre. En la recepción del hotel... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias, Brigantina, pero es que yo no tengo hotel en Brujas, así que ando un poco perdida, y como voy en diciembre, tampoco quiero perder mucho el tiempo buscando un sitio de bicicletas. Sé que por la estación hay alguno, pero el problema es que si estamos en el centro de Brujas, no nos apetece mucho ir para devolverlas, luego regresar al centro, cenar y volver a la estación para coger el tren de vuelta a Bruselas.
Ir arriba Gracias, Brigantina, pero es que yo no tengo hotel en Brujas, así que ando un poco perdida, y como voy en diciembre, tampoco quiero... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas Ciudades Belgas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal y activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73587
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal y activo que está aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube