Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 132751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Pucelaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
pucelaman Escribió:
Lo peor de todo esto, es que hasta el jueves por la mañana, nadie se va a movilizar en serio... Jejeje.

De todas formas, por ahora tampoco tendría demasiada prisa. Yo creo que ofertas, acabarán saliendo. La necesidad está ahí y empresas para cubrirla, también. Lo chungo será acordar un precio justo para todos.

Yo estoy casi seguro que si ahora somos 30...el miércoles por la noche si pasamos seremos muchos mas...pero las negociaciones hay que tenerlas cuanto antes para no tener nada.

Yo ire movilizandome por otros foros para captar gente.

Bien, bien. El precio se podrá ir ajustando también sobre la marcha, cuando el jueves sepamos las ofertas que hay en el mercado. Yo creo que si pasamos, aumentaremos el número de solicitantes.
_________________
Viajes por 20 países y mas de 350 ciudades
Ir arriba Bien, bien. El precio se podrá ir ajustando también sobre la marcha, cuando el jueves sepamos las ofertas que hay en el mercado. Yo creo... Pucelaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
rufaeh Escribió:
andilubio Escribió:
Veo que cada vez somos mas...si quereis y si somos minimo 30 personas me pongo en contacto rapidamente con la agencia de transporte oficial de la uefa y veo que nos pueden ofrecer?

Tengo experiencia en el sector y podria negociar con ellos.

Me imagino que lo mejor seria partir de Madrid.

Insisto leer los post xq el foreo Murantonio ya ha dado ese paso. Aseguremonos con el de que manejamos una lista unica, k tenemos Los mails de todos.

Le dijeron que le contestaban entre hoy mañana, y le daban precios.

Tb seria bueno tener un mail de contacto, mucha gente lee el foro xo no escribe.

Mblanco tu podeis coordinar la lista con murantonio y recopilar Los mails?

Ya le he escrito un email a murantonio y espero su respuesta ademas de la de la agencia. Por tener tengo la ventaja de ser bilingue en ingles y poder comunicarme facilmente y si fuera necesario también por telefono. Todo seria por tener un vuelo razonable!
Ir arriba Ya le he escrito un email a murantonio y espero su respuesta ademas de la de la agencia. Por tener tengo la ventaja de ser bilingue en... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ccalderon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba interesado en unirme a algún grupo para ir en algún paquete que incluya el viaje y entradas para la final de la Eurocopa. Si alguien sabe de alguno y me puede ayudar estaría muy agradecido
Ir arriba Hola, Estaba interesado en unirme a algún grupo para ir en algún paquete que incluya el viaje y entradas para la final de la Eurocopa. Si... Ccalderon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

JMANFER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
SEMIFINAL
-mblanco2702 (1 persona)
-Chema (2 personas)
-myp1mps (1 persona)

Total: 4 personas



FINAL
-myp1mps (4 personas)
-rrbartol (2 a 4 personas)
-yinho (4 personas)
-alfervaq (2 personas)
-xque (1 persona)
-rufaeh (8 personas)
-pucelaman (4 a 5 personas)
-andilubio (2 personas) (condicional si españa llega)
-Chema (2 personas)
-Jorge M (2 personas)
Total: 29-32 personas
Ir arriba SEMIFINAL. -mblanco2702 (1 persona) -Chema (2 personas) -myp1mps (1 persona) Total: 4 personas. FINAL. -myp1mps (4 personas) -rrbartol (2... JMANFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Rufaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ccalderon Escribió:
Hola,

Estaba interesado en unirme a algún grupo para ir en algún paquete que incluya el viaje y entradas para la final de la Eurocopa. Si alguien sabe de alguno y me puede ayudar estaría muy agradecido

Aquí estamos tratando de conseguir un vuelo charter xa la gente con entradas. Pero yo te recomiendo unirte a lo del vuelo xq ahora mismo esta mas dificil k conseguir entradas.

No vas a tener problema xa conseguirlas.
Ir arriba Aqui estamos tratando de conseguir un vuelo charter xa la gente con entradas. Pero yo te recomiendo unirte a lo del vuelo xq ahora mismo... Rufaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ccalderon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias rufaeh, ¿como me uno a lo del vuelo?
Ir arriba Gracias rufaeh, ¿como me uno a lo del vuelo? Ccalderon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, me he pegado toda la tarde recopilando mails y hablando con el ingles, no os voy a engañar puesto que yo aquí ni pincho ni corto soy uno mas ,y como todos los negocios lo que busca la agencia es la pasta, pero bueno por un lado somos entre 72 y 77 personas recopilando la gente de los mails y si algun forero no se repite en la lista que moviais o solo han contactado por el foro seremos mas, por lo que dentro de poco estariamos listos para llenar un avion entero que tiene unas 140 plazas (parte positiva puesto que lo dariamos todo hecho).

Parte negativa, como cualquier negocio de hoy en día la agencia esa pretende sacar el maximo beneficio con el minimo riesgo, es decir, pagar sus gastos cuanto antes y lo de mas margen que sacan, al menos es lo que he leido entre lineas. Porque me ha hecho varias preguntas como cuanto estan ofertando las empresas españolas, etc. Yo he sido franco y he dicho que los precios oscilan entre 850 y 1200 y que eso a cualquier ciudadano medio le parece un atraco, puesto que el viaje era el mismo en las rondas anteriores y han subido el precio exponencialmente. A lo cual me ha respondido sinceramente y me ha dicho que el precio facil para ellos son 1000 euros, pero claro me ha dejao entrever que cuanto mas gente seamos menos riesgo corre la empresa (menos posibilidades de no llenar el avion y correr con las perdidas) por lo que su colofon ha sido mas gente mas barato, y que va a seguir contactando con empresas y viendo precios del avion, y que seguimos hablando mañana.

Resumen nadie dijo que fuera facil, y nada se consigue sin esfuerzo pero yo creo que si nos juntamos suficiente gente antes del miercoles tendremos el peso especifico suficiente para decir llenamos un avion a un precio razonable y no corres ese riesgo, luego dinero facil para quien quiera poner el avion y sino al menos estamos como estabamos hasta ahora y buscamos otras vias que siendo tantos al menos podemos compartir los gastos.
Un saludo a todos y a seguir buscando y negociando
Pd. Me he quedado flipando con toda la gente que se ha interesado en tres horas si sigue evolucionando así las cosas les quedan dos telediarios a los que creen que pueden cobrar lo que quieran en este tipo de ocasiones
Ir arriba Buenas de nuevo, me he pegado toda la tarde recopilando mails y hablando con el ingles, no os voy a engañar puesto que yo aqui ni pincho... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ccalderon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla, ¿que debo hacer para apuntarme en la lista de murantonio?

Gracias!
Ir arriba HOla, ¿que debo hacer para apuntarme en la lista de murantonio? Gracias! Ccalderon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Nin88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Murantonio ya te escribí Mail pero por si acaso te digo.

Iríamos 2 a la FINAL mi padre y yo.

Es decir : Nin88 (2 personas)

Un saludo crack!!!!
Ir arriba Murantonio ya te escribí Mail pero por si acaso te digo. Iríamos 2 a la FINAL mi padre y yo. Es decir : Nin88 (2 personas) Un saludo... Nin88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos de los que he recibido mail les he reenviado mi ultimo comentario para que opinen puesto que esto es algo vivo, los que dudais como contacta: murantonio11@gmail.com
Ir arriba Buenas a todos de los que he recibido mail les he reenviado mi ultimo comentario para que opinen puesto que esto es algo vivo, los que... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Murantonio con que agencia estas hablando? Con la oficial?
Ir arriba Murantonio con que agencia estas hablando? Con la oficial? Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si lo puse en el otro foro yo consulte en el mismo link que has puesto o has mencionado antes, y para mi sorpresa me contestaron a un mail que envie tanteando como era eso de los charters ad hoc mas de treinta personas, como habras podido ver si que son ingleses, y no se el tio parece majo pero claro no creo que se fie mucho todavia y se le ve con reservas hasta que España llegue a la final pero bueno si se lo ve hecho al menos le podremos presionar un poco sino tocara ir a la aventura, pero peor que al principio no estaremos por intentarlo
Ir arriba Si lo puse en el otro foro yo consulte en el mismo link que has puesto o has mencionado antes, y para mi sorpresa me contestaron a un... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
SEMIFINAL
-mblanco2702 (1 persona)
-Chema (2 personas)
-myp1mps (1 persona)
-mochito (2 personas)

Total: 6 personas



FINAL
-myp1mps (4 personas)
-rrbartol (2 a 4 personas)
-yinho (4 personas)
-alfervaq (2 personas)
-xque (1 persona)
-rufaeh (8 personas)
-pucelaman (4 a 5 personas)
-andilubio (2 personas) (condicional si españa llega)
-Chema (2 personas)
-mochito (2 personas)
-Jorge M (2 personas)
-Nin88 (2 personas)

Total: 35-38 personas
Ir arriba SEMIFINAL. -mblanco2702 (1 persona) -Chema (2 personas) -myp1mps (1 persona) -mochito (2 personas) Total: 6 personas. FINAL. -myp1mps (4... Mblanco2702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Perdon, he tenido que salir y no he podido seguir la conversación.

Una buena opción sería crear un evento en Facebook, así evitariamos duplicidades en los mails, etc.
Ir arriba Perdon, he tenido que salir y no he podido seguir la conversacion. Una buena opción sería crear un evento en Facebook, así evitariamos... Mblanco2702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Los que esten en la lista y no hayan enviado mail si quieren que les incluya en una lista de correo que he hecho para coordinarnos que por favor, me envien un mail, así cuento mejor a la gente
Ir arriba Los que esten en la lista y no hayan enviado mail si quieren que les incluya en una lista de correo que he hecho para coordinarnos que... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mail tenemos todos porque sino no podriamos estar aquí, facebook yo tengo pero no se si todo el mundo ademas para consultarlo desde el curro mas complicao jeje que el filtro al menos en mi caso no me deja
Ir arriba Mail tenemos todos porque sino no podriamos estar aqui, facebook yo tengo pero no se si todo el mundo ademas para consultarlo desde el... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
murantonio Escribió:
mail tenemos todos porque sino no podriamos estar aquí, facebook yo tengo pero no se si todo el mundo ademas para consultarlo desde el curro mas complicao jeje que el filtro al menos en mi caso no me deja

También es verdad... Bueno, mi mail lo tienes, estoy tranquilo
Ir arriba también es verdad... bueno, mi mail lo tienes, estoy tranquilo Mblanco2702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Yinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Murantonio estás haciendo un gran trabajo tio, muchas gracias.

Yo les puse un correo preguntando al corte ingles y halcon viajes. Los de halcon viajes me respondieron esto:

--------

01 de Julio Final en Kiev

Precio por persona 1190 €

El precio incluye:

Vuelo charter especial salida por la mañana y vuelta después de partido.

Traslados aeropuerto-estadio-aeropuerto.

Seguro de viaje.

Asistencia de nuestro personal.

Tasas de aeropuerto.

-----------

En resumen, otro atraco más. No se cuanto pensáis que debería costar el viaje, pero creo que yo no voy a pagar más de 600 euros por ir.

He visto que no es posible alquilar un coche en Varsovia, por ejemplo, e ir a Kiev, al parecer el seguro del coche no cubre lo que pase en territorio Ucraniano.

¿Que tal la opción de vuelo a Varsovia y luego tren a Kiev? Creo que serían unas 15 horas..... Es una matada pero habría que valorarlo si no se bajan de la burra.
Ir arriba Murantonio estás haciendo un gran trabajo tio, muchas gracias. Yo les puse un correo preguntando al corte ingles y halcon viajes. Los de... Yinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nop lo del coche de alquiler también lo comprobe y pasa lo que tu dices ademas de necesitar licencia internacional de conducir (jaja ya no se que me falta por mirar ir en burra yo creo jajaja,)y lo del tren es una opción pero realmente no es un ahorro porque luego te meten una clavada que no veas en el hotel ya que no hay combinación posible para volver después del partido seria al día siguiente minimo lo que también complica conseguir el billete de avion y llegarias aquí minimo el martes con lo que va sumando cosas al precio,
Pero bueno, otra que se me ocurrio es que llegaramos hasta polonia y de ahí que nos llevaran en buses pero no se si eso sera posible y por ahora barajo algo mas comodo, que si al final lo damos por imposible por el precio si se podria empezar a mirar aunque perdiesemos comodidad la paliza de las 10 o 12 horas de bus se las meteria el conductor no nosotros, un abrazo
Ir arriba Nop lo del coche de alquiler tambien lo comprobe y pasa lo que tu dices ademas de necesitar licencia internacional de conducir (jaja ya... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Un avion tipo 737-800, en configuración de 32 filas y 6 pasajeros por fila, carga 192 pasajeros, multiplicado por 1200€ que pide Halcon, son ni más ni menos que 230.000€. Este tipo de avión carga unos 20.000 litros de combustible, combustible que no cuesta ni de lejos lo que nos cuesta a los ciudadanos de a pie. Calculo que fácilmente deben estar en un margen de beneficio del 400%...
Ir arriba Un avion tipo 737-800, en configuracion de 32 filas y 6 pasajeros por fila, carga 192 pasajeros, multiplicado por 1200€ que pide Halcon... Mblanco2702 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a o desde Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el aeropuerto de Rzeszow en Polonia.

www.europapress.es/ ...33749.html
Ir arriba Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube