Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Playas Españolas poco masificadas en verano? ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 14462 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Depende de si vas buscando tomar el sol,pasear o bañarte ,mas al suroeste ,zona tarragona o al sur están las corrientes y el agua es mas fria
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Depende de si vas buscando tomar el sol,pasear o bañarte ,mas al suroeste ,zona tarragona o al sur están las corrientes y el agua es mas... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Posted: Reply with quote

Borja36
Experto

Experto
Joined:
19-07-2014

Posts: 132

Votes: 0 👍
Una playa más de éste tipo es la del faro de maspalomas hasta playa del inglés, en Gran Canaria con dunas incluidas y que me parece espectacular. éste año una vez más allí estaré.
Back to top Una playa más de éste tipo es la del faro de maspalomas hasta playa del inglés, en Gran Canaria con dunas incluidas y que me parece... Borja36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Playas Españolas poco masificadas en verano?  Posted: Reply with quote

Citricut
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
borja36 wrote:
Una playa más de éste tipo es la del faro de maspalomas hasta playa del inglés, en Gran Canaria con dunas incluidas y que me parece espectacular. éste año una vez más allí estaré.

Es un sitio precioso, lo recomiendo
Back to top Es un sitio precioso, lo recomiendo Citricut Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube