Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL SPIRIT ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 59161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sebas, este hilo donde estas, es el unico que hay para las salidas del Atlántico Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sebas, este hilo donde estas, es el unico que hay para las salidas del Atlántico. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Yandross
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hay algún subforo donde esteis comentando el tema para hacer excursiones conjuntamente? Yo embargo el día 8 de diciembre en el NCL SPIRIT. Un saludo
Ir arriba Hola, hay algún subforo donde esteis comentando el tema para hacer excursiones conjuntamente? Yo embargo el día 8 de diciembre en el NCL... Yandross Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Llanny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
cruspien Escribió:
hola... Nosotras somos 4 con salida el 01/12/13 desde barcelona y estamos buscando a gente q viaje en estas fechas... Hemos hecho ya unos cuantisimos cruceros pero el primero en esta compañia...

Hola cruspien, nosotros somos una family con 2 niñas de 10 y 7 años. También salimos el 01/12/2013, y me parece que seremos pocos españoles en el barco... A ver si nos vemos por allí Muy feliz

Por cierto he visto quizás estuvísteis en el crucero del Gemini por las Islas Griegas.. Es así? nosotros también estuvimos, lo pasamos muy bien con AAAAAngeee Rielo!! Muy feliz
Ir arriba Hola cruspien, nosotros somos una family con 2 niñas de 10 y 7 años. También salimos el 01122013, y me parece que seremos pocos españoles... Llanny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Matius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
llanny Escribió:
cruspien Escribió:
hola... Nosotras somos 4 con salida el 01/12/13 desde barcelona y estamos buscando a gente q viaje en estas fechas... Hemos hecho ya unos cuantisimos cruceros pero el primero en esta compañia...

Hola cruspien, nosotros somos una family con 2 niñas de 10 y 7 años. También salimos el 01/12/2013, y me parece que seremos pocos españoles en el barco... A ver si nos vemos por allí Muy feliz

Por cierto he visto quizás estuvísteis en el crucero del Gemini por las Islas Griegas.. Es así? nosotros también estuvimos, lo pasamos muy bien con AAAAAngeee Rielo!! Muy feliz

Nosotros también estamos a punto de cerrar la reserva para el día 01 de diciembre. Pendiente de un tema de vacaciones . Adultos + niña de 8 años. No encuentro en ningún foro nada de este buque. Hemos hecho algún que otro crucero pero nunca con esta cía y tenemos ganas de conocerla. A ver si tenemos suerte y podemos hacerlo.
Sabeis si se podría desembarcar en Málaga?
Ir arriba nosotros también estamos a punto de cerrar la reserva para el dia 01 de diciembre. pendiente de un tema de vacaciones . adultos + niña de... Matius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Matius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Quienes salis el 01 diciembre Spirit desde Barcelona. Para hacer Atlantico?
Sabeis cómo hacer la visita de Casablanca?
Ir arriba Quienes salis el 01 diciembre Spirit desde Barcelona. para hacer Atlantico? sabeis cómo hacer la visita de Casablanca? Matius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Llanny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
matius Escribió:
llanny Escribió:
cruspien Escribió:
hola... Nosotras somos 4 con salida el 01/12/13 desde barcelona y estamos buscando a gente q viaje en estas fechas... Hemos hecho ya unos cuantisimos cruceros pero el primero en esta compañia...

Hola cruspien, nosotros somos una family con 2 niñas de 10 y 7 años. También salimos el 01/12/2013, y me parece que seremos pocos españoles en el barco... A ver si nos vemos por allí Muy feliz

Por cierto he visto quizás estuvísteis en el crucero del Gemini por las Islas Griegas.. Es así? nosotros también estuvimos, lo pasamos muy bien con AAAAAngeee Rielo!! Muy feliz

Nosotros también estamos a punto de cerrar la reserva para el día 01 de diciembre. Pendiente de un tema de vacaciones . Adultos + niña de 8 años. No encuentro en ningún foro nada de este buque. Hemos hecho algún que otro crucero pero nunca con esta cía y tenemos ganas de conocerla. A ver si tenemos suerte y podemos hacerlo.
Sabeis si se podría desembarcar en Málaga?

Hola matius, a ver si hay suerte y lo podéis coger... El desembarco en Málaga entiendo que es para dejar el crucero, supongo que a la compañía le da igual si pagas el crucero entero, pero yo no lo he hecho nunca en mis cruceros, también es el primero con NCL.
Respecto a la excursión de Casablanca preferimos algo que no sea el día entero por las niñas, sólo 4-5h, nosotros la estamos mirando con (editado por moderador: luna-llena) , pero si tenéis otras opciones (además de la del barco) decídla Muy feliz
Ir arriba Hola matius, a ver si hay suerte y lo podéis coger... El desembarco en Málaga entiendo que es para dejar el crucero, supongo que a la... Llanny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Joluherro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, salgo el día 19 de Diciembre en el "Spirit" desde Málaga hacia Barcelona Casablanca etc.Me gustaría contactar con alunos español@s qu vayan en esas fechas, para excursiones y cambiar impresiones en el barco. Soy jubilado y viajo solo. Si alguien viaja en esas fechas, me gustaría contactar por esta vía ó por mail, el mio es joluherro@hotmail.com Saludos
Ir arriba Hola, salgo el dia 19 de Diciembre en el Spirit desde Málaga hacia Barcelona Casablanca etc.Me gustaría contactar con alunos español@s qu... Joluherro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llanny Escribió:
matius Escribió:
llanny Escribió:
cruspien Escribió:
hola... Nosotras somos 4 con salida el 01/12/13 desde barcelona y estamos buscando a gente q viaje en estas fechas... Hemos hecho ya unos cuantisimos cruceros pero el primero en esta compañia...

Hola cruspien, nosotros somos una family con 2 niñas de 10 y 7 años. También salimos el 01/12/2013, y me parece que seremos pocos españoles en el barco... A ver si nos vemos por allí Muy feliz

Por cierto he visto quizás estuvísteis en el crucero del Gemini por las Islas Griegas.. Es así? nosotros también estuvimos, lo pasamos muy bien con AAAAAngeee Rielo!! Muy feliz

Nosotros también estamos a punto de cerrar la reserva para el día 01 de diciembre. Pendiente de un tema de vacaciones . Adultos + niña de 8 años. No encuentro en ningún foro nada de este buque. Hemos hecho algún que otro crucero pero nunca con esta cía y tenemos ganas de conocerla. A ver si tenemos suerte y podemos hacerlo.
Sabeis si se podría desembarcar en Málaga?

Hola matius, a ver si hay suerte y lo podéis coger... El desembarco en Málaga entiendo que es para dejar el crucero, supongo que a la compañía le da igual si pagas el crucero entero, pero yo no lo he hecho nunca en mis cruceros, también es el primero con NCL.
Respecto a la excursión de Casablanca preferimos algo que no sea el día entero por las niñas, sólo 4-5h, nosotros la estamos mirando con (editado por moderador: luna-llena) , pero si tenéis otras opciones (además de la del barco) decídla Muy feliz

LLany, rescatado y editado el mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba LLany, rescatado y editado el mensaje que habia sido interceptado por el filtro. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Estheruchi
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Sebas:

Yo también voy este diciembre de 2013 con el norwegian Spirit salgo de barcelona y vuelvo a barcelona.Estoy muy contenta de encontrar a alguien que también vaya con nosotros, somos un matrimonio y pensaba que ya no podria contactar con nadie mas.Ahora estoy recopilando información para las excursiones.
Sabes si hay algun foro mas para encontrar mas gente, ya que por aquí son de pasados cruceros y fechas anteriore.
Te envio mi correo por si te es mas facil comunicarnos.

Estherc1973 @ gmail.com

Espero tus noticias
Ir arriba Hola Sebas: Yo tambien voy este diciembre de 2013 con el norwegian Spirit salgo de barcelona y vuelvo a barcelona.Estoy muy contenta de... Estheruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Estheruchi
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Sebas:
Te enviado dos correos privados, pero como no se si los puedes leer, pues en principio para recibir correos privados tienes que haber enviado tu por lo menos 5 o 6 mensajes antes, es por los que te los he pegado en esta pagina los dos.

Hola Sebas:
Te acabo de enviar un mensaje, y ahora mismo me he dado cuenta de que tu ya me habias enviado un mensaje contestando a mi llamada.
Somos de Barcelona, mi marido es Juan yo Esther, ya tenemos mucha experiencia sobre cruceros, hemos viajado en Costa, Iberocruceros, Pullmantur, pero en esta compañia es la primera vez, eso de que sea inglesa no me hace mucha gracia, por la animación ya que no se si tienen mucha marcha, y ademas las excursiones son carisimas.
Nosotros siempre nos organizamos por nuestra cuenta y aveces con empresas paralelas que organizan estas pero mucho mas baratas.
Viendo el foro recomiendan:
Casablanca con empresa de excursiones
Lanzarote y Tenerife con cOche de ALQUILER
Malaga y Funchal a tu aire ya que es facil hacerlo por tu cuenta.
Yo hace una semana que he comprado el crucero, por eso ahora ire de calle organizandolo todo, ya que a mi me gusta llevarlo todo ya pensado desde casa.
Ya me comentaras lo que piensas hacer.
ESTHER
Ir arriba Hola Sebas: Te enviado dos correos privados, pero como no se si los puedes leer, pues en principio para recibir correos privados tienes... Estheruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Estheruchi
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Esteruchi, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL SPIRIT donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Muchas gracias Luna llena
Ir arriba Estheruchi escribió: Muchas gracias Luna llena Estheruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Mebodi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenos días somos una pareja de 60 y 53 años ue salimos desde Malaga el día 8 ,los de Barcelona saldran el 10 ,este es el segundo crucero con ncl en esta ruta el anterior fue en Febrero del año pasado y el 3 en esta ruta el primero fuen en el Grand Mistral para los que preguntan si habran españoles les dire que poquisimos yo no conoci a ninguno y me pase todo el crucero con un matrimonio turco y yo no sabia turco ni ellos español lo cual no fue apice para que lo pasamos bien,a los que preguntan por las excursiones pues Casablanca se puede ver perfectamente a pie eso si hay que patearla ,al salir del puerto en dirección a la corniche en unos 20 minutos se llega a la Mezquita de Hassan II ,eso si hay que tener en cuenta que las visitas son guiadashorarios Visitas: 09:00, 10:00, 11:00 y a las 14:00 y precio 12 euros si teneis DH sale mas baratos al cambio 120 DH,la escala de Casablanca esta pensada para visitar Marraquek pero 8 hora de autobus ,es mucha paliza,Madeira hay 2 empresas que hacen las excursiones por libre a 19 euros por barba siempre que se llene el bus ,la mejor ,digo la mejor porque es la unica que llega hasta Eira do Serrado ha retirado de su web las excursiones por faolta de reservas ,yo como ya la he echo 2 veces subire en el funicular y vere el jardin Botanico ,lanzarote hice la excursion ,pero la mejor opción es alquilar un coche en el mismo puerto a pie de barco hay casa de alquiler ,bueno espero haber ayudado algo estare el al cubierta 8
Ir arriba Hola buenos dias somos una pareja de 60 y 53 años ue salimos desde Malaga el dia 8 ,los de Barcelona saldran el 10 ,este es el segundo... Mebodi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
estheruchi Escribió:


Somos de Barcelona, mi marido es Juan yo Esther, ya tenemos mucha experiencia sobre cruceros, hemos viajado en Costa, Iberocruceros, Pullmantur, pero en esta compañia es la primera vez

ESTHER

Hola estheruchi, que suerte, otra vez embarcada en otra nueva aventura.

Aquí te dejo un buen blog, sobre el barco:
elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...egian.html

Sobre la escala en Madeira

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...deira.html

Espero que te sirva y que lo pases " Magníficamente"
Ir arriba Hola estheruchi, que suerte, otra vez embarcada en otra nueva aventura. Aquí te dejo un buen blog, sobre el barco: Sobre la escala en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Estheruchi
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias SOLCAR por toda esta información es impresionante
Tuve el placer de estar en contacto contigo,tu nos ayudateis muchisimo, en la salida de finales de Agosto de Iberocrucero el gran Mistral por las Ciudades Balticas, nos llamabamos LOS MAGNIFICOS, formamos un grupo muy chulo y muy parlanchin.
Del puerto de Casablanca me podias dar alguna información, alguna empresa se excursiomes o si lo podemos hacer por nuestra cuenta?
Gracias anticipadas
Ir arriba Muchas gracias SOLCAR por toda esta informacion es impresionante. Tuve el placer de estar en contacto contigo,tu nos ayudateis muchisimo... Estheruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Del puerto hasta la mezquita se puede ir andando, pero está un poco lejos, unos 5 o 6 Km. Lo mejor es coger un taxi y negociar un tour con él. Los hay de 3 plazas, los petit taxis de color rojo y más grandes de 6 plazas de color blanco. Cuanto más te alejes del puerto mejor precio conseguirás.

Aquí te dejo una guía:
descargas.pitupo.es/ ...anca_1.pdf

traveling Escribió:
Hola¡¡
Australs no habia tenido tiempo para pasar y agradecerte tu ayuda en mi visita a Casablanca en escala de curcero.
Todo perfecto gracias a tus consejos y comentarios

Para futuros cruceristas comentar que los taxistas que te "asaltan" al salir del barco te piden com o minimo 10 euros para ir solo a la Mezquita,aunque lo que ellos quieren es que les contrates toda la mañana

Sabiendo el caso preferimos andar unos minutos,salir de la zona portuaria 8es un paseo de unos 10 minutos) y coger el 1º taxi ropjo que paso,nos cobro menos de 1 euro `por ir hasta la mezquita
A la vta lo mismo hasta casi pie de barco
La mezquita espectacular,aunque para mi gusto la visita demasiado rapida y corta,pero es que habia mucha gente española queriendo entrar,ademas de que habia dos cruceros atracados en la ciudad con todo el gentio que eso origina en esta atracción

Lastima la niebla que hizo que las fotos esten un poco así,asi tapando el punto alto deñ minarete
Una vez mas muchas gracias¡¡¡

Para los amantes de las compras, en el distrito (barrio popular) de Derb Ghallef se localiza el mercado mas grande de Casablanca, conocido también por el "mercado de la imitación", donde la mayoria de productos son pirateados; es un gran mercado, así mismo, para comprar todo tipo de productos de informatica o material audivisual y de telefonia; mucho contrabando, también, aunque se pueden encontrar productos originales y con certificado de garantia. Y para los amantes de las compras, pero no en bazares, Maârif, con el Twin Center.

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...os-ii.html
Ir arriba Del puerto hasta la mezquita se puede ir andando, pero está un poco lejos, unos 5 o 6 Km. Lo mejor es coger un taxi y negociar un tour... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Espero que no os ocurra lo mismo

www.laprovincia.es/ ...74303.html

Suerte en tu viaje.

Mapa turístico

ngepia.blu.livefilestore.com/ ...20plan.jpg
Ir arriba Espero que no os ocurra lo mismo. Suerte en tu viaje. Mapa turístico. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

SEBAS81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Solcar estamos leyendo la información que has facilitado tanto del barco, como de madeira y casablanca y solo podemos decir que estamos agradecidisima por ella porque nos aclara muchisimas dudas.

Gracias
Ir arriba Solcar estamos leyendo la informacion que has facilitado tanto del barco, como de madeira y casablanca y solo podemos decir que estamos... SEBAS81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Estheruchi
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Chicos y Bienvenidos a MEBODI:
Me dais mucha moral, porque si habéis repetido ruta, es que debe de ser interesante.Muchas gracias por toda la información que habeis dado.
La excursion de Madeira me parece muy barata 19 euros ya que hay una empresa, que no puedo poner , cuesta 29 euros, me gustaria que por mensaje privado m.p, me enviaras el nombre de esta empresa de excursiones, ya que no se puede hacer propaganda, habria que ponerle un seudonimo, nosotros lo hemos hecho en otros cruceros así podemos hablan de ellas sin que nos retengan el mensaje.
Esther
Ir arriba Hola Chicos y Bienvenidos a MEBODI: Me dais mucha moral, porque si habéis repetido ruta, es que debe de ser interesante.Muchas gracias... Estheruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Joluherro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola MEBODI, Yo también salgo de Maálaga, pero el día 17 de Diciembre, y al igual que te ha pedido Esteruchi, yo también te pido, por favor, que me pases por privado el nombre de la empresa que hace la excursion de Madeira por 19€, ó si lo prefieres, ponme un correo, a joluherro@hotmail.com, la pena es que el día que vosotros llegais a Malaga es el día que yo salgo, si no hubieramos podido vernos para que me contaras como habeis hecho las excursiones. Gracias por todo y perdon por las molestias.
Ir arriba Hola MEBODI, Yo también salgo de Maálaga, pero el dia 17 de Diciembre, y al igual que te ha pedido Esteruchi, yo tambien te pido, por... Joluherro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

SEBAS81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chicos una duda de novatos, hemos echo el check in online en la web de Norwegian, hemos realizado todo el proceso y en la web nos indica que esta realizado el check in correctamente pero no nos da la opción de imprimir ningun tipo de documento, sabeis si es correcto? en la web tampoco son muy claros al respecto.


Nosotros también nos gustaria recibir información por privado sobre la excursion a madeira, gracias
Ir arriba Chicos una duda de novatos, hemos echo el check in online en la web de Norwegian, hemos realizado todo el proceso y en la web nos indica... SEBAS81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras contestaciones!

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestras contestaciones! Saludos Inmaalexid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube