Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL SPIRIT ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 59144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Pitufados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
No de momento no hemos cogida ninguna excursion. Por cierto a traves de que agencia habeis contratado.

Lo cogimos por internet,,a mi la unica excursion que me apetece es en Casablanca.. El resto puedes ir solo..
Ir arriba Lo cogimos por internet,,a mi la unica excursion que me apetece es en Casablanca.. el resto puedes ir solo.. Pitufados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Casablanca???????
Ir arriba Encarni7 escribió: Casablanca??????? Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
El barco no para en casablanca!?!!
Ir arriba El barco no para en casablanca!?!! Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
El barco no para en casablanca!?!!
Es Tenerife verdad??? Qué susto
Ir arriba Es Tenerife verdad??? Qué susto Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Pitufados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
panxetaa Escribió:
El barco no para en casablanca!?!!
Es Tenerife verdad??? Qué susto
Hombre en mi itinerario de Barcelona baja a Casablanca.
Ir arriba Hombre en mi itinerario de Barcelona baja a Casablanca. Pitufados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Pero pitufados tu salida no era el 19 de marzo??? Si es l a misma que yo sepa no para en Casablanca sino en Tenerife. Chocado

En 2014 si va a Casablanca
Ir arriba Pero pitufados tu salida no era el 19 de marzo??? Si es l a misma que yo sepa no para en Casablanca sino en Tenerife. :shock: En 2014 si... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos con nuestro peque de 2 años llamado Marc y mi padre y hermano.

Ya hemos hecho otros cruceros y en este será nuestro segundo viaje .

El crucero está bien.

Pros: comida , atención, limpieza
Contras: idioma, niños, colas embarque , desembarque.

Por lo general está muy bien, nosotros salimos el 21 de Marzo desde Barcelona.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos con nuestro peque de 2 años llamado Marc y mi padre y hermano. Ya hemos hecho otros cruceros y en este... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pitufados Escribió:
habéis contratado excursiones o las haces por libre??

Siempre todo por libre salvo excepciones.

Hemos estado con el peque con 2 meses de edad por libre por Cuba, Mexico, etc...

Digamos que el sentido común es la mejor manera segura de ir por libre y no pagar el dineral que te clavan en el barco por querer hacer una excursión.

Siempre en cada puerto hay agencias de paquetes de excursiones o sinó a una mala siempre puedes utilizar el transporte público, solo aconsejamos el regreso hacerlo con antelación a la hora de embarcar ya que a veces la gente va por libre y no calcula imprevistos como perder un tren o un bus y llegar tarde y el barco no espera. En cada puerto siempre hay alguno que se queda en tierra por ajustar la hora demasiado.

Ser de los primeros en bajar y de los del medio en subir.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Siempre todo por libre salvo excepciones. Hemos estado con el peque con 2 meses de edad por libre por Cuba, Mexico, etc... Digamos que el... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
De verdad que no hay nadie mas para el Spirit 21/03/2013 salida de Barcelona??

Hola,

Nosotros también salimos de Barcelona el 21/03.
Somo una pareja con dos niños de 7 y 8 años (de hecho, el mayor cumple los 9 en el barco).
Veo que ya empiezan a aparece mensajes para salir en esa misma fecha.
Nosotros es la primera vez que vamos a hacer un crucero, y vamos con un poco de miedo por la posibilidad de marearnos.
Hemos cogido cubierna 9, centro. Nos han dicho que es bastante adecuada.
También esperamos que haya actividades para niños de la edad de los nuestros, ya que vamos a pasar bastante tiempo en el barco.
Por lo que estoy leyendo parece que la comida no va a ser un problema (o si, por los kilos de más a la vuelta).
Ya con muchas ganas!!

Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros también salimos de Barcelona el 2103. Somo una pareja con dos niños de 7 y 8 años (de hecho, el mayor cumple los 9 en el... Anunai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Anunai bienvenida....que ilusión que sea el primer crucero, ese es inolvidable...seguro que lo pasaréis genial...tu llévate biodramina por sí acaso y ya esta...nosotros somos 4 y salimos de Málaga. Este será mi tercer crucero....que ganitas
X cierto si miráis otro foro famoso de cruceros (poned Info y cruceros) hay más gente para nuestra salida
Ir arriba Anunai bienvenida....que ilusión que sea el primer crucero, ese es inolvidable...seguro que lo pasaréis genial...tu llévate biodramina... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pues por lo que veo ya vamos haciendo grupito para el spirit. Cuantos mas sramos mejor lo vamos a pasar.
Nosotros somos tres.
Ir arriba Pues por lo que veo ya vamos haciendo grupito para el spirit. cuantos mas sramos mejor lo vamos a pasar. nosotros somos tres. Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Jose_reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Se que falta mucho tiempo pero ya tenemos la reserva para el 19 de diciembre del 2013 haber si hay alguien para para es fecha y nos vamos conociendo un saludo
Ir arriba Se que falta mucho tiempo pero ya tenemos la reserva para el 19 de diciembre del 2013 haber si hay alguien para para es fecha y nos vamos... Jose_reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Jose_reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Se que falta mucho tiempo pero ya tenemos la reserva para el 19 de diciembre del 2013 haber si hay alguien para para es fecha y nos vamos conociendo un saludo
Ir arriba Se que falta mucho tiempo pero ya tenemos la reserva para el 19 de diciembre del 2013 haber si hay alguien para para es fecha y nos vamos... Jose_reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!

Para los que conoceis más como funcionan NCL en sus cruceros, o ya habeis viajado en el SPIRIT, tengo algunas preguntas:

- Es necesario el pasaporte? Vamos a hacer el crucero de Madeira-Islas Canarias, que sale el 21/03/13 de Barcelona. Me han dicho en la agencia que no, pero hay alguns foros enn los que dicen que te lo piden.

- Es necesario reserva mesa para las comidas? Te ponen siempre en el mismo turno/grupo/mesa para las comidas? o es libre?, llegas y te sientas.

- Hay que llevar algún día ropa de gala? o eso lo dejan para otros cruceros?, hay que ir muy elegante por la noche?

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Un saludo.
Ir arriba Hola!! Para los que conoceis más como funcionan NCL en sus cruceros, o ya habeis viajado en el SPIRIT, tengo algunas preguntas: - Es... Anunai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Pitufados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Anunai Escribió:
Hola!!

Para los que conoceis más como funcionan NCL en sus cruceros, o ya habeis viajado en el SPIRIT, tengo algunas preguntas:

- Es necesario el pasaporte? Vamos a hacer el crucero de Madeira-Islas Canarias, que sale el 21/03/13 de Barcelona. Me han dicho en la agencia que no, pero hay alguns foros enn los que dicen que te lo piden.

- Es necesario reserva mesa para las comidas? Te ponen siempre en el mismo turno/grupo/mesa para las comidas? o es libre?, llegas y te sientas.

- Hay que llevar algún día ropa de gala? o eso lo dejan para otros cruceros?, hay que ir muy elegante por la noche?

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Un saludo.

Hola:

Nosotros salimos desde malaga en ese mismo crucero.. Según me dijeron no hay cena de gala.. Yo el pasaporte por si acaso lo llevo.

También viajamos con un niño de 8 años. Así que allí nos vemos..
Ir arriba hola: nosotros salimos desde malaga en ese mismo crucero.. según me dijeron no hay cena de gala.. Yo el pasaporte por si acaso lo llevo... Pitufados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Pitufados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Pero pitufados tu salida no era el 19 de marzo??? Si es l a misma que yo sepa no para en Casablanca sino en Tenerife. Chocado

En 2014 si va a Casablanca

En la ruta que me pasaron a mi si aparece Casablanca... Aunque me han confirmado que no que va directo a Madeira....

Pues nada.... Excursión por Funchal...Lo unico que espero es que tengamos buen tiempo...
Ir arriba en la ruta que me pasaron a mi si aparece Casablanca... aunque me han confirmado que no que va directo a Madeira.... pues nada... Pitufados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Pitufados, sería la ruta del año que viene.

Parece que una noche es "más o menos" de gala.
El pasaporte yo en esta naviera, lo llevaría. No me quiero imaginar que a la hora de embarcar te dejen en en tierra, a mi no me compensa.
Creo que no se puede reservar mesa.

Ya queda menos.....que nervios
Ir arriba Pitufados, sería la ruta del año que viene. Parece que una noche es más o menos de gala. El pasaporte yo en esta naviera, lo llevaría. No... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Pitufados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Pitufados, sería la ruta del año que viene.

Parece que una noche es "más o menos" de gala.
El pasaporte yo en esta naviera, lo llevaría. No me quiero imaginar que a la hora de embarcar te dejen en en tierra, a mi no me compensa.
Creo que no se puede reservar mesa.

Ya queda menos.....que nervios


Nada no pasa nada.... Lo vamos a pasar genial igualmente ....
Ir arriba Nada no pasa nada.... lo vamos a pasar genial igualmente .... Pitufados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Pitufados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Pitufados, sería la ruta del año que viene.

Parece que una noche es "más o menos" de gala.
El pasaporte yo en esta naviera, lo llevaría. No me quiero imaginar que a la hora de embarcar te dejen en en tierra, a mi no me compensa.
Creo que no se puede reservar mesa.

Ya queda menos.....que nervios


Nada no pasa nada.... Lo vamos a pasar genial igualmente ....
Ir arriba Nada no pasa nada.... lo vamos a pasar genial igualmente .... Pitufados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
pitufados Escribió:
encarni7 Escribió:
Pitufados, sería la ruta del año que viene.

Parece que una noche es "más o menos" de gala.
El pasaporte yo en esta naviera, lo llevaría. No me quiero imaginar que a la hora de embarcar te dejen en en tierra, a mi no me compensa.
Creo que no se puede reservar mesa.

Ya queda menos.....que nervios


Nada no pasa nada.... Lo vamos a pasar genial igualmente ....

Eso seguro Aplauso Muy feliz
Ir arriba Encarni7 escribió: Eso seguro Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras contestaciones!

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestras contestaciones! Saludos Inmaalexid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube