Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 27789
Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Pues nada, finalmente vamos en el puente de diciembre porque en noviembre aún no están los mercados navideños, y me daba pena perdérmelos
Voy a seguir vuestros consejos y moverme en tren, para evitar disgustos con la nieve.
Gracias por la ayuda a todos.
@Rocada
A mí el mercadillo de Navidad de Bucarest me gustó pero muchísimo más el de Brasov, es pequeñito pero en la plaza que lo montan rodeado de las casitas y como estaba cubierto de nieve era una foto de cuento y había conciertos por la noche.
Buen viaje y a disfrutar _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Pues nada, finalmente vamos en el puente de diciembre porque en noviembre aún no están los mercados navideños, y me daba pena perdérmelos
Voy a seguir vuestros consejos y moverme en tren, para evitar disgustos con la nieve.
Gracias por la ayuda a todos.
@Rocada
A mí el mercadillo de Navidad de Bucarest me gustó pero muchísimo más el de Brasov, es pequeñito pero en la plaza que lo montan rodeado de las casitas y como estaba cubierto de nieve era una foto de cuento y había conciertos por la noche.
Buen viaje y a disfrutar
Hola
Nosotros viajaremos a Bucarest del 29 de Noviembre al 3 de Diciembre , veremos a ver que temperaturas pillamos , tenemos muchisimas ganas de conocer los mercadillos navideños de Bucarest y a Brasov también iremos..
Hola!
Me voy a Rumanía en dos semanas y no tengo claro qué tipo de ropa llevarme... Veo que estan a unos 25 grados esta semana, pero como leo es un país en el que hace bastante frío por el tema de las montañas y tal, estoy un poco despistada. Alguien que haya ido a principios de Junio me puede aconsejar?
Siempre me queda ir por capas, pero no sé si llevarme más ropa larga y jersey o más camiseta, y como solo viajamos con maleta de mano tampoco estamos para llevar muchos "por si acasos..."
Gracias! _________________ Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam
Yo iría con largo abajo + corta arriba y algunas sudaderas y una chaqueta no muy gorda. Mas o menos tienen el mismo tiempo que aquí pero un poco mas frío. Ve echando un ojo a la previsión del tiempo para tus días. Nosotros estuvimos en octubre y mas o menos llevábamos la misma ropa que aquí, solo añadiendo el abrigo. _________________