Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Cuba ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 86426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Javier1971Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado. La única recomendación que haría es llevar contratado el alquiler del coche desde aquí, allí se hace mucho más caro. Un coche económico de gasolina, la gasolina allí vale un dólar el litro. Lo demás, dejarse llevar. Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, encantado.
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado. La única recomendación que haría es llevar contratado el alquiler del coche desde aquí, allí se hace mucho... Javier1971Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

CRUCES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Ani33!!! Soy una chica de 33 años también, interesada en cuba en agosto, me podrías pasar tu correo y hablamos...??
Ir arriba Hola Ani33!!! Soy una chica de 33 años también, interesada en cuba en agosto, me podrías pasar tu correo y hablamos...?? CRUCES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Ani33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi mail: anacascales32@gmail.com...hablamos! Sonriente
Ir arriba Mi mail: anacascales32@gmail.com...hablamos! Ani33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Davor21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me gustaría saber algo más acerca de este viaje, si no os importa viajar con chicos claro...
Cuba es una asignatura pendiente..
Tengo 30 años y soy de burgos.
podeis contactar conmigo en facebook buscandome por sergio adorno barcena
O en el correo: sergioadorno@hotmail.com
Ir arriba Me gustaría saber algo más acerca de este viaje, si no os importa viajar con chicos claro... Cuba es una asignatura pendiente.. Tengo 30... Davor21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Villagreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chico de Gipuzkoa de 33 años interesado en ir a Cuba de mochileo en Agosto. Tengo todo el mes libre.

Mi e-mail es rabely86@hotmail.com

Si esta el grupo sin cerrar contactar conmigo

Saludos
Ir arriba Hola chico de Gipuzkoa de 33 años interesado en ir a Cuba de mochileo en Agosto. Tengo todo el mes libre. Mi e-mail es... Villagreen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Hanonimo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Villagreen Escribió:
Hola chico de Gipuzkoa de 33 años interesado en ir a Cuba de mochileo en Agosto. Tengo todo el mes libre.

Mi e-mail es rabely86@hotmail.com

Si esta el grupo sin cerrar contactar conmigo

Saludos

Hola, yo también me querria apuntar.

Soy de Bilbao, y tengo 28 años. Mi disponibilidad seria desde el 11 al 31 de agosto.

Te mando mensaje por privado
Ir arriba Hola, yo tambien me querria apuntar. Soy de Bilbao, y tengo 28 años. Mi disponibilidad seria desde el 11 al 31 de agosto. Te mando... Hanonimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado: Responder citando

JosueMosse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo canario de 32 años afincado en Madrid.
Me encantaría visitar Cuba y tengo vacaciones en agosto.
¿Tienen ya algo planeado?

Saludos!!
Ir arriba Muy buenas, yo canario de 32 años afincado en Madrid. Me encantaría visitar Cuba y tengo vacaciones en agosto. ¿Tienen ya algo planeado... JosueMosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado: Responder citando

Lluisbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Guiño

Me llamo Luís, 40 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones el mes de agosto y mi intención es visitar Cuba, me gustaría pasar unas dos semanas aproximadamente (me da igual cuales siempre que sea agosto).

Mi mail es lluis__bcn@hotmail.es


Un abrazo a todos!
Ir arriba Hola viajeros!!! ;-) Me llamo Luís, 40 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones el mes de agosto y mi intención es visitar Cuba, me... Lluisbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Ber.dpz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Davor21 Escribió:
Me gustaría saber algo más acerca de este viaje, si no os importa viajar con chicos claro...
Cuba es una asignatura pendiente..
Tengo 30 años y soy de burgos.
podeis contactar conmigo en facebook buscandome por sergio adorno barcena
O en el correo: sergioadorno@hotmail.com

Hola chicos. Mi nombre es Berta , tengo 30 años y vivo en Madrid. El día 8 de Agosto llego a La Haban donde estaré viviendo 5 meses. Hasta el día 26 de Agosto no empiezo a trabajar y estaba buscando gente que viaje en esas fechas para recorrer la isla. Un saludo
Ir arriba Hola chicos. Mi nombre es Berta , tengo 30 años y vivo en Madrid. El día 8 de Agosto llego a La Haban donde estaré viviendo 5 meses... Ber.dpz Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑERO DE VIAJE CUBA OCTUBRE 2013  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Busco persona sociable y resolutiva para compartir gastos de viaje a cuba conozco bien la isla tengo 30 años y soy de islas canarias mi correo aguarían@yahoo.es
Ir arriba Busco persona sociable y resolutiva para compartir gastos de viaje a cuba conozco bien la isla tengo 30 años y soy de islas canarias mi... J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO DE VIAJE CUBA OCTUBRE 2013  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia.
Ir arriba Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar... J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Busco persona sociable para viajar cuba octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia. Correo aguarían@yahoo.es canario 30 años.
Ir arriba Busco persona sociable para viajar cuba octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su... J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO DE VIAJE CUBA OCTUBRE 2013  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
El viaje seria muy económico pues con dos personas se dividen los gatos a la mitad saludos correo aguarían@yahoo.es
Ir arriba El viaje seria muy económico pues con dos personas se dividen los gatos a la mitad saludos correo aguarían@yahoo.es J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑERO DE VIAJE CUBA OCTUBRE 2013  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
El viaje podría ser principios de noviembre también seria hablarlo saludos aguarían@yahoo.es canario 30 años
Ir arriba El viaje podría ser principios de noviembre también seria hablarlo saludos aguarían@yahoo.es canario 30 años J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Azul3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estaré en Cuba la segunda quincena de agosto, iré con una amiga. Vamos solo con los vuelos comprados y allí iremos improvisando.
Si hay gente que esté en esa fecha por allí estaría bien poder coincidir.
Dejo mi correo electrónico: luna_lunera321@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s! Estaré en Cuba la segunda quincena de agosto, iré con una amiga. Vamos solo con los vuelos comprados y allí iremos... Azul3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Cuba del 22 de octubre al 7 noviembre. Conozco bien la isla y viajo dos veces al año si voy acompañado pues el viaje sale mas barato la mitad de precio yo soy chico de islas canarias de 30 años busco persona entre 25 y 45 para compartir gastos que sea sociable y resolutivo el alojamiento seria de 15 cuc por día y persona y el coche con todo incluido seguro también de 30 cuc por día y persona ya tengo billete, persona interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.
no estoy buscando a quien convencer sino a quien tenga el deseo de ir saludos.
Ir arriba Cuba del 22 de octubre al 7 noviembre. Conozco bien la isla y viajo dos veces al año si voy acompañado pues el viaje sale mas barato la... J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola  Publicado: Responder citando

Viajerasinrumbo87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Viajerasinrumbo87 escribió: Hola Viajerasinrumbo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado: Responder citando

Miguelinsarna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Holaaa! Se realizó el viaje? Tienes pensado hacerlo en 2014!?
Saludos
Ir arriba Holaaa! Se realizó el viaje? Tienes pensado hacerlo en 2014!? Saludos Miguelinsarna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Arturiquilll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril.
Soy hombre, amante de la vieja música cubana y estudioso de los Ingenios Azucareros.
Me gustaría ir con alguien más (ya sea chico/a o pareja o cualquier grupo)
¿Puede haber alguien con similares intenciones??...
Ir arriba Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril. Soy hombre, amante de la vieja música cubana... Arturiquilll Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube