Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Cuba ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 86386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado: Responder citando

Lluisbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Guiño

Me llamo Luís, 40 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones el mes de agosto y mi intención es visitar Cuba, me gustaría pasar unas dos semanas aproximadamente (me da igual cuales siempre que sea agosto).

Mi mail es lluis__bcn@hotmail.es


Un abrazo a todos!
Ir arriba Hola viajeros!!! ;-) Me llamo Luís, 40 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones el mes de agosto y mi intención es visitar Cuba, me... Lluisbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS CON O SIN MOCHILA  Publicado: Responder citando

JosueMosse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo canario de 32 años afincado en Madrid.
Me encantaría visitar Cuba y tengo vacaciones en agosto.
¿Tienen ya algo planeado?

Saludos!!
Ir arriba Muy buenas, yo canario de 32 años afincado en Madrid. Me encantaría visitar Cuba y tengo vacaciones en agosto. ¿Tienen ya algo planeado... JosueMosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA 2013. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Hanonimo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Villagreen Escribió:
Hola chico de Gipuzkoa de 33 años interesado en ir a Cuba de mochileo en Agosto. Tengo todo el mes libre.

Mi e-mail es rabely86@hotmail.com

Si esta el grupo sin cerrar contactar conmigo

Saludos

Hola, yo también me querria apuntar.

Soy de Bilbao, y tengo 28 años. Mi disponibilidad seria desde el 11 al 31 de agosto.

Te mando mensaje por privado
Ir arriba Hola, yo tambien me querria apuntar. Soy de Bilbao, y tengo 28 años. Mi disponibilidad seria desde el 11 al 31 de agosto. Te mando... Hanonimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Villagreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chico de Gipuzkoa de 33 años interesado en ir a Cuba de mochileo en Agosto. Tengo todo el mes libre.

Mi e-mail es rabely86@hotmail.com

Si esta el grupo sin cerrar contactar conmigo

Saludos
Ir arriba Hola chico de Gipuzkoa de 33 años interesado en ir a Cuba de mochileo en Agosto. Tengo todo el mes libre. Mi e-mail es... Villagreen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Davor21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me gustaría saber algo más acerca de este viaje, si no os importa viajar con chicos claro...
Cuba es una asignatura pendiente..
Tengo 30 años y soy de burgos.
podeis contactar conmigo en facebook buscandome por sergio adorno barcena
O en el correo: sergioadorno@hotmail.com
Ir arriba Me gustaría saber algo más acerca de este viaje, si no os importa viajar con chicos claro... Cuba es una asignatura pendiente.. Tengo 30... Davor21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Ani33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi mail: anacascales32@gmail.com...hablamos! Sonriente
Ir arriba Mi mail: anacascales32@gmail.com...hablamos! Ani33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

CRUCES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Ani33!!! Soy una chica de 33 años también, interesada en cuba en agosto, me podrías pasar tu correo y hablamos...??
Ir arriba Hola Ani33!!! Soy una chica de 33 años también, interesada en cuba en agosto, me podrías pasar tu correo y hablamos...?? CRUCES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochila Cuba Agosto 2013  Publicado: Responder citando

Javier1971Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado. La única recomendación que haría es llevar contratado el alquiler del coche desde aquí, allí se hace mucho más caro. Un coche económico de gasolina, la gasolina allí vale un dólar el litro. Lo demás, dejarse llevar. Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, encantado.
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado. La única recomendación que haría es llevar contratado el alquiler del coche desde aquí, allí se hace mucho... Javier1971Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE MOCHILA A CUBA 2013. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Ani33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas de 33 y 34 años y queremos hacer un viajecito de dos semanas:una semana Cuba de mochila y otra semana playita... Alguien se apunta? O sugerencias?? Gracias!
Ir arriba Hola, somos dos chicas de 33 y 34 años y queremos hacer un viajecito de dos semanas:una semana Cuba de mochila y otra semana playita... Ani33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA o alternativa del 20 de julio al 10 de agosto!  Publicado: Responder citando

Karissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola idoia
Me llamo angela y tengo 28 años,yo también e estado en thailandia pero me gustaria viajar también a mexico y cuba,yo habia pensado algo así como una semana en la habana y otra en mexico df,me da igual el orden,yo tengo de vacaciones del 27 de julio al 18 de agosto así que en esas fechas me acoplo como quieras,si estas interesada escribeme a una dirección de email que tengo opcional:esther00205@hotmail.com
Y hablamos..

Un saludo!
Ir arriba Hola idoia. me llamo angela y tengo 28 años,yo tambien e estado en thailandia pero me gustaria viajar tambien a mexico y cuba,yo habia... Karissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA o alternativa del 20 de julio al 10 de agosto!  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sperea Escribió:
Holaaaaa

Somos dos chicos de 27 y 29 de pais vasco y madrid y queremos ir a Cuba del 20 de ajulio al 10 de agosto de mochileros a toperrrr Si alguien le cuadran fechas ya sabeee , estamos encantados de contar con más gente!!!
Nos conocimos en un viaje similar creado en internet donde formamos un grupillo de 10 personas para irnos a Thailandia, la experiencia inolvidable y queremos repetir!!!

Os dejo mi correo sperea86 @ hotmail.com

Saludos peñita viajeraaaaa

Hola, yo me llamo Idoia y soy de Vitoria. Tengo 34 años.
Este año tengo vacaciones del 19 de julio al 11 de agosto y como son unas fechas poco frecuentes, me he quedado sin compañeros de viaje.

He visto que coincidimos en fechas. Uno de los sitios donde me gustaría viajar es Thailandia pero si ya habéis estado hay más posibillidades México, Japón, Cuba, ..... Sinceramente, me da igual el lugar siempre y cuando haya buen rollo y armonía.

Saludos
Ir arriba Hola, yo me llamo Idoia y soy de Vitoria. Tengo 34 años. Este año tengo vacaciones del 19 de julio al 11 de agosto y como son unas fechas... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA-AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Banyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Holaa...yo tengo vacaciones las tres primeras de agosto, tenias algo mirado laiabidai? te paso mi mail y me cuentas? saludos!!

Nepeuli@hotmail.com
Ir arriba Holaa...yo tengo vacaciones las tres primeras de agosto, tenias algo mirado laiabidai? te paso mi mail y me cuentas? saludos... Banyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA-AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Laiabidai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Qué pena! Yo no puedo rascar tantos días de julio...
Ir arriba Qué pena! Yo no puedo rascar tantos días de julio... Laiabidai Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA o alternativa del 20 de julio al 10 de agosto!  Publicado: Responder citando

Sperea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Holaaaaa

Somos dos chicos de 27 y 29 de pais vasco y madrid y queremos ir a Cuba del 20 de ajulio al 10 de agosto de mochileros a toperrrr Si alguien le cuadran fechas ya sabeee , estamos encantados de contar con más gente!!!
Nos conocimos en un viaje similar creado en internet donde formamos un grupillo de 10 personas para irnos a Thailandia, la experiencia inolvidable y queremos repetir!!!

Os dejo mi correo sperea86 @ hotmail.com

Saludos peñita viajeraaaaa
Ir arriba Holaaaaa. Somos dos chicos de 27 y 29 de pais vasco y madrid y queremos ir a Cuba del 20 de ajulio al 10 de agosto de mochileros a... Sperea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA-AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Sperea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Holaaaaa

Somos dos chicos de 27 y 29 de pais vasco y madrid y queremos ir a Cuba del 20 de ajulio al 10 de agosto de mochileros a toperrrr Si alguien le cuadran fechas ya sabeee , estamos encantados de contar con más gente!!!

Os dejo mi correo sperea86 @ hotmail.com

Saludos peñita viajeraaaaa
Ir arriba Holaaaaa. Somos dos chicos de 27 y 29 de pais vasco y madrid y queremos ir a Cuba del 20 de ajulio al 10 de agosto de mochileros a... Sperea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA-AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Bertha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola laiabidai, nosotras somos dos chicas de 35 que támbién estamos barajando la posibilidad de Cuba las tres primeras semanas de Agosto, estamos mirando vuelos y por el momento lo que vemos nos parece bastante caro... Has visto algo bien de precio?? Si al final vamos, podríamos disfrutar de unos mojitos!!!
Un saludo
Ir arriba Hola laiabidai, nosotras somos dos chicas de 35 que támbién estamos barajando la posibilidad de Cuba las tres primeras semanas de Agosto... Bertha Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA-AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Laiabidai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa! Soy una chica de 31 años de Bilbao que está planeando sus vacaciones de Agosto (en principio los primeros 15-20 días del mes...o finales de julio).
Cuba es uno de mis destinos pendientes, y viendo diarios y demás en la web, quiero ponerme en marcha y comenzar a mirarlo (sobre todo por el tema del vuelo...!!).

Sólo busco gente con buen rollo, que se adapte bien... Buena compañía sin más!

Os dejo mi mail: laiabidai@gmail.com

Un saludo!!
Ir arriba Holaaa! Soy una chica de 31 años de Bilbao que está planeando sus vacaciones de Agosto (en principio los primeros 15-20 días del mes...o... Laiabidai Compartir:
Enlaces Asunto: buceo en Cuba junio  Publicado: Responder citando

Andres_74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
Tengo pensado ir 10 días a Cuba a mediados de junio para dedicarle 5 días a bucear en María la Gorda y el resto entre La Habana, Viñales, etc...Sería la tercera vez que voy así que se manejarme.
Si alguien está interesado y quiere sumarse, que me diga algo en breve porque hay ofertas para el billete de avion (500 € i/v).
Soy de Madrid y tengo 38 años.
Ir arriba Hola. tengo pensado ir 10 dias a Cuba a mediados de junio para dedicarle 5 días a bucear en María la Gorda y el resto entre La Habana... Andres_74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Publicado: Responder citando

Chechu13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también estaria interesado en ese viaje,
Me gustaria saber mas info, rutas, fechas, presu...
Ire siguiendo el post

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, yo tambien estaria interesado en ese viaje, Me gustaria saber mas info, rutas, fechas, presu... Ire siguiendo el post... Chechu13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Arturiquilll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril.
Soy hombre, amante de la vieja música cubana y estudioso de los Ingenios Azucareros.
Me gustaría ir con alguien más (ya sea chico/a o pareja o cualquier grupo)
¿Puede haber alguien con similares intenciones??...
Ir arriba Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril. Soy hombre, amante de la vieja música cubana... Arturiquilll Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube