Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 100405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SOLO AVION A REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ZESAR1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, como estais, yo quisiera saber si alguien sabe como conseguir solo vuelo barato a RD, ya que por lo que yo he visto sale tan caro como viaje y hotel ti.

gracias, un saludo
Ir arriba Hola viajer@s, como estais, yo quisiera saber si alguien sabe como conseguir solo vuelo barato a RD, ya que por lo que yo he visto sale... ZESAR1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Vanven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola alguna oferta para punta cana el 7 o el 8 de enero al grand palladium, barcelo dominican beach, occidental gran flamenco o bavaro princes salida desde madrid 7 noches?
Ir arriba Hola alguna oferta para punta cana el 7 o el 8 de enero al grand palladium, barcelo dominican beach, occidental gran flamenco o bavaro... Vanven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLO AVION A REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ZESAR1975 Escribió:
Hola viajer@s, como estais, yo quisiera saber si alguien sabe como conseguir solo vuelo barato a RD, ya que por lo que yo he visto sale tan caro como viaje y hotel ti.

gracias, un saludo

Hola Cesar tu mensaje anterior identico a este se trasladó a este hilo que es el adecuado.

Cuando trasladamos siempre dejamos aviso en el mensaje.

Es en este tema donde deben hacerse este tipo de preguntas.





Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Cesar tu mensaje anterior identico a este se trasladó a este hilo que es el adecuado. Cuando trasladamos siempre dejamos aviso en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
vanven Escribió:
Hola alguna oferta para punta cana el 7 o el 8 de enero al grand palladium, barcelo dominican beach, occidental gran flamenco o bavaro princes salida desde madrid 7 noches?

Mira en ofertas comerciales del foro y pídele presupuesto para esas fechas a Juan Carlos de viajarcaribe, tiene muy buenos precios y es de fiar Guiño
_________________
Ir arriba Mira en ofertas comerciales del foro y pídele presupuesto para esas fechas a Juan Carlos de viajarcaribe, tiene muy buenos precios y es... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Vanven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Vanven escribió: Ok muchas gracias Vanven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLO AVION A REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZESAR1975 Escribió:
Hola viajer@s, como estais, yo quisiera saber si alguien sabe como conseguir solo vuelo barato a RD, ya que por lo que yo he visto sale tan caro como viaje y hotel ti.

gracias, un saludo


Pues es mirar y remirar, compañías, buscadores de vuelos........ En ORBEST ahora tienen promociones, yo donde mas barato los encontré fué en el Corte Inglés Guiño Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues es mirar y remirar, compañías, buscadores de vuelos........ en ORBEST ahora tienen promociones, yo donde mas barato los encontré fu... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLO AVION A REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ZESAR1975 Escribió:
Hola viajer@s, como estais, yo quisiera saber si alguien sabe como conseguir solo vuelo barato a RD, ya que por lo que yo he visto sale tan caro como viaje y hotel ti.

gracias, un saludo


Pues es mirar y remirar, compañías, buscadores de vuelos........ En ORBEST ahora tienen promociones, yo donde mas barato los encontré fué en el Corte Inglés Guiño Amistad Amistad Amistad

En Orbest ahora mismo hay oferta de 498€ i/v desde octubre hasta marzo, la oferta finaliza el 5 de octubre.
Reseñar que el vuelo es de Madrid a Punta Cana
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba En Orbest ahora mismo hay oferta de 498€ iv desde octubre hasta marzo, la oferta finaliza el 5 de octubre. Reseñar que el vuelo es de... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

El10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pongo de. Nuevo el aviso de que necesito el presupuesto de un viaje para dos personas a punta cana con origen madrid,para los días del 9-11 y del 14-16 de enero. Los hoteles nos dan lo mismo pero si que queremos que sean 5estrellas
Un saludo
Ir arriba Pongo de. nuevo el aviso de que necesito el presupuesto de un viaje para dos personas a punta cana con origen madrid,para los dias del... El10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
el10 Escribió:
pongo de. Nuevo el aviso de que necesito el presupuesto de un viaje para dos personas a punta cana con origen madrid,para los días del 9-11 y del 14-16 de enero. Los hoteles nos dan lo mismo pero si que queremos que sean 5estrellas
Un saludo

Hola!!
Ya has mirado en el hilo R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Ofertas Comerciales de Viajes?
Seguro que ahí consigues alguna buena oferta Guiño
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola!! Ya has mirado en el hilo Foro Ofertas Comerciales de Viajes ? Seguro que ahí consigues alguna buena oferta Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Kukina999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me voy a Punta cana en noviembre y necesito que me recomienden un buen hotel, tengo la experiencia del Gran Palladium en Riviera Maya y quiero algo parecido...Mi novio ha estado en el Palladium de Punta Cana y no sabemos si repetir allí o ir a otro, que me recomiendan??gracias
Ir arriba Me voy a Punta cana en noviembre y necesito que me recomienden un buen hotel, tengo la experiencia del Gran Palladium en Riviera Maya y... Kukina999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
kukina999 Escribió:
Me voy a Punta cana en noviembre y necesito que me recomienden un buen hotel, tengo la experiencia del Gran Palladium en Riviera Maya y quiero algo parecido...Mi novio ha estado en el Palladium de Punta Cana y no sabemos si repetir allí o ir a otro, que me recomiendan??gracias
Si kereis marcha el riu palace a mi también me gusta el Bahía Príncipe Samana,Cayo coco,o bávaro
Ir arriba Si kereis marcha el riu palace a mi también me gusta el Bahía Príncipe Samana,Cayo coco,o bávaro CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
kukina999 Escribió:
Me voy a Punta cana en noviembre y necesito que me recomienden un buen hotel, tengo la experiencia del Gran Palladium en Riviera Maya y quiero algo parecido...Mi novio ha estado en el Palladium de Punta Cana y no sabemos si repetir allí o ir a otro, que me recomiendan??gracias

El Paladium royal suite turquesa, o el Gran Iberostar, son dos muy buenos hoteles, y si quieres algo mas inferior, cualquiera de la misma cadena Guiño
_________________
Ir arriba El Paladium royal suite turquesa, o el Gran Iberostar, son dos muy buenos hoteles, y si quieres algo mas inferior, cualquiera de la misma... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: R. DOMINICANA: SUBIDA DE PRECIOS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me acaban de llamar de mi agencia de viajes para comunicarme, que el lunes nos suben los precios de los viajes. No he podido hablar mucho y no me ha quedado claro si era tema de combustible o la causa era otra. Ahora mismo es extraoficial. Se hará oficial el lunes.
Ah!, la subida dice podria estar entre los 40 y 50 euros por persona y que afecta a las reservas en firme ya realizadas ( no se si los que viajen de forma inminente se libran).
Ya sabeis, estar atentos para ver cuanto más deciden cobrarnos.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Me acaban de llamar de mi agencia de viajes para comunicarme, que el lunes nos suben los precios de los viajes. No he... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE PRECIOS  Publicado: Responder citando

Carlinsss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
A mi me mandaron ayer un email.
48 euros más por persona... Argggggggg!!!!
Ir arriba A mi me mandaron ayer un email. 48 euros más por persona... argggggggg!!!! Carlinsss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE PRECIOS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Pues sí. Al final son 48€ más por cabeza. Lo que tiene el petróleo.
Ir arriba Pues sí. Al final son 48€ más por cabeza. Lo que tiene el petróleo. Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE PRECIOS  Publicado: Responder citando

Kmiset
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir este año, pero veo que los precios estan como un 25 % mas caros que el año pasado, así que me parece que habra que mirar otros destinos.
Ir arriba Estoy mirando para ir este año, pero veo que los precios estan como un 25 % mas caros que el año pasado, asi que me parece que habra que... Kmiset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE PRECIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
kmiset Escribió:
Estoy mirando para ir este año, pero veo que los precios estan como un 25 % mas caros que el año pasado, así que me parece que habra que mirar otros destinos.

Lo as mirado por aquí en el foro, hay buenas ofertas todo el año, pregunta a Juan Carlos de viajarcaribe Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba lo as mirado por aquí en el foro, hay buenas ofertas todo el año, pregunta a Juan Carlos de viajarcaribe. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE PRECIOS  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
kmiset Escribió:
Estoy mirando para ir este año, pero veo que los precios estan como un 25 % mas caros que el año pasado, así que me parece que habra que mirar otros destinos.

Lo as mirado por aquí en el foro, hay buenas ofertas todo el año, pregunta a Juan Carlos de viajarcaribe Guiño
Amistad Amistad
A mi, el mismo viaje que en mayo (mismo hotel y mismos dias) me ha costado un 20% mas ( que en mayo y que en noviembre del año anterior), haciendolo con la misma empresa. Luego quiere decir que los precios han aumentado. Otra cosa es que lo consigas con unos mas barato que con otros. De todas formas yo pedi precio en el foro y ninguno me mejoro el que tenia. También hay que tener encuenta destino y otros temas pero que mas caros (y mucho) estan.
Ir arriba A mi, el mismo viaje que en mayo (mismo hotel y mismos dias) me ha costado un 20% mas ( que en mayo y que en noviembre del año anterior... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Josiño78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me ofrecen royal suites turquesa 8 noches al mismo precio que gran bahia principe bavaro 10 noches vosotros que cojeriaias tengo que decidirme las vacaciones son el 21 de octubre por favor ayudadame es la primera vez que viajo al caribe somos pareja joven 30 años un saludo me urje vuestra respuesta gracias
Ir arriba Me ofrecen royal suites turquesa 8 noches al mismo precio que gran bahia principe bavaro 10 noches vosotros que cojeriaias tengo que... Josiño78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
josiño78 Escribió:
Me ofrecen royal suites turquesa 8 noches al mismo precio que gran bahia principe bavaro 10 noches vosotros que cojeriaias tengo que decidirme las vacaciones son el 21 de octubre por favor ayudadame es la primera vez que viajo al caribe somos pareja joven 30 años un saludo me urje vuestra respuesta gracias


Sin duda alguna royal suite turquesa.

Guiño
Ir arriba Sin duda alguna royal suite turquesa. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
tashida Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues yo acabo de coger vuelos con Air Europa a Santo Domingo para febrero a 488€ cada uno, no está mal.
Buenas tardes, el precio es muy bueno Aplauso
Oye que te leo que vas mucho, sabrías decirme si con Air Europa permiten facturar 2 maletas por persona?, es que nadie me lo dice con exactitud y no me fío de llegar a facturar y que sea una ( perdón por salirme del tema).
Gracias.


Solo se puede facturar una maleta por persona Guiño

www.aireuropa.com/ ..._codidi=ES



Amistad Amistad Amistad

Gracias tashida pero por facebook me dice la propia cía que son 2, de ahí mi confusión, les he mandado mail, si me responden lo imprimo y lo presento en facturación. Amistad

Edito, en el enlace que me has puesto, si te fijas pone en rojo PROMOCIÓN y una serie de de 5 aeropuertos que pueden llevar 2 de 23 , qué lio podiosss

Eso lo pone en business, lo de la promoción y no entiendo porqué pues en business sí o sí, se pueden llevar dos maletas de 23 k.
Si te fijas más abajo, la promoción en clase turista, excluye los vuelos a Punta Cana
Ya, pero fíjate que la raya separadora de clases en esa tercera columna desaparece y en la relación incluye Santo Domingo que es a donde yo viajo en días, tb incluye PC, la verdad no está nada claro Confundido

Ah, pensé que viajabas a PC, si es a SD parece que sí, que son dos malestas Sonriente
A PC tb son 2 Mr. Green , juro por Snopyque si me responden al mail, lo pego aquí para despejar dudas.
Gracias.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba A PC tb son 2 , juro por Snopyque si me responden al mail, lo pego aquí para despejar dudas. Gracias. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube