Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones Weiler Caribbean Sea ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 23871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Jerezanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado en punta cana y después de ver todas las empresas que operaban decidimos hacerla con Weiler para probar ya que al ser españoles y ver las opiniones nos fiamos mas , en fin ahí va nuestra experiencia ; Desde el momento que contactas con ellos(Nuria) no te dejan solos, te ofrecen un teléfono para poder hablar en punta cana (no nos hizo falta pero se agradece), hicimos isla Saona el 22 de octubre una fecha especial ya que hacíamos el 25 aniversario de boda y nos acompañó Miguel, un guía sólo para nosotros que es como un amigo que te cuenta cosas mientras dura la excursión y te lo pasas bomba, también hicimos los buggys con Jose otro tío muy simpático también para nosotros sólos que no paraba de hacernos fotos y que te cuenta cosas interesantes de república dominicana, o sea que recomiendo 100% ésta empresa ya que te hace sentir como tu familia que te cuida en un país extranjero , besos y abrazos para Nuria , Miguel , Jose y LLuis de la familia de jerez, volveremos y muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, hemos estado en punta cana y después de ver todas las empresas que operaban decidimos hacerla con Weiler para probar ya que al ser... Jerezanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Carortw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Los contactamos para nuestras excursiones a Isla Saona y Catalina. La mejor experiencia, se nota que disfrutan lo que hacen y se encargan de que lo pases de la mejor manera, excelente servicio. Altamente recomendable, imposible pasarla mal con ellos. Son los mejores!!!!! volveria siempre, diversion asegurada!
Ir arriba Los contactamos para nuestras excursiones a Isla Saona y Catalina. La mejor experiencia, se nota que disfrutan lo que hacen y se encargan... Carortw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Roser71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buena experiencia al contactar con Weiler Caribbean para realizar las excursiones en Punta Cana, muy buen trato, muy buena organización, inolvidables excursiones isla Saona, y isla Catalina.
Ir arriba Muy buena experiencia al contactar con Weiler Caribbean para realizar las excursiones en Punta Cana, muy buen trato, muy buena... Roser71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Silviastar81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo que decir que estoy emocionadísima por que me he estrenado con el buceo!!
Acabo de volver de un viaje en Punta Cana y como Ardikai estuve con los Weiler Caribbean Sea ¡Son geniales! Hice mi bautizo con Miguel que me acompañó en todo el proceso, tuvo paciencia, mucha paciencia :)jejejeej pero al final fue una de las mejores experiencias de mi vida! Yo también estuve en Isla Catalina, una preciosidad de isla. Probé otras excursiones como las de los Buggys, que fue super divertida, recorres un montón de senderos y caminos, y si tienes la suerte de que haya llovido el día antes ya es la leche, por que todo queda lleno de barro y la aventura es mayor y más intensa jjjajajaj acabas echo una porquería! Lo bueno es que luego te pegas un buen chapuzón en la playa de Macao.
En todas las excursiones los weiler tomaron fotos mías y de mi pareja y luego nos hicieron un montaje fantástico que nos enviaron por correo. ¡Estamos encantados!
Este verano repetiré experiencia de Buceo pero aún no sé donde Guiño

Ciao!!
Ir arriba Hola a todos!! Tengo que decir que estoy emocionadísima por que me he estrenado con el buceo!! Acabo de volver de un viaje en Punta Cana... Silviastar81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Silviastar81 Escribió:
Hola a todos!!

Tengo que decir que estoy emocionadísima por que me he estrenado con el buceo!!
Acabo de volver de un viaje en Punta Cana y como Ardikai estuve con los Weiler Caribbean Sea ¡Son geniales! Hice mi bautizo con Miguel que me acompañó en todo el proceso, tuvo paciencia, mucha paciencia :)jejejeej pero al final fue una de las mejores experiencias de mi vida! Yo también estuve en Isla Catalina, una preciosidad de isla. Probé otras excursiones como las de los Buggys, que fue super divertida, recorres un montón de senderos y caminos, y si tienes la suerte de que haya llovido el día antes ya es la leche, por que todo queda lleno de barro y la aventura es mayor y más intensa jjjajajaj acabas echo una porquería! Lo bueno es que luego te pegas un buen chapuzón en la playa de Macao.
En todas las excursiones los weiler tomaron fotos mías y de mi pareja y luego nos hicieron un montaje fantástico que nos enviaron por correo. ¡Estamos encantados!
Este verano repetiré experiencia de Buceo pero aún no sé donde Guiño

Ciao!!


Hola : Los foreros con poca trayectoria solo pueden hacer recomendaciones de agencias locales, guias y taxistas en este foro.



Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Los foreros con poca trayectoria solo pueden hacer recomendaciones de agencias locales, guias y taxistas en este foro. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

FranciscoT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado 20 de marzo de 2014 retomamos la actividad del buceo tras un paréntesis prolongado.
Gracias a Lluís fue una experiencia muy gratificante y de la mano de un buen profesional.
Weiler Caribbean Sea es una empresa de la que tuvimos noticias a través de internet y que ha cumplido las perspectivas que habíamos depositado.
El próximo viaje conteremos con ellos para inmersiones de mayor calado.
Ir arriba El pasado 20 de marzo de 2014 retomamos la actividad del buceo tras un paréntesis prolongado. Gracias a Lluís fue una experiencia muy... FranciscoT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Tiotonic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contratamos la excursión de Isla de Saona Vip con Weiler desde España, muy buena comunicación desde el principio y buenas recomendaciones. Fuimos con niños pequeños y nos lo pasamos genial. Miguel,nuestro guía, se portó fenomenal,disfrutamos de un día para el recuerdo.

Todo perfecto Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Contratamos la excursión de Isla de Saona Vip con Weiler desde España, muy buena comunicación desde el principio y buenas... Tiotonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Agonar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por haber convertido una excursión en una gran experiencia, por vuestra profesionalidad, organización y sobre todo familiaridad. El buceo en isla Catalina y en Bayahibe lo recomiendo, al igual que el resto de aventuras. Sois geniales y como he dicho, desde el primer momento me he sentido como en familia. Un abrazo y nos volveremos a ver.
Ir arriba Muchas gracias, por haber convertido una excursión en una gran experiencia, por vuestra profesionalidad, organización y sobre todo... Agonar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

ArantxaOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Las mejores excursiones en Punta Cana!!!
Les recomiendo si van a Punta Cana contactarse Lluis, Jose, Miguel y Nuria,son el equipo de Weiler. Tienen excursiones de primera, con excelentes precios, y un trato inigualable. Son totalmente profesionales, personas que te harán sentir como familia, y te harán pasar la mejor excursión de tu vida. Yo probé el buceo por primera vez, y además como extra, me pidieron matrimonio debajo del mar, todo pensado por ellos. Agradezco que ellos hayan sido parte de ese maravilloso momento. Y el BUCEO fue increible, aprendí todo a la perfección,y me dieron muchas seguridad. Me hubiese gustado tener mas días en Punta Cana, para hacer la excursión de los Buggies, y las lanchas rápidas. Todas estan geniales!!Saludos desde Argentina!!y deseo volver pronto para encontrarme nuevamente con ustedes!
Ir arriba Las mejores excursiones en Punta Cana!!! Les recomiendo si van a Punta Cana contactarse Lluis, Jose, Miguel y Nuria,son el equipo de... ArantxaOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Pablo19681968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por todo la excursion a saona fue espectacular, saludos a todos y no duden en contactar a la gente de weiler. Cariños
Ir arriba Gracias por todo la excursion a saona fue espectacular, saludos a todos y no duden en contactar a la gente de weiler. cariños Pablo19681968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

JuanCarlosAraya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Excelente excursión para buceo de Weilers. Muy profesionales y mucha paciencia con 2 personas que jamás habían buceado antes y una de ellas ni siquiera sabe nadar!
100% recomendables. Muy amables y familiares, preocupados por cada detalle. Te van a buscar y a dejar a tu hotel, incluyó comida y por un precio muy convenible (sin comparación a otras excursiones) nos llevaron a Altos de Chavón.
Sin duda iríamos con ellos a otra excursión si fueramos de nuevo a Republica Dominicana.
Gracias por todo!
Ir arriba Excelente excursión para buceo de Weilers. Muy profesionales y mucha paciencia con 2 personas que jamás habían buceado antes y una de... JuanCarlosAraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Martasg29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La experiencia ha sido maravillosa, la primera inmersion de mi vida y ha sido en isla Catalina!! Precioso e impresionante
Felicitar a Nuria por su trato, y por supuesto a Jose y Luis
Sin duda para volver!!
Ir arriba La experiencia ha sido maravillosa, la primera inmersion de mi vida y ha sido en isla Catalina!! Precioso e impresionante. Felicitar a... Martasg29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Pedrorj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desde qué contacté con Weiler Caribbean Sea desde España solicitando información, fue un trato muy agradable. Una vez en Punta Cana, volví a contactar con ellos para el día de la inmersión en Isla Catalina, el trato inmejorable por parte de Nuria, nos recogió Luis en el hotel...Un gran hombre, agradable y muy amigable. Por mi parte no fue la típica empresa que te lleva a la inmersión y adiós, me sentí durante todo el día como sí los conociera de toda la vida. Y hablando de precios, que siempre es de interés una de las más económicas, ni mirando por excursiones por el hotel. Os deseo lo mejor, espero volver a veros. Un abrazo
Ir arriba Desde qué contacté con Weiler Caribbean Sea desde España solicitando información, fue un trato muy agradable. Una vez en Punta Cana... Pedrorj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Pelliza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos estado en Punta Cana del 05 al 12 de Abril, y bucear con Welier Caribbean es altamente recomendable. Las inmersiones son personalizadas, sin ninguna prisa y el trato es fantástico.
Además ofrecen excursiones a un muy buen precio. Todo positivo.
Ir arriba Hemos estado en Punta Cana del 05 al 12 de Abril, y bucear con Welier Caribbean es altamente recomendable. Las inmersiones son... Pelliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Syndark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Todo genial!! Contratamos 3 excursiones de buceo y aventura con ellos y no puedo ir mejor. El trato muy familiar, y todos los guias se notaban muy profesionales. Cuando volvamos, repetiremos!
Ir arriba Todo genial!! Contratamos 3 excursiones de buceo y aventura con ellos y no puedo ir mejor. El trato muy familiar, y todos los guias se... Syndark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Mariag15.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ir a Punta Cana ha sido el mejor destino que hemos podido elegir, un lugar para desconectar descansar y divertirte, fuimos 7 amigas de viaje de fin de carrera y nos lo pasamos genial

Por nuestra experiencia, la clave del viaje esta en las excursiones, ya que fuimos una semana y la mayoría de recuerdos que nos llevamos son de las excursiones.

Desde España contactamos con la empresa Weiler Caribbean Sea, desde el primer momento nos dieron confianza y fueron muy cercanos. Al llegar allí nos recibieron en el aeropuerto dándonos un teléfono por si nos pasaba cualquier cosa poder tener una persona de confianza allí, esto nos pareció un gran detalle por su parte.

Contratamos cinco excursiones con ellos y fueron increíbles, lo pasamos genial, lo bueno de ellos es que te acompañan a las excursiones, están pendientes de ti por si quieres agua, unas gafas de bucear o cualquier cosa que necesites. Además no tienes que estar pendiente de la cámara de fotos ya que ellos cuentan con un fotógrafo profesional que te va haciendo muchas fotos durante las excursiones y luego TE REGALAN un vídeo con todas las fotos!!! Eso nos llamo mucho la atención y nos encantó ya que nosotras no llevamos ninguna cámara a las excursiones por el miedo a que se pudiera romper o caer al agua. El fotógrafo nos hizo mil fotos, para tenerlas de recuerdo.

Nosotras vimos que era una empresa distinta al resto, las personas que la forman son encantadoras, y hacen que el viaje sea mucho mas cómodo y no tengas preocupaciones, se amoldan a lo que les pides en los horarios que tu eliges.

Sin duda, Weiler ha hecho que nuestro viaje haya sido inolvidable y por eso repetiremos viaje con ellos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Nuria, Luis, Jose, Miguel y Ferran muchísimas gracias por todo, volveremos a vernos en el paraiso!!!

De vuestras siete magníficas Heart
Ir arriba Ir a Punta Cana ha sido el mejor destino que hemos podido elegir, un lugar para desconectar descansar y divertirte, fuimos 7 amigas de... Mariag15. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Viejunsycompañía
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso para Nuria y los demás de Weiler!!! fuimos 4 (de unos 35 años) a la excursión de Saona y fue todo perfecto. Nuria enseguida te contacta y a partir de ahí todo son facilidades y explicarlo todo muy bien. La excursión fue genial y muy divertida y ellos se adaptaron a nosotros y nos asistieron en todo. Más barato que en los hoteles, super fiables, muy majos todos y muy bien organizados. MUY RECOMENDABLES! Gracias por todo!!!
Ir arriba ):; para Nuria y los demás de Weiler!!! fuimos 4 (de unos 35 años) a la excursión de Saona y fue todo perfecto. Nuria enseguida te... Viejunsycompañía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Pablo82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hoy hace una semana estuve ahí con vosotros Nuria fue un viaje que nunca olvidare nos tratasteis genial,isla Saona esa isla magica que hace que todo se olvide ,salida lancha rapida pasando por la piscina en medio del mar para ver y fotografiarnos con esas estrellas de mar,llegando a isla saona y una vez ahí a disfrutar como si se terminara el mundo.jajaja y luego a la vuelta con catamaran la fiesta esta asegurada:música,ron,sol,ambiente joven,y bailoteos se hace super corto el viaje catamaran ya que es todo un fieston,

NO OS OLVIDARE NURIA Aplauso Aplauso
Ir arriba Hoy hace una semana estuve ahí con vosotros Nuria fue un viaje que nunca olvidare nos tratasteis genial,isla Saona esa isla magica que... Pablo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Paloma2192
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Punta Cana increíble, pero las excursiones con Weiler lo mejor. Cuando íbamos pensabamos que no haríamos casi excursiones que no merecería la pena, pero menos mal que nos decidimos porque de lo mejor del viaje han sido las excursiones.
No tengo palabras para describir lo bien que lo hemos pasado. Repetiríamos una y otra vez sin dudarlo. Ojalá volvieramos un ratito a Saona!! Guiño
Que gusto da encontrar a gente que trabaja bien, que le gusta trabajar y que te hace sentir mejor que en casa aún estando tan lejos. Gracias a toda la gente de Weiler por formar parte de nuestro viaje y hacerlo increíble y magnífico!!
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Punta Cana increíble, pero las excursiones con Weiler lo mejor. Cuando íbamos pensabamos que no haríamos casi excursiones que no... Paloma2192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Laurasotban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotras volvimos hace unos días y todas las excursiones las contratamos con Weiler y hemos quedado más que contentas con cada una de ellas. Las excursiones que ofrecen son una verdadera pasada, y no solo las excursiones. El trato es inmejorable, son unas personas muy cercanas y hacen que te sientas muy cómodo en cada momento, además se preocupan por ti y están pendientes en todo momento. Cada uno de ellos tiene algo muy especial que deja huella y son una gente que vale la pena conocer.

Sin duda nos hemos quedado enamoradas de este viaje y con muchas ganas de repetir cuanto antes.

Un saludo.
Ir arriba Nosotras volvimos hace unos días y todas las excursiones las contratamos con Weiler y hemos quedado más que contentas con cada una de... Laurasotban Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Hola @rosa525 Hemos trasladado varios mensajes tuyos a este al hilo de Weiler ya que dadas las circustancias es el adecuado.En moderación consideramos que lo que estabas haciendo en el foro de la Republica Dominicana era una campaña directa de publicidad.

Entenderás que lo de no saber aún con quien harás las excursiones tal y como comentabas en uno de tus mensajes es muy poco creible ya que en un mensaje anterior tu misma afirmabas lo siguiente.

Quote::
Yo solo se que muchos foreros hacemos excurciones con esa agencia porque somos amigos y vamos siempre con el

En mis días y como tengo tantos conocidos allí cada excursion la hago con uno diferente no hago 2 excursiones con el mismo
Ir arriba En mis días y como tengo tantos conocidos allí cada excursion la hago con uno diferente no hago 2 excursiones con el mismo Rosa525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube