Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones Weiler Caribbean Sea ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 23869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Row_y_Pituca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros contactamos con Weiler Caribben Sea desde Barcelona, antes de ir a Punta Cana y la verdad es que desde el primer momento todo fueron facilidades. Núria nos atendió super bien, nos explicó todas las opciones que teníamos para lo que nosotros queríamos y se adaptaron perfectamente a lo que les pedimos, además es un encanto y una máquina!!! Muchas gracias por todo!! Totalmente recomendables y encantadores!! Fue un día genial!! Y las estrellas de mar gigantes... Me encantaron, sin palabras!!! Gracias por todo chicos!!!
Ir arriba Nosotros contactamos con Weiler Caribben Sea desde Barcelona, antes de ir a Punta Cana y la verdad es que desde el primer momento todo... Row_y_Pituca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Angelalala7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
De total confianza, un trato excelente por su parte.
Gracias a ellos tuvimos un viaje excelente, diversión sin parar.
Las excursiones con ellos fueron lo mejor del viaje.

Sin duda muy muy recomendados!
Ir arriba De total confianza, un trato excelente por su parte. Gracias a ellos tuvimos un viaje excelente, diversión sin parar. Las excursiones con... Angelalala7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Mylene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recomendamos a Weiler Caribbean Sea a ojos cerrados. Nos dieron un trato personalizado, cálido y a la vez, muy serio y profesional. Formado por un grupo de españoles que hacen su trabajo con pasión y mucho esmero.
Nos llevamos recuerdos muy lindos de los días vividos en Punta Cana.
Gracias LLuis, Miguel, Nuria y sobre todo a José, nuestro excelente guía en Isla Saona y nuestro instructor de buceo para obtener el PADI.
Ir arriba Recomendamos a Weiler Caribbean Sea a ojos cerrados. Nos dieron un trato personalizado, cálido y a la vez, muy serio y profesional... Mylene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Cescobal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy satisfecho con Weiler Caribbean Sea .Muy profesionales , excelentemente programados y confiables, con un trato personalizado, muy cercano y cálido Me he llevado muchos y muy buenos recuerdos de Punta Cana y no he tenido que preocuparme absolutamente por los servicios, solo disfrutar y pasar excelentes días
Gracias LLuis, Miguel, Nuria
Gracias Jose Manuel ,mi instructor de Buceo, por hacer posible esa maravillosa experiencia.
Ir arriba Muy satisfecho con Weiler Caribbean Sea .Muy profesionales , excelentemente programados y confiables, con un trato personalizado, muy... Cescobal Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Chicheabrigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Excelente empresa. Gente muy seria. Excursiones unicas. Totalmente recomendable
Ir arriba Excelente empresa. Gente muy seria. Excursiones unicas. Totalmente recomendable Chicheabrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Velizalde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados, Solo escribo para agradecer la maravillosa experiencia vivida junto a mi esposa y el excelente grupo de Weiler Caribbean Sea. Tomamos 3 excursiones y una salida correspondientes a Isla Catalina, Ojos Indígenas, Isla Saona e Imagine. Todas fueron maravillosas y quedamos profundamente satisfechos con la experiencia y amabilidad de cada uno de los guías de Weiler. Más que una Agencia de viajes Weiler es una familia que te hará sentir cómodo en todo momento. Los profundos conocimientos en base a disciplinas de Buceo, Snorkel, trekking, sumadas a la basto conocimiento de la isla harán de tu excursión una experiencia inolvidable. Solo agradecer los momentos vivídos y tengan por seguro que si volvemos a ir serán los primeros en enterarse. 100% recomendado.... Víctor y Valeria
Ir arriba Estimados, Solo escribo para agradecer la maravillosa experiencia vivida junto a mi esposa y el excelente grupo de Weiler Caribbean Sea... Velizalde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Carlos6656
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy buzo certificado y estando en Punta Cana me contacte con la gente de Weiler, gente profesional y con buena onda, fui con ellos a la isla Santa Catalina y realmente fue una muy buena experiencia. Hicimos 2 buenas inmersiones y la pasamos genial. Experiencia recomendable
Ir arriba Soy buzo certificado y estando en Punta Cana me contacte con la gente de Weiler, gente profesional y con buena onda, fui con ellos a la... Carlos6656 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Ianire1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotras fuimos a isla saona con weiler, y nos lo pasamos genial!! lo recomendamos 100x100!!! muy buena gente, y os deseo lo mejor a los 3! un saludo desde el friooo del país vasco!!!!
Ir arriba Nosotras fuimos a isla saona con weiler, y nos lo pasamos genial!! lo recomendamos 100x100!!! muy buena gente, y os deseo lo mejor a los... Ianire1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

PaulN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Increible experiencia, nos traemos a Nuria y Jose (Weiler Caribbean Sea) en el corazón, Gracias por todo y espero que hasta pronto.
Ir arriba Increible experiencia, nos traemos a Nuria y Jose (Weiler Caribbean Sea) en el corazón, Gracias por todo y espero que hasta pronto. PaulN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Solbap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hicimos con weiler la excursión a Saona, desde el principio me gustó la cercanía de Nuria, respondió rápidamente a mis e-mails y whatsapp, incluso al llegar a Rep llamo a nuestro hotel para ver si habíamos llegado bien.
La excursión nos la organizo para que pudiéramos ir con mi nuestro hijo de cuatro años, buscó un barco grande y que se moviera poco.
Destacar el traslado privado en van para 8 pax solo, recogíendonos más tarde que al resto de excursiones.
Durante toda la excursión Nuria estuvo pendiente de nosotros haciéndonos multitud de fotos tanto con su cámara como con la nuestra. Incluso nos reservo una mesa para comer todos juntos mientras nosotros cogíamos la comida...
Para finalizar el día nos llevo a un chill out para ver el atardecer tomando una caipiriña.
Recomiendo totalmente sus servicios
Ir arriba Hicimos con weiler la excursión a Saona, desde el principio me gustó la cercanía de Nuria, respondió rápidamente a mis e-mails y... Solbap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Josecarlos.hernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sin duda una gran empresa, donde existe una gran organización y trato, son geniales. Volvería a repetir y repetiré...
Ir arriba Sin duda una gran empresa, donde existe una gran organización y trato, son geniales. Volvería a repetir y repetiré... Josecarlos.hernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Pvera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo hemos pasado muy bien en los tour con uds., muchas gracias por todo, ha sido increíble, hermosos paisajes, bellas playas y harta buena onda, sigan así.
Saludos! Paulina y Jerson
Ir arriba Lo hemos pasado muy bien en los tour con uds., muchas gracias por todo, ha sido increíble, hermosos paisajes, bellas playas y harta buena... Pvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Palomillaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que decir de este pedazo de equipo, me ha encantado desde el primer día la confianza que nos habéis brindado en todo. Formáis un estupendiisimo equipo y espero que todo os vaya de maravilla. Gracias por el trato y por todas las excursiones que nos habéis preparado, y más las de imprevisto de Imagine. Me ha encantado todas las excursiones, SAONA buggys imagine y que decir de los buggys que me llevo un gran recuerdo por los moratones. Por lo demás FANTÁSTICO! Repetiría una y mil veces con vosotros. Sois grande. — me siento maravillosamente.
Ir arriba Que decir de este pedazo de equipo, me ha encantado desde el primer día la confianza que nos habéis brindado en todo. Formáis un... Palomillaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Cesarvillalobos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia de viaje con ustedes ha sido fantástica, lo hemos pasado muy bien, y gran parte de esta experiencia tiene que ver con la calidad del servicio ofrecido por Weiler, contratamos 4 tours (saona, buggies, catalina y ojos del indígena) y se agradece el ambiente familiar al ser grupos reducidos y la experiencia demostrada por Miguel, José, Nuria y Luis. Muchas gracias por todo y sin duda si volvemos no dudaríamos en contactarlos nuevamente. César y Tamara.
Ir arriba Nuestra experiencia de viaje con ustedes ha sido fantástica, lo hemos pasado muy bien, y gran parte de esta experiencia tiene que ver con... Cesarvillalobos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

GemaChento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace unos días que volvimos de nuestro inolvidable viaje a punta cana, la experiencia con Weiler Caribbean Sea inmejorable, hicimos las excursiones de Saona e inmersion en Catalina y no podemos estar mas contentos. Muchas gracias por todo a José, Nuria y Luis, sois gente estupenda. Esperamos volver y repetiremos con vosotros sin duda. Gemma y Chento.
Ir arriba Hace unos días que volvimos de nuestro inolvidable viaje a punta cana, la experiencia con Weiler Caribbean Sea inmejorable, hicimos las... GemaChento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

AQUILESESC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gente realmente responsable, siempre atentos a tus necesidades, nosotros contactamos con Nuria vía correo y a partir de ahí se mantuvo contacto permanente durante todo el viaje vía Whatsap.

Nos recogieron en el aeropuerto para hacernos el traslado hasta el hotel (se puede cancelar de manera anticipada por internet) hicimos también la excursión a Isla Saona con un trato mucho mas personal que muchos tours operadores en los Hoteles que te cobran mas de un 20% mas por un servicio de menor calidad. Luego del tour nos hicieron el favor de parar en un Abasto para comprar algo que nos hacía falta, es decir son gente que realmente se preocupa por el servicio.

Un gran abrazo y para mi próximo viaje volvería con seguridad a contactarme con ustedes SALUDOS.
Ir arriba Gente realmente responsable, siempre atentos a tus necesidades, nosotros contactamos con Nuria vía correo y a partir de ahí se mantuvo... AQUILESESC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Betzabeth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Excelente la excursion, y lo mejor, el trato personalizado. Jose es muy paciente y creativo. Muchas gracias por todo. Un abrazo
Ir arriba Excelente la excursion, y lo mejor, el trato personalizado. Jose es muy paciente y creativo. muchas gracias por todo. Un abrazo Betzabeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Negra4407
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Excelente servicio y atención!!!!!!!!!!!! Hice Isla Saona yestuvo de maravillas. Gracias por todo lo vivido allí!!!!!!! Recomendable al 100%
Ir arriba Excelente servicio y atencion!!!!!!!!!!!! Hice Isla Saona yestuvo de maravillas. Gracias por todo lo vivido alli!!!!!!! Recomendable al 100% Negra4407 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

VIKOZGZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para mi, la experiencia fue genial!!! Cumplen al 100% con lo acordado, son serios, ESPAÑOLES (lo cual no es poco en un país en el que para los autóctonos 1 minuto = 2 horas), tienen capacidad de reacción ante adversidades y sobre todo tienen un trato personal muy bueno.
En fin, yo animo a todas las personas que lean estas líneas a que elijan o por lo menos tengan en cuenta esta opción, ya que para mí es la mejor.
Ir arriba Para mi, la experiencia fue genial!!! Cumplen al 100% con lo acordado, son serios, ESPAÑOLES (lo cual no es poco en un país en el que... VIKOZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Ana2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muy contentos con Weiler, son españoles, lo cual es de agradecer, pero eso tampoco garantizaba que fuera a ir todo bien, sin embargo son gente muy profesional y a la vez cercana, te sientes atendido en todo momento, para repetir!!!!
Ir arriba Muy contentos con Weiler, son españoles, lo cual es de agradecer, pero eso tampoco garantizaba que fuera a ir todo bien, sin embargo son... Ana2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Weiler Caribbean Sea  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Hola @rosa525 Hemos trasladado varios mensajes tuyos a este al hilo de Weiler ya que dadas las circustancias es el adecuado.En moderación consideramos que lo que estabas haciendo en el foro de la Republica Dominicana era una campaña directa de publicidad.

Entenderás que lo de no saber aún con quien harás las excursiones tal y como comentabas en uno de tus mensajes es muy poco creible ya que en un mensaje anterior tu misma afirmabas lo siguiente.

Quote::
Yo solo se que muchos foreros hacemos excurciones con esa agencia porque somos amigos y vamos siempre con el

En mis días y como tengo tantos conocidos allí cada excursion la hago con uno diferente no hago 2 excursiones con el mismo
Ir arriba En mis días y como tengo tantos conocidos allí cada excursion la hago con uno diferente no hago 2 excursiones con el mismo Rosa525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube