Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Blog sobre Ecuador y Galapagos ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Blog sobre Ecuador y Galapagos  Publicado: Responder citando

Edwin7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MAKIATO Escribió:
Xamageo y chokoek muchas gracias por la información de vuestros blogs! Nos va a resultar de gran utilidad!
Por fin este verano nos vamos a las galápagos! Ya tenemos comprado el vuelo a Guayaquil, pero ahora nos falta decidirnos sobre cuantos días dedicar a cada sitio, y aquí es donde necesito vuestra ayuda....
El total del viaje van a ser tres semanas, pero no se, ni cuantos días dedicar a galapagos, ni que zona nos merece más la pena visitar del resto de Ecuador, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos y salimos de Guayaquil.
Nos atrae la zona amazónica pero creo que nos pilla algo a desmano....
Alguna sugerencia o ayuda por favor??
Muuuuchas gracias!

Saludos MAKIATO

Si tu presupuesto es alto podrias optar por un crucero de 8 días en Galapagos y visitas programadas en Guayaquil y Quito pero para visitar Quito debes comprar un boleto aereo interno Guayaquil Quito Guayaquil, la Amazonia es muy hermosa pero es necesario hospedarse en Quito ya que todos los vuelos salen de esa ciudad, te cuento que viajé en crucero a Galapagos pero mi vuelo llego a Quito y salio de Quito, llegue un jueves, viernes tenía organizado un tour un tour por la ciudad, sabado sali a Galapagos y retorne el siguiente Sabado, hospedaje en la ciudad y domingo me trasladaron al Aeropuerto para tomar mi vuelo internacional fue excelente, te recomiendo contactar un agencia en Ecuador si deseas te paso el dato, es una agencia segura, seria y con todos los permisos ellos te contestan rapido y te pueden organizar un programa de acuerdo a los vuelos y días que estarás en Ecuador Saludos.....
Ir arriba Saludos MAKIATO. Si tu presupuesto es alto podrias optar por un crucero de 8 dias en Galapagos y visitas programadas en Guayaquil y Quito... Edwin7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog sobre Ecuador y Galapagos  Publicado: Responder citando

Xamageo01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edwin7 Escribió:
MAKIATO Escribió:
Xamageo y chokoek muchas gracias por la información de vuestros blogs! Nos va a resultar de gran utilidad!
Por fin este verano nos vamos a las galápagos! Ya tenemos comprado el vuelo a Guayaquil, pero ahora nos falta decidirnos sobre cuantos días dedicar a cada sitio, y aquí es donde necesito vuestra ayuda....
El total del viaje van a ser tres semanas, pero no se, ni cuantos días dedicar a galapagos, ni que zona nos merece más la pena visitar del resto de Ecuador, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos y salimos de Guayaquil.
Nos atrae la zona amazónica pero creo que nos pilla algo a desmano....
Alguna sugerencia o ayuda por favor??
Muuuuchas gracias!

Saludos MAKIATO

Si tu presupuesto es alto podrias optar por un crucero de 8 días en Galapagos y visitas programadas en Guayaquil y Quito pero para visitar Quito debes comprar un boleto aereo interno Guayaquil Quito Guayaquil, la Amazonia es muy hermosa pero es necesario hospedarse en Quito ya que todos los vuelos salen de esa ciudad, te cuento que viajé en crucero a Galapagos pero mi vuelo llego a Quito y salio de Quito, llegue un jueves, viernes tenía organizado un tour un tour por la ciudad, sabado sali a Galapagos y retorne el siguiente Sabado, hospedaje en la ciudad y domingo me trasladaron al Aeropuerto para tomar mi vuelo internacional fue excelente, te recomiendo contactar un agencia en Ecuador si deseas te paso el dato, es una agencia segura, seria y con todos los permisos ellos te contestan rapido y te pueden organizar un programa de acuerdo a los vuelos y días que estarás en Ecuador Saludos.....
Ir arriba Xamageo01 escribió: Xamageo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog sobre Ecuador y Galapagos  Publicado: Responder citando

Xamageo01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xamageo01 Escribió:
Edwin7 Escribió:
MAKIATO Escribió:
Xamageo y chokoek muchas gracias por la información de vuestros blogs! Nos va a resultar de gran utilidad!
Por fin este verano nos vamos a las galápagos! Ya tenemos comprado el vuelo a Guayaquil, pero ahora nos falta decidirnos sobre cuantos días dedicar a cada sitio, y aquí es donde necesito vuestra ayuda....
El total del viaje van a ser tres semanas, pero no se, ni cuantos días dedicar a galapagos, ni que zona nos merece más la pena visitar del resto de Ecuador, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos y salimos de Guayaquil.
Nos atrae la zona amazónica pero creo que nos pilla algo a desmano....
Alguna sugerencia o ayuda por favor??
Muuuuchas gracias!

Saludos MAKIATO

Si tu presupuesto es alto podrias optar por un crucero de 8 días en Galapagos y visitas programadas en Guayaquil y Quito pero para visitar Quito debes comprar un boleto aereo interno Guayaquil Quito Guayaquil, la Amazonia es muy hermosa pero es necesario hospedarse en Quito ya que todos los vuelos salen de esa ciudad, te cuento que viajé en crucero a Galapagos pero mi vuelo llego a Quito y salio de Quito, llegue un jueves, viernes tenía organizado un tour un tour por la ciudad, sabado sali a Galapagos y retorne el siguiente Sabado, hospedaje en la ciudad y domingo me trasladaron al Aeropuerto para tomar mi vuelo internacional fue excelente, te recomiendo contactar un agencia en Ecuador si deseas te paso el dato, es una agencia segura, seria y con todos los permisos ellos te contestan rapido y te pueden organizar un programa de acuerdo a los vuelos y días que estarás en Ecuador Saludos.....
Hola Makiato,

Si dispones de tres semanas yo te recomendaria destinar unos 8 días a las islas galapagos. En mi opinión no es necesario que te apuntes a un crucero, ya que en 8 días si vas por tu cuenta te saldrá muchisimo mas economico y verás igualmente cosas hermosas. Es cierto que un crucero también es muy bonito y que te despreocupas de tener que buscar hotel, excursiones, etc... Pero si lo haces por tu cuenta ahorraras dinero y veras que tampoco es mucho el tiempo que tienes que gastar en organizarte un poco. Por cierto, en las Galapagos te recomiendo visitar la isla Isabela (unos 2 o 2,5 días en cada isla esta bien).

Como dispones de tres semanas te recomendaria llegar y estar un par de días por Guayaquil, luego iros a las Galapagos durante unos 8 días. Con eso sumamos unos diez días. Al volver a Guayaquil de las Galapagos tienes multiples opciones. Si quieres ver la selva Amazonica yo te recomiendo los siguiente:

De Guayaquil tendrias que pillar un vuelo hasta Quito, aporvechar para pasar uno o dos días en Quito (ver el centro especialmente, que es patrimonio de la humanidad y tiene los edificios coloniales mas bien conservados de america). De allí podeis ir con autobus o taxi a Baños de Ambato. Baños es un pueblo muy turistico con baños termales al pies del volcán Tungurahua. Des de este pueblo podeis hacer multiples excursiones a muchas de las cascadas mas bellas de Ecuador (como el Pailón del diablo). También hay multiples ofertas de trekings, paseos en bici y muchos deportes de aventura). Baños de Ambato esta en la zona de transición entre los Andes i la selva. En Baños mismo encontrareis información de tours de 3 o 4 días que os llevaran para Puyo y la selva amazonica (hay hasta posibilidad de pasar unos días con alguna de las tribus amazonicas).

Si os sobran días podeis pasar conociendo los alrededores de Guayaquil.

Resumiendo, la opción que yo os propongo es la siguiente:

Día 1 y 2: Guayaquil
Días 3 al 10: Galapagos
Días 11: Guayaquil-Quito
Días 12: Quito
Días 13: Quito - Baños de Ambato
Días 14 al 18: Baños de Ambato y Puyo
Días 19: Baños-Quito-Guayaquil
Días 20 y 21: Alrededores de Guayaquil

Evidentemente es una opción, pero lo podeis combinar de la manera que os vaya bien. Os he hecho esta planing para que en las tres semanas podais ver un pocquito de todo, la gracia de Ecuador es que es un pais pequeño pero muy diverso con lo que se puden ver muchas cosas distintas en poca distancia. En esta ruta teneis las 4 grandes zonas de Ecuador: Las Islas (Galapagos), La costa (Guayaquil y alrededores), Los Andes (Quito y Baños), y el Amazonas (Puyo).

Un saludo y que lo disfruteis
Ir arriba Hola Makiato, Si dispones de tres semanas yo te recomendaria destinar unos 8 dias a las islas galapagos. En mi opinión no es necesario... Xamageo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog sobre Ecuador y Galapagos  Publicado: Responder citando

Almogavar3o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vivo en México y quiero hacer un viaje relámpago a las Galápagos de 3-4 días.
Os agradecería que me pudierais comentar qué considerais indispensable para ese viaje, después de haber leído sobre vuestros viajes tenía pensado ir a Isabela y de ahí moverme.

¿Cómo lo veis?

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, Vivo en México y quiero hacer un viaje relámpago a las Galápagos de 3-4 días. Os agradecería que me pudierais comentar qu... Almogavar3o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog sobre Ecuador y Galapagos  Publicado: Responder citando

Xamageo01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Almogavar,

Realmente la isla que mas me gustó a mi fue Isabela, pero 3 o 4 días es un poco justo y en las otras islas también hay muchas cosas que ver. También depende de si son 3 o si son 4 días.

Yo te daría las siguientes recomendaciones, teniendo en cuenta que no hay como llegar en avión a la isla Isabela sino que tienes que llegar a Santa Cruz o a San Cristobal:

-Si dispones de solo de 3 días--> Llega a Santa Cruz, y el mismo día puedes hacer alguna excursión corta (los gemelos, o el túnel de lava). El segundo día puedes hacer la excursión a las grietas, que dice que esta muy bien y luego ir a tortuga Bay. También puedes contratar la excursión a Seymour Norte aunque es de casi un día entero. Tampoco olvides ir a trotuga Bay. Creo que con eso ya llenas los 3 días.

-Si dispones de 4 días y quieres ver Isabela--> Llega a Santa Cruz y aprovechas lo que queda del día 1 para ver algo. Al segundo día coges un bote para Isabela y al llegar ve a las agencias para ver que excursiones estas a tiempo de hacer. Te recomiendo la excursión al volcan Sierra Negra y la excrusion al islote Tintoeras. Si el día que llegas no te da tiempo de hacer una de estas excursiones programada puedes pasear por la isla, como a las lagunas de Villamil. Al día 4 tienes que volver a Santa Cruz para poder ir al aeropuerto y volver. Como te dije es un poco justo de tiempo, pero se puede hacer.

Espero haberte sido de ayudo. Un abrazo y disfruta de tu viaje!!

Xavi
Ir arriba Hola Almogavar, Realmente la isla que mas me gustó a mi fue Isabela, pero 3 o 4 días es un poco justo y en las otras islas tambien hay... Xamageo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog sobre Ecuador y Galapagos  Publicado: Responder citando

Xamageo01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Recién volví de mi ultimo viaje a Ecuador, donde he podido conocer un poco más de este maravilloso país: parques naturales como el Podocarpus o el bosque petrificado de Puyango, fiestas locales como los castillos y la feria de Loja, y también más sobre Cuenca o Quito entre muchas otras cosas.

Así que si quieren ver todas estas experiencias de viaje no duden de visitar el blog, donde estoy publicando (y seguiré en las proximas semanas) todo lo que viví. La ultima entrada que pueden ver es la que corresponde al teleferico de Quito, también con algunas curiosidades geologicas.

Espero que les guste y lo disfruten!!

Un abrazo!!
Ir arriba Hola compañeros, Recién volví de mi ultimo viaje a Ecuador, donde he podido conocer un poco más de este maravilloso país: parques... Xamageo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog sobre Ecuador y Galapagos  Publicado: Responder citando

Xamageo01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Les he colgado en el blog información sobre una excursión muy bonita que realizar en el sur de Ecuador: El bosque petrificado de Puyango y los petroglifos de Yamana. Quiza les interese leerlo para incluirlo en los viajes que programan a este hermoso pais.

Un abrazo a todos y todas,

Xavi
Ir arriba Hola compañeros, Les he colgado en el blog información sobre una excursión muy bonita que realizar en el sur de Ecuador: El bosque... Xamageo01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube