Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 115997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Verano en Croacia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Villano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me he lanzado a pillar un viaje para este veranito a CROACIA, ya que mi novia siempre ha estado muy interesada en ir a descubrir este pais tan mediterraneo, la cosa es que debido a la cercania de fechas y demas, al final volamos el 22 de Julio Viernes de Madrid a BUDAPEST.....y volvemos el Martes 9 de Agosto de DUBROVNIK a MADRID....


Así que tal como está la cosa disponemos de 18 días en total para montar una RUTA lineal entre la salida en Budapest y la llegada en Dubrovnik...nuestra idea era conocer Budapest (la capital de Hungria) en día y medio o 2 días y luego ir en bus o tren hasta Zagreb (ver esta ciudad en medio o un dia), lo que ya nos deja 15 días para una ruta por Croacia....y así el Martes 26 Julio alquilar un coche para hacer una ruta completita y lógica desde Zagreb hasta Dubrovnik!!

También leyendo los Foros para bastante recomendable, ya de salir desde Zagreb estaría bien pasarse por Eslovenia y lo mismo visitar la capital, o el lago Bled, o una zona donde hay unas cuevas muy interesantes, para luego entrar en Croacia por la zona de Istria y ya empezar a ir bajando por la costa....

También creo que es factible hacer varias visitas a las islas más típicas y bonitas a lo largo de la costa, así como el vaije en el día a Kotor o/y Mostar desde Dubrovnik....

Tengo muchas dudas, desde la mejor forma de alquilar coche...(webs recomendadas que salgan bien de precio, inetrmediarios y demás más baratos de avis/hertz/europcar...hasta problemas de paso a eslovenia, montenegro o bosnia...uso de ferries con coche para pasar a las islas...), hasta alojamientos, reservarlos o no e ir buscando sobes a lo largo del recorrido, etc...

Pero lo que me gustaría saber es si alguien tiene claro una ruta más o menos típica para descubrir y visitar las zonas, islas y pueblos/ciudades más importantes y visita obligada para UNA RUTA DE 15 DIAS POR CROACIA...

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNA RUTA ORIENTATIVA DE 15 DIAS....sobre el terreno?? para la gente que ya ha estado allí creo que serái fácil orientarme un poquitin con un plan de viaje tipico por Croacia para 15 días, con lo basico y las islas recomendadas...!!

Un saludo y muchas gracias de antemano

Una ruta mínima a grosso modo por Croacia me ayudaría mucho para tener claro que debo visitar más o menos y establecer cada día y buscar algun alojamiento por la zona estimada de llegada....la idea es coger coche y hacer esa rutilla de 15 días, visitando ciudades en plan paseo cultural y también parando en playas, calas que merezcan la pena....

Muchas gracias a todos aquellos que conozcan Croacia y me puedan echar una mano, así a vote pronto...supongo que luego tendremos que tomar nosotros elecciones sobre un sitio u otros, pero 15 días dan bastante de sí en Croacia, no??

Gracias y espero algun consejillo...aunque sea a grandes rasgos....

VILLANO
Ir arriba Buenas a todos, me he lanzado a pillar un viaje para este veranito a CROACIA, ya que mi novia siempre ha estado muy interesada en ir a... Villano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola villano,

Tienes un bus de Budapest a Zagreb a las 13:00, puedes verlo en www.autobusni-kolodvor.com/ ...table.aspx A esta ciudad dedícale 2 días al menos, es preciosa.

Para alquilar coches, mira en eAlquilerdecoches.es, es barata.

En cuanto a la ruta, te pongo ésta:

M26: Zagreb-Liubliana
X27: Liubliana-Cuevas de Postojna-Lago Bled-dormir en Istria
J28: Pula-Porec-Rovinj
V29: Rovinj-Plitvice
S30: Plitvice-Zadar
D1: Zadar-Sibenik-Trogir
L1: Trogir-Split
M2: Split-Hvar
X3: Hvar
J4: Hvar-Drvenik-Orebic-Korcula
V5: Korcula-Orebic-Dubrovnik
S6: Dubrovnik
D7: Dubrovnik-Mostar-Dubrovnik
L8: Dubrovnik-Bahía de Kotor-Ddubrovnik
M9: Vuelta
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola villano, Tienes un bus de Budapest a Zagreb a las 13:00, puedes verlo en A esta ciudad dedícale 2 días al menos, es preciosa. Para... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Villano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas Gracias SILVI.....

QUÉ RAPIDEZ!!

Creo que voy a utilizar tu plan de viaje como Hoja de Ruta inicial!!

Respecto a lo que comentas, a qué dedico 2 días a Budapest o a Zagreb....habia entendido que Zagreb con un día era más que suficiente??

Y me puedes comentar cuales serían los trayectos en ferry para pasar a las islas y en cual deberia pasar coche o ir sin coche y donde mirar los horarios para coordinarlo bien??

Respecto a lo de dormir y alojamientos, qué me recomiendas?? lo mismo reservo en budapest, zagreb y zona de Dubrovnik...y lo otro lo dejo libre para segun voy pasando...con los sobes...o qué opinas??

Respecto al viaje a Kotor..cuanto dura el viaje en coche?? algun problema con el paso de fronteras y el coche??

Y el alquiler creo haber leido en el foro...ahora no lo encuentro alguien que recomendaba una pagina de alquiler tipica croata?? sabes cual te digo?? a ver si lo encuentro...

Seguiré en el foro toda esta temporada hasta el 22 de julio, recogiendo opiniones especificas...pero así a priori creo que recoge el itinerario básico de ciudades que he ido leyendo estos días...

1000 gracias otra vez SILVI, una saludo VILLANO
Ir arriba Muchas Gracias SILVI..... QUÉ RAPIDEZ!! creo que voy a utilizar tu plan de viaje como Hoja de Ruta inicial!! respecto a lo que comentas... Villano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Hola villano,


En cuanto a la ruta, te pongo ésta:

M26: Zagreb-Liubliana
X27: Liubliana-Cuevas de Postojna-Lago Bled-dormir en Istria
J28: Pula-Porec-Rovinj
V29: Rovinj-Plitvice
S30: Plitvice-Zadar
D1: Zadar-Sibenik-Trogir
L1: Trogir-Split
M2: Split-Hvar
X3: Hvar
J4: Hvar-Drvenik-Orebic-Korcula
V5: Korcula-Orebic-Dubrovnik
S6: Dubrovnik
D7: Dubrovnik-Mostar-Dubrovnik
L8: Dubrovnik-Bahía de Kotor-Ddubrovnik
M9: Vuelta

Yo cambiaría por las de Skocjan, mucho más espectaculares con su cañón subterraneo.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Yo cambiaría por las de Skocjan, mucho más espectaculares con su cañón subterraneo. KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Villano, la web de coches es uniline.hr y los dos días son para Budapest y, aún así, te quedarás corto, pero bueno, no se puede abarcar todo.

Los ferries y sus horarios los puedes encontrar aquí: www.sobrecroacia.com/ ...roacia.php
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Villano, la web de coches es uniline.hr y los dos días son para Budapest y, aún así, te quedarás corto, pero bueno, no se puede abarcar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

SANMAMES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
2-llegar a las 12 : 00 dubrovnik e irm a makarska ( noche )
3- makarska- trogir- split
4 split - siberik
5 siberik . Zadar- pitvlice
6 pitvlice- split
7 split- hvar
8 hvar
9 hvar
10 hvar - mostar
11 mostar - dubrovnik
12 dubrovnik

Al final hemos quitado el día de korcula ante la imposibilidad de cuadrar el transbordo de hvar a korcula.
Yo creo, que no nos dejamos nada importante y podemos estar tranquilos viendo las cosas
Tengo un par de dudas; el primer día llegare a las 3 o así a makarska ¿ que puedo hacer ?
Los días 3, 4 y 6 me gustaria dormir en el mismo sitio ¿ donde veis el mejor punto queriendo evitar split por su agobio ? me gustaria algçun pueblo bonito, cercsano a split porque al día siguiente cojo el ferry
¿ veis mucha paliza el día de pitvlice a split o donde establezca el punto para dormir ?
Tengo la duda de hvar como ver toda la isla en 3 días , no se si dara tiempo
Muchas gracias
Ir arriba 2-llegar a las 12 : 00 dubrovnik e irm a makarska ( noche ) 3- makarska- trogir- split. 4 split - siberik. 5 siberik . zadar- pitvlice. 6... SANMAMES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

Pero yo he visto ke tenemos el catamaran de hvar town diario. No hay todos los días a Korcula? Amistad

Gracias de nuevo Guiño
came Escribió:
rmarin71 Escribió:
Hola mi itineario es el siguiente del 30 de Julio al 13 de Agosto
3 noches Dubrovnic
Bus a Split y 2 noches allí
Ferry a Havar y 6 noches allí en Hvar Town
Ferry a Korcula y 2 noches en Korcula Town
Ultima noche a Dubrovnic vamos en bus desde Korcula Town el viernes a la mañana prontito 6:45


Ahora tengo ke preparar diferentes excursiones para ver lo máximo posible y también descansar rollito playita calita....se admiten sugerencias!!!!! Vuestro foro es genial Silvi y Came MMMMMMMUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DEL BUS DESDE KORCULA TOWN HASTA DUBROVNIC!!!!!!!!!!!

No hay de qué, para mí al menos es una especie de hobby-diversión a ratos (porque si no, no concilio el sueño Chocado ), No puedo hablar por mi Doraemon...

La ruta está muy bien pero te recuerdo que la conexión directa Stari Grad - Korcula se realiza los martes y sábados...... Cómo lo ves? te cuadra?

Link de Hvar: translate.google.com/ ...rmd%3Divns
Otro: elviajero.elpais.com/ ...avje_8/Tes
Ir arriba Hola. Pero yo he visto ke tenemos el catamaran de hvar town diario. No hay todos los días a Korcula? Gracias de nuevo. Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rmarin, es catamarán no admite vehículos, sólo pasajeros, por lo que si llevas el coche, tienes que esperar a la línea marítima que conecta Rijeka con Dubrovnik y que hace tu recorrido en martes y sábado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Rmarin, es catamarán no admite vehículos, sólo pasajeros, por lo que si llevas el coche, tienes que esperar a la línea marítima que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANMAMES Escribió:
2-llegar a las 12 : 00 dubrovnik e irm a makarska ( noche )
3- makarska- trogir- split
4 split - siberik
5 siberik . Zadar- pitvlice
6 pitvlice- split
7 split- hvar
8 hvar
9 hvar
10 hvar - mostar
11 mostar - dubrovnik
12 dubrovnik

Al final hemos quitado el día de korcula ante la imposibilidad de cuadrar el transbordo de hvar a korcula.
Yo creo, que no nos dejamos nada importante y podemos estar tranquilos viendo las cosas
Tengo un par de dudas; el primer día llegare a las 3 o así a makarska ¿ que puedo hacer ?
Los días 3, 4 y 6 me gustaria dormir en el mismo sitio ¿ donde veis el mejor punto queriendo evitar split por su agobio ? me gustaria algçun pueblo bonito, cercsano a split porque al día siguiente cojo el ferry
¿ veis mucha paliza el día de pitvlice a split o donde establezca el punto para dormir ?
Tengo la duda de hvar como ver toda la isla en 3 días , no se si dara tiempo
Muchas gracias

El itinerario está bien, si acaso, de Plitvice a Split vas a tener un recorrido largo. Para dormir, puedes mirar en Trogir, estará más descongestionado que Split y está a media hora en coche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El itinerario está bien, si acaso, de Plitvice a Split vas a tener un recorrido largo. Para dormir, puedes mirar en Trogir, estará más... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias vamos a ir sin coche así ke perfecto!!!! Iremos en el Caramaran Krila!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSS SOIS TOTALES ME ENKANTA ESTE FORO!!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias vamos a ir sin coche asi ke perfecto!!!! Iremos en el Caramaran Krila!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS SOIS TOTALES ME ENKANTA ESTE... Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
rmarin71 Escribió:
Gracias vamos a ir sin coche así ke perfecto!!!! Iremos en el Caramaran Krila!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSS SOIS TOTALES ME ENKANTA ESTE FORO!!!!!!!!!!

Enhorabuena, has descubierto tú sólo el Krilo !!! yo tardé meses Chocado
Ir arriba Enhorabuena, has descubierto tú sólo el Krilo !!! yo tardé meses Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Efrey01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Necesito alojamiento en Split, Ston y Korcula (aqui 2 noches). Me podrías recomendar algún lugar que este bien para pasar la noche. Voy en plan Sobe, pero medio en condiciones (sobre 60 o 70 euros noche).

En Ston he encontrado el Hotel Ostrea, pero me piden 990 kunas (130 euros), alguien ha estado en este hotel, me puede decir si vale la pena pagar tal cantidad de dinero?

Sino es en Ston, puede ser por la zona. Ya que por lo que veo no hay mucha oferta, y lo que me interesa del lugar es visitar la muralla y seguir hacia Dubrovnik.

Gracias y un saludo!!
Ir arriba Muy buenas!! Necesito alojamiento en Split, Ston y Korcula (aqui 2 noches). Me podrías recomendar algún lugar que este bien para pasar la... Efrey01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Busca por aquí
www.adriatica.net/
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Busca por aqui. www.adriatica.net Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efrey01 Escribió:
Muy buenas!!

Necesito alojamiento en Split, Ston y Korcula (aqui 2 noches). Me podrías recomendar algún lugar que este bien para pasar la noche. Voy en plan Sobe, pero medio en condiciones (sobre 60 o 70 euros noche).

En Ston he encontrado el Hotel Ostrea, pero me piden 990 kunas (130 euros), alguien ha estado en este hotel, me puede decir si vale la pena pagar tal cantidad de dinero?

Sino es en Ston, puede ser por la zona. Ya que por lo que veo no hay mucha oferta, y lo que me interesa del lugar es visitar la muralla y seguir hacia Dubrovnik.

Gracias y un saludo!!
Hola Efrey01 hay un hilo de alojamientos en croacia, y encontraras los que han dejado escritos otros foreros, yo puse mi lista de alojamientos por si le sirve a alguien pincha en el enlace y te sale la ultima pagina del hilo
www.losviajeros.com/ ...54#2587654
_________________
70015
Ir arriba Hola Efrey01 hay un hilo de alojamientos en croacia, y encontraras los que han dejado escritos otros foreros, yo puse mi lista de... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Efrey01 Escribió:
Muy buenas!!

Necesito alojamiento en Split, Ston y Korcula (aqui 2 noches). Me podrías recomendar algún lugar que este bien para pasar la noche. Voy en plan Sobe, pero medio en condiciones (sobre 60 o 70 euros noche).

En Ston he encontrado el Hotel Ostrea, pero me piden 990 kunas (130 euros), alguien ha estado en este hotel, me puede decir si vale la pena pagar tal cantidad de dinero?

Sino es en Ston, puede ser por la zona. Ya que por lo que veo no hay mucha oferta, y lo que me interesa del lugar es visitar la muralla y seguir hacia Dubrovnik.

Gracias y un saludo!!

Efrey yo estuven en Zuljana por la zona (entre Korcula y Ston) un lugar tranquilo... Con unas playas encantadoras! tanto las calas que tiene paseando por el bosque! Muy recomendable si estas por la zona.
Ir arriba Efrey yo estuven en Zuljana por la zona (entre Korcula y Ston) un lugar tranquilo... con unas playas encantadoras! tanto las calas que... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Hace unos días que estoy revisando el hilo del foro, y es increible la cantidad de información que hay. La verdad es que estoy un poco saturada!!jejeje

Bueno, a lo que iba, este año con mi marido queremos visitar la parte central y norte de Croacia. Nosotros hace dos años ya estuvimos en la parte de Dubrovnik, visitando toda la parte del sur, Kotor y Mostar, llegando hasta Korcula.

Este año la intención es ir con nuestro coche desde España y entrar por la península de Istria, bajar hasta Split, visitando los sitios importantes en el camino, y tal vez alguna isla como Brac o Hvar. A partir de aquí subiríamos hasta los lagos de Plitvice, después Zagreb y de camino a casa pasar por Eslovenia y ver lo esencial.

Nuestro margen de tiempo son de 2 a 3 semanas en agosto. Y la verdad es que estoy un poco preocupada por el tema del alojamiento, ya que queremos coger sobes y por lo que he leido mejor llevarlo atado desde aquí. Tampoco tengo muy claro el itinerario, he ido haciendo unos cuantos pero no lo veo claro.

Os agradecería sugerencias y opiniones!!

Uff, vaya royo he soltado!!

Gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Hace unos días que estoy revisando el hilo del foro, y es increible la cantidad de información que hay. La verdad es que... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jude08 Escribió:
Hola a todos!!

Hace unos días que estoy revisando el hilo del foro, y es increible la cantidad de información que hay. La verdad es que estoy un poco saturada!!jejeje

Bueno, a lo que iba, este año con mi marido queremos visitar la parte central y norte de Croacia. Nosotros hace dos años ya estuvimos en la parte de Dubrovnik, visitando toda la parte del sur, Kotor y Mostar, llegando hasta Korcula.

Este año la intención es ir con nuestro coche desde España y entrar por la península de Istria, bajar hasta Split, visitando los sitios importantes en el camino, y tal vez alguna isla como Brac o Hvar. A partir de aquí subiríamos hasta los lagos de Plitvice, después Zagreb y de camino a casa pasar por Eslovenia y ver lo esencial.

Nuestro margen de tiempo son de 2 a 3 semanas en agosto. Y la verdad es que estoy un poco preocupada por el tema del alojamiento, ya que queremos coger sobes y por lo que he leido mejor llevarlo atado desde aquí. Tampoco tengo muy claro el itinerario, he ido haciendo unos cuantos pero no lo veo claro.

Os agradecería sugerencias y opiniones!!

Uff, vaya royo he soltado!!

Gracias y un saludo!!
En el hilo de alojamiento de croacia y eslovenia hay puesto direcciones de sobes que te van a venir muy bien, de zadar,zagreb, bled etc y seguro que mandando un correo lo puedes llevar reservado desde aquí, y si no en las oficinas de turismo te buscan sobe, la cosa es no llegar tarde porque nosotros cuando llegabamos de noche nos costaba la vida encontrar algo.
Eslovenia a mi me parecio increible, si puedes pasa 3 días al menos por bled así puedes ver boing, vintgar, bled y disfrutar la zona que es increible.
Bueno es que hay tantos sitios tan bonitos que ver!! y como tienes tiempo de sobra lo vas a disfrutar, nosotros fuimos 2 semanas aunque empezamos por dubrovnik y nos dio tiempo de ver mucho la verdad, aunque queremos volver para repasar la parte norte y eslovenia que fue lo que mas nos gusto.
Este es el hilo de alojamiento en croacia:
www.losviajeros.com/ ...54#2587654
Alojamiento eslovenia:
www.losviajeros.com/ ...;start=180

Mirate unas paginas para ver las opiniones de los foreros y elegir el que mejor pinta te de
_________________
70015
Ir arriba en el hilo de alojamiento de croacia y eslovenia hay puesto direcciones de sobes que te van a venir muy bien, de zadar,zagreb, bled etc y... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pitruma, muchas gracias por la información!! Tomo nota de las páginas para mirarlas con tranquilidad.

Ahora a ver si hago la ruta definitiva para poder empezar a ponerme en contacto con los sobes.

Si no es mucha molestia podrías decirme que itinerario hiciste?? Es para coger una idea y ver si avanzo!!

Muchas gracias otra vez!

Un saludo
Ir arriba Pitruma, muchas gracias por la información!! Tomo nota de las páginas para mirarlas con tranquilidad. Ahora a ver si hago la ruta... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jude08 Escribió:
Pitruma, muchas gracias por la información!! Tomo nota de las páginas para mirarlas con tranquilidad.

Ahora a ver si hago la ruta definitiva para poder empezar a ponerme en contacto con los sobes.

Si no es mucha molestia podrías decirme que itinerario hiciste?? Es para coger una idea y ver si avanzo!!

Muchas gracias otra vez!

Un saludo
Un segundo que creo que lo puse por aquí, porque no hice diario y ahora lo tengo todo mezclado espera lo busco y te lo pego
_________________
70015
Ir arriba un segundo que creo que lo puse por aqui, porque no hice diario y ahora lo tengo todo mezclado espera lo busco y te lo pego Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pongo la ruta que hicimos nosotrs en coche, relajadamente 4 adultos y un bebe.
1º día llegada a dubrovnik, alajamiento entre split y trogir, por la tarde/noche pasear por split
2º por la mañana split después de comer trogir
3º plitvice, noche en zagreb
4º ver zagreb noche en lagos bled
5º y 6º durmiendo en bled, ver bohing,vintgar, paseito en la barca, ir a savica la cascada... 3 días de relax y disfrute por la zona
7º predjama y grutas skocjan pasando por liubiana a almorzar de camino al castillo, noche en vrsac(istria) nos dio tiempo hasta de ir a trieste a tomar cafe.
8º rovinj, pula.. Noche en pazin
9º opatija, rijeca, noche en zadar me encanto zadar de noche mas que de día vimos la puesta de sol en el organo marino y el saludo al sol, ademas los edificios iluminados son preciosos
10º ver sibenik, llegar a split a la 1 para comer y comprar el billete del ferry a korcula que salia a las 15. Llegada a vela luka ir a blato a ver la casa barilo y pillar licor y golosinas y noche en korcula
11º ston aquí empezo a llover a mares y bajo la temperatura a saco, así que en vez de ir a mostar, nos quedamos aquí de mariscada y probando el vino por la zona
12º dubrovnik
13º vuelta
Mas menos a grosso modo fue así aunque me faltan muchas cosas por poner, por si os sirve de ayuda

De todas formas unas paginas para atras tienes muchas rutas de muchos foreros
_________________
70015
Ir arriba Os pongo la ruta que hicimos nosotrs en coche, relajadamente 4 adultos y un bebe. 1º dia llegada a dubrovnik, alajamiento entre split y... Pitruma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Verano en Croacia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que es este: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del tema principal que es este: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube