Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Taiwan
Subforos
Foro
Taiwan
SubForos: Taiwan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 37 - Tema con 363 Mensajes y 119149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Kokomusic
Kokomusic
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2006 23:30  Asunto: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones Compartir Responder citando

Hola a todos. Si alguien tiene pensado ir a Taiwan, estaré encantado de prestar ayuda. En Julio, estuve 15 días en varias ciudades así que ya lo sabeis. Podeis contactar conmigo a traves del foro. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sua!
Sua!
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 11-10-2006 16:12  Asunto: Re: Informacon sobre TAIWAN Compartir Responder citando

Yo solo quiero saber, si el visado te lo hacen sin problema al llegar.
Y si llegaste a la isla en barco o en avion desde Japon o China.

merece la pena una visita?

saludos!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kokomusic
Kokomusic
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-10-2006 13:08  Asunto: Re: Informacon sobre TAIWAN Compartir Responder citando

Dado que el viaje lo hice por trabajo, el visado me lo prepararon, pero creo que es como una especie de invitación que tiene que hacer el gobierno Taiwanes debido al problema existente con China en cuanto al reconocimiento como nación de Taiwan. Si quieres lo pregunto y te informo.
En cuanto al viaje, lo hice en avion con Malaysia Airlines. Roma-Kuala Lumpur y después Kuala Lumpur-Taipei. A la vuelta via Londres desde Kuala. Ya me cuentas. Ah , tengo fotos. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kokomusic
Kokomusic
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-10-2006 13:10  Asunto: Re: Informacon sobre TAIWAN Compartir Responder citando

Perdona, pero no me he acordado de lo de si merecía la pena. Pos claro que merece la pena! Ya sabes:"oriente puro y duro".
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 20-10-2006 10:46  Asunto: Re: Informacon sobre TAIWAN Compartir Responder citando

Yo estuve 5 dias en Taipei, es precioso , sobretodo el palacio Chiang Ka sek o como se llame, además la comida es variada , rica y barata ( sobretodo en el mercado nocturno )

En cuanto la electronica , es un poco mas cara que Hong Kong, pero puede salir a cuenta depende de lo que compres.

Finalmente respecto al visado , yo no necesite visado, hice un viaje con una agencia de viajes de Macau y me dijeron que no hacia falta ningun tipo de visado, simplemente presente el pasaporte español y me dieron el visado de turista, o eso creo, aunque no se exactamente como iba.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Gmmorenito
Gmmorenito
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 06-02-2007 10:44  Asunto: Re: Informacon sobre TAIWAN Compartir Responder citando

Para ir a Taiwán no se necesita Visado paraespañoles si la estancia es menor a un mes. Si se suma un solo día más, cual fue mi caso, y entonces sí hay que pedirlo. La atención de la oficina de Taiwán (no se puede llamar consulado) que hay en Madrid, no es muy buena que digamos. Yo fui a Taiwán a trabajar y del país me llevo el recuerdo de una extraordinaria gente unas ciudades bastante feotas, y una naturaleza agraciada pero que hay que ir en busca de ella. Si alguien tiene pensado ir allí para estudiar chino, quizás le interese leer el siguiente artículo: www.aprendechinohoy.co... articulo=1
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-02-2007 15:21  Asunto: Re: Informacon sobre TAIWAN Compartir Responder citando

gmmorenito Escribio:
Para ir a Taiwán no se necesita Visado paraespañoles si la estancia es menor a un mes. Si se suma un solo día más, cual fue mi caso, y entonces sí hay que pedirlo. La atención de la oficina de Taiwán (no se puede llamar consulado) que hay en Madrid, no es muy buena que digamos. Yo fui a Taiwán a trabajar y del país me llevo el recuerdo de una extraordinaria gente unas ciudades bastante feotas, y una naturaleza agraciada pero que hay que ir en busca de ella. Si alguien tiene pensado ir allí para estudiar chino, quizás le interese leer el siguiente artículo: www.aprendechinohoy.co... articulo=1

tienes razon la ciudad deja mucho por desear, pero las tiendas y centros comerciales no tan nada mal, respecto a la naturaleza decir que es wapisima, yo por ejemplo fui a un parque volcanico que estuve muy bien y cuando me llevaron al monte a probar los "onsen" taiwaneses no veas, la verdad es que es un sitio que vale la pena y se come bien.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Gmmorenito
Gmmorenito
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-02-2007 1:01  Asunto: Re: Informacon sobre TAIWAN Compartir Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la naturaleza está muy muy bien, me había quedado corto describiéndola :-). Yo espero tener que ir alguna vez más, y en ese caso lo que haré es visitar ese lugar que dices, al igual que todo lo que sea montaña y mar (me sale medio chino así dicho), evitando las metrópolis y listo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
strinos
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 10-04-2007 22:03  Asunto: Re: Informacon sobre TAIWAN Compartir Responder citando

hola,

necesito información urgent acerca de taiwán, pero no como viaje turistico, sino el dia a dia. voy a vivir más o menos allí durante un mes en verano, y me gustaria saber todo el tema de papeleo, visados (si vivo en barcelona cómo lo pido!!!!) , moneda, vacunas, idiomas....He encontrado cosas sueltas por internet pero nada fiable

aun no es del todo seguro, la verdad es que me impresiona y me da un poco de "yuyu" estar 1 mes viviendo en un pais tan diferente y no se si hacer o no la solicitud...pero antes de tomar la decisión final quiero tener toda la información posible

muchas gracias
Compartir:
Dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-12-2007 10:02  Asunto: Taiwan tambien existe Compartir Responder citando

Y hasta algunos locos pasamos la esta navidad alli. Se supone que es la China autentica, lo que hubiera sido de ella con Chian Kai Chek y sin comunismo... pero quien sabe, no? Por cierto, el sabado estare en Shangai o si encuentro avion, volando a Xian.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Jun-2019 11:33 am
Curroskywalker
Curroskywalker
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Vie, 07-06-2019 11:33  Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones Compartir Responder citando

Pues después de mucho mirar finalmente nos vamos a Taiwan!
Salimos el 24 de agosto por la noche vía Dubai(allí una noche porque tengo antojo de ver la ciudad) y volvemos el 11 de septiembre por el mismo sitio.

Hemos reservado 11 o 12 noches para la isla y la idea es estar 5 días en Taipei para ver la ciudad y alrededores (como Yangmingshan por ejemplo), luego bajar a Kaohsiung y estar otros 5 días haciendo escalas en Tainan, Taichung y algún parque como Alishan.
Después volver ir a Shifen y Jiufen para acabar dos noches en Hualien para ver Taroko.

Y la gran duda es que hacer las últimas 4/5 noches. Coger avión desde Hualien a Okinawa o Hong Kong. La idea sería improvisar en función del clima y si no aparece ningún tifón, ir a Okinawa y disfrutar de playita (que doy por hecho que será mejor que Kenting por lo que he visto) y si la cosa no pinta bien ir a Hong Kong.

¿Alguna recomendación sobre el plan? ¿Quitaríais o pondríais alguna cosa?
Cuanto más miro más cosas hay para ver. No pensé que Taiwán daría para tanto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de Taiwan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 37 - Tema con 363 Mensajes y 119149 Lecturas - Última modificación: 07/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro