Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Pentágono (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 32055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aaaaaaaaaaaah vale!!!! genial ^_^ es quepensé que mandarían una entrada como en otros sitios y me veía fastidiada jajaj

Merci!
Ir arriba Aaaaaaaaaaaah vale!!!! genial  _  es quepensé que mandarían una entrada como en otros sitios y me veía fastidiada jajaj. merci! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Se puede visitar el pentágono?.......como?

O ya no dejan?
Ir arriba Se puede visitar el pentágono?.......como? o ya no dejan? Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Se puede visitar el pentágono?.......como?

O ya no dejan?

Traslado tu mensaje al hilo específico sobre la visita al pentágono
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje al hilo específico sobre la visita al pentágono Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Se puede.
Reservando en su web el tour.
En mi blog tengo un post donde lo explico y con el enlcae.
También he escrito sobre la visita en si, por si quieres saber que esperar de ella.
Ir arriba Se puede. Reservando en su web el tour. En mi blog tengo un post donde lo explico y con el enlcae. También he escrito sobre la visita en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Se puede.
Reservando en su web el tour.
En mi blog tengo un post donde lo explico y con el enlcae.
También he escrito sobre la visita en si, por si quieres saber que esperar de ella.

Ok akasha83 !!!!

Hechare un vistazo a tu blog,gracias!!! ya veo por tus comentários que te lo pasaste chupi,que ganas tengo ya pero queda todavía tanto......
Ir arriba Ok akasha83 !!!! hechare un vistazo a tu blog,gracias!!! ya veo por tus comentários que te lo pasaste chupi,que ganas tengo ya pero queda... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nosotros si jeje. Pero por que el simple hecho de decir que hemod estado dentro nos encanta xD por el resto, no esperes nada super espectacular, en plan series fbi etc....jeje
Ir arriba Nosotros si jeje. Pero por que el simple hecho de decir que hemod estado dentro nos encanta xD por el resto, no esperes nada super... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Yo estoy esperando la confirmación, supongo que llega poco antes de la visita. Hice la solicitud pero había que esperar que lo confirmen. Me queda poco más de un mes para el viaje...
Ir arriba Yo estoy esperando la confirmación, supongo que llega poco antes de la visita. Hice la solicitud pero había que esperar que lo confirmen... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ferco, te llega el día antes!!! xD no es coña, a arwen le pasó y a mi también. Recibí un mail estando allí.
Ir arriba Ferco, te llega el día antes!!! xD no es coña, a arwen le pasó y a mi también. recibí un mail estando allí. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias, estaré atento entonces, el día antes es el que llegaré a Washington.. Como tengo wifi en el apartamento no habrá problema. Supongo que no habrá que imprimir nada, no hará falta presentar la confirmación... Yo sí tengo impresa la solicitud.
Ir arriba Gracias, estaré atento entonces, el día antes es el que llegaré a Washington.. como tengo wifi en el apartamento no habrá problema... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nada, tu llevas tu passaporte y listo. Eso sobre, no te lo olvides, por que es la forma en que te tienen fichado
Ir arriba Nada, tu llevas tu passaporte y listo. Eso sobre, no te lo olvides, por que es la forma en que te tienen fichado Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha
Ir arriba Ferco escribió: Muchas gracias akasha Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vaya, me había lanzado en trompa a reservar para ir en Noviembre y solo se permiten 90 días de antelación :'(
_________________
2011: Túnez
2012: Crucero por el Mediterráneo
2013: Norte de España (Cantabria y Asturias)
2014: En proyecto NY y W dc
Ir arriba Vaya, me había lanzado en trompa a reservar para ir en Noviembre y solo se permiten 90 días de antelación : ( NeWbIe_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Alguien puede explicar que es exactamente lo que enseñan?

Gracias
Ir arriba Alguien puede explicar que es exactamente lo que enseñan? Gracias CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas veces y me sale este mensaje:
The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request. Please click here to return to the home page.

No sé por lo que es, yo tengo un nombre compuesto y al ser españoles tenemos dos apellidos... No sé porque puede ser, me podeis hechar una mano?
Ir arriba Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas veces y me sale este mensaje:
The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request. Please click here to return to the home page.

No sé por lo que es, yo tengo un nombre compuesto y al ser españoles tenemos dos apellidos... No sé porque puede ser, me podeis hechar una mano?
Ir arriba Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Has probado en diferentes días? Porque es un error del servidor.

Sobre que enseñan, si te pasas por mi blog lo explico Guiño
Ir arriba Has probado en diferentes días? Porque es un error del servidor. Sobre que enseñan, si te pasas por mi blog lo explico Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas veces y me sale este mensaje:
The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request. Please click here to return to the home page.

No sé por lo que es, yo tengo un nombre compuesto y al ser españoles tenemos dos apellidos... No sé porque puede ser, me podeis hechar una mano?

Otra posibilidad es que sea por el navegador que usas...prueba a cambiarlo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba otra posibilidad es que sea por el navegador que usas...prueba a cambiarlo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por vuestras respuestas, pero he probado cambiar el día y nada. Lo he probado con el Mozilla y con el Explorer y tampoco que deja. Les he mandado un correo a ver que me responden.
Ir arriba Hola, Gracias por vuestras respuestas, pero he probado cambiar el día y nada. Lo he probado con el Mozilla y con el Explorer y tampoco... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Jider, pues estoy cogiendo la visita para el pentagono desde su web, para el 5 de Octubre. Me envian el email con el enlace, pincho, relleno mis datos y losde mi mujer, y me da el siguiente error:


Pentagon Tours
500

The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request. Please click here to return to the home page.


A alguien le ha ocurrido o sabe porque es?

Les he enviado un email pero no recibo respuesta.

Gracias
Ir arriba Jider, pues estoy cogiendo la visita para el pentagono desde su web, para el 5 de Octubre. Me envian el email con el enlace, pincho... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Vale, pues me contestaron del pentagono pero con un email estandar que no me ha ayudado mucho.

Tras probar de mil maneras distintas, me ha dejado reservar pero poniendo una cosa diferente. Os explico a ver si podria tener problemas.

Tanto yo como mi esposa tenemos nombres compuestos, pues bien, me ha dejado reservar, poniendo en FIRST NAME nuestro primer nombre, en MIDDLE NAME nuestro segundo nombre, y en LAST NAME los apellidos............

Se que al no ser residente, lo del MIDDLE NAME no es necesario, pero es que poniendo el nombre completo en FIRST NAME me daba ese error.

No tendre problemas no?

Gracias
Ir arriba Vale, pues me contestaron del pentagono pero con un email estandar que no me ha ayudado mucho. Tras probar de mil maneras distintas, me... Antibetiks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Pentágono (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo creo que no merece la pena, pero depende de la ilusión que te haga y el tiempo que tengas. Yo pasé con el uber por ahí de camino desde la estación al cementerio y la verdad es que es un edificio sin más.
Ir arriba Yo creo que no merece la pena, pero depende de la ilusión que te haga y el tiempo que tengas. Yo pasé con el uber por ahí de camino desde... Tripper13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube