Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 64488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nastros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a pasar unos cuantos días por Asturias. ¿Quién me podría recomendar sitios para comer en Ribadesella? busco un sitio típico y no muy caro (sobre 15euros por persona).

Gracias
Ir arriba Hola! Voy a pasar unos cuantos días por Asturias. ¿Quién me podría recomendar sitios para comer en Ribadesella? busco un sitio típico y... Nastros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
No te dire nada porque no conozco precios, pero se que el basilio es bueno, en el paseo. Si no e contestan mas, lee algunas paginas del hilo, se dijeron alguna vez sitios por ribadesella.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No te dire nada porque no conozco precios, pero se que el basilio es bueno, en el paseo. si no e contestan mas, lee algunas paginas del... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Balagares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nastros Escribió:
Hola! Voy a pasar unos cuantos días por Asturias. ¿Quién me podría recomendar sitios para comer en Ribadesella? busco un sitio típico y no muy caro (sobre 15euros por persona).

Gracias

POr ese dinero en LA HUERTONA, creo que tienen un menú por semana. Si te vas a la carta bastante más caro.
Ir arriba POr ese dinero en LA HUERTONA, creo que tienen un menú por semana. Si te vas a la carta bastante más caro. Balagares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
En mi opinión el mejor restaurante de Ribadesella es La Parrilla (preparan los pescados a la parrilla como en ningún sitio he probado) en finde habría que reservar.
Otro que me gusta mucho de Ribadesella y es muy barato es El Tarteru, frente al puerto... Lo que más recuerdo es el revuelto de oricios y la tabla de quesos...
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba En mi opinión el mejor restaurante de Ribadesella es La Parrilla (preparan los pescados a la parrilla como en ningún sitio he probado) en... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Vamos este fin d semana a hacer el descenso del Sella y nos gustaría saber dónde comer y cenar por un módico precio en la zona de Ribadesella.
Gracias. Un saludo,
Ir arriba Hola¡¡ Vamos este fin d semana a hacer el descenso del Sella y nos gustaría saber dónde comer y cenar por un módico precio en la zona de... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Casil24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Asturias y a Cantabria de aquí a un par de meses, pero me gustaría ir organizando rutas, me moveré por la zona este de Asturias, nos alojamos a 6 km de Llanes. He apuntado algún restaurante y sidrería por esa zona, pero he leído ya tantos mensajes que llevo un cacao mental impresionante... Si me pudieseis aconsejar algún sitio por toda la zona de costa desde Llanes hasta Llastres, buscamos sitios de menú, comida típica y económico, mi pareja es de comer en cantidad pero por lo que he leído... Hay que tener muy mala suerte para salir de un restaurante con hambre en Asturias! Graciasssssss
Ir arriba Hola! Voy a Asturias y a Cantabria de aquí a un par de meses, pero me gustaría ir organizando rutas, me moveré por la zona este de... Casil24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maitane1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola foreros, stoy ahora mismo en la playa de Torimbia, cerca de Barro, Asturias Oriental. Queremos comer algun menu "barato" y q den bien, a poder ser cerca de esta zona.
Gracias
_________________
2007_ Alpes franceses
2008_ China (Beijing, Shanghai)
2009_ Italia (Milan, Bologna, Venecia, Verona)- Noruega
2010_ Andorra - Cuba - Suiza - Alemania - Austria - Bratislava - Cinque Terre
2011_ Andorra - Escocia - Riviera Maya
2012_ Menorca
Ir arriba Hola foreros, stoy ahora mismo en la playa de Torimbia, cerca de Barro, Asturias Oriental. Queremos comer algun menu barato y q den bien... Maitane1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
En Ribadessella y Llanes?? Gracias por vuestros conesejos!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba En Ribadessella y Llanes?? Gracias por vuestros conesejos!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Orisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s

Vamos 2 días a un hotel rural situado en el Celorio a 10 minutos de Llanes.

Me gustaria que me recomendarais algun restaurante que no sea caro y se coma bien por ejemplo algun menu del día.

Luego de allí vamos a Gajano otro día y si sabeis algun restaurante cerca también me gustaria saber.

MUCHAS GRACIASSS
Ir arriba Buenos dias a tod@s. Vamos 2 dias a un hotel rural situado en el Celorio a 10 minutos de Llanes. Me gustaria que me recomendarais algun... Orisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Orisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
La semana pasada he ido por asturias.Estuvimos en rivadesella y os recomiendo CASA GASPAR el menu 10 € y muy muy rico tiene una terraza estupenda. Eso si nos toco hacer cola teniamos 7 personas delante.

Os apuntan en una pizarra que tienen y os van llamando.

Que rica la fabadaaaaaaaaaaa
Ir arriba La semana pasada he ido por asturias.Estuvimos en rivadesella y os recomiendo CASA GASPAR el menu 10 € y muy muy rico tiene una terraza... Orisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Mañana me echo una escapada hasta Gijón (no es la primera vez eh!) pero queria parar en Lastres y Tazones. Me ha dicho un amigo que en cualquiera de los restaurantes del puerto de Tazones se come de maravilla pero...alguien recomienda alguno en concreto? ( a ver asturianos del foro!!!)
Mi marido echó un vistazo a tripadvisor y parece ser que en Lastres recomiendan "El mirador"...agradecería opiniones de primera mano , ah! importante no dejarse la herencia.... Gracias a todos
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Mañana me echo una escapada hasta Gijón (no es la primera vez eh!) pero queria parar en Lastres y Tazones. Me ha dicho un amigo que en... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Mañana me echo una escapada hasta Gijón (no es la primera vez eh!) pero queria parar en Lastres y Tazones. Me ha dicho un amigo que en cualquiera de los restaurantes del puerto de Tazones se come de maravilla pero...alguien recomienda alguno en concreto? ( a ver asturianos del foro!!!)
Mi marido echó un vistazo a tripadvisor y parece ser que en Lastres recomiendan "El mirador"...agradecería opiniones de primera mano , ah! importante no dejarse la herencia.... Gracias a todos

Yo te diria el catalin, pero esta fuera de tazones, al bajar hacia el pueblo. El arroz con almejas...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba yo te diria el catalin, pero esta fuera de tazones, al bajar hacia el pueblo. el arroz con almejas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Mañana me echo una escapada hasta Gijón (no es la primera vez eh!) pero queria parar en Lastres y Tazones. Me ha dicho un amigo que en cualquiera de los restaurantes del puerto de Tazones se come de maravilla pero...alguien recomienda alguno en concreto? ( a ver asturianos del foro!!!)
Mi marido echó un vistazo a tripadvisor y parece ser que en Lastres recomiendan "El mirador"...agradecería opiniones de primera mano , ah! importante no dejarse la herencia.... Gracias a todos

Te recomiendo "La Nansa". Es un sitio pequeño, familiar, muy atentos en el trato y con buena calidad de comida (esto se supone...jeje). El bugre (bogavante) a la plancha y la llobina (lubina) están buenísimos, todo regado con buena sidra. Esta justo sobre la playa, antes de girar a la izquierda hacia el puerto. Lo que no sé es si estará abierto, ya que van alternándose para cerrar en estas fechas.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Te recomiendo La Nansa . Es un sitio pequeño, familiar, muy atentos en el trato y con buena calidad de comida (esto se supone...jeje). El... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola foreros, para cenar de raciones tipo navajas, rabas, almejas, etc, que pueblo es mas economico Tazones o Lastres, y que bares o restaurantes son mejores para hacerlo. El Catalin en Tazones, entiendo que es mas para comer arroz o pescado, no se si también tipo raciones. Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo para todos los que nos estais dando tanta información y tan buena.
Ir arriba Hola foreros, para cenar de raciones tipo navajas, rabas, almejas, etc, que pueblo es mas economico Tazones o Lastres, y que bares o... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
sarima1 Escribió:
Hola foreros, para cenar de raciones tipo navajas, rabas, almejas, etc, que pueblo es mas economico Tazones o Lastres, y que bares o restaurantes son mejores para hacerlo. El Catalin en Tazones, entiendo que es mas para comer arroz o pescado, no se si también tipo raciones. Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo para todos los que nos estais dando tanta información y tan buena.

Si quye tiene para raciones, pero el menu sale muy bien, de calidad/precio.

En lastres esta el Descanso.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si quye tiene para raciones, pero el menu sale muy bien, de calidadprecio. en lastres esta el Descanso. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas

Me recomiendan este restaurante

www.miradorlastres.es/

Que opinion os merece?

Gracias
Ir arriba Buenas. Me recomiendan este restaurante. Que opinion os merece? Gracias Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Buenas

Me recomiendan este restaurante

www.miradorlastres.es/

Que opinion os merece?

Gracias

El sitio muy bien, sobre todo la terraza, buenas vistas, de comida ni idea.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba el sitio muy bien, sobre todo la terraza, buenas vistas, de comida ni idea. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vaniker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a Asturias a finales de agosto, en concreto a villaviciosa, vamos la familia al completo, niños y abuelos, me gustaría que me aconsejarais sitios para ver, y sitios donde poder comer bien, todo consejo será bien recibido! Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, viajamos a Asturias a finales de agosto, en concreto a villaviciosa, vamos la familia al completo, niños y abuelos, me... Vaniker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvia-pm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me recomendaseis un sitio bien en Lastres o bien en Tazones. He leido que recomendais algunos sitios, pero no me queda claro si son baratos. Me gustaría que fuese un sitio casero de menú o raciones, con precio ajustadito, ya sabéis... Es que el viaje es largo y poco dinero para gastar, todo lo que se pueda ahorrar nos viene de maravilla. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría que me recomendaseis un sitio bien en Lastres o bien en Tazones. He leido que recomendais algunos sitios, pero no me... Silvia-pm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Bueno, en ambos hay sitios con comida muy buena, pero claro, la calidad del producto hace que el precio no sea lo que se considera ajustado. En el puerto de Tazones tienes unos cuantos sitios donde escoger, seguro que en alguno encuentras cosas por buen precio. Eso sí, si te vas al marisco o al pescado fresco, que lo cogen directamente del vivero en donde lo dejaron vivo tras pescarlo, el precio te va a subir. Nosotros siempre nos decantamos por La Nansa.

En Lastres yo recomendaría Casa Eutimio, un restaurante con solera, de toda la vida, con una gran variedad de productos. En cuanto a precio, supongo que podrás encontrar de todo, y que habrá algo tipo menú del día.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Bueno, en ambos hay sitios con comida muy buena, pero claro, la calidad del producto hace que el precio no sea lo que se considera... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias Tierra Astur Gijón ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
3,50 deberia ser iva incluido... Por semana suelen poner de oferta botella sidra+tapa por 3,90 Guiño
_________________
Ir arriba 3,50 deberia ser iva incluido... Por semana suelen poner de oferta botella sidra+tapa por 3,90 Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube