Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 64480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Menos el carlos V y el Tonel,los demas todos,incluso por debajo de 60€ pareja los tienes.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Menos el carlos V y el Tonel,los demas todos,incluso por debajo de 60€ pareja los tienes. Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Y la sidrería La Cortina, que comentas que es de los mismos dueños que Amandi ¿entra en el presupuesto? Es por confirmar, que este me queda duda si lo estás metiendo en el lote o no.

Muchas gracias, y ¿nadie más se anima con el resto de restaurantes que menciono?
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Y la sidrería La Cortina, que comentas que es de los mismos dueños que Amandi ¿entra en el presupuesto? Es por confirmar, que este me... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
Y la sidrería La Cortina, que comentas que es de los mismos dueños que Amandi ¿entra en el presupuesto? Es por confirmar, que este me queda duda si lo estás metiendo en el lote o no.

Muchas gracias, y ¿nadie más se anima con el resto de restaurantes que menciono?

El llagar de Sidra Cortina está en el pueblo de Amandi, donde también se encuentra el Restaurante del mismo nombre y que ahora es de los mismos dueños (vaya lío, je, je).
No se si el Llagar está abierto a modo de bar o restaurante, sé que lo puedes visitar y que tienen tienda y por supuesto por encargo se hacen espichas y celebraciones, pero al menos hace unos años no funcionaba como sidrería.

Sobre lo del tema precios creo que Casa Tista, tomando vino y un pescado por persona costaría más de 60 €/pareja. Pero la calidad es buena
Ir arriba El llagar de Sidra Cortina está en el pueblo de Amandi, donde también se encuentra el Restaurante del mismo nombre y que ahora es de los... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
El Llagar de sidra Cortina,lo puedes visitar,tiene tienda,pero no se come a no ser que hagas una espicha para mínimo 40 personas. Para comer,en la sidrería Cortina que está a unos 100 metros(se puede ir caminando perfectamente de un sitio al otro porque están al lado)y por 50/60€ para una pareja se puede perfectamente sí.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba El Llagar de sidra Cortina,lo puedes visitar,tiene tienda,pero no se come a no ser que hagas una espicha para mínimo 40 personas. Para... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por las aclaraciones. Saludos.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Gracias de nuevo por las aclaraciones. Saludos. Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Que parado está esto; ¿nadie se anima? Los históricos de Asturias: Dawlad, Universo, Ruibal... ¿no tenéis nada que decir? Guiño
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Que parado está esto; ¿nadie se anima? Los históricos de Asturias: Dawlad, Universo, Ruibal... ¿no tenéis nada que decir? Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
Que parado está esto; ¿nadie se anima? Los históricos de Asturias: Dawlad, Universo, Ruibal... ¿no tenéis nada que decir? Guiño

Será que con la crisis en Asturias cada vez se come más en casa y menos de restaurante... Riendo Riendo Riendo
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Será que con la crisis en Asturias cada vez se come más en casa y menos de restaurante... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo que viajar desde Santander a la zona de Cangas..podeis recomendarme algun sitio que se coma un buen menu???
Gracias
Ir arriba Hola, tengo que viajar desde Santander a la zona de Cangas..podeis recomendarme algun sitio que se coma un buen menu??? Gracias POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Pocodinero
Si te refieres a la zona entre unquera y llanes por la general hay un par de sitios ,uno pasando Colombres en la misma general q dan menu buenisimo ,barato,rapido y con buen aparcamiento,en Puertas de Vidiago tb se come muy bien,entrando en la autovia(si vas por Llovio y no te metes por Posada y el rio de las cabras)ya te tendrias q desviar a los pueblos,depende de la prisa q lleves...
Ir arriba Pocodinero. si te refieres a la zona entre unquera y llanes por la general hay un par de sitios ,uno pasando Colombres en la misma... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Gracias salea...pero ¿sabes como se llaman???
Ir arriba Gracias salea...pero ¿sabes como se llaman??? POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vstromero
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:

Lastres: Bar El Puerto, muy bien,es para comer en terraza,viendo el mar a su altura,bien calidad-precio.
El Rápido: para ir con buen tiempo porque tiene una terraza enooooooooooorme que es un cachín de prao con mesas tipo camping.

Este fin de semana estuve por Asturias y visitamos Lastres. Siguiendo las recomendaciones del foro visitamos esos dos sitios
Bar El Puerto:
No nos decidimos por él, ya que pensamos que lo que se estaba pagando son las vistas al mar.
Menú a 20 euros, cuando lo normal en todos los demás sitios (hay unos cuantos) eran 10 - 12 euros por el menú. Además, en los platos del menú ponían lo mismo que en algún otro.
(no sé como serían las raciones, pero de precio carillo)

Sidrería el Rápido:
Menú a 12 euros. De primero pedimos unas fabes con almejas, pero donde normalmente te dejan el perolo y te puedes echar hasta que revientes, aquí traían las raciones medidas.
De segundo costilla asada con patatas: La carne un poco sosa, pero cumplió.
A destacar de este sitio la sidra; tienen una sidra muy buena.

Ni a uno ni al otro le daría una nota alta. Sitios normales como otro cualquiera, donde no se come mal, pero tampoco son sitios de las tres B's
Ir arriba Este fin de semana estuve por Asturias y visitamos Lastres. Siguiendo las recomendaciones del foro visitamos esos dos sitios. Bar El... Vstromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
vstromero Escribió:
mdjardon Escribió:

Lastres: Bar El Puerto, muy bien,es para comer en terraza,viendo el mar a su altura,bien calidad-precio.
El Rápido: para ir con buen tiempo porque tiene una terraza enooooooooooorme que es un cachín de prao con mesas tipo camping.

Este fin de semana estuve por Asturias y visitamos Lastres. Siguiendo las recomendaciones del foro visitamos esos dos sitios
Bar El Puerto:
No nos decidimos por él, ya que pensamos que lo que se estaba pagando son las vistas al mar.
Menú a 20 euros, cuando lo normal en todos los demás sitios (hay unos cuantos) eran 10 - 12 euros por el menú. Además, en los platos del menú ponían lo mismo que en algún otro.
(no sé como serían las raciones, pero de precio carillo)

Sidrería el Rápido:
Menú a 12 euros. De primero pedimos unas fabes con almejas, pero donde normalmente te dejan el perolo y te puedes echar hasta que revientes, aquí traían las raciones medidas.
De segundo costilla asada con patatas: La carne un poco sosa, pero cumplió.
A destacar de este sitio la sidra; tienen una sidra muy buena.

Ni a uno ni al otro le daría una nota alta. Sitios normales como otro cualquiera, donde no se come mal, pero tampoco son sitios de las tres B's


No son sitios 3 estrellas para comer, el Puerto es por las vistas más que nada por lo que se recomienda, porque lo que es el bar en sí no va muy allá. Y el Rápido, se recomienda porque está de lujo para ir un día de sol a pasar la tarde en su merendero, que pongo lo mismo, es un cacho prao bastante grande con mesas tipo camping.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba No son sitios 3 estrellas para comer, el Puerto es por las vistas más que nada por lo que se recomienda, porque lo que es el bar en sí no... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vstromero
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
vallesanchez Escribió:
No son sitios 3 estrellas para comer, el Puerto es por las vistas más que nada por lo que se recomienda, porque lo que es el bar en sí no va muy allá. Y el Rápido, se recomienda porque está de lujo para ir un día de sol a pasar la tarde en su merendero, que pongo lo mismo, es un cacho prao bastante grande con mesas tipo camping.

De acuerdo en lo del entorno Sonriente

Incluso, en el rápido, lo que comimos, por 12 euros no estaba mal. Y la sidra una de las mejores que he probado (no me acuerdo la marca), pero me esperaba un poco más del sitio, como lo que comentaba de no traer las raciones de fabada medidas.

Yo, para comer, no quiero un tres estrellas, ya que lo que busco son las 3 B's.
Por ejemplo, me acuerdo una vez, en la Felguera (no recuerdo el nombre del bar, sidrería.. Trist ) comimos una peazo de fabada, donde nos dejaron el pote para repetir las veces que quisiéramos,y luego un cachopo bien majo... El precio fue tirado Sacando la lengua Sacando la lengua

El garito en sí, parecía más una bodega mal hecha, la mesa era poco más que una tabla encima de unos caballetes, pero la comida y el precio... Chapó. Sonriente

Como digo... Pena que no me acuerde del nombre Trist
Ir arriba De acuerdo en lo del entorno. Incluso, en el rápido, lo que comimos, por 12 euros no estaba mal. Y la sidra una de las mejores que he... Vstromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vstromero Escribió:
vallesanchez Escribió:
No son sitios 3 estrellas para comer, el Puerto es por las vistas más que nada por lo que se recomienda, porque lo que es el bar en sí no va muy allá. Y el Rápido, se recomienda porque está de lujo para ir un día de sol a pasar la tarde en su merendero, que pongo lo mismo, es un cacho prao bastante grande con mesas tipo camping.

De acuerdo en lo del entorno Sonriente

Incluso, en el rápido, lo que comimos, por 12 euros no estaba mal. Y la sidra una de las mejores que he probado (no me acuerdo la marca), pero me esperaba un poco más del sitio, como lo que comentaba de no traer las raciones de fabada medidas.

Yo, para comer, no quiero un tres estrellas, ya que lo que busco son las 3 B's.
Por ejemplo, me acuerdo una vez, en la Felguera (no recuerdo el nombre del bar, sidrería.. Trist ) comimos una peazo de fabada, donde nos dejaron el pote para repetir las veces que quisiéramos,y luego un cachopo bien majo... El precio fue tirado Sacando la lengua Sacando la lengua

El garito en sí, parecía más una bodega mal hecha, la mesa era poco más que una tabla encima de unos caballetes, pero la comida y el precio... Chapó. Sonriente

Como digo... Pena que no me acuerde del nombre Trist
Si sabes mas o menos porque calle o cerca de que estaba... Ojos que se mueven Ojos que se mueven podemos intentar ponerle nombre Guiño
Ir arriba Si sabes mas o menos porque calle o cerca de que estaba... podemos intentar ponerle nombre Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
vstromero Escribió:
vallesanchez Escribió:
No son sitios 3 estrellas para comer, el Puerto es por las vistas más que nada por lo que se recomienda, porque lo que es el bar en sí no va muy allá. Y el Rápido, se recomienda porque está de lujo para ir un día de sol a pasar la tarde en su merendero, que pongo lo mismo, es un cacho prao bastante grande con mesas tipo camping.

De acuerdo en lo del entorno Sonriente

Incluso, en el rápido, lo que comimos, por 12 euros no estaba mal. Y la sidra una de las mejores que he probado (no me acuerdo la marca), pero me esperaba un poco más del sitio, como lo que comentaba de no traer las raciones de fabada medidas.

Yo, para comer, no quiero un tres estrellas, ya que lo que busco son las 3 B's.
Por ejemplo, me acuerdo una vez, en la Felguera (no recuerdo el nombre del bar, sidrería.. Trist ) comimos una peazo de fabada, donde nos dejaron el pote para repetir las veces que quisiéramos,y luego un cachopo bien majo... El precio fue tirado Sacando la lengua Sacando la lengua

El garito en sí, parecía más una bodega mal hecha, la mesa era poco más que una tabla encima de unos caballetes, pero la comida y el precio... Chapó. Sonriente

Como digo... Pena que no me acuerde del nombre Trist

Jajajajaajjaja no ya con esa descripción....jajajajaj.Lo malo que tiene Lastres y sus hosteleros y te lo digo porque voy muy a menudo, es que desde que se graba Doctor Mateo se han subido un poco a la parra por decirlo de alguna manera, no todos obviamente y no por igual, pero si que no es lo mismo que antes de que se grabara...no obstante, sigue siendo un sitio para mí por lo menos,espectacular,para ir a comer,cenar o sólo visitarlo.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba jajajajaajjaja no ya con esa descripción....jajajajaj.Lo malo que tiene Lastres y sus hosteleros y te lo digo porque voy muy a menudo, es... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una nueva recomendación en Villaviciosa: Sidreria El Cañu. Se que ya se recomendaba, pero este mes cambio de dueños y para mi es incluso mas recomendable que antes.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Una nueva recomendación en Villaviciosa: Sidreria El Cañu. Se que ya se recomendaba, pero este mes cambio de dueños y para mi es incluso... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
Una nueva recomendación en Villaviciosa: Sidreria El Cañu. Se que ya se recomendaba, pero este mes cambio de dueños y para mi es incluso mas recomendable que antes.

Dímelo a mi que soy de Villaviciosa y estuve allí el otro día,jejejeje.Por cierto en Villaviciosa también, Casa Milagros y su filete al queso,espectaculo!!
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Dímelo a mi que soy de Villaviciosa y estuve allí el otro día,jejejeje.Por cierto en Villaviciosa también, Casa Milagros y su filete al... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hoy hemos hehco una visita a LASTRES, hemos comido en el Restaurante EL CAFETÍN DE LASTRES y no nos hemos ido con muy buena impresión.
En primer lugar decir que nosotros cometimos varios errores que a cierta edad ya son imperdonables , pero a pesar de eso, no pudimos dejar de sentirnos algo engañados por este restaurante.
Llegamos allí con la idea de tomar un vermut, ya que tiene una terraza preciosa desde donde se divisa el mar, y con el día que hacia se estaba allí de lujo, vimos que tenian mesas preparadas para comer y decidimos reservar porque el entorno era incomparable y el sitio tenia muy buena pinta (1º Error: Reservar en el primer sitio que ves sin inspeccionar el terreno primero).
Nos guardaron las cazadoras de la moto y los cascos y así pudimos dar un paseo tranquilamente por el pueblo, para volver a comer en unos 45 min.
Al volver pensamos en pedir el Menú desgustación que anunciaban en el interior y que mi chico habia visto antes, cometiendo el 2º Error: Aplicar la suplencia mental cuando lees algo. Y es que al sentarnos y leer mas detenidamente el citado menu, donde él pensó leer "Agua y vino tinto o blanco", ponia "Agua y COPA de vino tinto o blanco". Es algo tan raro en Asturias, lo de la "copa de vino" que al leer lo pasó por alto.
Se trataba de "menu desgustación para dos" compuesto de "Ensalada de bacalao y gambas", "Pescado del DIA (segun puerto)", "Solomillo de ternera a la plancha" y "Crema de queso fuerte con arrandanos", más la bebida que he comentado y los cafes...30 euros/persona. Nos parecio que teniendo en cuenta que no podian una botella de vino, sino solo dos copas el precio era bien carillo, pero contando con que ibamos en moto y tampoco podiamos beber mucho, decidimos pedirlo. Y cometimos el 3º Error: No asegurarse del producto que te van a poner. Ya que el supuesto "pescado del DIA" resultó ser bacalao desalado y vamos, que yo sepa eso no es pescado del día, ni del día anterior...Como nos gusta todo el pescado, ni `preguntamos de que pescado se trataba, pero si es fresco, es fresco,no conservado...
El sabor de los productos era bueno, peor las raciones eran minimas, porque, como nos enteramos después (y de ahí el engaño, yo creo) se trataban de raciones para compartir (aunque emplatadas por separado) no de una para cada uno...El postre vino incluso en una sola copa para compartir...
Los de la mesa de la lado protestaron por la situación y la camarera les dijo que en la carta venia especificado, que era para compartir..pero yo creo que no venia nada claro, hemos comido menus "para dos" en mil sitios y es la primera vez que nos pasa algo así...Aunque peor aun es el tema del pescado...
Aspectos positivos: El lugar, las vistas, la amabilidad de los camareros y el detalle de invitarme a una copa mas de vino que pedi para poder tomar la carne sin agua, y el sabor de loq ue nos pusieron.
Lo negativo...creo que ya lo he comentado...60 euros la bromita y echando cuentas, salia mas barato haberlo pedido todo por separado por carta y compartirlo..No entiendo que un menu sea mas caro que pedir a la carta...
Volveremos a Lastres porque nos ha gustado mucho pero desde luego no al CAFETIN.
Hoy hemos pagado la primada..Si es que a veces..parecemos nuevos... Confundido
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hoy hemos hehco una visita a LASTRES, hemos comido en el Restaurante EL CAFETÍN DE LASTRES y no nos hemos ido con muy buena impresión. En... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
Esta claro que cuando algo se pone de moda, siempre empeora la cosa... Tomamos nota para no recomendar tal tugurio.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Esta claro que cuando algo se pone de moda, siempre empeora la cosa... tomamos nota para no recomendar tal tugurio. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menu para dos en el que hay que compartir postre?? incluir solo una copa de vino?? No nos llevemos a engaños, se quieren aprovechar un poco mucho..

Yo los menus para dos que comi por Asturias poca diferencia tienen con un menu normal; suele ser que se incluye una botella de vino cada dos personas. Los platos y postres es abundante para dos personas..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Menu para dos en el que hay que compartir postre?? incluir solo una copa de vino?? No nos llevemos a engaños, se quieren aprovechar un... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias Tierra Astur Gijón ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
3,50 deberia ser iva incluido... Por semana suelen poner de oferta botella sidra+tapa por 3,90 Guiño
_________________
Ir arriba 3,50 deberia ser iva incluido... Por semana suelen poner de oferta botella sidra+tapa por 3,90 Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube