Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 58739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Hola vinca.
Cuando sepas algo nos cuentas que paso al final.
Espero lo hayas arreglado.
Saludos
Ir arriba Hola vinca. Cuando sepas algo nos cuentas que paso al final. Espero lo hayas arreglado. Saludos Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Hola vinca.
Cuando sepas algo nos cuentas que paso al final.
Espero lo hayas arreglado.
Saludos

Al final y tras muchos mensajes enviados y diciendoles que no era una empresa seria, tras 2 meses me han devuelto el dinero.
Pero la forma de comportarse ha sido pesima y si no habria insistido tanto creo que no me lo habrian devuelto.
Ir arriba Al final y tras muchos mensajes enviados y diciendoles que no era una empresa seria, tras 2 meses me han devuelto el dinero. Pero la... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Subimos a las 8,30 o 9 de la mañana y.no habia colas..vistas espectaculares
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Subimos a las 8,30 o 9 de la mañana y.no habia colas..vistas espectaculares Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
merian Escribió:
ana_lipe Escribió:
nari85 Escribió:
Me suena que con la city pass solo te ahorras la cola de la compra y no la de entrada. Si quieres ahorrarte la cola de entrada necesitas entonces el express ticket que es el que te permite saltarte todas las colas. Yo lo he comprado dos veces una vez me salte cerca de 3 horas y la otra vez no mucho. De todas maneras depende de ia hora a la que vayas


Sobre la city pass hay hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

El express ticket lo compras directamente allí? Porque si llevas la city pass ya tienes la entrada pagada, entonces se puede pagar un suplemento o debes comprar una entrada nueva express? En eso se basa mi duda de si comprar o no la city pass, porque si la vamos a comprar y luego tengo que pagar otra entrada express........

Tengo mil dudas y nos vamos el martes!!!!

Si quieres saltarte la cola de entrada puedes comprar el express ticket allí mismo a los empleados que están por la calle y la van ofreciendo. Esto es lo que pone en la web de la city pass para el Empire:

Pase exprés: Cómpraselo a cualquier empleado para avanzar hasta la parte delantera de las colas. Precio con CityPASS: 23 $.

Como ves aún llevando la City tienes que pagar a parte un suplemento, y me suena que el pase exprés sin la City comprada aún era más caro, pero ya te digo que hasta en la página web aconsejan ir entre las 8 y 10.00 de la mañana para no tener tanta espera.

Lo mejor a las 8.00h y si puedes ahorrarte los 23$ dólares por persona por añadir la express......mejor

Saludos




Hola, entonces, por lo que voy leyendo, hay dos colas, la de compra de entradas y la de acceso? si voy ya con el Ny city pass (llevo ya el librito, no tengo que canjear nada) se supone que voy directamente a la cola de acceso?

Gracias!!
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, entonces, por lo que voy leyendo, hay dos colas, la de compra de entradas y la de acceso? si voy ya con el Ny city pass (llevo ya... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
leghato Escribió:
merian Escribió:
ana_lipe Escribió:
nari85 Escribió:
Me suena que con la city pass solo te ahorras la cola de la compra y no la de entrada. Si quieres ahorrarte la cola de entrada necesitas entonces el express ticket que es el que te permite saltarte todas las colas. Yo lo he comprado dos veces una vez me salte cerca de 3 horas y la otra vez no mucho. De todas maneras depende de ia hora a la que vayas


Sobre la city pass hay hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

El express ticket lo compras directamente allí? Porque si llevas la city pass ya tienes la entrada pagada, entonces se puede pagar un suplemento o debes comprar una entrada nueva express? En eso se basa mi duda de si comprar o no la city pass, porque si la vamos a comprar y luego tengo que pagar otra entrada express........

Tengo mil dudas y nos vamos el martes!!!!

Si quieres saltarte la cola de entrada puedes comprar el express ticket allí mismo a los empleados que están por la calle y la van ofreciendo. Esto es lo que pone en la web de la city pass para el Empire:

Pase exprés: Cómpraselo a cualquier empleado para avanzar hasta la parte delantera de las colas. Precio con CityPASS: 23 $.

Como ves aún llevando la City tienes que pagar a parte un suplemento, y me suena que el pase exprés sin la City comprada aún era más caro, pero ya te digo que hasta en la página web aconsejan ir entre las 8 y 10.00 de la mañana para no tener tanta espera.

Lo mejor a las 8.00h y si puedes ahorrarte los 23$ dólares por persona por añadir la express......mejor

Saludos




Hola, entonces, por lo que voy leyendo, hay dos colas, la de compra de entradas y la de acceso? si voy ya con el Ny city pass (llevo ya el librito, no tengo que canjear nada) se supone que voy directamente a la cola de acceso?

Gracias!!


Buenas, me contesto a mí mismo y lo cuelgo aquí pq he encontrado info al respecto por si a los demás os aprovecha. Copio y pego de la web de la City Pass.

"Después de pasar la fila de seguridad, presenta tu cuadernillo CityPASS en los puntos de acceso del segundo piso para evitar la fila de entrada principal, o presenta tu cupón CityPASS en las taquillas principales".

Por tanto, sí se evita la cola principal.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Buenas, me contesto a mí mismo y lo cuelgo aquí pq he encontrado info al respecto por si a los demás os aprovecha. Copio y pego de la web... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Yo os cuento mi experiencia reciente..como iba a subir a los tres rascacielos,y ya tenia las entradas reservadas para el TOR para el atardecer,que para mi.son las.mejores vistas,al.empire subí sobre las 8,30 o 9 de la mañana, y no había nada de.cola...llegamos arriba enseguida..llevaba la city pass,pero si no la.hubiera llevado.no hubiera importado...eso si al rato,ya se.notaba mas la llegada de gente..por eso recomiendo ir temprano,y fuera colas,q ya demasiadas se hacen
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Yo os cuento mi experiencia reciente..como iba a subir a los tres rascacielos,y ya tenia las entradas reservadas para el TOR para el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Las colas, para los que no llevéis la pass, se hacen casi interminables. Nosotros hemos estado a eso de las 12.00 de la noche y seguían habiendo colas. Las vistas por la noche también son muy chulas, pero hay tanta gente que te hace pensar que es una atracción muy cara: 32 dólares los adultos y 26 los menores hasta 12 años.

Los de la pass tienen que entrar en el edificio por la misma entrada y, una vez pasado el control de seguridad, tienen acceso rápido saltándose las taquillas
Ir arriba Las colas, para los que no llevéis la pass, se hacen casi interminables. Nosotros hemos estado a eso de las 12.00 de la noche y seguían... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Nosotros íbamos con la City Pass , fuimos sobre las 10 menos veinte y a las 10 y cuarto estabamos arriba. No había mucha cola. Repetimos esa noche después de cenar.
Saludos

Hola Chamiceru, te queria preguntar si para la visita de la tarde al ESB con la citypass también bay mucha cola.. A que hora fuisteis vosotros?
Ir arriba Hola Chamiceru, te queria preguntar si para la visita de la tarde al ESB con la citypass tambien bay mucha cola.. a que hora fuisteis... Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Yo os cuento mi experiencia reciente..como iba a subir a los tres rascacielos,y ya tenia las entradas reservadas para el TOR para el atardecer,que para mi.son las.mejores vistas,al.empire subí sobre las 8,30 o 9 de la mañana, y no había nada de.cola...llegamos arriba enseguida..llevaba la city pass,pero si no la.hubiera llevado.no hubiera importado...eso si al rato,ya se.notaba mas la llegada de gente..por eso recomiendo ir temprano,y fuera colas,q ya demasiadas se hacen

Mary, hiciste la segunda visita al ESB el mismo día? a que hora fuiste en la segunda subida? habia mucha cola?
Ir arriba mary, hiciste la segunda visita al ESB el mismo dia? a que hora fuiste en la segunda subida? habia mucha cola? Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

POBCM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
venancio19 Escribió:
Hola vinca.
Cuando sepas algo nos cuentas que paso al final.
Espero lo hayas arreglado.
Saludos

Al final y tras muchos mensajes enviados y diciendoles que no era una empresa seria, tras 2 meses me han devuelto el dinero.
Pero la forma de comportarse ha sido pesima y si no habria insistido tanto creo que no me lo habrian devuelto.


Problema titular tickets Empire State

Hola VINCA:

A mi novio y a mi nos ha pasado lo mismo. Hemos comprado 2 entradas con mi tarjeta de crédito para visitar el Empire State en nuestro viaje de novios y menuda sorpresa al darnos cuenta que en los 2 tickets sólo ponía mi nombre.

Pensaba que le habría ocurrido a más gente porque me parece que puede ser un problema bastante común pero sólo he encontrado tu link.

Te agradeceríamos que nos recomendases qué hacer porque estamos bastante disgustados con este tema

Un saludo!
Ir arriba Problema titular tickets Empire State. Hola VINCA: A mi novio y a mi nos ha pasado lo mismo. Hemos comprado 2 entradas con mi tarjeta de... POBCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ericchamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros viajamos a NY en Octubre, quería preguntaros si merece la pena subir al ESB Y TOR o con subir a uno es suficiente....
Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros viajamos a NY en Octubre, quería preguntaros si merece la pena subir al ESB Y TOR o con subir a uno es suficiente... Ericchamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7448

Votos: 0 👍
ericchamp Escribió:
Hola
Nosotros viajamos a NY en Octubre, quería preguntaros si merece la pena subir al ESB Y TOR o con subir a uno es suficiente....
Gracias

Puedes ver opiniones en este hilo:

Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?
Ir arriba Puedes ver opiniones en este hilo: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ericchamp Escribió:
Hola
Nosotros viajamos a NY en Octubre, quería preguntaros si merece la pena subir al ESB Y TOR o con subir a uno es suficiente....
Gracias

Puedes ver opiniones en este hilo:

Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?

Además del hilo que te han pasado, te respondo: si, los dos. Haz uno de día y el otro de noche.
Ir arriba Además del hilo que te han pasado, te respondo: si, los dos. Haz uno de día y el otro de noche. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Culés que andeis por nueva york!

Ocasión única!

www.eluniversal.com.mx/ ...-barcelona
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Culés que andeis por nueva york! ocasión única! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building ESB : Nueva York USA  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola, En nuestro viaje a Nueva York queremos subir al Empire State, por lo que he leido si compro las entradas on line, me ahorro la cola de la boleteria ...asi que vamos a hacerlo así, también he leido que las entradas tienen validez de un año, o sea que podemos subir el día que queramos durante nuestra estadia...no es como la estatua de la libertad que hay que elegir día y hora al momento de la compra online... ¿ es así?
Gracias y Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, En nuestro viaje a Nueva York queremos subir al Empire State, por lo que he leido si compro las entradas on line, me ahorro la cola... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building ESB : Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola, En nuestro viaje a Nueva York queremos subir al Empire State, por lo que he leido si compro las entradas on line, me ahorro la cola de la boleteria ...asi que vamos a hacerlo así, también he leido que las entradas tienen validez de un año, o sea que podemos subir el día que queramos durante nuestra estadia...no es como la estatua de la libertad que hay que elegir día y hora al momento de la compra online... ¿ es así?
Gracias y Saludos Mr. Green

Si que es así, yo cuando fui las compré antes en su página y las lleve impresas, y fuimos el día que mejor nos vino según el tiempo.
Te ahorras la cola de comprar la entrada, aunque cuando yo estuve no había casi, pero supongo que será cuestión de suerte.

Un saludo y disfruta de NY!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Si que es así, yo cuando fui las compré antes en su página y las lleve impresas, y fuimos el día que mejor nos vino según el tiempo. Te... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building ESB : Nueva York USA  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
RORROS Escribió:
Hola, En nuestro viaje a Nueva York queremos subir al Empire State, por lo que he leido si compro las entradas on line, me ahorro la cola de la boleteria ...asi que vamos a hacerlo así, también he leido que las entradas tienen validez de un año, o sea que podemos subir el día que queramos durante nuestra estadia...no es como la estatua de la libertad que hay que elegir día y hora al momento de la compra online... ¿ es así?
Gracias y Saludos Mr. Green

Si que es así, yo cuando fui las compré antes en su página y las lleve impresas, y fuimos el día que mejor nos vino según el tiempo.
Te ahorras la cola de comprar la entrada, aunque cuando yo estuve no había casi, pero supongo que será cuestión de suerte.

Un saludo y disfruta de NY!

Gracias Ripley!!! Espero tener tu misma suerte y que no haya mucha cola, iremos la primera semana de diciembre, a ver que tal.
Gracias otra vez y saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Gracias Ripley!!! Espero tener tu misma suerte y que no haya mucha cola, iremos la primera semana de diciembre, a ver que tal. Gracias... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
POBCM Escribió:
VINCA Escribió:
venancio19 Escribió:
Hola vinca.
Cuando sepas algo nos cuentas que paso al final.
Espero lo hayas arreglado.
Saludos

Al final y tras muchos mensajes enviados y diciendoles que no era una empresa seria, tras 2 meses me han devuelto el dinero.
Pero la forma de comportarse ha sido pesima y si no habria insistido tanto creo que no me lo habrian devuelto.


Problema titular tickets Empire State

Hola VINCA:

A mi novio y a mi nos ha pasado lo mismo. Hemos comprado 2 entradas con mi tarjeta de crédito para visitar el Empire State en nuestro viaje de novios y menuda sorpresa al darnos cuenta que en los 2 tickets sólo ponía mi nombre.

Pensaba que le habría ocurrido a más gente porque me parece que puede ser un problema bastante común pero sólo he encontrado tu link.

Te agradeceríamos que nos recomendases qué hacer porque estamos bastante disgustados con este tema

Un saludo!

Hola, a nosotros nos paso lo mismo, las tres entradas tienen el mismo nombre que el titular de la tarjeta....te hacen algun problema para utilizarlas? Tengo que reclamar? Subiremos con la persona que figura en el ticket.
Ya me cometan por favor la experiencia si a alguien mas le paso.
Gracias y Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, a nosotros nos paso lo mismo, las tres entradas tienen el mismo nombre que el titular de la tarjeta....te hacen algun problema para... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
En mi caso las entradas las compró mi marido y ni miraron los nombres ni nada. Pasan el escaner a cada una de ellas y punto
Ir arriba En mi caso las entradas las compró mi marido y ni miraron los nombres ni nada. Pasan el escaner a cada una de ellas y punto Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
En mi caso las entradas las compró mi marido y ni miraron los nombres ni nada. Pasan el escaner a cada una de ellas y punto

Ok gracias, eso espero ...el codigo de barra de los tickets son distintos unos de otro, espero no tener problema
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Ok gracias, eso espero ...el codigo de barra de los tickets son distintos unos de otro, espero no tener problema. Saludos RORROS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube