Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 216841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola A-72

Paso tu mensaje al hilo de Cabo Norte que es más apropiado.

Tal vez te sirva de ayuda el enlace que hay en mi mensaje anterior sobre una ruta a Cabo Norte.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Noruega con los hilos más importantes.

Saludos.
Ir arriba Hola A-72. Paso tu mensaje al hilo de Cabo Norte que es más apropiado. Tal vez te sirva de ayuda el enlace que hay en mi mensaje anterior... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cabo Norte a Rovaniemi  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mil gracias[/quote]
Hola Pilar:
No tengo ni idea de si existen vuelos. Yo fui desde Nordkapp a Rovaniemi en autobus, parando a dormir en Karasjok (que por cierto me pareció muy interesante). Personalmente creo que merece la pena. A nosotros nos hacía ilusión estar en el círculo polar ártico Sonriente La ciudad es agradable y para los que tienen niños pequeños lo del pueblo de Papa Noel es algo que les hace mucha ilusión.
Un saludo[/quote]

Hola ,en junio hacemos una ruta tallin-helsinki-rovaniemi-inari-laakselk-nordkapp(parando donde nos parezca interesante).Ojeando este foro y algun otro mas se que hay un tunel en kalford por debajo del mar que hay que pagar unos 507 nok.Esto es el billete de ida y vuelta? o solo por trayecto?.Tengo entendido que una vez llegado a nordkapp hay una especie de complejo turistico,y segun algun foro se tiene que pagar por entrar,es cierto?saludos y gracias
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Mil gracias. Hola Pilar: No tengo ni idea de si existen vuelos. Yo fui desde Nordkapp a Rovaniemi en autobus, parando a dormir en... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cabo Norte a Rovaniemi  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola ,en junio hacemos una ruta tallin-helsinki-rovaniemi-inari-laakselk-nordkapp(parando donde nos parezca interesante).Ojeando este foro y algun otro mas se que hay un tunel en kalford por debajo del mar que hay que pagar unos 507 nok.Esto es el billete de ida y vuelta? o solo por trayecto?.Tengo entendido que una vez llegado a nordkapp hay una especie de complejo turistico,y segun algun foro se tiene que pagar por entrar,es cierto?saludos y gracias
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola ,en junio hacemos una ruta tallin-helsinki-rovaniemi-inari-laakselk-nordkapp(parando donde nos parezca interesante).Ojeando este... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hace muchos años llegamos a Nord Capp, desde Barcelona, en coche. El peaje del tunel bajo el agua está inmediatamente a la salida de él. No me acuerdo si era de un sólo trayecto, creo que sí, pero no lo puedo asegurar. Lo que si hay es otro peaje justo a la entrada del complejo del Nord Capp.
Habia coches que daban la vuelta, pero vaya, después de la odisea de llegar hasta allí, nosotros pagamos el peaje y tuvimos el gustazo de ver el sol de medianoche brindando con un botellín de cava, es la tradición a las doce de la noche. Guiño
Ir arriba Hace muchos años llegamos a Nord Capp, desde Barcelona, en coche. El peaje del tunel bajo el agua está inmediatamente a la salida de él... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cabo Norte a Rovaniemi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
Hola ,en junio hacemos una ruta tallin-helsinki-rovaniemi-inari-laakselk-nordkapp(parando donde nos parezca interesante).Ojeando este foro y algun otro mas se que hay un tunel en kalford por debajo del mar que hay que pagar unos 507 nok.Esto es el billete de ida y vuelta? o solo por trayecto?.Tengo entendido que una vez llegado a nordkapp hay una especie de complejo turistico,y segun algun foro se tiene que pagar por entrar,es cierto?saludos y gracias

Hola Gempe,
Nosotros estuvimos el agosto pasado. Nordkapp se encuentra en la Isla de Mageroya y para acceder a ella se hace a través de un túnel submarino, pagamos 192 NOK a la ida y 192 NOK más a la vuelta (coche+2 adultos). Según dice la página de tursimo de Noruega este túnel será gratuito a partir de julio de 2012. VisitNorway

La entrada al complejo turístico de Nordkapphallen nos costó 470 nok.(coche + 2 adultos) y con este precio también incluía una película sobre las cuatro estaciones en el Cabo Norte.
Ir arriba Hola Gempe , Nosotros estuvimos el agosto pasado. Nordkapp se encuentra en la Isla de Mageroya y para acceder a ella se hace a través de... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Lagoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Eso dicen ,no se si creerme que un pais quite un peaje. A la vuelta os cuento.
Un saludo
_________________
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira .
Ir arriba Eso dicen ,no se si creerme que un pais quite un peaje. A la vuelta os cuento. Un saludo Lagoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cabo Norte a Rovaniemi  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
idea Escribió:
gempe Escribió:
Hola ,en junio hacemos una ruta tallin-helsinki-rovaniemi-inari-laakselk-nordkapp(parando donde nos parezca interesante).Ojeando este foro y algun otro mas se que hay un tunel en kalford por debajo del mar que hay que pagar unos 507 nok.Esto es el billete de ida y vuelta? o solo por trayecto?.Tengo entendido que una vez llegado a nordkapp hay una especie de complejo turistico,y segun algun foro se tiene que pagar por entrar,es cierto?saludos y gracias

Hola Gempe,
Nosotros estuvimos el agosto pasado. Nordkapp se encuentra en la Isla de Mageroya y para acceder a ella se hace a través de un túnel submarino, pagamos 192 NOK a la ida y 192 NOK más a la vuelta (coche+2 adultos). Según dice la página de tursimo de Noruega este túnel será gratuito a partir de julio de 2012. VisitNorway

La entrada al complejo turístico de Nordkapphallen nos costó 470 nok.(coche + 2 adultos) y con este precio también incluía una película sobre las cuatro estaciones en el Cabo Norte.
Gracias idea.Es cierto que como dice la pagina de VisitNorway a partir de julio el tunel es gratuito.Nosotros el tunel en junio nos cobraron un po0co mas ya que ibamos con un niña,(cobran por vehiculo y personas).Saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gracias idea.Es cierto que como dice la pagina de VisitNorway a partir de julio el tunel es gratuito.Nosotros el tunel en junio nos... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos llegado de recorrer en coche 7.120 kms por estos sitios:
Estocolmo, Umea, Rovaniemi, NORDKAPP, Lofoten, Trondheim, Alesund, Bergen, Oslo, Estocolmo.
Si puedo ser útil en algo, estoy a v/disposición.
Saludos
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Hemos llegado de recorrer en coche 7.120 kms por estos sitios: Estocolmo, Umea, Rovaniemi, NORDKAPP, Lofoten, Trondheim, Alesund, Bergen... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Bettbal. Pues yo estoy empezando a preparar la ruta desde Barcelona a Cabo norte y te agradeceria tus consejos.
Saludos
Ir arriba Hola Bettbal. Pues yo estoy empezando a preparar la ruta desde Barcelona a Cabo norte y te agradeceria tus consejos. Saludos Faco2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Faco, si vas a hacerlo en tu coche, el principal consejo es que lleves la mayor cantidad de comida posible!
Cuando piensas ir?
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Hola Faco, si vas a hacerlo en tu coche, el principal consejo es que lleves la mayor cantidad de comida posible! Cuando piensas ir? Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola a todos, los que en algún momento querais ir a alguna zona de Noruega debeis saber que en todos los pueblecitos por pequeños que sean hay supermercados, el pan es buenismo y las conservas de pescados que podeis comer en los distintas areas de servicio en plena naturaleza incluso con agua caliente en las duchas en páramos muy cercanos al cielo azul, allí solos vosotros y el viento. Deciros que cuando compreis todo tipo de bebidas pagareis los envases después retornan el dinero en cualquier super. Hay habitaciones en cabañas tipo camping una maravilla, en casas de noruegos también podeis dormir ellos tienen unas cabañas en el jardin para alquilar que son una monada algunas tienen hasta microhondas, una gozada comprar gambas y comerlas en el jardin. En los hoteles sean de la categoria que sean los desayunos pecado de cardinale, no olvideis llevar tarjetas para miles de fotos y ropa de abrigo,Saludos
Ir arriba Hola a todos, los que en algún momento querais ir a alguna zona de Noruega debeis saber que en todos los pueblecitos por pequeños que... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Vuelvo a estar con vosotros recordar que teneis que dejar todo lo que vuestro ojos vean igual que estaba, para que todo continue igual cuando vayan mis nietos o los vuestros , un beso.
Ir arriba Vuelvo a estar con vosotros recordar que teneis que dejar todo lo que vuestro ojos vean igual que estaba, para que todo continue igual... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Cabo Norte  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
HOLA, QUIERO IR A CABO NORTE, LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, QUE ME RECOMENDÁIS,, VOY SOLO, SABÉIS, DE ALGUNA AGENCIA DE VIAJES QUE TE LO ORGANICE TODO, Y ESTE BIEN DE PRECIO,
GRACIAS,
Ir arriba HOLA, QUIERO IR A CABO NORTE, LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, QUE ME RECOMENDÁIS,, VOY SOLO, SABÉIS, DE ALGUNA AGENCIA DE VIAJES QUE TE LO... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Cabo Norte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
HOLA, QUIERO IR A CABO NORTE, LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, QUE ME RECOMENDÁIS,, VOY SOLO, SABÉIS, DE ALGUNA AGENCIA DE VIAJES QUE TE LO ORGANICE TODO, Y ESTE BIEN DE PRECIO,
GRACIAS,
Hola
Paso tu mensaje a este hilo más actualizado Guiño
Te recomiendo que no escribas en mayúsculas, pues dificulta la lectura del mensaje y además en Internet se considera que estás gritando Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo más actualizado. Te recomiendo que no escribas en mayúsculas, pues dificulta la lectura del mensaje y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Leyendo el hilo veo que hay gente que ha ido desde España con su propio coche...con los precios que hay de billetes de avión, ¿no es mejor coger avión y alquilar coche allí?¿opiniones a favor y en contra?

Saludos.
Ir arriba Leyendo el hilo veo que hay gente que ha ido desde España con su propio coche...con los precios que hay de billetes de avión, ¿no es... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Leyendo el hilo veo que hay gente que ha ido desde España con su propio coche...con los precios que hay de billetes de avión, ¿no es mejor coger avión y alquilar coche allí?¿opiniones a favor y en contra?

Saludos.

Si vas en barco, el barco para en honningsvag. Y desde ahí hay autobuses hasta el cabo norte. Llevar el coche propio a noruega me parece una burrada. En función de la epoca del año, puede ser necesario montar ruedas de clavos / nieve. Otra opción es usar transporte publico o alquilar un coche. Acabamos de volver de los fiordos en el hurtigruten, grandisimo viaje, que por supuesto para en ese puerto
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba si vas en barco, el barco para en honningsvag. y desde ahi hay autobuses hasta el cabo norte. llevar el coche propio a noruega me parece... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Leyendo el hilo veo que hay gente que ha ido desde España con su propio coche...con los precios que hay de billetes de avión, ¿no es mejor coger avión y alquilar coche allí?¿opiniones a favor y en contra?

Saludos.

Pues nosotros lo hicimos y no me arrepiento por nada del mundo, lo volvería a hacer.
Subimos con nuestro coche aún sabiendo que era más caro que el vuelo + el alquiler de coche pero para nosotros era una aventura, era nuestro sueño hacia el Cabo Norte y realmente fue así.
Si os gusta conducir te animo a hacerlo!
Ir arriba Pues nosotros lo hicimos y no me arrepiento por nada del mundo, lo volvería a hacer. Subimos con nuestro coche aún sabiendo que era más... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, estamos valorando incluso autocaravana y ya veremos por que nos decidimos, está la planificación muy verde todavía!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, estamos valorando incluso autocaravana y ya veremos por que nos decidimos, está la planificación muy... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

YOYS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo he cumplido un sueño este mes de julio al llegar al Cabo Norte mítico y, en un día maravilloso(sin nubes, ni viento ni niebla), pude observar el arrebatador Sol de Medianoche, era a finales de julio y no hacia viento ni frío, había poca gente y el Sol descendió hasta "tocar el ártico" para después empezar a subir en el cielo limpio como si "rebotase sobre el mar", una experiencia única de estas fechas y en estas latitudes..., que recomiendo y que todo el que pueda debería contemplar, al menos, una vez en la vida .
Ir arriba Yo he cumplido un sueño este mes de julio al llegar al Cabo Norte mítico y, en un día maravilloso(sin nubes, ni viento ni niebla), pude... YOYS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Yo también he visto el sol de medianoche y he querido compartirlo con vosotros subiendo este diario
DEL BALTICO AL ARTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA
Muchas gracias
Ir arriba Yo también he visto el sol de medianoche y he querido compartirlo con vosotros subiendo este diario. DEL BALTICO AL ARTICO: COPENHAGUE... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Cabo Norte y el Sol de Medianoche - Noruega  Publicado: Responder citando

Gabaldon98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas
Quiero ir a cabo norte en moto
Salida finales de mayo
Ir arriba Hola buenas. Quiero ir a cabo norte en moto. Salida finales de mayo Gabaldon98 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube