Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Riviera Maya
SubForos: Guias - Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 24125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mikelbomber
Mikelbomber
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 18-10-2016 21:52  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico Compartir Responder citando

Hola a todos.
Mi mujer y yo acabamos de regresar de RM.y como suele ser habitual antes de ir, no teníamos claro el tema de las excursiones, que si por libre, que si van, etc.. y gracias a este foro, encontramos el teléfono de Manuel Cortes.
Sin lugar a dudas, el mayor acierto de todo el viaje. hicimos tres excursiones con él y con el gran Vinicio "Vini" Moreno de chofer, y las tres inolvidables.
No quiero dar mucho la chapa con los detalles, pero si no te gustan las macroexcursiones con 50 en un autobus y con un precio sin comentarios, está es sin duda la mejor opción, el precio es realmente asequible, nada que ver con las agencias, y lo más importante con un grupo pequeño. En nuestro caso en 2 de ellas eramos 4 parejas, y solo 3 en la tercera. Si bien es cierto que por libre sería más barato, me habría perdido lo mejor de RM, que son las cosas que no pone en ningun sitio, y que solo una persona de allí, conocedora de la historiay con experiencia, te puede dar.
Otra cosa importante, es que las cosas no están cerradas, sino que Manuel te ofrece distintas posibilidades sobre la marcha tanto en lugares como en el orden de visita para evitar aglomeraciones, etc..
En definitiva, Manuel, además de un gran guía y de tener un gran sentido del humor(cosa de agradecer en estos casos), también es un buen psicólogo, y en función del grupo es capaz de cambiar algo de la excursión, como por ejemplo cambiar de cenote sobre la marcha para tener uno más "aventurero" de lo normal.
Manuel, muchas gracias por todo, y ya sabes que tienes un amigo en Vitoria, si te decides a saltar el charco algún día.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montseycarlos
Montseycarlos
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 25-10-2016 23:23  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico Compartir Responder citando

mikelbomber Escribio:
Hola a todos.
Mi mujer y yo acabamos de regresar de RM.y como suele ser habitual antes de ir, no teníamos claro el tema de las excursiones, que si por libre, que si van, etc.. y gracias a este foro, encontramos el teléfono de Manuel Cortes.
Sin lugar a dudas, el mayor acierto de todo el viaje. hicimos tres excursiones con él y con el gran Vinicio "Vini" Moreno de chofer, y las tres inolvidables.
No quiero dar mucho la chapa con los detalles, pero si no te gustan las macroexcursiones con 50 en un autobus y con un precio sin comentarios, está es sin duda la mejor opción, el precio es realmente asequible, nada que ver con las agencias, y lo más importante con un grupo pequeño. En nuestro caso en 2 de ellas eramos 4 parejas, y solo 3 en la tercera. Si bien es cierto que por libre sería más barato, me habría perdido lo mejor de RM, que son las cosas que no pone en ningun sitio, y que solo una persona de allí, conocedora de la historiay con experiencia, te puede dar.
Otra cosa importante, es que las cosas no están cerradas, sino que Manuel te ofrece distintas posibilidades sobre la marcha tanto en lugares como en el orden de visita para evitar aglomeraciones, etc..
En definitiva, Manuel, además de un gran guía y de tener un gran sentido del humor(cosa de agradecer en estos casos), también es un buen psicólogo, y en función del grupo es capaz de cambiar algo de la excursión, como por ejemplo cambiar de cenote sobre la marcha para tener uno más "aventurero" de lo normal.
Manuel, muchas gracias por todo, y ya sabes que tienes un amigo en Vitoria, si te decides a saltar el charco algún día.

Hola! Somos una pareja q vamos en un par d semana para allá! Del 6 al 11 d noviembre. Podrías pasarme el teléfono d chico q hablas y q excursiones me recomiendas? X más q miro x internet no me decido! Jejeje
Muchas gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mikelbomber
Mikelbomber
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 26-10-2016 17:10  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico Compartir Responder citando

Hola Montseycarlos, el telefono de Manuel lo tienes en el foro, asi como su correo, de todas formas te doy el teléfono, ya que lo mejor es contactar por Wasap, yo así lo hice desde casa, y el me mando las excursiones con sus recorridos y precios, y así tienes tiempo para pensarlo. 5219982155329
Respecto a las excursiones, nosotros hicimos tres. 2 de ruinas y cenotes,y 1 más de aventura, osea snorkel, rio subterraneo, reserva natural, etc.. así que depende mucho de vuestros gustos. pero cualquiera de ellas es realmente estupenda.
También depende de cuantas cosas queráis hacer en esa semana.
Nosotros fuimos 15 días, y pudimos hacer eso, más unas cuantas cosas más por libre.
Lo mejor, contacta, que te de los planing, y decides.
Un saludo, y a pasarlo bién.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar, que nosotros lo tenemos fresco todavía.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montseycarlos
Montseycarlos
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 26-10-2016 22:43  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico Compartir Responder citando

mikelbomber Escribio:
Hola Montseycarlos, el telefono de Manuel lo tienes en el foro, asi como su correo, de todas formas te doy el teléfono, ya que lo mejor es contactar por Wasap, yo así lo hice desde casa, y el me mando las excursiones con sus recorridos y precios, y así tienes tiempo para pensarlo. 5219982155329
Respecto a las excursiones, nosotros hicimos tres. 2 de ruinas y cenotes,y 1 más de aventura, osea snorkel, rio subterraneo, reserva natural, etc.. así que depende mucho de vuestros gustos. pero cualquiera de ellas es realmente estupenda.
También depende de cuantas cosas queráis hacer en esa semana.
Nosotros fuimos 15 días, y pudimos hacer eso, más unas cuantas cosas más por libre.
Lo mejor, contacta, que te de los planing, y decides.
Un saludo, y a pasarlo bién.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar, que nosotros lo tenemos fresco todavía.

Muchas gracias! Ahora mismo me pongo en contacto con ellos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfonsodevalencia
Alfonsodevalencia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 28-10-2016 9:46  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico Compartir Responder citando

Montseycarlos Escribio:
mikelbomber Escribio:
Hola a todos.

Hola! Somos una pareja q vamos en un par d semana para allá! Del 6 al 11 d noviembre. Podrías pasarme el teléfono d chico q hablas y q excursiones me recomiendas? X más q miro x internet no me decido! Jejeje
Muchas gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leroy
Leroy
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 07-01-2017 11:22  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico Compartir Responder citando

Hola
Acabamos de regresar de México y hemos recorrido la península del Yucatán con Manuel Cortés Pech. Simplemente impresionante. Has sido amable, atento y nos ha ayudado en todo.
Llegamos el martes 27/12 a la ciudad de Villahermosa donde nos recogió con su coche. A partir de ahí hemos estado recorriendo los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con él. Partimos el martes 27 de Villahermosa y después hemos visitado Palenque, Campeche, Mérida (donde dormimos tres noches) y finalmente 2 noches en Cancún.
Hemos hecho todo el recorrido con él y ha sido espectacular. Muy bien. Y además el día de nochevieja nos invitó a pasarlo junto a su familia en Mérida.
Gracias Manuel por tu hospitalidad.
Si alguien desea contactar con él y no tiene su teléfono que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miridaira
Miridaira
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 07-01-2017 17:09  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún, Mexico Compartir Responder citando

leroy Escribio:
Hola
Acabamos de regresar de México y hemos recorrido la península del Yucatán con Manuel Cortés Pech. Simplemente impresionante. Has sido amable, atento y nos ha ayudado en todo.
Llegamos el martes 27/12 a la ciudad de Villahermosa donde nos recogió con su coche. A partir de ahí hemos estado recorriendo los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con él. Partimos el martes 27 de Villahermosa y después hemos visitado Palenque, Campeche, Mérida (donde dormimos tres noches) y finalmente 2 noches en Cancún.
Hemos hecho todo el recorrido con él y ha sido espectacular. Muy bien. Y además el día de nochevieja nos invitó a pasarlo junto a su familia en Mérida.
Gracias Manuel por tu hospitalidad.
Si alguien desea contactar con él y no tiene su teléfono que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Hola Leroy,
Que bueno que os decidisteis por hacer el recorrido con él. Nosotros hace un par de años lo conocimos en varias excursiones y después de coincidir con varios guías de la zona ,cuando volvimos al siguiente año tuvimos claro que Manuel sería nuestro guía. Él mismo nos montó a nuestro gusto una escapada de dos días por Mérida ,Uxmal y toda la ruta Puuc y también nos llevó a conocer a su familia de la que hoy en día seguimos manteniendo contacto. Nos llevamos unos bonitos recuerdos de aquello y sobre todo fue una experiencia inolvidable.
Seguro visitaremos el pais más adelante de nuevo y sin lugar a dudas contactaremos con él para hacer otras rutas que nos quedaron pendientes y ,como no,volveremos a visitar a su gente.
Si me están leyendo Manuel, saludos y muchos besos a todos !!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Xoleaycarmen
Xoleaycarmen
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 03-04-2017 15:47  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún,... Compartir Responder citando

Estuvimos de luna de miel en rivera maya.. Nuestro chófer fue manuel.cortes.. Y lo recomendamos 100% como perosna. Como.guia el mejor.. Nos explico cada situó que fuimos.. Nos llevaron a ver tulum.. Coba. Ek balam.. Cenotes.. Precio y calidad lo mejor de los guías.. Hablando con amigos que.hicimos en el.hotel.. No tienen que ver nada Manuel con los.otros.guias.. Nosotros lo recomendamos 100% si algún día volvemos espero que si.. Lo volvería a contactar..Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javierpiegoi
Javierpiegoi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 25-05-2017 18:38  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún,... Compartir Responder citando

Alguien me puede decir si Manuel Cortés Pech es taxista y guia al tiempo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 25-05-2017 18:43  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún,... Compartir Responder citando

javierpiegoi Escribio:
Alguien me puede decir si Manuel Cortés Pech es taxista y guia al tiempo?

No es taxista, es guía con vehículo.
Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-May-2019 12:20 pm
Rivanivmaya
Rivanivmaya
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2019 12:20  Asunto: Re: Manuel Cortés - Guía-Chofer, Riviera Maya-Cancún Compartir Responder citando

Buenos dias
Escribo esta opinión para contar mi experiencia con el Guia Manuel Cortes. Ha sido una experiencia fantastica. En primer lugar las excursiones las realizamos con Carlos, que es el otro Guia de la misma empresa, decir que son practicamente excursiones privadas, 2 las hicimos con 4 personas mas en una furgoneta muy comoda y la tercera excursión la realizamos mi mujer y yo solos e ibamos en coche junto con Carlos.
Tienen un amplio catálogo de excursiones a elegir y en las 3 que elegimos nosotros la información, detalles, curiosidades y respuestas a dudas y preguntas por parte de Carlos fue increible. Ademas de la parte cultural te lleva a comer a lugares tipicos de la zona y no turísticos donde, al menos nosotros que nos gusta mucho la comida mejicana disfrutamos muchisimo.
Si vas a la zona y piensas hacer alguna excursión, no lo dudes, ponte en contacto con ellos, conoceras la mejor versión del pais. El contacto es facil, yo lo hice por wasap y desde el primer momento comunicación fluida e inmediata.
En cuanto pueda repetir el viaje no lo dudaré y me pondré en contacto con ellos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guías y Excursiones > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 24125 Lecturas - Última modificación: 06/05/2019

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro