Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 78185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Carmenh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me ha surgido una duda relacionada con el Orlybus y la Carte Navigo decouverte.

Dado que vamos a París de martes a sábado la idea es comprar la ND a nuestra llegada al aeropuerto de Orly. Llegamos a la terminal ouest. Acabo de leer que podemos coger allí el orlubus en la puerta D andén B del nivel de llegadas. Aquí viene la duda. Tenía entendido que sólo podía comprar la ND en la terminal sud (en uno de los diarios más recientes se puede ver una foto de la taquilla). Dado que también se puede coger el orlybus en la terminal ouest, ¿también puedo comprar allí la ND?

Gracias, espero que alguien me pueda aclarar esto.
Ir arriba Hola a todos. Me ha surgido una duda relacionada con el Orlybus y la Carte Navigo decouverte. Dado que vamos a París de martes a sábado... Carmenh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmenh Escribió:
Hola a todos. Me ha surgido una duda relacionada con el Orlybus y la Carte Navigo decouverte.

Dado que vamos a París de martes a sábado la idea es comprar la ND a nuestra llegada al aeropuerto de Orly. Llegamos a la terminal ouest. Acabo de leer que podemos coger allí el orlubus en la puerta D andén B del nivel de llegadas. Aquí viene la duda. Tenía entendido que sólo podía comprar la ND en la terminal sud (en uno de los diarios más recientes se puede ver una foto de la taquilla). Dado que también se puede coger el orlybus en la terminal ouest, ¿también puedo comprar allí la ND?

Gracias, espero que alguien me pueda aclarar esto.

Por lo menos hasta el año pasado se podía sacar la navigo en la parada del Orlybus de la terminal sud. No sé si eso habrá variado
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Por lo menos hasta el año pasado se podía sacar la navigo en la parada del Orlybus de la terminal sud. No sé si eso habrá variado MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Carmenh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta MarcoPolo.
Ir arriba Gracias por la respuesta MarcoPolo. Carmenh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Dulcestrella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy de viaje a disney en septiembre y el primer día ya que llegamos a parís a las 11 queríamos aprovechar para visitarlo. Quería saber como podemos llegar desde el aeropuerto Orly hasta una consigna para dejar las maletas en París...Queríamos coger el bono con el q tienes viajes ilimitados, ahora no recuerdo como se llama..Me serviría para coger el autobús este del q habláis??Gracias y espero haberme explicado....
Ir arriba Hola a todos. Voy de viaje a disney en septiembre y el primer día ya que llegamos a parís a las 11 queríamos aprovechar para visitarlo... Dulcestrella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Me temo que no te has explicado con el tema del bus ...
Consignas hay en casi todas la estaciones ferroviarias de Paris por lo que lo más conveneinte será llegar a una, usar las consignas, salir de paseo y después volver para ir para Disney. Tal vez Gare du Nord que está sobre el tren de cercanías (RER) que sirve a Orly sea la conveneinte.

Supongo que el bono de viajes ilimitados al que te refieres será la Paris Visite. O podría ser la Paris navigo Decouverte.

Para poder hacer más precisiones
1.- Fijate los tips al pie de esta página para orientarte con respecto a las opciones de transporte a y desde Orly
2.- El tema de los días de semana del viaje es trascendente para poder aconsejarte sobre un bono u otro ... Aunque para ello hay hilos más apropiados y abarcativos. Fijate, por favor, en el índice que hay en la primer página de este hilo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me temo que no te has explicado con el tema del bus ... Consignas hay en casi todas la estaciones ferroviarias de Paris por lo que lo más... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dulcestrella Escribió:
Hola a todos. Voy de viaje a disney en septiembre y el primer día ya que llegamos a parís a las 11 queríamos aprovechar para visitarlo. Quería saber como podemos llegar desde el aeropuerto Orly hasta una consigna para dejar las maletas en París...Queríamos coger el bono con el q tienes viajes ilimitados, ahora no recuerdo como se llama..Me serviría para coger el autobús este del q habláis??Gracias y espero haberme explicado....

Para lo que quieres creo que lo mejor sería en Orly, coger el Orlyval hasta Antony. Y allí el RER B hasta chatelet Les Halles. Y allí el RER A hasta Gare de Lyon, donde hay consigna para las maletas. Luego para ir a Disney, desde esa estación cogéis el RER A hasta Disney

En cuanto al transporte por París según los que seais lo mejor será un carnet de 10 tickets para utilizar entre todos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Para lo que quieres creo que lo mejor sería en Orly, coger el Orlyval hasta Antony. Y allí el RER B hasta chatelet Les Halles. Y allí el... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Dulcestrella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
MarcoPolo mirando el mapa del metro eso es lo qhabía pensado hacer pero no sabia si lo habría mirado bien. Con lo del bus creo q me referia al orlyval!!Gracias!!Lo del bono si q me referia a algo tcomo Paris visite q tb me sirva para llegar hasta Disney...Voy a mirar un poco más.Gracias!!!
Ir arriba MarcoPolo mirando el mapa del metro eso es lo qhabía pensado hacer pero no sabia si lo habría mirado bien. Con lo del bus creo q me... Dulcestrella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!

Ya hemos regresado de nuestro viaje a Paris! A la ida, llegamos al aeropuerto de Orly y fuimos hasta el centro de París utilizando transporte público.

Seguimos las indicaciones que hay en el aeropuerto y llegamos a la taquilla, pagamos el trayecto completo hasta Paris y subimos al Orlyval.. De ahí a la otra estación de Antony en un momentito y cogimos RER B hacía Charles de Gaulle. En Chatelet les halles cambiamos a RER A y nos bajamos en Auber y caminando al hotel que estaba en Rue la fayette.

Ibamos con una maleta cada uno y un bolso de mano. Coger el metro/RER con maletas es igual de cómodo/incómodo que en cualquier otra ciudad.
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Buenas!! Ya hemos regresado de nuestro viaje a Paris! A la ida, llegamos al aeropuerto de Orly y fuimos hasta el centro de París... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Buenas!
Estaba pensando en coger el 285 para llegar hasta París por ahorrarme un dinero pero veo que se tarda más de una hora, no?
Mi avión llega a Orly Ouest a las 16.30 y debería estar en la zona de Place Vendome antes de las 6. ¿Cómo lo veis? Me parece que mejor que cojo una de las opciones caras, no?
Ir arriba Buenas! Estaba pensando en coger el 285 para llegar hasta París por ahorrarme un dinero pero veo que se tarda más de una hora, no? Mi... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Diría que si. Con el 285 estarías muy justo en el mejor de los casos ... O avisar que vas a demorarte
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Diría que si. Con el 285 estarías muy justo en el mejor de los casos ... o avisar que vas a demorarte Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, me lo imaginaba. Lo de avisar que me voy a demorar no puede ser porque voy a dar una sorpresa a alguien Sonriente
Ir arriba Gracias lualpa, me lo imaginaba. Lo de avisar que me voy a demorar no puede ser porque voy a dar una sorpresa a alguien Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Tengo un lio que ya no se que coger por mucho que lea lea lea y lea.
Llego a Orly y me tengo que bajar en la parada de m,etro de Gransds Boulevard, ¡¡¡¡ cual es la mejor opción !!!!

El Orly bus hasta Denfert Rocherau y luego el metro? que lio !!!!! alguna ayudita por favor?
Ir arriba Tengo un lio que ya no se que coger por mucho que lea lea lea y lea. Llego a Orly y me tengo que bajar en la parada de m,etro de Gransds... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Tengo un lio que ya no se que coger por mucho que lea lea lea y lea.
Llego a Orly y me tengo que bajar en la parada de m,etro de Gransds Boulevard, ¡¡¡¡ cual es la mejor opción !!!!

El Orly bus hasta Denfert Rocherau y luego el metro? que lio !!!!! alguna ayudita por favor?

Hola. Al final de este tip Traslado Aeropuerto Orly - París ( 2 de 2 ) (que puedes encontrar a pie de página) tienes una recopilación de recomendaciones para llegar a varias estaciones de metro, entre las que se encuentra [Grands Boulevards] (los precios son de 2011, los precios actualizados están en este otro tip Traslado Aeropuerto Orly - París ( 1 de 2 )).

Como verás en el post, la opción de Orlybus que comentas tiene dos transbordos, pero es mejor que la de Orlyval, que tiene tres. No obstante, también tienes disponible la alternativa del bus 285 (mas económica), aunque supone andar un poco al final desde la estación de Peletier hasta tu alojamiento. Pero para coger este bus 285 tendrás que ir primero a la parada provisional situada frente al Hotel Ibis del aeropuerto, con lo que vuelves a tener dos transbordos, igual que Orlybus.

Por tanto, tendrás que elegir entre Orlybus (con menos líos de busqueda de paradas) y la opción del bus 285 (mas económica, pero algo mas liosa y con un tramo final andando). Lo que veas.
Ir arriba Hola. Al final de este tip Traslado Aeropuerto Orly - París ( 2 de 2 ) (que puedes encontrar a pie de página) tienes una recopilación de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Fenónemo Alfrito y gracias, tenía ya la cabeza espesa.
Ir arriba Fenónemo Alfrito y gracias, tenía ya la cabeza espesa. Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Isard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
He leído el post del transporte, gracias alfrito. He visto que no se puede comprar la navigo en las terminales, por la reticencia de los vendedores, pero se puede recargar si ya la tienes?
Por cierto, alguien ha probado de utilizar la naveta hasta el rer c (Pont de Rungis)?
Ir arriba He leído el post del transporte, gracias alfrito. He visto que no se puede comprar la navigo en las terminales, por la reticencia de los... Isard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
isard Escribió:
he leído el post del transporte, gracias alfrito. He visto que no se puede comprar la navigo en las terminales, por la reticencia de los vendedores, pero se puede recargar si ya la tienes?
Por cierto, alguien ha probado de utilizar la naveta hasta el rer c (Pont de Rungis)?

De nada. Creo que no, porque para recargarla deben de tener un punto de acceso al sistema informático de la Ratp (que es el que tienen que tener para generarte por primera vez la tarjeta) y eso (parece) que solo lo tienen en las taquillas de Orlybus comentadas. Pero no te lo puedo confirmar al 100 %, no he leido ninguna experiencia en este sentido.

Con respecto al bus hasta Pont de Rungis, la única experiencia que tengo anotada es la de [nimaje] (no es una opción muy usada, aunque es muy válida para los que tengan su alojamiento cerca de una parada del RER C; tengo pendiente incluirlo en el tip). En todo caso, en esta [web] tienes los horarios en ambas direcciones (los enlaces que hay en este [post] donde comento las indicaciones de MarcoPolo ya no están disponibles, redirigen a la web anterior).
Ir arriba De nada. Creo que no, porque para recargarla deben de tener un punto de acceso al sistema informático de la Ratp (que es el que tienen... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Isard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias por los horarios. Al final no tengo claro si voy a utilizar éste o el orlybus, sin tengo que desplazarme hasta allí para recargar la navigo.
Ir arriba Gracias por los horarios. Al final no tengo claro si voy a utilizar éste o el orlybus, sin tengo que desplazarme hasta allí para recargar... Isard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

SPZERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegaremos a Paris el 18 de Julio a las 10:45, somos dos con una maleta grande y dos pequeñas, la verdad es que después de leer bastante no se si coger un taxi o el cars air france, o tal vez otro de los sistemas de transporte, vamos a Montparnasse, he estado calculando en la web World Taximeter el precio del taxi hasta ahí y me dice que 18,87 pero supongo que dependerá de la circulación y demás, la verdad es que si fuesen 20 € no lo vería caro, decir que no tenemos ni idea del idioma y cargados con las maletas de un sitio para otro, dígase autobús, tren y metro, creo que seria un follón más añadido. Decir que mi primera intención siempre ha sido la del autobús 285, pero a parte de verlo lioso esta el tema de las maletas y que mi mujer no quiere muchos follones y menos que nos perdamos. ¿Que es lo que me recomendáis vosotros?, gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, llegaremos a Paris el 18 de Julio a las 10:45, somos dos con una maleta grande y dos pequeñas, la verdad es que después de... SPZERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ante esa descripción y especialemnte "mi mujer no quiere muchos follones y menos que nos perdamos" no creo que haya dudas ... Taxi.

Contra RER y Cars de AirFrance sale rentable, incluso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ante esa descripción y especialemnte mi mujer no quiere muchos follones y menos que nos perdamos no creo que haya dudas ... taxi. Contra... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

SPZERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ante esa descripción y especialemnte "mi mujer no quiere muchos follones y menos que nos perdamos" no creo que haya dudas ... Taxi.

Contra RER y Cars de AirFrance sale rentable, incluso.

...jajaja, pues si, ella es así, iremos en taxi por lo menos cuando lleguemos, luego ya pensaremos si nos merece la pena a la vuelta o vamos a la aventura, muchas gracias y un saludo.
Ir arriba ...jajaja, pues si, ella es asi, iremos en taxi por lo menos cuando lleguemos, luego ya pensaremos si nos merece la pena a la vuelta o... SPZERO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube