Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 27446 Lecturas
Último Mensaje:
Aunque disfrutamos de un país seguro para viajar, existen precauciones sensatas que el viajero puede tomar, particularmente en grandes ciudades.

Este hilo no pretende estigmatizar, establecer comparaciones, tener valor estadístico, indagar en las causas...Su alcance es más sencillo y razonable: Consejos y experiencias de los viajeros para disfrutar de Barcelona con la seguridad que está a nuestro alcance ¡Buena estancia!
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Ayyyyy cuanto os agradezco vuestros consejos.
Me los leeré con mas tranquilidad e iré preguntando ( qué seguro que me surge alguna cosilla)

El teatro lo tengo a las 17 horas con lo cual, a las 19: 00, estaré fuera
Esa hora, es tarde para volver andado
A la zona del hotel?

Mil gracias de nuevo a tod@s

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Ayyyyy cuanto os agradezco vuestros consejos. Me los leeré con mas tranquilidad e iré preguntando ( qué seguro que me surge alguna... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Desde el Teatro Apolo tienes la calle Nou de la Rambla, que hay una comisaría de mossos y te lleva hasta Ramblas, si vas a salir del teatro hacia las 7 de la tarde puedes cruzar perfectamente por esa calle y llegando a Ramblas observar la fachada del Palau Güell que era la casa donde vivió el mecenas de Gaudí y que ideó el parque Güell. De allí ya subes Ramblas hasta calle del Carme.
Perdona porque no había leído la parte final de que a las 17h tenía que estar en el teatro Apolo.


Sip, eso también es verdad. Una vez estuve en el hotel que hay frente a ese palacio, veía perfectamente las chimeneas de “trencadís”.
De todas maneras creo que hay que ser prudentes siempre al cruzar esas zonas; por las noticias de prensa se deduce fácilmente que la Rambla del Raval o los alrededores de Drassanes no son zonas tranquilas precisamente.
Ir arriba Sip, eso también es verdad. Una vez estuve en el hotel que hay frente a ese palacio, veía perfectamente las chimeneas de “trencadís”. De... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Depende de la hora, pues desde el paralelo a unos 200m está una enorme comisaría de mossos, donde están entrando y saliendo por la zona y de ahí hasta las Ramblas habrá unos 700 m, atravesar a las 19 o 20h pues tampoco es tan peligroso. Además la zona de la avenida de Drassanes tiene mucho movimiento en busca de los bares y restaurantes de la rambla del Raval. En fin, creo que es una corta distancia para llegar a Ramblas y sin problemas pero claro, nunca se sabe donde puede pasar algo.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Depende de la hora, pues desde el paralelo a unos 200m está una enorme comisaría de mossos, donde están entrando y saliendo por la zona y... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, tienes razón. No sé por qué recordaba haber salido algunas veces del Paralelo por la calle Manso, que es un recorrido más complicado, pero por esa calle que dices se llega rápido y no tendrías por qué ver nada extraño.
Ir arriba Sí, tienes razón. No sé por qué recordaba haber salido algunas veces del Paralelo por la calle Manso, que es un recorrido más complicado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo voy a BCN bastante , tengo allí familia q visitar etc ...
En mi caso nunca tuve problema la verdad ,aunque comprendo tus precauciones..pero bueno a sufrir algún incidente estamos siempre expuestos ...es lo normal ? pues en mi experiencia personal no.
Creo sinceramente q Barcelona no reviste ningún problema , al menos no mas que otras grandes urbes.

Mi consejo es que puedes andar por Barcelona como en cualquier otra ciudad.
Estando atenta " a tus cosas " .. Sin ir con demasiadas cosas encima.

Bueno si te hace sentir mas segura puedes comprar algún artilugio disuasorio, como un silbato por ejemplo si te ofrece algo mas de seguridad.

Llevar este tipo de bandoleras cuando va uno de turisteo muy recomendables,tiene buenos cierres y la tienes siempre a la vista, ahh.. Cuesta muy poquito! . Yo la uso mucho en los viajes...mega cómoda.

Seguridad en Barcelona - Foro Cataluña

www.ale-hop.org/ ...-1196-o-0/

... 😊 .. Pero vamos olvidate, es una ciudad tan segura como otras muchas, ya nos contaras a la vuelta tu impresión sobre la seguridad en la ciudad.

Respecto a la zona que te alojas ,nunca la sentí insegura la verdad ..yo creo que cada uno tendremos una percepción diferente ... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo voy a BCN bastante , tengo allí familia q visitar etc ... En mi caso nunca tuve problema la verdad ,aunque comprendo tus... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
…..

Última edición por Abdelkrim el Dom, 30-10-2022 11:40, editado 1 vez
Ir arriba Abdelkrim escribió: ….. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo eso es verdad, pero a mi también me preocupan las condiciones de seguridad cuando voy a cualquier sitio, más aún si son grandes ciudades.
Me parece útil que uno sea consciente de los riesgos que se corren objetivamente, para evitarlos en lo posible y así no tener nunca problemas. Los robos de carteras, teléfonos y relojes en Barcelona son muy habituales, lo cual no significa que le vaya a suceder a cada persona que pasa por allí, pero justamente si se toman las precauciones más básicas será menos probable que nos pase.
También recomiendo evitar largos trayectos a pie de noche porque en general es lo que hago yo, en Barcelona y en casi todas partes. Conocer las calles y el funcionamiento del transporte público ayuda mucho a planificar, y si nos falta eso está claro que uno se encuentra más expuesto y eso tiene ciertos peligros.
Por cierto que esta noche ha habido una reyerta con un muerto en plena calle en el Paralelo, me acabo de enterar por la TV3 Mr. Green
Ir arriba Todo eso es verdad, pero a mi también me preocupan las condiciones de seguridad cuando voy a cualquier sitio, más aún si son grandes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Airam2103, tal como te han dicho los compañerxs, no tienes porque estar tensa en Barcelona. Yo soy de la ciudad, y aunque no voy a negar que actualmente la seguridad es uno de los temas que más preocupan a los barceloneses, llevar un mapa no te va a convertir en un "blanco fácil". Barcelona está atiborrada de turistas y gente a cualquier hora, y lo único que hay que hacer es tratar de evitar, tal como te han explicado, aglomeraciones y ciertas zonas a ciertas horas, caminar con tranquilidad, y actuar con discreción y sensatez, o sea vigilando bien el bolso que llevas, no luciendo un reloj o cámara de fotos de diez mil euros, o no llevando un iphone en el bolsillo trasero del pantalón, sobre todo en las Ramblas y alrededores, a partir de medianoche. Espero y estoy seguro que disfrutarás de tu estancia en la ciudad. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Hola Airam2103, tal como te han dicho los compañerxs, no tienes porque estar tensa en Barcelona. Yo soy de la ciudad, y aunque no voy a... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Chic@s por vuestra información Aplauso Aplauso , la verdad es que me quedo mas tranquila, para tomar las precauciones oportunas.

Ayer me puse en contacto con el hotel para comentar algunas cosillas que tenia pendiente y "aproveché" para comentarle al chico ( que fué super amable) que iba al teatro apolo, y me dijo, que sin duda alguna....no me aconsejaba que fuera andando, aun siendo el trayecto de unos 10 minutos caminando, ya que tenía que pasar por el Raval (cosa que también me habeis comentado por aqui). Así, que su consejo era y sin dudarlo, que me pillara un Taxi. Le hablé del metro y la verdad.... Es que no me quedó nada claro, si la línea que va para el teatro, es conflictiva Ojos que se mueven

Disculpad si "abuso" mucho de vuestra amabilidad Trist , pero ... Que me aconsejais vosotr@s, metro o difinitivamente taxi desde el Hotel ( Calle Carme) ??


Muchas gracias de nuevo, sois unos soles Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Muchisimas gracias Chic@s por vuestra información , la verdad es que me quedo mas tranquila, para tomar las precauciones oportunas. Ayer... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Muchisimas gracias Chic@s por vuestra información Aplauso Aplauso , la verdad es que me quedo mas tranquila, para tomar las precauciones oportunas.

Ayer me puse en contacto con el hotel para comentar algunas cosillas que tenia pendiente y "aproveché" para comentarle al chico ( que fué super amable) que iba al teatro apolo, y me dijo, que sin duda alguna....no me aconsejaba que fuera andando, aun siendo el trayecto de unos 10 minutos caminando, ya que tenía que pasar por el Raval (cosa que también me habeis comentado por aqui). Así, que su consejo era y sin dudarlo, que me pillara un Taxi. Le hablé del metro y la verdad.... Es que no me quedó nada claro, si la línea que va para el teatro, es conflictiva Ojos que se mueven

Disculpad si "abuso" mucho de vuestra amabilidad Trist , pero ... Que me aconsejais vosotr@s, metro o difinitivamente taxi desde el Hotel ( Calle Carme) ??


Muchas gracias de nuevo, sois unos soles Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

Hola
Yo soy de la ciudad y la verdad que si evitas el raval no tendrás problemas, yo cojo la linea verde que es la que va al teatro del liceu, la he cogido hasta de madrugada y nunca he tenido problemas, solo ten cuidado con los carteristas en el metro y zona centro.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hola. Yo soy de la ciudad y la verdad que si evitas el raval no tendrás problemas, yo cojo la linea verde que es la que va al teatro del... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te digo lo mismo que te decía antes. Si no es muy tarde cuando vuelvas a la Rambla desde el Paralelo, bien puedes ir tanto en el Metro como a pie por la calle Nou de la Rambla. La mejor precaución es llevar el móvil y el monedero cuando más escondidos mejor. Si es muy tarde no es mala idea coger un taxi hasta la Rambla.
Ir arriba Yo te digo lo mismo que te decía antes. Si no es muy tarde cuando vuelvas a la Rambla desde el Paralelo, bien puedes ir tanto en el Metro... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1548

Votos: 0 👍
Ayer nocha asesinaron de una puñalada a un joven, todo indica que para atracarlo, en Paralelo frente a Nou de la Rambla.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Ayer nocha asesinaron de una puñalada a un joven, todo indica que para atracarlo, en Paralelo frente a Nou de la Rambla. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los medios locales apuntan a que el suceso ha tenido lugar a las puertas de una discoteca con claros antecedentes de actos violentos.

www.metropoliabierta.com/ ...1_102.html
Ir arriba Los medios locales apuntan a que el suceso ha tenido lugar a las puertas de una discoteca con claros antecedentes de actos violentos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Los medios locales apuntan a que el suceso ha tenido lugar a las puertas de una discoteca con claros antecedentes de actos violentos.

www.metropoliabierta.com/ ...1_102.html

Madre....que casualidad Avergonzado


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Airam2103 escribió: Madre....que casualidad. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevas informaciones (no confirmadas) sobre el trágico suceso.

cronicaglobal.elespanol.com/ ...3_102.html
Ir arriba Nuevas informaciones (no confirmadas) sobre el trágico suceso. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12157

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy de Barcelona, y es una ciudad tan segura como cualquier otra de su tamaño e importancia.
Como en todas, hay zonas mas peligrosas a ciertas horas, pero en general es una ciudad segura.

Hay mucho interés en ciertos medios de desprestigiar la seguridad en Barcelona.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo también soy de Barcelona, y es una ciudad tan segura como cualquier otra de su tamaño e importancia. Como en todas, hay zonas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 1 👍
Si vas al Apolo a ver Pretty Woman a las 5, saldrás a las 19,30, en la misma puerta del teatro tienes la entrada al metro.

Coges la línea 3 dirección Trinitat Nova, 2 paradas, te bajas en Liceu, sales por Las Ramblas/Mercat de la Boquería. Solo tendrás que caminar 5 minutos hasta el hotel, y desde luego a las 8 de la tarde no tendrás ningún problema, hay mucha gente por esa zona.

Yo voy habitualmente a los teatros y a cenar, y cojo el metro sola a las 2 de la mañana o más tarde y nunca he tenido ningún problema, eso sí, ya me lo monto para no hacer transbordos que es lo que me da un poco de yuyu.

Con las precauciones normales de cualquier ciudad grande y con mucho turismo no tienes por qué tener ningún percance.

Disfruta del teatro y de la ciudad.
Ir arriba Si vas al Apolo a ver Pretty Woman a las 5, saldrás a las 19,30, en la misma puerta del teatro tienes la entrada al metro. Coges la línea... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El caso parece en vías de aclararse totalmente

www.lavanguardia.com/ ...risas.html
Ir arriba El caso parece en vías de aclararse totalmente. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Si vas al Apolo a ver Pretty Woman a las 5, saldrás a las 19,30, en la misma puerta del teatro tienes la entrada al metro.

Coges la línea 3 dirección Trinitat Nova, 2 paradas, te bajas en Liceu, sales por Las Ramblas/Mercat de la Boquería. Solo tendrás que caminar 5 minutos hasta el hotel, y desde luego a las 8 de la tarde no tendrás ningún problema, hay mucha gente por esa zona.

Yo voy habitualmente a los teatros y a cenar, y cojo el metro sola a las 2 de la mañana o más tarde y nunca he tenido ningún problema, eso sí, ya me lo monto para no hacer transbordos que es lo que me da un poco de yuyu.

Con las precauciones normales de cualquier ciudad grande y con mucho turismo no tienes por qué tener ningún percance.

Disfruta del teatro y de la ciudad.

Gracias !!

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Airam2103 escribió: Gracias !! Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, yo también soy de Barcelona, y es una ciudad tan segura como cualquier otra de su tamaño e importancia.
Como en todas, hay zonas mas peligrosas a ciertas horas, pero en general es una ciudad segura.

Hay mucho interés en ciertos medios de desprestigiar la seguridad en Barcelona.

Saludos

@dagolu
Pues la verdad q no lo había percibido con anterioridad...pero cierto q da la sensación
Confundido Pero vamos difícil desprestigiar está preciosa ciudad ...justo en octubre de este año fue considerada la 3 ciudad del mundo con los edificios más bonitos Ojos que se mueven
Seguridad en Barcelona - Foro Cataluña

Totalmente de acuerdo con los compañeros , en grandes ciudades siempre hay q ir con cuidado 🙏 que no con miedo ..igualmente también tomaría precaución en Sevilla , Madrid, Valencia...etc ...ni más ni menos. Sensatez simplemente, y como dicen...en BCN .. Lo difícil es no encontrarse con gente. Riendo Riendo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @dagolu. Pues la verdad q no lo había percibido con anterioridad...pero cierto q da la sensación. Pero vamos difícil desprestigiar est... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Barcelona  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12157

Votos: 1 👍
EstherMaki Escribió:
Hombre… en la zona del Raval por ejemplo tampoco es que sea muy aconsejable a según que horas y solo, yo antes pasaba sin problema sin sentirme insegura , cosa que hoy en día ya no hago

Siempre hay zonas en todas las ciudades que debes con mas cuidado que en otras zonas.

El Raval, tiene mas mala fama de lo que pasa en realidad.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Siempre hay zonas en todas las ciudades que debes con mas cuidado que en otras zonas. El Raval, tiene mas mala fama de lo que pasa en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube