Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 120263 Lecturas
Último Mensaje:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.


MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Noleli72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
José Luis " la reostia" profesionalidad,dejarse guiar por su experiencia ,te hace la excursion a tu manera, pide y te será concedido a precio razonable y desde su gran experiencia. De lo mejor en nuestro viaje
Ir arriba José Luis la reostia profesionalidad,dejarse guiar por su experiencia ,te hace la excursion a tu manera, pide y te será concedido a... Noleli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

8888J8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ayer 11-04-2016 volvimos de Riviera Maya y Jose Luis Curiel, a pesar de que conociamos Chkichen Itza, nos hizo una excursion que a nosotros no parecia que era la primera vez que estabamos, luego cenote al lado de Valladolid y Ek-Balam.
Gracias por tu interes. (el coche de alquler que rentamos se quedó en el hotel.) NO DIGO MAS

Un abrazo .

Pepe

"Los Amantes de Teruel"
Ir arriba Ayer 11-04-2016 volvimos de Riviera Maya y Jose Luis Curiel, a pesar de que conociamos Chkichen Itza, nos hizo una excursion que a... 8888J8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de RM.Hicimos una excursión con Joseluis Curiel, la de Chichen Itza, y todo perfecto.Fue puntual, muy educado, la furgoneta (eramos cuatro) muy cómoda y fresca. Le contratamos como guía en las ruinas (está cualificado) y nos hizo un recorrido muy entretenido. Después fuimos a refrescarnos a unos cenotes y nos ayudó en todo lo que pudo. También nos llevó a comer a un sitio donde van los autóctonos y nos gustó mucho.
En conjunto nos salió mucho más barato que con las excursiones de travelplán e infinitamente mas agradable.
Edito para añadir lo siguiente:
Tras recomendar a JoseLuis, unos conocidos míos han reservado la semana pasada dos excursiones con él. En la primera, llegó una hora tarde (les tuvo esperando de 6 a 7 de la mañana en el lobby del hotel, sin avisarles). En la siguiente excursión (quedaron a las 7 de la mañana),al ser las 7,30 y no haber aparecido, le llamaron para decir que ya no viniera.

Última edición por Picofrentes el Jue, 19-05-2016 19:39, editado 1 vez
Ir arriba Acabamos de volver de RM.Hicimos una excursión con Joseluis Curiel, la de Chichen Itza, y todo perfecto.Fue puntual, muy educado, la... Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CrisCarbó Escribió:
Buenos días,
Recomiendo a Jose Luís Curiel como guia para hacer excursiones en méjico. Hace una semana que estuve allí, con dos amigas, y pudimos hacer dos excursiones muy interesantes con él. Admemás nos juntó con otra gente que también estaban allí con los mismos intereses que nosotras, y nos lo pasamos genial, y al juntarnos, nos salió más bien de precio reservando excursión en el hotel. Las 9 o 10 personas nos juntamos en la "VAN", como dicen allí, y decidimos entre todos las paradas, y las cosas a ver.
Nos dió tiempo a ver un día: Chichen Itzá, Cenote ik kill, Ek balam y Valladolid, y el otro Tulum Coba y Cenote (este último para mi fué lo mejor del viaje). Me encantó la Riviera Maya, y tengo que dar las gracias al taxista y guia Jose Luis Curiel por acompañarnos en este viaje, por su profesionalidad, por explicarnos muchas cosas interesentes, y por su buen sentido del humor y paciencia. Recomiendo también no querer verlo todo, y disfrutar las 3 o 4 paradas obligatorias de cada excursión. Viva la vida y Viva méjico Sonriente Ah, y no se olviden de pasar por un supermercado y comprar rompope !!

Muevo tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

CrisCarbó
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Recomiendo a Jose Luís Curiel como guia para hacer excursiones en méjico. Hace una semana que estuve allí, con dos amigas, y pudimos hacer dos excursiones muy interesantes con él. Admemás nos juntó con otra gente que también estaban allí con los mismos intereses que nosotras, y nos lo pasamos genial, y al juntarnos, nos salió más bien de precio reservando excursión en el hotel. Las 9 o 10 personas nos juntamos en la "VAN", como dicen allí, y decidimos entre todos las paradas, y las cosas a ver.
Nos dió tiempo a ver un día: Chichen Itzá, Cenote ik kill, Ek balam y Valladolid, y el otro Tulum Coba y Cenote (este último para mi fué lo mejor del viaje). Me encantó la Riviera Maya, y tengo que dar las gracias al taxista y guia Jose Luis Curiel por acompañarnos en este viaje, por su profesionalidad, por explicarnos muchas cosas interesentes, y por su buen sentido del humor y paciencia. Recomiendo también no querer verlo todo, y disfrutar las 3 o 4 paradas obligatorias de cada excursión. Viva la vida y Viva méjico Sonriente Ah, y no se olviden de pasar por un supermercado y comprar rompope !!
Ir arriba Buenos días, Recomiendo a Jose Luís Curiel como guia para hacer excursiones en méjico. Hace una semana que estuve allí, con dos amigas, y... CrisCarbó Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Estetere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de llegar de la Rivera Maya y creo que es importante para los que van por libre, como siempre hacemos nosotros, de tener información tanto positiva como negativa para no equivocarnos y que no nos arruinen nuestras vacaciones

A través de este foro vimos las recomendaciones de José Luis Curiel que eran muy buenas así que le elegimos para hacer dos excursiones clasicas
La primera chichen itza/ cenote ik kil/.....etc. y la segunda Tulum / coba ....etc.

Comentar que José Luis es un pozo de cultura y durante el viaje nos contaba detalles de la cultura Maya, se ofreció para hacernos de guía en chichen itza y como que esta acreditado aceptamos y fue ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! ameno con muchísimos detalles, respondía a todas nuestras preguntas ( que no fueron pocas )... En fin mejor imposible

Si le dejas que te guie seguro que aciertas, nosotros le dimos confianza y nos llevo a comer los dos días a restaurantes no turísticos donde pudimos probar la cocina autóctona ( muy recomendable la cochinilla pibil ) Mucho cuidado con las salsas picantes

Al final nos llevo a Sac Aktum, un cenote ( mayormente subterráneo ) en el que estábamos totalmente solos

Siempre termina la excursión con Mezcal y Ronpope

Muchas Gracias José Luis por tus comentarios sobre la cultura Maya, Mejico y por hacer de nuestras vacaciones aún más agradables
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de llegar de la Rivera Maya y creo que es importante para los que van por libre, como siempre hacemos nosotros, de... Estetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joé Escribió:
Hola a todos!!
Gracias a vuestras informaciones y consejos, mi viaje a la Riviera Maya ha sido perfecto.

Fuimos cuatro personas con el guía Jose Luis Curiel, en una Van bien fresquita y cómoda. Las excursiones las modificó según nuestro gusto o

Necesidad. Siempre atento y amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Chichén Itzá , Tulum, Coba, Isla Contoy, Isla Mujeres, Cenotes (El Sac actun hay que visitarlo, es especial y maravilloso)

Todo PER-FEC-TO, tiene un gran conocimiento de los lugares que visitamos, ya que es guia titulado, y una gran, gran, cultura general.

PD: NO pongo los precios, ya que si le envias un mail, el te contesta y te los explica sin compromiso.

Mi viaje fué del 14 al 21 de Marzo.

Muevo tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Joé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Gracias a vuestras informaciones y consejos, mi viaje a la Riviera Maya ha sido perfecto.

Fuimos cuatro personas con el guía Jose Luis Curiel, en una Van bien fresquita y cómoda. Las excursiones las modificó según nuestro gusto o

Necesidad. Siempre atento y amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Chichén Itzá , Tulum, Coba, Isla Contoy, Isla Mujeres, Cenotes (El Sac actun hay que visitarlo, es especial y maravilloso)

Todo PER-FEC-TO, tiene un gran conocimiento de los lugares que visitamos, ya que es guia titulado, y una gran, gran, cultura general.

PD: NO pongo los precios, ya que si le envias un mail, el te contesta y te los explica sin compromiso.

Mi viaje fué del 14 al 21 de Marzo.
Ir arriba Hola a todos!! Gracias a vuestras informaciones y consejos, mi viaje a la Riviera Maya ha sido perfecto. Fuimos cuatro personas con el... Joé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Bt13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
iLPaTxI Escribió:
bt13 Escribió:
He contactado con Jose Luis Curiel pero los precios que me da son para grupos, existe la opción de que el nos meta en un grupo con otras personas? O tengo que presentarle el grupo ya formado?


Puedes formar el grupo y que el añada mas gente también. Si tu eres el que reserva el día eliges la excursión y si hay mas gente que le pregunte y quiera hacer la excursión ese mismo día que tu lo añade si no estoy equivocado.
Yo las hice con el, pero me junte con otra pareja y no vino nadie mas, porque no hubo nadie mas que pregunto.

No se en que fechas viajas, pero aquí en el foro hay un tema para cada mes del año y la gente comenta para organizarse en grupos para las excursiones y que así salgan mas económicas.

Echale un ojo y puede que haya ya gente buscando lo mismo que tu para las mismas fechas y podeis juntaros y contratarlo con el o como hice yo, me asegure las excursiones con el y a partir de ahí busque gente, porque tenia claro hacerlas con el.

Entendido, muchas gracias!
Ir arriba Bt13 escribió: Entendido, muchas gracias! Bt13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
bt13 Escribió:
He contactado con Jose Luis Curiel pero los precios que me da son para grupos, existe la opción de que el nos meta en un grupo con otras personas? O tengo que presentarle el grupo ya formado?


Puedes formar el grupo y que el añada mas gente también. Si tu eres el que reserva el día eliges la excursión y si hay mas gente que le pregunte y quiera hacer la excursión ese mismo día que tu lo añade si no estoy equivocado.
Yo las hice con el, pero me junte con otra pareja y no vino nadie mas, porque no hubo nadie mas que pregunto.

No se en que fechas viajas, pero aquí en el foro hay un tema para cada mes del año y la gente comenta para organizarse en grupos para las excursiones y que así salgan mas económicas.

Echale un ojo y puede que haya ya gente buscando lo mismo que tu para las mismas fechas y podeis juntaros y contratarlo con el o como hice yo, me asegure las excursiones con el y a partir de ahí busque gente, porque tenia claro hacerlas con el.
Ir arriba Puedes formar el grupo y que el añada mas gente también. Si tu eres el que reserva el día eliges la excursión y si hay mas gente que le... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Bt13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He contactado con Jose Luis Curiel pero los precios que me da son para grupos, existe la opción de que el nos meta en un grupo con otras personas? O tengo que presentarle el grupo ya formado?
Ir arriba He contactado con Jose Luis Curiel pero los precios que me da son para grupos, existe la opcion de que el nos meta en un grupo con otras... Bt13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hemos llegado hoy después de estar una semana allí y hacer dos excursiones con Jose Luis Curiel.
Ha sido un acierto total haber elegido a este guía turístico, porque es un guía no un simple taxistas que te lleva de un lado a otro.
Hicimos las dos excursiones básicas de Chichen, Tulum, Coba acompañadas de cenotes y playas y alguna que otra zona mas.

El trato es genial, en todo momento trata de que vayamos aprendiendo mas de la cultura de su país, la cual la narra con mucha pasión y eso se nota y se agradece y sin hacerlo de manera pesada.
Ademas durante los viajes pasas unos buenos ratos sacando temas de todo.

Es recomendable también porque te aconseja que ver en sus excursiones y se te merece la pena hacer algo por tu cuenta en un van y tu aprovechar para visitar otra zona mas alejada y que esta dentro de la ruta.

Y lo mejor de todo es que no se quede en lo que hacen todos, si no que intenta buscar lugares nuevos y llenos de sorpresas.

Como tengo claro que antes o después iré de nuevo, repetiré con él en nuevas excursiones!!
Ir arriba Hemos llegado hoy después de estar una semana allí y hacer dos excursiones con Jose Luis Curiel. Ha sido un acierto total haber elegido a... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Estuvimos en la RM a principios de diciembre e hicimos excursiones con Jose Luis Curiel. 100% recomendable. Hicimos un grupo a traves de esta pagina y nos juntamos 13 personas para hacer Chichen itza, Cenote Ik-KIll Cenote X-Keken y Ek-Balam. Y otro día nos juntamos 7 para hacer Coba y Cenote Sac Actu.

Con Jose Luis muy bien, muy puntual. Llegamos a Chichen itza de los primeros, creo que eramos la primera furgoneta del parking. El nos hizo de guía turístico. Pasamos todo el día juntos porque también comió con nosotros en un restaurante de comida típica. Es muy cercano, se le nota que le gusta lo que hace!

Saludos!
Ir arriba Hola, Estuvimos en la RM a principios de diciembre e hicimos excursiones con Jose Luis Curiel. 100% recomendable. Hicimos un grupo a... Rodri_sese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menbol Escribió:
Nosotros contratamos a Jose Luis Curier para realizar 2 días de excursiones. Éramos 6 personas.
Él no hace solo de taxista sino también de guía en algunas de las visitas si así lo decides, cosa que nosotros elegimos también. Persona amable, divertida y responsable. Totalmente recomendable, repetiríamos sin duda.

Menbol muevo tu mensaje a esta zona de comerciales, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.

Un saludo Amistad
Ir arriba Menbol muevo tu mensaje a esta zona de comerciales, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Menbol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos a Jose Luis Curier para realizar 2 días de excursiones. Éramos 6 personas.
Él no hace solo de taxista sino también de guía en algunas de las visitas si así lo decides, cosa que nosotros elegimos también. Persona amable, divertida y responsable. Totalmente recomendable, repetiríamos sin duda.
Ir arriba Nosotros contratamos a Jose Luis Curier para realizar 2 días de excursiones. Éramos 6 personas. Él no hace solo de taxista sino también... Menbol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Marcampra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
De parte de Jordi y Nathalie !!!! feliz año !!!!

No dudes que si volvemos nos volvemos a ver, nuestras excursiones contigo no se olvidan.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Saludos.

Aplauso Aplauso
Ir arriba Marcampra escribió: Marcampra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
De parte de Jordi y Nathalie !!!! feliz año !!!!

No dudes que si volvemos nos volvemos a ver, nuestras excursiones contigo no se olvidan.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Saludos.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba De parte de Jordi y Nathalie !!!! feliz año !!!! No dudes que si volvemos nos volvemos a ver, nuestras excursiones contigo no se olvidan... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Angelpablo61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, contratamos 2 excursiones con Jose Luis os puedo asegurar que son las dos mejores excursiones que he realizado en mi vida y tengo 54 años. Una persona con un saber estar impresionante, profesional, divertido, atento, y muy amable.
Si alguna vez vuelvo a RM( que seguro que volvere) contratare las excursiones con el que ya considero un amigo ( Jose Luis Curiel).
Un placer hacer buena publicidad de Él. Se lo merece.
Angel Pablo Fernandez
Ir arriba Hola a todos, contratamos 2 excursiones con Jose Luis os puedo asegurar que son las dos mejores excursiones que he realizado en mi vida y... Angelpablo61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcampra Escribió:
Completamente de acuerdo con Loli_47 añado que es súper profesional y una persona encantadora. Recomendable 100%100. Nosotros volveremos a Rivera Maya y por supuesto con él. Su simpatía hace que las excursiones sean mucho más divertidas, interesantes e inmejorables con todas las anécdotas e historias que cuenta, además de cuadrar perfectamente horarios y rutas para que las visitas sean más agradables y en momentos de menos masificación de turistas. Nos descubrió lugares para comer increíbles y con la tranquilidad de un gran conductor y un guía excepcional.
Hicimos cuatro excursiones con él y todas geniales:
Chitchen Itza, It Kil, Valladolid y Ek Balam
Tulum, Ackumal y Yal ku
Cobá y Punta Laguna
Cenote Cristalino, Sac Actum y Xcael y Xcacelito.

Muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro.

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola:

Acabamos de volver de Riviera Maya.

Hicimos 2 excursiones: Chichen Itzá / cenote Ik Kil / Valladolid / Ek Balam y Tulum / Playa Paraíso / Cobá / cenote Sac Actum.

Contactamos con varios taxistas y guías para organizarlas y al final nos decidimos por Jose Luis Curiel por las buenas opiniones que leimos y porque, además de hacernos el transporte, él es guía también y creo que acertamos de lleno.

Es una persona muy amable y profesional, desde el primer momento se adaptó al grupo e hizo que todo fuera sobre ruedas: nos marcaba más o menos los horarios a cumplir para verlo todo bien, nos contestaba a todas las preguntas, en Chichen Itzá lo contratamos de guía y nos lo explicó todo de manera detallada y amena y en el resto de sitios que visitamos nos dio una pequeña explicación antes de que entráramos para que la visita fuera más completa.

En todo momento fue simpático sin llegar nunca a ser pesado o a abusar de la confianza que le dimos; en los momentos que veía que el grupo tenía ganas de hablar, él se convirtió en uno más bromeando con nosotros y, cuando estábamos más cansados y con ganas de dormir, nos dejó tranquilos a la nuestra.

Marcó los horarios perfectamente de manera que llegáramos cuando no había mucha gente en los sitios para no tener agobios: en Chichen Itzá y Ek Balam apenas había gente cuando fuimos y en Sac Actum estuvimos el grupo sólos en el cenote.

Sin duda, la próxima vez que vaya por la zona contactaré con él de nuevo para las excursiones.

Si estáis pensando en organizar alguna excursión, no dudéis en contactar con él: 100% recomendable.
Ir arriba Hola: Acabamos de volver de Riviera Maya. Hicimos 2 excursiones: Chichen Itzá cenote Ik Kil Valladolid Ek Balam y Tulum Playa Paraíso... Expumuki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

AFPhoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Menudo favor le hacéis, el primer mensaje y es para contar las excelencias de este señor.

Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta información que no creo que pueda aportar nada nuevo habitualmente, en este caso particular me decidí a hacerlo porque un trato tan excepcional merecía al menos ser compartido, no tengo ningún interés más que tengáis la misma suerte que tuvimos nosotros.

Un saludo
Ir arriba Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta... AFPhoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube