Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 120739 Lecturas
Último Mensaje:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.


MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

AnaBV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos vuelto hace muy poco de Riviera Maya y la verdad he de decir que me quedé con ganas de más, así que pensamos volver cuando podamos.

Contratamos a un taxista llamado José Luis Curiel, él cual fue muy atento con nosotros en todo momento. Nos aconsejo sobre todo lo que se podría visitar, horas y mejores días para hacerlo, lo cuál nos fue de mucha ayuda ya que como un lugareño nadie puede saber mejor estos detalles.

Hicimos varias excursiones: Chichén Itza, Ek Balam, cenotes Ik kil y Xkeken (el primer día). Donde nos hacia también de guía a parte de taxista y nos contaba muchísimas cosas de interés tanto dentro de los lugares como por el camino hacia ellos. Algunas de las cosas que nunca seguramente hubiéramos sabido con algún guia del lugar.

Tulum, Coba, cenote Sac Actum y playa Akumal. Que como en la anterior excursión todo fue genial las explicaciones, el trato el tiempo de espera que no teníamos que hacer colas por la preparación y organización que llevaba todo para adelantarnos a las demás excursiones, lo cual es estupendo ya que dispones de mas tiempo para poder visitar todo mas tranquilo y mejor que con tanta aglomeración de turistas que iban llegando casi cuando nosotros nos marchábamos al siguiente sitio.

El trato fue inmejorable, nos cuido todos los objetos personales que llevamos con nosotros. Nos aconsejaba siempre por adelantado como por ejemplo, llevar ropa de repuesto y toallas para los cenotes, el coste de los lugares, donde comprar, etc.

J Luis curiel ( facebook)
Email ..
Jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Y telefono / Whatsapp :: 0052 984 157 88 49


Por cierto un consejo más el mejor sitio para comprar cualquier recuerdo o regalo a traer es Chiché Itza es el más barato de todo cuesta como 4 o 5 veces menos que todas partes y además la venta la hacen directamente los artesanos lo cual no hay intermediarios y el dinero es integro para ellos
Ir arriba Hola, nosotros hemos vuelto hace muy poco de Riviera Maya y la verdad he de decir que me quedé con ganas de más, así que pensamos volver... AnaBV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Javi8133
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola foreros, Acabamos de volver de Riviera Maya y os voy a contar mi experiencia con las excursiones y guías sin soltar un tostón, ya que por mi experiencia cuando se prepara un viaje yo prefería encontrar mensajes directos y concretos.

Bien, después de pedir varios presupuestos a algunos de los taxistas mas recomendados en este foro pudimos ver que tanto por disponibilidad y precio no se ajustaban a lo que pensabamos hacer y fue muy facil decidirnos

Nosotros contratamos con [b]Jose Luis Curiel Gutierrez, ya que nos confirmó que podíamos hacer todas las excursiones que le propusimos hacer.[/b]

El se aseguró de recogernos en el hotel a la hora ya que por su experiencia era la mejor para empezar nuestro itinerario para así evitar las grandes colas que se forman mas tarde por las grandes flotas de autobuses que inundan estos sitios

Unos días antes de viajar cerramos lugares de visitas, itinerarios y precios ademas el servicio de guía fue estupendo tanto por la historia de los lugares visitados como por que nos contestaba a toooodas las preguntas que íbamos haciendo.

Para todas las excursiones que con el hicimos varias el lleva una nevera en su furgoneta, nosotros metíamos las bebidas del que nos preparaba el hotel y el la llenaba de hielo

Cuando uno viaja a lugares del mundo donde hay tantas leyendas de no te fíes y ten cuidado uno va buscando alguien en quien poder confiar. Y este hombre se ganó nuestra confianza. Os cuento un par de detalles;

Nos cuidó y estuvo pendiente de todos nosotros.

Como sabia que necesitábamos comprar algunas cosas el nos llevó a supermercados ya que en esos sitios el precio es el mejor para comprar cosas necesarias como cremas para el sol, ...

1. Nos acompañaba hasta las taquillas y entradas para asegurarse de que pagábamos lo establecido y luego se llevaba el cambio y objetos personales como en mi caso las gafas el móvil... A la furgoneta donde luego nos esperaba a la salida y nos devolvía nuestras pertenencias.

2. Al principio no teníamos pesos en monedas, necesitamos ir al baño que costaba dinero y el nos lo dio de su bolsillo.

Bueno al final he soltado un tostón pero todo lo que he puesto se queda corto con lo estupendo que fue visitar riviera maya con Jose Luis Curiel.

J Luis curiel ( facebook)
Email ..
Jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Y telefono / Whatsapp :: 0052 984 157 88 49
Ir arriba Hola foreros, Acabamos de volver de Riviera Maya y os voy a contar mi experiencia con las excursiones y guías sin soltar un tostón, ya... Javi8133 Compartir:
Enlaces Asunto: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.

www.facebook.com/ ...vieramaya/
Email: curiel.rivieramaya@gmail.com


MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas. email: curiel.rivieramaya@gmail.com. MODERACIÓN. Se trasladaran a este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

AFPhoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Menudo favor le hacéis, el primer mensaje y es para contar las excelencias de este señor.

Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta información que no creo que pueda aportar nada nuevo habitualmente, en este caso particular me decidí a hacerlo porque un trato tan excepcional merecía al menos ser compartido, no tengo ningún interés más que tengáis la misma suerte que tuvimos nosotros.

Un saludo
Ir arriba Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta... AFPhoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube