Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 60416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Teresota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Hola que tal. Hemos llegado a casa después de un mes en Tailandia por libre. Escribire un diario en breve . Para nosotros ha supuesto una aventura mas que unas vacaciones. Hemos estado por Bangkok alojados en kao san y silom, en chian mai, en patong, en ao nang y en ko samui. Si alguien tendria alguna pregunta sobre alojamieto o cualquier cosa aquí estaremos.

Hola Clint, me gustaria saber donde quedarme en Chaing Mai, más concretamente el nombre de los hoteles donde tu te quedastes o que sepas que están bien, relación calidad precio y también en Bangkok. Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola Clint, me gustaria saber donde quedarme en Chaing Mai, más concretamente el nombre de los hoteles donde tu te quedastes o que sepas... Teresota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Buenas, pues de momento este es el itinerario que tengo mas o menos pensado:

Día 1 : Llegada a Bangkok (el avion creo que llega a primera hora de la mañana)
Día 2 : Bangkok
Día 3 : Bangkok
Día 4 : Bangkok – Chian Rai (llegada Chiang Rai 11 de la mañana)
Día 5 Chiang Rai
Día 6 Chian Rai – Chian Mai (aun por decidir si por la mañana o ultimo bus por la tarde)
Día 7 Chian Mai
Día 8 Chian Mai
Día 9 Chian Mai
Día 10 Chian Mai – Krabi No se si hacienda escala en Bangkok o bien ir directo a Pucket y de allí desplazarme a Krabi en Barco (tampoco se si es posible)
Día 11 Krabi
Día 12 Krabi
Día 13 Krabi
Día 14 Krabi
Día 15 Krabi – Bangkok
Día 16 Bangkok
Día 17 Bangkok


Como lo veis?de los días que voy a estar en bangkok,quiero aprovechar 2 para hacer excursiones fuera de la ciudad (aun por determinar)

Como lo veis?
Ir arriba Buenas, pues de momento este es el itinerario que tengo mas o menos pensado: Dia 1 : Llegada a Bangkok (el avion creo que llega a primera... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Cokeg20
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pasku, consejo, vigila qué días de la semana estás en cada sitio. Ejemplo te recomiendo estar en domingo en CM por el Sunday Market, pero a la vez te recomiendo estar en fin de semana en Bangkok para Chatuchak y mercados flotantes. Échale un vistazo por si se te hubiera pasado.

Por cierto CM-Krabi con Bkk airways de maravilla y escala corta. Recomendable. Por otro lado yo creo que te sobran días en krabi a no ser que bucees.
_________________
2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ir arriba Pasku, consejo, vigila qué días de la semana estás en cada sitio. Ejemplo te recomiendo estar en domingo en CM por el Sunday Market, pero... Cokeg20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

OscaerVm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Después de un mes y pico leyendo vuestro fabuloso foro tengo la "ruta" exa!!! Me gustaria que opinarais haber que tal la veis vosotros ( se aceptan consejos, criticas, etc... Jeje) Estaremos 30 días en tailandia. Buenos hay va:

Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 chiang mai (en avion)
Nov del 29 a 1 dic chian rai ( bus a c.m. Y tren nocturno)
Dic del 2 a 5 pattaya
Dic del 5 al 9 bangkok

Como lo veis??? mas o menos lo llevo bien orientado??!!


Salu2
Ir arriba Hola a todos!!! Despues de un mes y pico leyendo vuestro fabuloso foro tengo la ruta exa!!! Me gustaria que opinarais haber que tal la... OscaerVm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Pasku, consejo, vigila qué días de la semana estás en cada sitio. Ejemplo te recomiendo estar en domingo en CM por el Sunday Market, pero a la vez te recomiendo estar en fin de semana en Bangkok para Chatuchak y mercados flotantes. Échale un vistazo por si se te hubiera pasado.

Por cierto CM-Krabi con Bkk airways de maravilla y escala corta. Recomendable. Por otro lado yo creo que te sobran días en krabi a no ser que bucees.

Buenas,

En primer luegar gracias por contestar, lo de los días lo de bangkok lo tenia en cuenta,llego el día 1 de noviembre ( Jueves por la mañana) y me iria el lunes hacia Chiang Rai),en el mercado de Chiang Mai ya si me seria imposible estar.

Le verdad que estoy bastante liado, porque cuantas mas cosas veo,mas me lio.

No se si apurar el itinerario de manera que tenga 2 días para visitar Camboya e ir al angkor wat.
Igual si apurar un día en chiang Mai y otro en la zona de Krabi si que podria hacerlo,pero igual es ya apurar mucho.

No se,como lo veis?
Ir arriba Buenas, en primer luegar gracias por contestar, lo de los dias lo de bangkok lo tenia en cuenta,llego el dia 1 de noviembre ( Jueves por... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
OscaerVm Escribió:
Hola a todos!!! Después de un mes y pico leyendo vuestro fabuloso foro tengo la "ruta" exa!!! Me gustaria que opinarais haber que tal la veis vosotros ( se aceptan consejos, criticas, etc... Jeje) Estaremos 30 días en tailandia. Buenos hay va:

Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 chiang mai (en avion)
Nov del 29 a 1 dic chian rai ( bus a c.m. Y tren nocturno)
Dic del 2 a 5 pattaya
Dic del 5 al 9 bangkok

Como lo veis??? mas o menos lo llevo bien orientado??!!


Salu2

Mucha playa veo , pero si es lo que te gusta es una buena ruta un poco desorganizada , yo haria unos cambios.

Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 Pattaya ( No merece la pena si no buscas marcha , pero para eso también puedes encontrarla en Pagna si te coincide con la Full Moon o en Pukhet)
Nov del 29 a 1 Chiang Mai
Dic del 2 a 5 Yo dedicari mas días a Chiang Mai o a algun otro de los destinos de Playa , CR no merece 3 días ( a mi entender)
Dic del 5 al 9 bangkok

De todas maneras, veo muchos movimientos por la zona del sur , y algunos son largos y complicados

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Mucha playa veo , pero si es lo que te gusta es una buena ruta un poco desorganizada , yo haria unos cambios. nov del 9 a 13 bangkok. nov... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Enia23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos y a los que me puedan aconsejar...

Me voy con mi pareja a Tailandia del 27 de Noviembre al 12 de diciembre de 2013. Os expongo la ruta que más o menos pensabamos hacer y luego las dudas que tengo sobre ello.

28, 29 Nov Bangkok. Palacio real, templos... DUDO SI DEJAR EL MERCADO FLOTANTE PARA EL ÚLTIMO DIA
30 Nov Kwai y tiger temple. Dormir en Bkk
Al día siguiente alquilamos conductor y coche para la ruta norte.
1 Dic Summer Palace i Ayutthaya. Dormir
2 Dic Sukhotai. Alquilar bici y passar todo el día allí. Dormir
3 Dic Chiang Rai. Triangulo del Oro. Museo del Opio, rio Mekong. No queremos ir a ver las mujeres jirafa ni pasar ninguna frontera.
4 Dic Chiang Rai dirección Chiang Mai. Noche
5 Dic Trekking en Chiang Mai. Dormir en pueblo indigena.
6 Dic. Bajar a Chiang Mai. Elefantes i bajar en balsa de bambú. Llegada del trekking. Dormir en Chiang Mai.
7 Dic. Viaje de Chiang Mai a Bkk y conexión con islas. DUDO ENTRE KRABI Y PHUKET. DUDO TAMBIÉN ENTRE EL 7 u 8 PARA ESTE VUELO INTERNO.
8, 9, 10 Dic. Islas. Phi Phi. Phuket. Koh Samui. Koh Panyee. Koh Tapu.
11 Dic. Vuelo interno Islas --> BKK
12 Dic BKK --> Barcelona

Alguien me podria dar la opinión sobre las dudas?
Ir arriba Buenas a todos y a los que me puedan aconsejar... Me voy con mi pareja a Tailandia del 27 de Noviembre al 12 de diciembre de 2013. Os... Enia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

OscaerVm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
OscaerVm Escribió:
Hola a todos!!! Después de un mes y pico leyendo vuestro fabuloso foro tengo la "ruta" exa!!! Me gustaria que opinarais haber que tal la veis vosotros ( se aceptan consejos, criticas, etc... Jeje) Estaremos 30 días en tailandia. Buenos hay va:

Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 chiang mai (en avion)
Nov del 29 a 1 dic chian rai ( bus a c.m. Y tren nocturno)
Dic del 2 a 5 pattaya
Dic del 5 al 9 bangkok

Como lo veis??? mas o menos lo llevo bien orientado??!!


Salu2

Mucha playa veo , pero si es lo que te gusta es una buena ruta un poco desorganizada , yo haria unos cambios.

Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 Pattaya ( No merece la pena si no buscas marcha , pero para eso también puedes encontrarla en Pagna si te coincide con la Full Moon o en Pukhet)
Nov del 29 a 1 Chiang Mai
Dic del 2 a 5 Yo dedicari mas días a Chiang Mai o a algun otro de los destinos de Playa , CR no merece 3 días ( a mi entender)
Dic del 5 al 9 bangkok

De todas maneras, veo muchos movimientos por la zona del sur , y algunos son largos y complicados

Saludos

Hola JordiM y muchas gracias por constestarme!!

Como veras empezamos alreves que casi todos los mochileros jeje a drede pa coincidir con la full moon.

La verdad que si muxas playas xo esk nos gusta Sacando la lengua

Una consulta e visto que mas puesto que desde phuket me vaya a pattaya no? ( avion o bus no? ) en el caso q lo hicieramos así... Luego habria q subir al norte y bajar sea en tren nocturno o avion no? no es dar muxa vuelta x ir de phuket a pattahya? yo pensaba k era mas rapido phuket (avion) c.m. Y c.r. Y tren nocturno para bkk y pattaya.
En Chiang R. Creo solo queremos ver el templo blanco y el triangulo de oro y poquito mas, con 1 noche lo ves suficiente no?

Muchas gracias!
Salu2
Ir arriba Hola JordiM y muchas gracias por constestarme!! Como veras empezamos alreves que casi todos los mochileros jeje a drede pa coincidir con... OscaerVm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Quesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, en un principio teníamos pensado recorrer Tailandia en una autocaravana o camper, pero hemos acabado desistiendo por lo que pasamos al plan b. Llegamos a Tailandia e día 1 de Noviembre y nos regresamos el 21 de noviembre sobre as 23 hrs.
Este es nuestro itinerario:
1-nov. Llegada a bangkok a las 9 de la mañana, buscar alojamiento por kao san road y visitar principales monumentos y en a noche barrio chino.
2- nov. Visitar kanchanaburi (puente sobre el rio kwei).
3- nov. Recorrer los canales de bangkok y en la tarde noche tren nocturno a ratchathani.
4-nov. Entrar en Laos e ir hasta champassakack.
5-nov visita a las islas de Don khong y en la noche bus nocturno a vientiane.
6-nov. Visitar Vientiane y cruzar frontera a Tailandia en Nong Kai y ahí tren nocturno hacia Ayutthaya.
7-nov. Visita Ayutthaya y tren al mediodía hacia Lopburi y tren nocturno a Chiang Mai.
8-nov. Buscar hotel y pasar el día recorriendo templos, en la noche mercado nocturno.
9-nov. Alquilar moto y ir hasta Chiang Rai y Mae hong son y pasar noche ahí.
10-nov. Regreso a Chiang Mai.
11-nov. Visitar Do Inapthon.
12-nov. Visita a Elephant Nature Park y en la noche vuelo phuket y buscar hotel.
13-nov. Día de paya
14- nov. Ferry a phi-phi, buscar hotel y playa.
15-nov. Playa
16-nov Ferry a Kabri, bus a surat thani y ferry nocturno a koh phangan.
17-nov. FULL MOON PARTY.
18-nov. Dormir y dormir
19-nov Ferry a Surat Thani y bus a Kabri y buscar hotel.
20-nov. Playa
21-nov. Playa y en la tarde vuelo a bangkok y vuelo de regreso.

No se que os parece la hoja de ruta que os he expuesto, espero vuestras opiniones, gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, en un principio teníamos pensado recorrer Tailandia en una autocaravana o camper, pero hemos acabado desistiendo por lo que... Quesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
quesa Escribió:
Hola a todos, en un principio teníamos pensado recorrer Tailandia en una autocaravana o camper, pero hemos acabado desistiendo por lo que pasamos al plan b. Llegamos a Tailandia e día 1 de Noviembre y nos regresamos el 21 de noviembre sobre as 23 hrs.
Este es nuestro itinerario:
1-nov. Llegada a bangkok a las 9 de la mañana, buscar alojamiento por kao san road y visitar principales monumentos y en a noche barrio chino.
2- nov. Visitar kanchanaburi (puente sobre el rio kwei).
3- nov. Recorrer los canales de bangkok y en la tarde noche tren nocturno a ratchathani.
4-nov. Entrar en Laos e ir hasta champassakack.
5-nov visita a las islas de Don khong y en la noche bus nocturno a vientiane.
6-nov. Visitar Vientiane y cruzar frontera a Tailandia en Nong Kai y ahí tren nocturno hacia Ayutthaya.
7-nov. Visita Ayutthaya y tren al mediodía hacia Lopburi y tren nocturno a Chiang Mai.
8-nov. Buscar hotel y pasar el día recorriendo templos, en la noche mercado nocturno.
9-nov. Alquilar moto y ir hasta Chiang Rai y Mae hong son y pasar noche ahí.
10-nov. Regreso a Chiang Mai.
11-nov. Visitar Do Inapthon.
12-nov. Visita a Elephant Nature Park y en la noche vuelo phuket y buscar hotel.
13-nov. Día de paya
14- nov. Ferry a phi-phi, buscar hotel y playa.
15-nov. Playa
16-nov Ferry a Kabri, bus a surat thani y ferry nocturno a koh phangan.
17-nov. FULL MOON PARTY.
18-nov. Dormir y dormir
19-nov Ferry a Surat Thani y bus a Kabri y buscar hotel.
20-nov. Playa
21-nov. Playa y en la tarde vuelo a bangkok y vuelo de regreso.

No se que os parece la hoja de ruta que os he expuesto, espero vuestras opiniones, gracias a todos.

Me parece que te mueves demasiado y pierdes mucho tiempo en traslados en tren, alla son lentos y los horarios no siempre se cumplen.

Buscar sobre la marcha en Noviembre puede ser compicado en algun lugar , yo reservaria algo desde aquí.

Por ultimo, el día 9/10 son imposibles , ademas en moto, de CM a CR hay unos 400 km y Mae Hong Song no esta "de camino" a Chiang Rai.

Sinceramente lo veo demasiado "apretado" y bastante a la aventura en cuanto a reservas de hotel/tren.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Me parece que te mueves demasiado y pierdes mucho tiempo en traslados en tren, alla son lentos y los horarios no siempre se cumplen... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jorditgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo por el foro, me llamo jordi y soy de Tarragona, después de mucho leer me asaltan las dudas, tengo programado un viaje para el 12 de noviembre donde pasare 15 noches en tailandia y la idea seria esta:

Día 12 salida de barcelona a las 15:10

Día 13 llegada a bangkok a las 12:05 y intención de coger vuelo a chiang mai a las 15:00 llegar a chiang mai y dormir la primera noche allí mismo.

Día 14 coger autobus/coche/transporte publico he ir a chiang rai a visitar el templo blanco y las casas negras y pasar noche allí.

Día 15 y 16 volver a chiang mai y me gustaria visitar el "elephant nature park", el "tiger kingdom, templo "wat doi suthep", el barrio antiguo con el templo "phra singh", y el parque nacional "doi inthanon"

¿cuanto tiempo se necesita para cada actividad?

Día 17 ver el mercado de los domingos y por la tarde noche coger un vuelo a pukhet y dormir allí.

Día 18 ir a la isla Ko Tapu (isla james bond) y volver a pukhet a pasar el día.

Día 19 ferry a koh phi phi y pasar el día allí

Día 20 ir a koh phi phi le he ir a la playa maya beach y pasar la noche allí

¿aqui es solo camping verdad? si no llevo nada me proporcionan algun tipo de material?

Día 21 volver a la isla de koh phi phi y pasar otra noche.

Día 22 ferry para krabi a la zona de AO Nang ¿existe ferry desde ko phi phi a AO NANG?

Día 23 pasar la noche en el mismo sitio pero pillar alguna excursion a railay
¿railay es lugar para pasar noche? o solo visitar?

Día 24 salir de krabi en avion a bangkok

Día 25 bankok

Día 26 excursion a ayuthaya

Día 27 bankok

Día 28 bankok y a las 01:10 del día 29 avion para barcelona de nuevo.

Lo veis recargado? es factible? o hariais mas cosas?

Ya se que son un millon de preguntas... Perdonarme! Guiño
Ir arriba Buenas soy nuevo por el foro, me llamo jordi y soy de Tarragona, despues de mucho leer me asaltan las dudas, tengo programado un viaje... Jorditgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Darko07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

EL próximo 19 de septiembre llego a Bangkok y hasta el 27, que encuentro a unos amigos en Chiang Mai, estaré viajando por libre.
Mi intención es ir subiendo poco a poco, sin prisas e ir viendo toda la zona central de templos. Que itinerario me aconsejaríais? Había pensado el día 20 ir y venir a Ayutthaya-Bangkok, y a partir del 21 ya ir subiendo desde Bangkok y ver Lopburi, Phitsanoluk, Kanchanabur, Sukhotai. Mi duda es que orden sería el más aconsejable para el tema de trenes? Por lo que he leído muchos de estos sitios se ven en menos de un día, qué me aconsejáis si me sobran días, subir a Chiang Rai?
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos! EL próximo 19 de septiembre llego a Bangkok y hasta el 27, que encuentro a unos amigos en Chiang Mai, estaré viajando por... Darko07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

MEGG29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy haciendo mi primer viaje en plan libre, ahora mismo tengo una ruta de referencia y me gustaría saber la opinión vuestra. Muchas gracias y aquí os dejo el itinerario.

LLEGADA BANGKOK 31/10/2013 19HS. HOTEL RAMBUTTRI
RUTA:
01/11/2013: DIA BANGKOK (TREN NOCTURNO CHIANG MAI)
02/11/2013: CHIANG MAI (CIUDAD) MERCADO NOCTURNO
03/11/2013: CHIANG MAI (CIUDAD ALREDEDOR) TEMPLOS
04/11/2013: CHIANG MAI (TREKKING) DORMIR
05/11/2013: CHIANG MAI (TREKKING) DORMIR
06/11/2013: CHIANG MAI – PAI (DORMIR EN PAI)
07/11/2013: PAI
08/11/2013: PAI- SUKOTHAI
09/11/2013: SUKOTHAI
10/11/2013: SUKOTHAI - AYUTTHAYA
11/11/2013: AYUTTHAYA – (POI PET, FRONTERA CAMBOYA) – SIEMP REAP CAMBOYA
12/11/2013: CAMBOYA
13/11/2013: CAMBOYA
14/11/2013: CAMBOYA
15/11/2013: CAMBOYA – (BANGKOK) BUS NOCTURNO - KRABI
16/11/2013: KRABI
17/11/2013: PLAYA
18/11/2013: PLAYA
19/11/2013: PLAYA
20/11/2013: PLAYA
21/11/2013: PLAYA – (BUS NOCTURNO) - BANGKOK
22/11/2013: BANGKOK (ALREDEDOR)
23/11/2013: BANGKOK (ALREDEDOR)
24/11/2013: BANGKOK (DOMINGO DIA LIBRE)
25/11/2013: DIA BANGKOK (VUELO 21HS BARCELONA)
Ir arriba Hola! Estoy haciendo mi primer viaje en plan libre, ahora mismo tengo una ruta de referencia y me gustaría saber la opinión vuestra... MEGG29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jg78r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Soy nuevo en el foo y estoy preparando un viaje a Tailandia. En ppio seran un par de semanas y voy a obviar la parte de playas, pero me gustria conocer el maximo del resto del pais, logicamente de las partes mas interesantes
Agradeceria a los que teneis la suerte de conocer este precioso pais que me aconsejarais
Merece la pena la parada en LOPBURI y PHITSANULOK o mejor ir mas directamente Sukothai?
El triangulo de oro te merece la pena? O mejor ir a la zona de Valentiane (capital de Laos)?
Cuantos días es lo ideal en Bnagkok? Y en Chang Mai?
Incluiriais la visit a Kanchanaburi ( Erawan, Tiger Temple, Rio Kwai...)
Mil gracias por vuestros utiles consejos
Ir arriba Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foo y estoy preparando un viaje a Tailandia. En ppio seran un par de semanas y voy a obviar la... Jg78r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

Me ha pillado de lleno el tema de las cancelaciones en la línea norte de tren y ahora me toca rehacer itinerario. Sabéis si se puede ir de Lopburi directamente a sukotai en bus? Y en este caso los horarios. También seria de gran ayuda los horarios de bus de sukotai a chiang Mai. Saludos!!
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, Me ha pillado de lleno el tema de las cancelaciones en la línea norte de tren y ahora me toca rehacer itinerario. Sabéis si se... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Jorditgn Escribió:
Buenas soy nuevo por el foro, me llamo jordi y soy de Tarragona, después de mucho leer me asaltan las dudas, tengo programado un viaje para el 12 de noviembre donde pasare 15 noches en tailandia y la idea seria esta:

Día 12 salida de barcelona a las 15:10

Día 13 llegada a bangkok a las 12:05 y intención de coger vuelo a chiang mai a las 15:00 llegar a chiang mai y dormir la primera noche allí mismo.Demasiado justo, no creo que te de tiempo , ademas de control de pasaportes tienes que recoger el equipaje.

Día 14 coger autobus/coche/transporte publico he ir a chiang rai a visitar el templo blanco y las casas negras y pasar noche allí. No vale la pena CR , a mi no me gusto nada y el templo blanco no es un templo como tal , es obra de un artista local.

Día 15 y 16 volver a chiang mai y me gustaria visitar el "elephant nature park", el "tiger kingdom, templo "wat doi suthep", el barrio antiguo con el templo "phra singh", y el parque nacional "doi inthanon"

¿cuanto tiempo se necesita para cada actividad? Yo repartira los tres días , 14,15 y 16 en CM , así te dara tiempo para verlo todo con la tranquilidad que se merece el lugar

Día 17 ver el mercado de los domingos y por la tarde noche coger un vuelo a pukhet y dormir allí.

Día 18 ir a la isla Ko Tapu (isla james bond) y volver a pukhet a pasar el día.

Día 19 ferry a koh phi phi y pasar el día allí

Día 20 ir a koh phi phi le he ir a la playa maya beach y pasar la noche allí

¿aqui es solo camping verdad? si no llevo nada me proporcionan algun tipo de material? Creo que ya no es posible dormir en Maya Bay

Día 21 volver a la isla de koh phi phi y pasar otra noche. Mejor una excursion desde Phi Phi con Long Tail a Maya Bay, Viking Cave i demas

Día 22 ferry para krabi a la zona de AO Nang ¿existe ferry desde ko phi phi a AO NANG?

Día 23 pasar la noche en el mismo sitio pero pillar alguna excursion a railay
¿railay es lugar para pasar noche? o solo visitar?

Día 24 salir de krabi en avion a bangkok

Día 25 bankok

Día 26 excursion a ayuthaya

Día 27 bankok

Día 28 bankok y a las 01:10 del día 29 avion para barcelona de nuevo.

Lo veis recargado? es factible? o hariais mas cosas? No ,esta bien , quizas te mueves demasiado en las zonas de playa , pero eso ya es elección , a mi no me apetece andar con maletas para arriba y abajo del Ferry y cambiando de hotel tantas veces.

Ya se que son un millon de preguntas... Perdonarme! Guiño

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba JordiM escribió: JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pacoves
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola , soy nuevo en el foro, me acabo de inscribir pues quiero viajar a Tailandia en diciembre y he estado comparando el viajar con un tour organizado o viajar por libre, la diferencia es : un tour con tiquetes , hotel y excursiones 1500€ y viajando por libre el tiquete 1000€ aprox, es decir q la diferencia son 500€ , que vale más la pena? Estoy desubicado, muchas gracias !!
Ir arriba Hola , soy nuevo en el foro, me acabo de inscribir pues quiero viajar a Tailandia en diciembre y he estado comparando el viajar con un... Pacoves Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con ruta  Publicado: Responder citando

Thailandia2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches, antes de nada presentarme en el foro ya que soy nuevo por aquí...

Estamos preparando un viaje a Tailandia para el próximo mes de enero (disponemos de 16 días completos sin contar los días de vuelo), y estamos dudando entre 2 posibles itinerarios.

OPCIÓN 1

1º Llegada a Chiang Mai con Thai Airways a las 08h
2º Chiang Mai
3º Chiang Mai
4º Chiang Mai + Vuelo a Phuket a las 22h
5º Phuket (Bahía de Phang Nga)
6º Ferry a Phi Phi (acampada en Maya Bay)
7º Phi Phi
8º Ferry a Krabi
9º Krabi
10º Krabi
11º Krabi
12º Vuelo a primera hora a Bangkok
13º Bangkok
14º Bangkok
15º Bangkok
16º Bangkok + vuelo de regreso a las 00h


OPCIÓN 2

1º Llegada a Bangkok con Thai Airways a las 06h
2º Bangkok
3º Bangkok
4º Vuelo a Sukhothai, llegamos a la 09h
5º Bus a primera hora a Chiang Mai
6º Chiang Mai
7º Chiang Mai
8º Chiang Mai + vuelo a Phuket a las 22h
9º Phuket (Bahía de Phang Nga)
10º Ferry a Phi Phi (acampada en Maya Bay)
11º Phi Phi
12º Ferry a Krabi
13º Krabi
14º Krabi
15º Krabi + vuelo a Bangkok a las 20h
16º Bangkok + vuelo de regreso a las 00h


Las 2 opciones son muy parecidas, sólo se diferencian en que en la segunda incluimos una visita de 1 día a Sukhothai, quitándole 1 día Bangkok y medio día a Chiang Mai.

Que os parecen los itinerarios?? Creeis que dejamos poco tiempo para Bangkok en el segundo contando con que queremos hacer las excursiones a a Ayuntthaya y a Erawan Falls??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenas noches, antes de nada presentarme en el foro ya que soy nuevo por aquí... Estamos preparando un viaje a Tailandia para el próximo... Thailandia2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con ruta  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Deberias colgar el Post donde corresponde , ya hay un par de "topics" abiertos para estas dudas, no te preodupes los moderadores ya lo moveran al hilo adecuado y allí te contestaran .

También te recomiendo que heches un vistazo a otros hilos o a los diarios de viajes para hacerte una buena idea de un vuaje a Tailandia.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Deberias colgar el Post donde corresponde , ya hay un par de topics abiertos para estas dudas, no te preodupes los moderadores ya lo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
En mi opinión elegir entre viaje organizado o viaje por libre es una decisión muy personal.
Yo siempre prefiero viaje por libre, lo haces a tu gusto, y haces lo que quieras en cada momento.
Viaje organizado.. Vas atado a lo que te mandan, te puede faltar cierta independencia, y te pueden meter turistadas. Eso sí, te ahorras horas y horas de búsqueda de información, pero eso es parte del encanto de viajar!!
Normalmente por libre es más barato, pero aunque no lo fuera, yo seguiría haciéndolo así!
Ir arriba En mi opinión elegir entre viaje organizado o viaje por libre es una decisión muy personal. Yo siempre prefiero viaje por libre, lo haces... Paula1985e Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE
Ir arriba Mensajes procedentes de: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube