Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra-venta puntos Meliá Meliarewards ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 32992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Bytes321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Necesito 4000 puntos Meliá doy 25€ por ellos.
Ir arriba Necesito 4000 puntos Meliá doy 25€ por ellos. Bytes321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Para esa cantidad te aconsejo q los compres directamente en la pagina de meliarewards q creo q mas o menos es lo q tu quieres pagar
Un saludo
Ir arriba Para esa cantidad te aconsejo q los compres directamente en la pagina de meliarewards q creo q mas o menos es lo q tu quieres pagar. Un... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Lo acabo de mirar y esos 4000 puntos te costarian 20 euros
Ir arriba Lo acabo de mirar y esos 4000 puntos te costarian 20 euros Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Bytes321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jaimemm80 Escribió:
lo acabo de mirar y esos 4000 puntos te costarian 20 euros

Lamentablemente a mi me sale un error 403 al momento de entrar a la página de compra de puntos en Meliá y por eso estoy intentando por este medio, gracias.
Ir arriba Lamentablemente a mi me sale un error 403 al momento de entrar a la página de compra de puntos en Meliá y por eso estoy intentando por... Bytes321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ponte en contacto directamente con ellos o inténtalo desde otro navegador

900373254 es gratuito
Ir arriba Ponte en contacto directamente con ellos o inténtalo desde otro navegador. 900373254 es gratuito Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Bytes321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jaimemm80 Escribió:
Ponte en contacto directamente con ellos o inténtalo desde otro navegador

900373254 es gratuito

Ya lo hice y el error sale desde cualquier navegador que utilice, llamé al número de asistencia internacional y me dijeron que la página venía presentando algunos inconvenientes y que era la única parte donde se podían comprar oficialmente.
Ir arriba Ya lo hice y el error sale desde cualquier navegador que utilice, llamé al número de asistencia internacional y me dijeron que la página... Bytes321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jomarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
piblo Escribió:
¿Alguien que tenga puntos Meliarewards y no sepa que hacer con ellos? Me urge mucho y necesito 85.000 puntos, estoy dispuesto a pagar en efectivo 105€ por cada 37.000 puntos (en cheques amazon te dan solo 100€) o lo proporcional por cualquier otra cantidad de puntos.

Si alguien vende cualquier cantidad se lo agradezco de antemano.

Saludos.

Vendo por 88€, 31100 puntos Melia Rewards, que es esa parte proporcional
Ir arriba Vendo por 88€, 31100 puntos Melia Rewards, que es esa parte proporcional Jomarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Te he mandado un privado jomarro
Ir arriba Te he mandado un privado jomarro Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Oscarjey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
piblo Escribió:
Sí, sigo comprando.

Hola aún compra puntos Meliá?
Ir arriba Hola aún compra puntos Meliá? Oscarjey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Recomiendo un 100x100 a Oscarjey, la semana pasada le compré 100.000 puntos y todo correcto
Ir arriba Recomiendo un 100x100 a Oscarjey, la semana pasada le compré 100.000 puntos y todo correcto Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Fastdrd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, compro puntos melia. Si alguien está interesado que me escriba un privado. Gracias!
Ir arriba Buenas, compro puntos melia. Si alguien está interesado que me escriba un privado. Gracias! Fastdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Albersam08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas compro puntos melia si alguien esta interesado en venderlos que me mande un privado o me escriba al correo albersam08@gmail.com y me ponga puntos y dinero que quiere por ellos gracias
Ir arriba Hola buenas compro puntos melia si alguien esta interesado en venderlos que me mande un privado o me escriba al correo... Albersam08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Tonirv
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
jomarro Escribió:
piblo Escribió:
¿Alguien que tenga puntos Meliarewards y no sepa que hacer con ellos? Me urge mucho y necesito 85.000 puntos, estoy dispuesto a pagar en efectivo 105€ por cada 37.000 puntos (en cheques amazon te dan solo 100€) o lo proporcional por cualquier otra cantidad de puntos.

Si alguien vende cualquier cantidad se lo agradezco de antemano.

Saludos.

Vendo por 88€, 31100 puntos Melia Rewards, que es esa parte proporcional

A mi me podrían interesar.
Ir arriba Tonirv escribió: A mi me podrían interesar. Tonirv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jabala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en puntos Melia Rewards.

Ofrezco también 105€ por cada 37.000 puntos.

Saludos.
Ir arriba Yo también estoy interesado en puntos Melia Rewards. Ofrezco también 105€ por cada 37.000 puntos. Saludos. Jabala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jehonasnoguera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo 50.000 puntos a la venta contactenme por jehonasnoguera@gmail.com
Ir arriba Tengo 50.000 puntos a la venta contactenme por jehonasnoguera@gmail.com Jehonasnoguera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Icaroso2792
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jabala Escribió:
Yo también estoy interesado en puntos Melia Rewards.

Ofrezco también 105€ por cada 37.000 puntos.

Saludos.



Hola amigo buenas tardes estoy interesado
Ir arriba hola amigo buenas tardes estoy interesado Icaroso2792 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Icaroso2792
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jehonasnoguera Escribió:
tengo 50.000 puntos a la venta contactenme por jehonasnoguera@gmail.com

Buenas tardes , estoy interesado.
Ir arriba buenas tardes , estoy interesado. Icaroso2792 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jabala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sigo necesitando puntos. Unos 46.000
Por favor, agradezco contacto a jabala @ galicia.com
Gracias.
Ir arriba Sigo necesitando puntos. Unos 46.000. Por favor, agradezco contacto a jabala @ galicia.com. gracias. Jabala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Gonza10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Compro puntos Melia. Pago 30 euros por cada 10 mil puntos. Gracias
Ir arriba Hola. Compro puntos Melia. Pago 30 euros por cada 10 mil puntos. Gracias Gonza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

HECTORJESUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gonza10 Escribió:
Hola. Compro puntos Melia. Pago 30 euros por cada 10 mil puntos. Gracias

Buenas! Estoy vendiendo puntos MeliaRewards, interesados enviar correo [editado moderacion].

Saludos,
Ir arriba Buenas! Estoy vendiendo puntos MeliaRewards, interesados enviar correo . Saludos, HECTORJESUS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra-venta puntos Meliá Meliarewards  Publicado: Responder citando

Pilarlgar93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Jesusmaro Escribió:
Alguien tiene puntos para venderme? Mandarme privado, gracias

Buenas Jesús,

Yo tengo hasta 120.000 puntos para vender a 0,004€.
Si te interesa me dices Sonriente

Un saludo!
Ir arriba Buenas Jesús, Yo tengo hasta 120.000 puntos para vender a 0,004€. Si te interesa me dices :) Un saludo! Pilarlgar93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube