Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 173741 Lecturas
Último Mensaje:
Mercadillos de Navidad y fiesta de Fin de año en Amsterdam, información, fechas y horarios.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Evuki Escribió:
Cachis, yo estaré x allí del 30 al 2, valenciana tb x cierto.
Me da q nos vamos a morir de frío... Neutral
jajajajajaja frio muuuuuuucho y más con la humedad de los canales, sólo esperemos q no llueva.
Si llegas el 30, por ser tú y por la amistad q nos une (jajajajajajajaja) tb nos acercaremos por la pza Damm ya q sin darte cuenta, pasas unas 3 ó 4 veces por este céntrico sitio.
Por cierto tu nombre???
Bueno el lunes seguimos hablando q tengo la cena de empresa y me voy ya!!!!!!!!!!!! besosssss, Pablo
Ir arriba jajajajajaja frio muuuuuuucho y más con la humedad de los canales, sólo esperemos q no llueva. Si llegas el 30, por ser tú y por la... Pablojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 29 de Diciembre al 4 de Enero. El día 30 planeamos ir a Utrecht, los demás días estábamos pensando quedarnos por Amsterdam.

Nuestra idea de Nochevieja es cenar en un restaurante, ir a Dam para las campanadas y luego de bares por ahí. Quizás, entrada la noche, nos metamos en alguna disco pero no hemos mirado más que la fiesta Arrival 08, que cuesta 60 euros y es desde las nueve y media de la noche, y la disco Space, que ni idea de cómo será.

La verdad es que a mí me apetece más salir de bares, por aquello de mezclarse con la gente pero no sé qué horarios tienen... Alguien que haya estado sabe los horarios de bares y discos esa noche?

Saludos
Ir arriba Nosotros vamos del 29 de Diciembre al 4 de Enero. El día 30 planeamos ir a Utrecht, los demás días estábamos pensando quedarnos por... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Carolbc84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!soy carol..escribi al principio....yo vivo en sevilla(cuanta gente de sevilla va no??) y voy cn una amiga d malaga...a liarla a yerro pero también en plan turistico hombre!

Alguien sabe dnd cenar el 31, esa e smi gran duda..pork keremos cenar peor con ambiente bueno..como si hay k comerse un kebab pero pasandolo bien!!

En cuanto a la noche...de bres va a hacer un frio tela!!hombre a lomjor hay pubs k no vale na la entrada..pork pagar 60 eurazos pa una discoteca..pos la verdad no m petece na...es como estar en españa..casi k mm apetece mas lo d los bares,,pero yendo solo a 2 o 3 y k esten pegaditos pa no psar frio!!os dejo mi mail....carolbc84@hotmail.com ya buscar algo pa cenar!!
Ir arriba Hola!soy carol..escribi al principio....yo vivo en sevilla(cuanta gente de sevilla va no??) y voy cn una amiga d malaga...a liarla a... Carolbc84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
carolbc84 Escribió:

Alguien sabe dnd cenar el 31, esa e smi gran duda..pork keremos cenar peor con ambiente bueno..como si hay k comerse un kebab pero pasandolo bien!!

Te paso el link de un post que dejé hace tiempo con números de restaurantes, por si quieres llamarles o escribirles un mail.


Saludos Guiño
Ir arriba Te paso el link de un post que dejé hace tiempo con números de restaurantes, por si quieres llamarles o escribirles un mail. Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Lasher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A ver una pregunta os tengo q hacer.... He reservado habitación en el hotel Ibis city stopera, segun tengo entendido te lo cobran cuando llega uno allí...
www.ibishotel.com/ ...otel.shtml#

Alguno se ha alojado en este hotel?? Yo me quedo desde el día 29 asta el
Día 1 , es de lo mas barato que he encontrado ahora mismo , mesale por 650€ con desayuno una doble, segun tengo entendido por lo que he leido esta muy bien situado y cerquita del centro, la habitación es pequeña pero solo hiremos para dormir y ducharnos así que es lo de menos.

Saludos!!

P.d.: cuando llegue allí me imagino que iré a buscar algun sitio para cenar el día 31 con mi novia, alguna recomendación??
Ir arriba A ver una pregunta os tengo q hacer.... He reservado habitación en el hotel Ibis city stopera, segun tengo entendido te lo cobran cuando... Lasher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Lasher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lasher Escribió:
A ver una pregunta os tengo q hacer.... He reservado habitación en el hotel Ibis city stopera, segun tengo entendido te lo cobran cuando llega uno allí...
www.ibishotel.com/ ...otel.shtml#

Alguno se ha alojado en este hotel?? Yo me quedo desde el día 29 asta el
Día 1 , es de lo mas barato que he encontrado ahora mismo , mesale por 650€ con desayuno una doble, segun tengo entendido por lo que he leido esta muy bien situado y cerquita del centro, la habitación es pequeña pero solo hiremos para dormir y ducharnos así que es lo de menos.

Saludos!!

P.d.: cuando llegue allí me imagino que iré a buscar algun sitio para cenar el día 31 con mi novia, alguna recomendación??

Nadie me sabe decir nada???
Ir arriba Lasher escribió: Nadie me sabe decir nada??? Lasher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lasher Escribió:
Lasher Escribió:
A ver una pregunta os tengo q hacer.... He reservado habitación en el hotel Ibis city stopera, segun tengo entendido te lo cobran cuando llega uno allí...
www.ibishotel.com/ ...otel.shtml#

Alguno se ha alojado en este hotel?? Yo me quedo desde el día 29 asta el
Día 1 , es de lo mas barato que he encontrado ahora mismo , mesale por 650€ con desayuno una doble, segun tengo entendido por lo que he leido esta muy bien situado y cerquita del centro, la habitación es pequeña pero solo hiremos para dormir y ducharnos así que es lo de menos.

Saludos!!

P.d.: cuando llegue allí me imagino que iré a buscar algun sitio para cenar el día 31 con mi novia, alguna recomendación??

Nadie me sabe decir nada???

No te hemos contestado xq no tenemos ni idea, normalmente se suele dejar una señal primero y después, a la llegada o salida, se paga el resto.
Nosotros estamos tb alojados en un hotel pero por ser las fechas q son, nos hicieron pagar el importe integro.

Bueno suerte con el tema y nos vemos!!!!!
Ir arriba No te hemos contestado xq no tenemos ni idea, normalmente se suele dejar una señal primero y despues, a la llegada o salida, se paga el... Pablojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Perillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Somos dos amigos de Logroño que tenemos pensado dar una vuelta por Holanda del 29 al 3. El 30 y 31 hemos pillado el hotel en Amsterdam y nuestra idea era una buena cenita y después las campanadas en la plaza Damm.
Somos más de bares que de estar en un garito toda la noche pero si al final se monta fiestecita entre varios pues mejor, independientemente de donde. :
Ir arriba Buenas, somos dos amigos de Logroño que tenemos pensado dar una vuelta por Holanda del 29 al 3. El 30 y 31 hemos pillado el hotel en... Perillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Marti2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OLA SOMOS JOSE Y MARTIN NOS VAMOS EL DIA 29 DESDE SEVILLA, QUERIA PROPONER UNA QUEDADA DE ESPAÑOLES EL DIA 30 EN LA PLAZA DAM A LAS 17.00 DE LA TARDE Y ASII CONOCERNOS TODOS..

SALUDOS A TODOS Amistad
Ir arriba OLA SOMOS JOSE Y MARTIN NOS VAMOS EL DIA 29 DESDE SEVILLA, QUERIA PROPONER UNA QUEDADA DE ESPAÑOLES EL DIA 30 EN LA PLAZA DAM A LAS 17.00... Marti2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
marti2008 Escribió:
OLA SOMOS JOSE Y MARTIN NOS VAMOS EL DIA 29 DESDE SEVILLA, QUERIA PROPONER UNA QUEDADA DE ESPAÑOLES EL DIA 30 EN LA PLAZA DAM A LAS 17.00 DE LA TARDE Y ASII CONOCERNOS TODOS..

SALUDOS A TODOS Amistad

Tete mira más arriba q la quedada está ya organizada para el día 30 pero a las 18:00 en la base de la plaza del Damm.

Por cierto de Sevilla vais un montón de gente!!!!!! Si es q sois más golfos... Jajajajajaja Un abrazo y nos vemos allí.
Pablo Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tete mira más arriba q la quedada está ya organizada para el día 30 pero a las 18:00 en la base de la plaza del Damm. Por cierto de... Pablojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Daigualelnick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo viajo solo a Holanda el día 28 hasta el día 2. Voy en plan turista, a intentar ver Bruselas, Brujas, Eindhoven y Amsterdam. Para el día 30 estaré en la plaza Dam y espero conoceros porque no se el idioma ni me conozco nada y a ver si me animo viendo algun español por ahí y poder hablar o quedar con alguien. Un saludo. Lo de la nochevieja en Amsterdam tiene buena pinta y estaré pero tengo ganas de ver varias cosas y aprovechar el día en vez de la noche.
Pd: Soy de Valencia, si alguien quiere viajar conmigo, estará bien recibido.
Ir arriba Yo viajo solo a Holanda el dia 28 hasta el dia 2. Voy en plan turista, a intentar ver Bruselas, Brujas, Eindhoven y Amsterdam. Para el... Daigualelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
daigualelnick Escribió:
Yo viajo solo a Holanda el día 28 hasta el día 2. Voy en plan turista, a intentar ver Bruselas, Brujas, Eindhoven y Amsterdam. Para el día 30 estaré en la plaza Dam y espero conoceros porque no se el idioma ni me conozco nada y a ver si me animo viendo algun español por ahí y poder hablar o quedar con alguien. Un saludo. Lo de la nochevieja en Amsterdam tiene buena pinta y estaré pero tengo ganas de ver varias cosas y aprovechar el día en vez de la noche.
Pd: Soy de Valencia, si alguien quiere viajar conmigo, estará bien recibido.

Hola, nosotros tb somos de Valencia y salimos el mismo día.
Yo estuve en Septimebre de viaje por Holanda y pasé por Bruselas... Una decepción... Siento deciretelo.
Yo te recomendaría visitar Delft q es un pueblecito cercano a Amsterdam precioso, de cuento y Rotterdam q es ESPECTACULAR, unos edificios increibles y por la noche bte ambiente.

Bueno ya nos cuentas!!!!!!!!!!!! un abrazo y nos vemos el 30. Pablo
Ir arriba Hola, nosotros tb somos de Valencia y salimos el mismo día. Yo estuve en Septimebre de viaje por Holanda y pasé por Bruselas... una... Pablojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Daigualelnick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pablo, la verdad es que estoy un poco perdido con lo que voy a hacer, de todas maneras lo voy haciendo sobre la marcha y no me sale nunca mal del todo . Si me apetece voy más rápido y si no más lento y los días van en función de si me gusta o no la ciudad. El día 30 nos vemos en la Plaza Dam. Como nos reconoceremos?? Guiño
Ir arriba Muchas gracias Pablo, la verdad es que estoy un poco perdido con lo que voy a hacer, de todas maneras lo voy haciendo sobre la marcha y... Daigualelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
daigualelnick Escribió:
Muchas gracias Pablo, la verdad es que estoy un poco perdido con lo que voy a hacer, de todas maneras lo voy haciendo sobre la marcha y no me sale nunca mal del todo . Si me apetece voy más rápido y si no más lento y los días van en función de si me gusta o no la ciudad. El día 30 nos vemos en la Plaza Dam. Como nos reconoceremos?? Guiño

Yee lo más seguro es q vayamos en el mismo avión, xq tb salimos el 30 creo q a medio día. Nosotros somos tres, y a mi hermano se nos ve enseguida... He intentado mandar una foto xo no me deja.Bueno nos vemos bien en Manises bien en >Amsterdam. A cuidarse no se ponga nadie malo jajajajajaja. Nos vemos allí gente, un abrazo a todos. Pablo
Ir arriba Yee lo más seguro es q vayamos en el mismo avión, xq tb salimos el 30 creo q a medio día. Nosotros somos tres, y a mi hermano se nos ve... Pablojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Zucila!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que frio vamos a pasar..........Ufffffffff
Ir arriba Que frio vamos a pasar..........Ufffffffff Zucila! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Y que bien q lo vamos a pasar..... Uffffffffffff Guiño
Ir arriba Y que bien q lo vamos a pasar..... uffffffffffff Pablojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Aboreal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, mi grupo somos 3 de Sevilla y también hemos pensado ir de fin de año a Amsterdam.Nos parece cojonuda la idea de quedar en la plza Dam el día 30.


Saludos
Ir arriba Hola, mi grupo somos 3 de Sevilla y tambien hemos pensado ir de fin de año a Amsterdam.Nos parece cojonuda la idea de quedar en la plza... Aboreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Luchitox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hello

Estare tb en Amsterdam, llego desde Copenaghe a las 19:00, y estare en la plaza DAM el 30 de Dic. Pero tengo una dificultad. NO ENCUENTRO ALOJAMIENTO !!!!. Si alguien tiene arrendado algo y me sub-arrienda un sillon o "living" seria genial. Sino algun dato. Solo para las noches del 30 y 31... Nada mas.... Si es que se duerme !!!!! Sacando la lengua

Viajo Solo... Soy de Barcelona !!!!

Saludos;PAZ
Ir arriba Hello. Estare tb en Amsterdam, llego desde Copenaghe a las 19:00, y estare en la plaza DAM el 30 de Dic. Pero tengo una dificultad. NO... Luchitox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Cristy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SOMOS UNOS GOLFOS DE SEVILLA Y VAMOS A LIARLA EN AMSTERDAM, DEL DÍA 29 AL 1 DE ENERO, PREPARARSE PARA LA JUERGA PADRE CON LA CAJA Y LAS PANDERETAS.
POR CIERTO LO DEL TEMA DE LA CENA DEL DIA 31, QUE PLANES HAY?.

BUENO NOS VEMOS EN LA PLAZA DAM EL DIA 30 A LAS 18:00h.

PREPARAROS PARA LA GRAN FIESTA.
Ir arriba SOMOS UNOS GOLFOS DE SEVILLA Y VAMOS A LIARLA EN AMSTERDAM, DEL DÍA 29 AL 1 DE ENERO, PREPARARSE PARA LA JUERGA PADRE CON LA CAJA Y LAS... Cristy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam en fin de año  Publicado: Responder citando

Hedra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GENIAL lo de la quedada!!!

Deje un post hace poco, pero por si acaso: somos 3 chicas, llegamos el 28 por la noche a Amsterdam. Por supuesto, nos vemos el día 30 a las 18:00hs en la plaza del Dam, a ver cuantos nos juntamos, tiene muy buena pinta. Por cierto, teneis pensado hacer botellón o algo así? Lo digo x saber qué hay que comprar en el aeropuerto.

Para nochevieja me imagino que si el plan es ir a la Plaza Dam a recibir el año tendremos que ir con refuerzos alcoholicos, no? Que va a hacer mucho frío...

Tenemos pensado salir también viernes y sábado, a ver si aguantamos. Si algun@ estais por allí antes del 30 y os hace podemos quedar antes.No conocemos nada, así que vendría bien cualquier consejo para esos días.
Si alguien se apunta: hedrabruja @ hotmail. Com

Feliz navidad a todos!!!
Ir arriba GENIAL lo de la quedada!!! Deje un post hace poco, pero por si acaso: somos 3 chicas, llegamos el 28 por la noche a Amsterdam. Por... Hedra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube