Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnífica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 108828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Como cerradas solo tengo la de flan con shore2shre pues la de geiranger me comunican que solo somos 20 personas y están asegurándose que las 20 seamos fijos el motivo de contratar coon ellos es que como e echo varios cruceros incluido los fiordos es la agencia que mas horas daba mas horas en el recorrido si entras en internet todas las demás agencias son de 3 horas si mo confirman en pocos días me apuntare a otra es cierto que los puntos principales que son donde paran todos los autobuses las hacen todas las compañías pero siempre era mas interesante esta que era de5horas en bergen vamos por nustra cuenta pues yo es la 4 vez que es estado el resto de mi grupo es la primera vez por esos sosu guía turística en warnemunde tengo un taxi reservado para lo 8 asta rostock ida y vuelta para comer en el barco y por la tarde visitar warnemunde ami me gustaría ir a Schwerin que es precioso y vale la pena visitarlo pero el resto de mi grupo les parece un poco elevado el precio cuando yo viajo sola ago lo que quiero pero cuando estas en un grupo la malloria manda
Ir arriba Como cerradas solo tengo la de flan con shore2shre pues la de geiranger me comunican que solo somos 20 personas y están asegurándose que... Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Hola Carmen1944, bienvenidos!!. Entiendo que embarcas el 17 de junio, si no es así indícamelo para modificarlo en la lista de viajeros de la primera página....

Me alegra que esto se vaya animando y aparezcan nuevos compañeros de viaje, siempre se hacen mejor los preparativos con nuevas sugerencias.

Saludos
Ir arriba Hola Carmen1944, bienvenidos!!. Entiendo que embarcas el 17 de junio, si no es así indícamelo para modificarlo en la lista de viajeros de... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Si embarcamos el 17 de junio salimos vuelos diredtos desde alicante y el 16 dormimos en Copenhague que es la 5 vez que estare en esa ciudad ya que es de donde salen varios cruceros y como veis me gusta viajar sobretodo en cruceros
Ir arriba Si embarcamos el 17 de junio salimos vuelos diredtos desde alicante y el 16 dormimos en Copenhague que es la 5 vez que estare en esa... Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Yo soi del grupo de EDU los vikingos
Ir arriba Yo soi del grupo de EDU los vikingos Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mcmar25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nosotros tenemos contratada (y tb confirmada) la excursión de Flam con shore2shore, al igual que la de Geiranger. En Bergen iremos por libre.
Ir arriba Buenos días, Nosotros tenemos contratada (y tb confirmada) la excursión de Flam con shore2shore, al igual que la de Geiranger. En Bergen... Mcmar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Buenos días shore2shore a confirmado la excursion de GEIRANGER con lo cual a sido una buena noticia
Ir arriba Buenos días shore2shore a confirmado la excursion de GEIRANGER con lo cual a sido una buena noticia Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Esther1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos tardes, yo tengo contratada una excursión en Geiranger de 3h. A FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA con Shore2Shore pero todavía no me la han confirmado.
He leído que a CARMEN1944 ya le han confirmado la suya.
Ir arriba Buenos tardes, yo tengo contratada una excursión en Geiranger de 3h. a FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA con Shore2Shore pero todavía no... Esther1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mcmar25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Esther1964 Escribió:
Buenos tardes, yo tengo contratada una excursión en Geiranger de 3h. A FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA con Shore2Shore pero todavía no me la han confirmado.
He leído que a CARMEN1944 ya le han confirmado la suya.

Nosotros tenemos confirmada esa excursión desde hace un par de semanas. El crucero nuestro sale el 2 de julio desde warnemunde
Ir arriba Nosotros tenemos confirmada esa excursión desde hace un par de semanas. El crucero nuestro sale el 2 de julio desde warnemunde Mcmar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede explicar como se llegaría en transporte público desde el aeropuerto de copenhague hasta la terminal 3 de cruceros donde se supone que estará nuestro barco? Mirando en el maps, me indica caminar 3,2 km desde la estación de tren, y eso con las maletas cargando me parece una barbaridad. Trist
Ir arriba Hola, alguien me puede explicar como se llegaría en transporte público desde el aeropuerto de copenhague hasta la terminal 3 de cruceros... Skyblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ghjavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola:

Nuestro crucero sale el 1 de Julio de Copenhague.

Del día 5 en Hellesylt/geiranger a nosotros nos gustaría poder ver el glaciar Briksdal. El problema es que o se contrata con MSC
Duración 8 Hours
DE HELLESYLT AL GLACIAR DE BRIKSDAL
ACCIÓN Y AVENTURA | Cód: HEL02
Precio por personas:
Adultos € 139,00
Niños € 99,00

O se contrata un taxi o microbus desde Geiranger.

He consultado hoy a la empresa www.geirangertaxi.no/ mediante email y estoy a la espera de respuesta.
_________________
J.Javier
Ir arriba Hola: Nuestro crucero sale el 1 de Julio de Copenhague. Del día 5 en Hellesyltgeiranger a nosotros nos gustaría poder ver el glaciar... Ghjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Ghjavier Escribió:
Hola:

Nuestro crucero sale el 1 de Julio de Copenhague.

Del día 5 en Hellesylt/geiranger a nosotros nos gustaría poder ver el glaciar Briksdal. El problema es que o se contrata con MSC
Duración 8 Hours
DE HELLESYLT AL GLACIAR DE BRIKSDAL
ACCIÓN Y AVENTURA | Cód: HEL02
Precio por personas:
Adultos € 139,00
Niños € 99,00

O se contrata un taxi o microbus desde Geiranger.

He consultado hoy a la empresa www.geirangertaxi.no/ mediante email y estoy a la espera de respuesta.

No creo que sea buena idea ir desde Geiranger al glaciar por la duración de la escala.....en todo caso desde Hellesylt donde se atraca antes y tienes más tiempo, aunque varios foreros ya han comentado que es mucha distancia y que el puerto indicado sería el de Olden.
Ir arriba No creo que sea buena idea ir desde Geiranger al glaciar por la duración de la escala.....en todo caso desde Hellesylt donde se atraca... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevo unos mensajes a MSC Magnífica Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Llevo unos mensajes a Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fabiola84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Lecrin! He escrito un mensaje respondiendo una consulta que propuso manoliyjusto en este tema y me has pasado el mensaje al tema Puerto de Rostock. Se que se refiere a ello, pero siendo una respuesta a otro usuario si se lleva a otro tema no lo vera no? No se muy bien las normas del foro entonces nose si estoy en lo cierto o no. Espero que me aclares y así salgo de dudas.

Un saludo
Ir arriba Hola Lecrin! He escrito un mensaje respondiendo una consulta que propuso manoliyjusto en este tema y me has pasado el mensaje al tema... Fabiola84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Esther1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mcmar25 Escribió:
Esther1964 Escribió:
Buenos tardes, yo tengo contratada una excursión en Geiranger de 3h. A FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA con Shore2Shore pero todavía no me la han confirmado.
He leído que a CARMEN1944 ya le han confirmado la suya.

Nosotros tenemos confirmada esa excursión desde hace un par de semanas. El crucero nuestro sale el 2 de julio desde warnemunde

Mi crucero sale el 29 de julio, por eso igual no me la han confirmado. Ayer miré la excusión otra vez y todavía quedan muchas plazas libres.
Ir arriba Mi crucero sale el 29 de julio, por eso igual no me la han confirmado. Ayer miré la excusión otra vez y todavía quedan muchas plazas... Esther1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ghjavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches:

He tenido respuesta de la empresa www.geirangertaxi.no sobre mi consulta sobre el alquiler de un taxi para la visita a Geiranger y su respuesta la que "pego" a continuación. ¿Alguien del foro a contratado con esta empresa? ¿Os parece caro o el precio esta bien?

Gracias

Hello.

3 hours tour in Geiranger to Mount Dalsnibba, Flydals George and Eagle Road for 4 pers. NOK 3400.-

Med Vennlig Hilsen/ Best Regards

Birthe Sandholm Arntsen
Geiranger Turbuss & Taxi
Mob 0047 98859788
_________________
J.Javier
Ir arriba Buenas noches: He tenido respuesta de la empresa www.geirangertaxi.no sobre mi consulta sobre el alquiler de un taxi para la visita a... Ghjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Minipimer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
skyblue Escribió:
Hola, alguien me puede explicar como se llegaría en transporte público desde el aeropuerto de copenhague hasta la terminal 3 de cruceros donde se supone que estará nuestro barco? Mirando en el maps, me indica caminar 3,2 km desde la estación de tren, y eso con las maletas cargando me parece una barbaridad. Trist

Espero que te valga esto.
www.journeyplanner.dk/
Metes Copenhagen Airport como origen y Oceankaj como destino (al menos creo que es ahí donde atracan los cruceros).
_________________
Oceanic 2001 (Brisas del Mediterráneo)
Grand Celebration 2012 (Tesoros del Adriático)
Empress 2014 (Capitales Bálticas)
MSC Magnífica 2017 (Fiordos noruegos)
Ir arriba Espero que te valga esto. Metes Copenhagen Airport como origen y Oceankaj como destino (al menos creo que es ahí donde atracan los... Minipimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fabiola84 Escribió:
Hola Lecrin! He escrito un mensaje respondiendo una consulta que propuso manoliyjusto en este tema y me has pasado el mensaje al tema Puerto de Rostock. Se que se refiere a ello, pero siendo una respuesta a otro usuario si se lleva a otro tema no lo vera no? No se muy bien las normas del foro entonces nose si estoy en lo cierto o no. Espero que me aclares y así salgo de dudas.

Un saludo

No hay problema, si el usuario (Creo que se trata de Manoliyjusto) está "subscrito" al hilo igualmente recibirá un enlace que le conducirá a la respuesta.
Aparte, he dejado aviso y enlace en este hilo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No hay problema, si el usuario (Creo que se trata de Manoliyjusto) está subscrito al hilo igualmente recibirá un enlace que le conducir... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skyblue Escribió:
Hola, alguien me puede explicar como se llegaría en transporte público desde el aeropuerto de copenhague hasta la terminal 3 de cruceros donde se supone que estará nuestro barco? Mirando en el maps, me indica caminar 3,2 km desde la estación de tren, y eso con las maletas cargando me parece una barbaridad. Trist

Hola. Prueba aquí, donde es posible que ya esté respondido: MSC Magnífica Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Prueba aquí, donde es posible que ya esté respondido: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fabiola84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Lecrin! muchas gracias por tu aclaración. No sabía eso de subcribirse al hilo por eso pensaba que al cambiarlo no lo veía.
Ir arriba Hola Lecrin! muchas gracias por tu aclaración. No sabía eso de subcribirse al hilo por eso pensaba que al cambiarlo no lo veía. Fabiola84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Esther1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ghjavier Escribió:
Buenas noches:

He tenido respuesta de la empresa www.geirangertaxi.no sobre mi consulta sobre el alquiler de un taxi para la visita a Geiranger y su respuesta la que "pego" a continuación. ¿Alguien del foro a contratado con esta empresa? ¿Os parece caro o el precio esta bien?

Gracias

Hello.

3 hours tour in Geiranger to Mount Dalsnibba, Flydals George and Eagle Road for 4 pers. NOK 3400.-

Med Vennlig Hilsen/ Best Regards

Birthe Sandholm Arntsen
Geiranger Turbuss & Taxi
Mob 0047 98859788

Pues que quieres que te diga, con Shore2Shore FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA, la duración es de 3horas y vale 52€ por persona.
Ir arriba Pues que quieres que te diga, con Shore2Shore FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA, la duración es de 3horas y vale 52€ por persona. Esther1964 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Barranc.cat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ahora miro Civitatis, no lo conocia.
Gracias
Ir arriba Ahora miro Civitatis, no lo conocia. Gracias Barranc.cat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube