Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Somos una agencia de excursiones de españoles ubicados en la Riviera Maya.
Nuestras excursiones son siempre con grupos reducidos con lo que podemos ofrecer un trato muy cercano y crear un ambiente muy agradable que os permitirá disfrutar al máximo de estos maravillosos lugares.
Cultura, aventura y diversión son el ingrediente principal de nuestras excursiones. ¿A qué esperas?
¡¡¡Visita el apartado de excursiones y ofertas en nuestra web excursionesenlarivieramaya.com/ y te esperamos pronto en el Caribe!!!
Para contactar con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro email: ventasexotikmayantours@gmail.com ó nuestro número de contacto en España: +34 645 36 74 53 (WhatsApp y llamadas).
¡¡Un saludo a todos!!
Última edición por ExotikMayanTours el Vie, 13-09-2024 9:10, editado 2 veces
Hola a todos, dentro de unos días formaré parte del equipo de Exotic, después de una amistad de más de 10 años hemos decidido Antonio y yo unir más nuestros lazos en un nuevo proyecto.
Quiero ser vuestro contacto aquí en España para dudas consejos TIPS o lo que se necesite.
Para mí será una experiencia única además una forma de inserción laboral ya que en 2010 tube un accidente de tráfico que me dejó incapacitado.
Esto lo hago más que nada por hacer algo, entretenerme (ya que tengo demasiado tiempo libre) y sentirme útil, pero sobre todo vivir una experiencia nueva en mi vida.
Está semana tengo una vídeo reunión con ellos y espero que sea fructífera.
Así que empezaré a empaparme de todo lo relacionado con la empresa y con el mundo de la Riviera Maya para poder ayudar y aconsejar a miembros del foro.
Y si alguien prefiere otra empresa, perfecto que como decía mi padre, el sol sale todos los días para todos.
Perdón por el ladrillo.
_________________ Dia que pasa, dia que no regresa.
Si queréis información de cualquiera de nuestras excursiones podéis contactar con Oscar con el siguiente correo:
Ventasexotikmayantours@gmail.com
También al telefono +34 645 36 74 53
Queremos informar que los futuros clientes de ExotikMayatours que sean del foro tendrán un pequeño descuento en las excursiones.(Estamos esperando a que el jefe nos indique la cantidad)
Para más información:
Óscar +34 645 36 74 53
Ventasexotikmayantours@gmail.com
Uno de nuestras excursiones más completas! Te llevamos a conocer de la mano de los mejores guías Chichén Itzá, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Ek Balam, ruinas en estado muy virgen donde podrás subir a la pirámide principal y observar las impresionantes vistas de la vegetación de Yucatán y 2 increíbles cenotes, el cenote semi-abierto Saamal y el cenote subterráneo Palomitas, donde nadaremos rodeado de estalactitas.
Te llevamos a conocer las maravillosas ruinas de Tulum al borde del mar Caribe, nos adentraremos un cenote subterráneo repleto de estalactitas y estalagmitas donde podremos nadar en sus aguas cristalinas y para finalizar el día iremos a hacer snorkel con Tortugas y en el arrecife de la preciosa Bahía de Akumal, buen plan para disfrutar al máximo de la Riviera Maya, ¿no? ¡¡¡Vente con nosotros!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro