Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 13120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sugerencias y Mejoras para el foro de CRUCEROS

Abrimos este hilo para recoger las sugerencias de nuestros usuarios para mejorar o cubrir deficiencias de nuestro FORO DE CRUCEROS .También es un hilo para que nos aviséis a los moderadores de la zona de posibles incidencias en el foro.

Vuestra colaboración es necesaria para ir mejorando poco a poco el foro. La idea es que nos hagáis sugerencias que nos puedan servir para mejorar la organización de la información de este foro: nuevos hilos sobre temas que no tengamos, posibles desgloses de temáticas, unificación de temas, reorientación de temáticas, hilos que vendría bien tener más a mano…

Para cuestiones generales o técnicas que afecten a todos los foros de LosViajeros, tenemos un hilo en el Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros Foro Club del Viajero (solo accesibles a usuarios registrados), que es mejor para centralizar ese tipo de ideas.


Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes

Este hilo también deseamos que sirva para analizar y pedir vuestra opinión sobre nuevas temáticas que no tengamos.

El foro lo hacemos entre todos, por eso es tan importante contar con vuestra opinión. Amistad
Ir arriba Sugerencias y Mejoras para el foro de CRUCEROS. Abrimos este hilo para recoger las sugerencias de nuestros usuarios para mejorar o cubrir... Compartir:
Enlaces Asunto: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
No sé dónde poner este mensaje Ojos que se mueven

Una petición para l@s moderadores: Abrir hilos generales para cruceros por Países Árabes y Asia, incluso otras zonas de Oriente Aplauso
Como los hay para Cruceros por el Mediterráneo, por el Atlántico, por Fiordos y Báltico Muy feliz
Creo que sería más fácil para los cruceristas si estuvieran separados por zonas y no un hilo de cruceros cajón de sastre Guiño Muy feliz
Bueno, es mi opinión y serán l@s moderadores lo que sepan lo que es mejor Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé dónde poner este mensaje. Una petición para l@s moderadores: Abrir hilos generales para cruceros por Países Árabes y Asia, incluso... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
No sé dónde poner este mensaje Ojos que se mueven

Una petición para l@s moderadores: Abrir hilos generales para cruceros por Países Árabes y Asia, incluso otras zonas de Oriente Aplauso
Como los hay para Cruceros por el Mediterráneo, por el Atlántico, por Fiordos y Báltico Muy feliz
Creo que sería más fácil para los cruceristas si estuvieran separados por zonas y no un hilo de cruceros cajón de sastre Guiño Muy feliz
Bueno, es mi opinión y serán l@s moderadores lo que sepan lo que es mejor Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Lo paso a moderación, Ángeles Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo paso a moderación, Ángeles Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos un hilo de Sugerencias y Mejoras del foro de Cruceros y traslado la petición de Angeca para inagurarlo Aplauso Aplauso

En moderación estudiamos tu sugerencia Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Abrimos un hilo de Sugerencias y Mejoras del foro de Cruceros y traslado la petición de Angeca para inagurarlo. En moderación estudiamos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Creo que seria más fácil para los ususarios, crear subgrupos para cada naviera, y dentro de estos subgrupos, temas relacionados con esa naviera.
Ir arriba Creo que seria más fácil para los ususarios, crear subgrupos para cada naviera, y dentro de estos subgrupos, temas relacionados con esa... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Creo que seria más fácil para los ususarios, crear subgrupos para cada naviera, y dentro de estos subgrupos, temas relacionados con esa naviera.

GABI007, lo primero, gracias por sugerir.

Creo que lo que pides existe. Lo vemos:

-Dentro de una zona -pongamos pos caso "Cruceros por el Mediterráneo", "Báltico y Fiordos", etc. Y puesto que contamos con una buena cantidad de hilos, los agrupamos en subforos. Un subforo es un grupo de hilos en torno a un mismo asunto. Puedes verlos en el encabezamiento del índice. Clic en "Más" y se despliegan en forma de árbol.

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Verás que hay subforos por navieras. Te muestro la del Báltico-.Fiordos, la zona que mejor conozco:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros Foro de Navieras

Haz clic en alguna naviera, por ejemplo Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros Foro de Pullmantur

...y se despliegan todos los hilos relacionados con esa naviera.

Eligiendo un barco puedes acotar más:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros Foro de Monarch

Ahora mismo los subforos de barcos no "cuelgan" cada uno de su naviera. Están todos agrupados como Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros Foro de Barco y tal vez sea mejor así pues hay usuarios para los que el nombre de su barco es más significativo.

Aparte, en el foro general de cruceros tienes un Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros Foro de Navieras con hilos más generales, que no atañen a un mar en particular.

Trastea un poco que todo esto más fácil de ver toqueteando que explicándolo.
Si lo que te he dicho no responde a tu planteamiento, me dices.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba GABI007, lo primero, gracias por sugerir. Creo que lo que pides existe. Lo vemos: -Dentro de una zona -pongamos pos caso Cruceros por el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
No sé dónde poner este mensaje Ojos que se mueven

Una petición para l@s moderadores: Abrir hilos generales para cruceros por Países Árabes y Asia, incluso otras zonas de Oriente Aplauso
Como los hay para Cruceros por el Mediterráneo, por el Atlántico, por Fiordos y Báltico Muy feliz
Creo que sería más fácil para los cruceristas si estuvieran separados por zonas y no un hilo de cruceros cajón de sastre Guiño Muy feliz
Bueno, es mi opinión y serán l@s moderadores lo que sepan lo que es mejor Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles. Lo hemos estado hablando en moderación y, por el momento, el movimiento de esas zonas no compensa el cambio estructural que supondría incorporarlos al directorio, al mismo nivel que Mediterráneo, Atlántico, etc.
Sí que se está haciendo un esfuerzo por diferenciar hilos. Vamos siguiendo su evolución.
Un abrazo y gracias por ser un apoyo constante de nuestra labor Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Ángeles. Lo hemos estado hablando en moderación y, por el momento, el movimiento de esas zonas no compensa el cambio estructural que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:

Hola Ángeles. Lo hemos estado hablando en moderación y, por el momento, el movimiento de esas zonas no compensa el cambio estructural que supondría incorporarlos al directorio, al mismo nivel que Mediterráneo, Atlántico, etc.
Sí que se está haciendo un esfuerzo por diferenciar hilos. Vamos siguiendo su evolución.
Un abrazo y gracias por ser un apoyo constante de nuestra labor Amistad

Gracias a vosotr@s Amistad Aplauso Heart
Ir arriba Angegaca escribió: Gracias a vosotr@s Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Marconc te paso a un tema con variedad de opiniones.

Ruego compartáis en abierto, donde aprovecha a más viajeros y, en todo caso, no uséis el hilo para dejar avisos de buzón de mensajes privados. Resulta pesado y el buzón tiene sus propios mecanismos de aviso, si el usuario lo desea.

No entiendo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba No entiendo. Saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no sé explicarme mejor. Lo siento. Saludos cordiales.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues no sé explicarme mejor. Lo siento. Saludos cordiales. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias a ti. Eso de los avisos es nuevo? El no poder dejarlos?
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias a ti. Eso de los avisos es nuevo? El no poder dejarlos? Saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Gracias a ti. Eso de los avisos es nuevo? El no poder dejarlos?
Saludos cordiales desde la divina Girona

No es que no se pueda hacer, es que no aportan nada al hilo Ojos que se mueven y mandar privados para informar de excursiones, es quitar sentido al foro, que está para dar toda la información posible sobre las excursiones Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es que no se pueda hacer, es que no aportan nada al hilo y mandar privados para informar de excursiones, es quitar sentido al foro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Generalmente siempre lo hago así, públicamente, con toda clase y lujo de detalles, para que pueda beneficiarse todo aquel que quiera. Creo que los argumentos de lo que digo se pueden ver en cada uno de los viajes que hago.
NO OBSTANTE, ME PARECE UNA HERRAMIENTA "impresionante" el MP, y entiendo que lo pusieron para eso, para tener privacidad y para poder mandar cualquier tipo de mensaje que se considere que no debe estar aquí. Entiendo que para eso está.
La información que aporta al hilo, la suelo poner siempre aquí en el hilo.
La que no aporta al hilo nada, pues la paso por privado.
No obstante todo es más que respetable y lo respeto, faltaría más.

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Generalmente siempre lo hago así, públicamente, con toda clase y lujo de detalles, para que pueda beneficiarse todo aquel que quiera... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
generalmente siempre lo hago así, públicamente, con toda clase y lujo de detalles, para que pueda beneficiarse todo aquel que quiera. Creo que los argumentos de lo que digo se pueden ver en cada uno de los viajes que hago.
NO OBSTANTE, ME PARECE UNA HERRAMIENTA "impresionante" el MP, y entiendo que lo pusieron para eso, para tener privacidad y para poder mandar cualquier tipo de mensaje que se considere que no debe estar aquí. Entiendo que para eso está.
La información que aporta al hilo, la suelo poner siempre aquí en el hilo.
La que no aporta al hilo nada, pues la paso por privado.
No obstante todo es más que respetable y lo respeto, faltaría más.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Creo que nos referimos a poner mensajes tipo: "tienes un mp" que no aportan nada Guiño ya que cada uno habilita o no el aviso de mp Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que nos referimos a poner mensajes tipo: tienes un mp que no aportan nada ya que cada uno habilita o no el aviso de mp. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pero a la gente nueva y que no sabe como funciona, les va de perlas que les avises y a partir de ahí te preguntan como va.
En fin.. Veo que da muchas vueltas la cosa.
Siempre he funcionado así.. Yo y la mayoría de gente.. No sabia tanta reticencia a oponer que he mandado un privado.
Precisamente lo bueno del foro hasta ahora, ha sido la libertad dentro de un orden.
Pero bueno si no puede ser así, ningún problema.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pero a la gente nueva y que no sabe como funciona, les va de perlas que les avises y a partir de ahí te preguntan como va. en fin.. veo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al hilo de sugerencias para no liarnos con el tema en el otro.

Gracias. Ángeles, por explicarlo a la perfección Amistad

Se trata de un ruego pues los nuevos usuarios imitan lo que ven y resulta un hilo trufado de "fulanito, tienes un privado" que roza lo cansino a veces. No ocurre nada parecido en ninguna otra sección del foro.

No hay que olvidar que cada nuevo mensaje supone un aviso de correo a todos los que siguen el hilo a los que no les importa si fulanito tiene un privado o no. Parece desproporcionado.

No obstante, no hay ninguna prohibición al respecto. Sentido común, más que nada.

Saludos cordiales a las divinas Galicia y Girona Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al hilo de sugerencias para no liarnos con el tema en el otro. Gracias. Ángeles, por explicarlo a la perfección. Se trata de un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Traigo al hilo de sugerencias para no liarnos con el tema en el otro.
Gracias. Ángeles, por explicarlo a la perfección Amistad
Se trata de un ruego pues los nuevos usuarios imitan lo que ven y resulta un hilo trufado de "fulanito, tienes un privado" que roza lo cansino a veces. No ocurre nada parecido en ninguna otra sección del foro.
No hay que olvidar que cada nuevo mensaje supone un aviso de correo a todos los que siguen el hilo a los que no les importa si fulanito tiene un privado o no. Parece desproporcionado.
No obstante, no hay ninguna prohibición al respecto. Sentido común, más que nada.
Saludos cordiales a las divinas Galicia y Girona Amistad

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Unas reflexiones mías Riendo Mr. Green
Si algún crucerista quiere contratar una excursión para una escala de cruceros, es muy fácil, hay varias agencias que lo hacen y todas funcionan igual, comparar qué ofrece cada una y decidís, la excursión es buena o mala dependiendo del/la guía que os toque, da igual la empresa Confundido Trist Google os ayudará a buscar las empresas Guiño

Para San Petersburgo, yo recomiendo grupos pequeños, mucho más operativos, ahí sí podéis tener ventaja en hacer grupo porque Shorex.ru, sí hace descuentos si sois 10 personas Guiño Muy feliz Pero también tenéis más empresas y cada uno debe decidir con quién le gusta más Guiño

En el foro se entra para participar, en teoría Confundido dar y recibir información, buscar compañer@s para vuestro crucero y fecha es algo que viene en segundo lugar, lo primero es saber qué queréis ver en cada escala, según VUESTROS gustos Aplauso Aplauso Si después hay más gente en vuestra fecha y queréis conoceros en el barco o hacer las mismas excursiones, perfecto Aplauso pero siempre después de participar y conocer Guiño Muy feliz
Entrar en un foro simplemente buscando no estar solo es un error Confundido y mucho más si lo primero que se hace es formar grupos privados de was o face Confundido Trist debéis de tener en cuenta que dais el teléfono alegremente a gente que no conocéis ni un poco, con la que ni siquiera habéis intercambiado información y gustos en el foro, eso es empezar la casa por el tejado Malvado o muy loco Confundido

Otra cosa, que se da en numerosas ocasiones, los grupos privados son aprovechados por los agentes de excursiones para dar información falsa o sesgada y que nunca os facilitará el ir por libre, cosa muy recomendable en la mayoría de las excursiones Aplauso Riendo

Hay muchísima información en el hilo de cada naviera, en el de excursiones por el Báltico, en otros hilos de otras navieras que comparten escalas, en diarios, en Google, ¿cual es el problema? que hay que hacer un esfuerzo de lectura y buscar mucha información, sin trabajo no hay excursión buena, porque ni siquiera sabréis qué os ofrece la escala, ni tendréis la satisfación de aprender cosas del país o la ciudad o del pueblo o del monumento, museo, sitio arqueológico, que vais a ver, ni siquiera sabréis si eso es lo que os gusta Confundido Trist puede que seais más felices yendo de compras, paseando, tomando una cerveza, etc... O no, a lo mejor descubrís que os encantan el arte, la arquitectura y los museos Guiño Aplauso Riendo

En fin, que cada uno debería de analizar qué cosas quiere ver o hacer y después formar grupo, no al revés Confundido

Excepto San Petersburgo, todas se hacen por libre sin mayores problemas Aplauso Muy feliz

Por último, recordaros que las normas del Foro prohiben hacer publicidad de grupos privados y, sobre todo, no poner datos personales en los mensajes, por sentido común Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Unas reflexiones mías. Si algún crucerista quiere contratar una excursión para una escala de cruceros, es muy fácil, hay varias agencias... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado: Responder citando

Zairis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Unas reflexiones mías Riendo Mr. Green
Si algún crucerista quiere contratar una excursión para una escala de cruceros, es muy fácil, hay varias agencias que lo hacen y todas funcionan igual, comparar qué ofrece cada una y decidís, la excursión es buena o mala dependiendo del/la guía que os toque, da igual la empresa Confundido Trist Google os ayudará a buscar las empresas Guiño

Para San Petersburgo, yo recomiendo grupos pequeños, mucho más operativos, ahí sí podéis tener ventaja en hacer grupo porque Shorex.ru, sí hace descuentos si sois 10 personas Guiño Muy feliz Pero también tenéis más empresas y cada uno debe decidir con quién le gusta más Guiño

En el foro se entra para participar, en teoría Confundido dar y recibir información, buscar compañer@s para vuestro crucero y fecha es algo que viene en segundo lugar, lo primero es saber qué queréis ver en cada escala, según VUESTROS gustos Aplauso Aplauso Si después hay más gente en vuestra fecha y queréis conoceros en el barco o hacer las mismas excursiones, perfecto Aplauso pero siempre después de participar y conocer Guiño Muy feliz
Entrar en un foro simplemente buscando no estar solo es un error Confundido y mucho más si lo primero que se hace es formar grupos privados de was o face Confundido Trist debéis de tener en cuenta que dais el teléfono alegremente a gente que no conocéis ni un poco, con la que ni siquiera habéis intercambiado información y gustos en el foro, eso es empezar la casa por el tejado Malvado o muy loco Confundido

Otra cosa, que se da en numerosas ocasiones, los grupos privados son aprovechados por los agentes de excursiones para dar información falsa o sesgada y que nunca os facilitará el ir por libre, cosa muy recomendable en la mayoría de las excursiones Aplauso Riendo

Hay muchísima información en el hilo de cada naviera, en el de excursiones por el Báltico, en otros hilos de otras navieras que comparten escalas, en diarios, en Google, ¿cual es el problema? que hay que hacer un esfuerzo de lectura y buscar mucha información, sin trabajo no hay excursión buena, porque ni siquiera sabréis qué os ofrece la escala, ni tendréis la satisfación de aprender cosas del país o la ciudad o del pueblo o del monumento, museo, sitio arqueológico, que vais a ver, ni siquiera sabréis si eso es lo que os gusta Confundido Trist puede que seais más felices yendo de compras, paseando, tomando una cerveza, etc... O no, a lo mejor descubrís que os encantan el arte, la arquitectura y los museos Guiño Aplauso Riendo

En fin, que cada uno debería de analizar qué cosas quiere ver o hacer y después formar grupo, no al revés Confundido

Excepto San Petersburgo, todas se hacen por libre sin mayores problemas Aplauso Muy feliz

Por último, recordaros que las normas del Foro prohiben hacer publicidad de grupos privados y, sobre todo, no poner datos personales en los mensajes, por sentido común Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Huy!! Disculpa, de buena gana borraría los mensajes que he escrito,pero no sé hacerlo,en la vida me había metido a un chat y en estos momentos me siento como si me hubiesen echado la bronca de mi vida.me he dado por aludida .pero mi intención no era hacer amigos para no sentirme sola,simplemente alguien sujirio el grupo y lo dije ,¿ para que? Pues ni lo pensé.pero después de tu aclaración ya no tengo dudas de nada ,""LO SIENTO NO VOLVERA A OCURRIR""",�
Ir arriba Huy!! Disculpa, de buena gana borraría los mensajes que he escrito,pero no sé hacerlo,en la vida me había metido a un chat y en estos... Zairis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas salida 10 agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Zairis Escribió:

Huy!! Disculpa, de buena gana borraría los mensajes que he escrito,pero no sé hacerlo,en la vida me había metido a un chat y en estos momentos me siento como si me hubiesen echado la bronca de mi vida.me he dado por aludida .pero mi intención no era hacer amigos para no sentirme sola,simplemente alguien sujirio el grupo y lo dije ,¿ para que? Pues ni lo pensé.pero después de tu aclaración ya no tengo dudas de nada ,""LO SIENTO NO VOLVERA A OCURRIR""",�

No necesitas discuparte por nada y siento mucho que consideres que estaba echando una bronca Confundido Trist
Sólo quería haceros pensar un poco y parece que no lo he hecho bien, culpa mía Trist
Pretendía dar unos consejos por la proliferación de mensajes sin ningún tipo de información o ayuda, siento mucho que lo hayas tomado como algo personal y te reitero mis disculpas.
Espero que si lo vuelves a leer con tranquilidad sepas ver mi intención Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No necesitas discuparte por nada y siento mucho que consideres que estaba echando una bronca. Sólo quería haceros pensar un poco y parece... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crucero072018 Escribió:
Lecrín Escribió:
Retiro varios mensajes que contravienen las Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros NORMAS FORO DE CRUCEROS punto 5
Saludos

Está bien respetar las normas.

Aquí tiene usted más trabajo:

www.losviajeros.com/ ...o+de+wasap

Traigo al tema de sugerencias. Aquí estará más visible para mis compañeros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al tema de sugerencias. Aquí estará más visible para mis compañeros. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube