Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala Lumpur ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 121 messages and 27220 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
BaNGo wrote:
lmballesteros wrote:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Puede ser que este conectado por el subsuelo con el centro comercial de las Petronas, pero el paseo por el parque es mas agradable.
El skybar tiene muy buenas vistas. Un día a la semana hay una cerveza gratis para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo

Tomo nota, muchas gracias, ya contare mi experiencia

Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al hotel the face suites esta a 200m de la parada raja chulan y a 7min andando de las petronas son todo suites espectaculares con cocina y todo(mi habitación media 103metros)y tiene uba infinity pool en el piso 51 con vistas a las torres y a la menara que te caes de espanto y de precio esta genial a mi me salio la noche por 80 euros,disfruta de tu viaje
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al hotel the face suites esta a 200m de la parada raja chulan y a 7min andando de las... Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 828

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
lmballesteros wrote:
BaNGo wrote:
lmballesteros wrote:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Puede ser que este conectado por el subsuelo con el centro comercial de las Petronas, pero el paseo por el parque es mas agradable.
El skybar tiene muy buenas vistas. Un día a la semana hay una cerveza gratis para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo

Tomo nota, muchas gracias, ya contare mi experiencia

Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al hotel the face suites esta a 200m de la parada raja chulan y a 7min andando de las petronas son todo suites espectaculares con cocina y todo(mi habitación media 103metros)y tiene uba infinity pool en el piso 51 con vistas a las torres y a la menara que te caes de espanto y de precio esta genial a mi me salio la noche por 80 euros,disfruta de tu viaje

Nosotros también estuvimos en The Face Suites. Lo de la infinity pool es increíble, vaya espectáculo. El hotel es nuevo y las habitaciones enormes. Y por el precio que tiene...

Solo lleva un año en funcionamiento, no me extrañaría que esos precios sean para promocionar el hotel y que en cualquier momento suban los precios.
Back to top Nosotros también estuvimos en The Face Suites. Lo de la infinity pool es increíble, vaya espectáculo. El hotel es nuevo y las... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Elioscar
Experto

Experto
Joined:
23-07-2012

Posts: 144

Votes: 0 👍
Muy buenas!!!!

En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto los haremos seguramente en taxi, ¿qué os parece la localización para "turistear" del hotel The Face Suites?

www.google.es/ ...3792?hl=es
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Back to top Muy buenas!!!! En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desdehasta el... Elioscar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 828

Votes: 0 👍
elioscar wrote:
Muy buenas!!!!

En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto los haremos seguramente en taxi, ¿qué os parece la localización para "turistear" del hotel The Face Suites?

www.google.es/ ...3792?hl=es

Nosotros estuvimos alojados allí el pasado agosto y nos pareció perfecta. A menos de 10 min andando de las Petronas, y a 3 minutos de la parada de monorraíl Bukit Nanas, que te lleva directo a Sentral por si quieres ir a las Batu Caves.
Back to top Nosotros estuvimos alojados allí el pasado agosto y nos pareció perfecta. A menos de 10 min andando de las Petronas, y a 3 minutos de la... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Elioscar, yo también me alojare el día 20 de Marzo en un apartamento en The face suites, o sea, en el edificio Platinium, aunque lo escogimos por la piscina ...

Te comento a la vuelta, porque ademas, cada noche en KL (3 noches), nos alojamos en un sitio diferente: La primera noche en Bukit Bintag, la segunda al lado de la sentral, y la tercera, y ademas última noche en KL, en the face suites.

La ubicación esta muy bien para visitar las petronas y creo que la torre menara, está cerca del monorail, y tiene la piscina en el techo. Lo que tiene menos bueno es que según tengo entendido, por la zona no hay nada por la noche. Por eso nosotros, como las tres noches que dormimos en KL no son seguidas, vamos cambiando de sitio según los planes.
Back to top Elioscar, yo tambien me alojare el dia 20 de Marzo en un apartamento en The face suites, o sea, en el edificio Platinium, aunque lo... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Elioscar
Experto

Experto
Joined:
23-07-2012

Posts: 144

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas pochoki y jajsuscrip!!!

Bien ubicado y comunicado, genial! Por la noche siempre nos podemos desplazar a otra zona más animada!
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Back to top Gracias por vuestras respuestas pochoki y jajsuscrip!!! Bien ubicado y comunicado, genial! Por la noche siempre nos podemos desplazar a... Elioscar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
elioscar wrote:
Muy buenas!!!!

En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto los haremos seguramente en taxi, ¿qué os parece la localización para "turistear" del hotel The Face Suites?

www.google.es/ ...3792?hl=es

Nosotros nos quedamos al lado, en el concorde, y muy bien. Así que ese, genial Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Nosotros nos quedamos al lado, en el concorde, y muy bien. Así que ese, genial Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5742

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Elioscar, yo también me alojare el día 20 de Marzo en un apartamento en The face suites, o sea, en el edificio Platinium, aunque lo escogimos por la piscina ...

Te comento a la vuelta, porque ademas, cada noche en KL (3 noches), nos alojamos en un sitio diferente: La primera noche en Bukit Bintag, la segunda al lado de la sentral, y la tercera, y ademas última noche en KL, en the face suites.

La ubicación esta muy bien para visitar las petronas y creo que la torre menara, está cerca del monorail, y tiene la piscina en el techo. Lo que tiene menos bueno es que según tengo entendido, por la zona no hay nada por la noche. Por eso nosotros, como las tres noches que dormimos en KL no son seguidas, vamos cambiando de sitio según los planes.

Pues ya nos diras que hotel y zona esta mejor, a mi también me gusta el Face suites por la piscina pero no sé si está en la mejor zona
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top pues ya nos diras que hotel y zona esta mejor, a mi tambien me gusta el Face suites por la piscina pero no sé si está en la mejor zona Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala Lumpur  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:


Face Suites: Se trata de un edificio enorme con apartamentos y estudios catalogados "de lujo", con gimnasio, un hall impresionante, y lo mejor, una piscina en el techo, en la planta 51.

Esto no es un hotel, sino un edificio con diferentes tipologias de apartamentos (dobles, estudios de 1 habitación, con salita dentro, etc). Y hay montones de apartamentos. Y no todos estan gestionados por la misma empresa. Es decir, son varias empresas y muchos particulares gestionando estos apartamentos. Por las fotos, que ahora pongo los enlaces, veo que son practicamente iguales. Hasta la decoración. Lo que cambia es el precio. Por lo que si lo que nos interesa es la piscina, y las instalaciones, entonces yo aconsejaria quedarse con el mas barato.

Empresas que he encontrado que gestionan estos apartamentos:

www.gardenstudiohomestay.com/

thefacekl.com/

Se pueden encontrar en Agoda, booking también, y hay mejores precios que en su web

Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separo hilo para la reciente apertura de The Face Suites
Esperamos que os sirva de ayuda a futuros viajeros!
Back to top Separo hilo para la reciente apertura de The Face Suites. Esperamos que os sirva de ayuda a futuros viajeros! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de reservarlo para dos noches! Espero haber acertado!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Acabo de reservarlo para dos noches! Espero haber acertado! Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
Acabo de reservarlo para dos noches! Espero haber acertado!

Tiene muy buena pinta! Llevame Wink Amistad
Back to top Tiene muy buena pinta! Llevame Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Yo también tengo reservado en el The Face para el 20 y el 21 de agosto
Back to top Yo también tengo reservado en el The Face para el 20 y el 21 de agosto Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Important message Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Pues nosotros acabamos de volver de un apartamento en el edificio platinium, y es increible ...

Aclarar que The face Suites es una de las empresas que alquila apartamentos que estaán en El edificio Platinium. Nosotros no lo reservamos con the face suites, sino a través de airbnb,porque nos costaba la mitad.

La diferencia es que the face suites tiene recepción, es como un hotel dentro del edificio, y todos los servicios. En cambio, nosotros recogimos la llave en el buzon de correos porque el dueño no podía venir ese día.

Estabamos en un apartamento de los grandes, con vista a la torre menara. Estan todos igual amueblados, porque se ve que el constructor los vendía hasta con muebles. Son practicamente iguales, cambia el tamaño (y por tanto el numero de habitaciones y demas). Diseño minimalista, super bonitos, todo muy moderno, un lobby común increible, y lo mejor, las instalaciones en el techo: La piscina es im-pre-sio-nan-te.

La cierran sobre las 22, pero la terraza está abierta, lo comento por si alguien quiere subir a echar fotos de noche, las vistas son increibles. Yo subi a ver amanecer, estaba ya el gim abierto, sobre las 6:30 de la mañana. Así pude fotografiar todo hasta que se hizo de día.

Sobre las 9:00 bajamos a almorzar, porque hay una cafeteria en la planta baja, que por 25RM tienes un cafe, un zumo y bolleria.

Ya mas tarde subimos a la piscina y estuvimos hasta mediodia. Increible todo el lugar ...
Back to top Pues nosotros acabamos de volver de un apartamento en el edificio platinium, y es increible ... Aclarar que The face Suites es una de las... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2016

Posts: 254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Pues nosotros acabamos de volver de un apartamento en el edificio platinium, y es increible ...

Aclarar que The face Suites es una de las empresas que alquila apartamentos que estaán en El edificio Platinium. Nosotros no lo reservamos con the face suites, sino a través de airbnb,porque nos costaba la mitad.

La diferencia es que the face suites tiene recepción, es como un hotel dentro del edificio, y todos los servicios. En cambio, nosotros recogimos la llave en el buzon de correos porque el dueño no podía venir ese día.

Estabamos en un apartamento de los grandes, con vista a la torre menara. Estan todos igual amueblados, porque se ve que el constructor los vendía hasta con muebles. Son practicamente iguales, cambia el tamaño (y por tanto el numero de habitaciones y demas). Diseño minimalista, super bonitos, todo muy moderno, un lobby común increible, y lo mejor, las instalaciones en el techo: La piscina es im-pre-sio-nan-te.

La cierran sobre las 22, pero la terraza está abierta, lo comento por si alguien quiere subir a echar fotos de noche, las vistas son increibles. Yo subi a ver amanecer, estaba ya el gim abierto, sobre las 6:30 de la mañana. Así pude fotografiar todo hasta que se hizo de día.

Sobre las 9:00 bajamos a almorzar, porque hay una cafeteria en la planta baja, que por 25RM tienes un cafe, un zumo y bolleria.

Ya mas tarde subimos a la piscina y estuvimos hasta mediodia. Increible todo el lugar ...

Yo acabo de reservar también varias noches y me alegra escuchar eso. ¿ sabes si se llama Eric la persona con la que reservaste?

¿ metro más cercano?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Back to top Yo acabo de reservar también varias noches y me alegra escuchar eso. ¿ sabes si se llama Eric la persona con la que reservaste? ¿ metro... Tenerifeandoporelmundo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo wrote:
jajsuscrip wrote:
Pues nosotros acabamos de volver de un apartamento en el edificio platinium, y es increible ...

Aclarar que The face Suites es una de las empresas que alquila apartamentos que estaán en El edificio Platinium. Nosotros no lo reservamos con the face suites, sino a través de airbnb,porque nos costaba la mitad.

La diferencia es que the face suites tiene recepción, es como un hotel dentro del edificio, y todos los servicios. En cambio, nosotros recogimos la llave en el buzon de correos porque el dueño no podía venir ese día.

Estabamos en un apartamento de los grandes, con vista a la torre menara. Estan todos igual amueblados, porque se ve que el constructor los vendía hasta con muebles. Son practicamente iguales, cambia el tamaño (y por tanto el numero de habitaciones y demas). Diseño minimalista, super bonitos, todo muy moderno, un lobby común increible, y lo mejor, las instalaciones en el techo: La piscina es im-pre-sio-nan-te.

La cierran sobre las 22, pero la terraza está abierta, lo comento por si alguien quiere subir a echar fotos de noche, las vistas son increibles. Yo subi a ver amanecer, estaba ya el gim abierto, sobre las 6:30 de la mañana. Así pude fotografiar todo hasta que se hizo de día.

Sobre las 9:00 bajamos a almorzar, porque hay una cafeteria en la planta baja, que por 25RM tienes un cafe, un zumo y bolleria.

Ya mas tarde subimos a la piscina y estuvimos hasta mediodia. Increible todo el lugar ...

Yo acabo de reservar también varias noches y me alegra escuchar eso. ¿ sabes si se llama Eric la persona con la que reservaste?

¿ metro más cercano?

Yo también he reservado 3 noches con Airbnb, a un precio estupendo.

Hay muchisimos apartamentos, de diferentes tamaños y precios, y con diferentes tipos de cancelación, pero es verdad que la mayoria tiene la misma decoración, es gracioso.

A mi regreso pondré las impresiones, aunque yo sólo queria ir a este edificio por la piscina!! Menudas vistas! Espero que no parezca las Ramblas, porque el edificio debe ser enorme, la piscina esta en la planta 51.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top yo tambien he reservado 3 noches con Airbnb, a un precio estupendo. Hay muchisimos apartamentos, de diferentes tamaños y precios, y con... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Important message Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Yo cuando estuve el año pasado nunca vi aglomeración en la piscina,es mas tengo alguna foto de mi chico solo dentro de la piscina y fuimos en julio y el metro mas cercano es bukit nanas esta a 2min andando
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Yo cuando estuve el año pasado nunca vi aglomeracion en la piscina,es mas tengo alguna foto de mi chico solo dentro de la piscina y... Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Nuestro anfitrion se llamaba Muza. Yo creo que ellos deben alquilar para un año el apartamento, y después lo realquilan a turistas, y de esta forma sacan bastante beneficio. Un detalle es que nos dieron copia de la llave en lugar de las originales, y nos comentaron que si no abría, que les avisasemos a ellos y no al conserje porque hartos de que les perdieran las originales, habian hecho copias.

La piscina, cuando nosotros estuvimso no habia ninguna aglomeración, pero fue este Marzo, igual en agosto ...
Back to top Nuestro anfitrion se llamaba Muza. Yo creo que ellos deben alquilar para un año el apartamento, y después lo realquilan a turistas, y de... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Hola.
Tengo reservado para 2 noches en Agosto el hotel The Face (bueno los apartamentos quiero decir).
Pero he visto ahora que en airbnb.com están a la mitad de lo que yo tengo reservado con cancelación gratuita en booking.com.
Alguien a reservado con airbnb y que tal la experiencia.?
Gracias.
Es por cancelar la reserva de booking.com y hacer la reserva en airbnb.com porque son 4 apartamentos los que necesitamos y es una gran diferencia.
Back to top Hola. Tengo reservado para 2 noches en Agosto el hotel The Face (bueno los apartamentos quiero decir). Pero he visto ahora que en... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Salmoncico , las condiciones son las mismas ? Mismo tipo de cancelación ? Yo una vez intente que booking me rebajase el dinero ya que airbnb lo tenía más barato (era 10 euros o algo así ) y me dijeron que no porque Airbnb era una semana antes para cancelar y booking hasta el día antes.

Si son iguales puedes intentarlo (y son el mismo tipo de apartamento ) sino yo lo cogeria con Airbnb. Varios foreros lo han reservado vía Airbnb como puedes ver. Lo único que aquí tienes que pagar por adelantado.


Saludos
Back to top Hola. Salmoncico , las condiciones son las mismas ? Mismo tipo de cancelación ? Yo una vez intente que booking me rebajase el dinero ya... Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo específico para que no se disperse la información.

Saludos.
Back to top Traslado mensajes al hilo específico para que no se disperse la información. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube