Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 35494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Guitina Escribió:
Y otra preguntita... Al tratarse de Atlántico y no Mar Caribe... ¿el agua está muy fresquita? Porque hemos estado dos veranos en las Canarias y no conseguí bañarme!!

Este año llevamos un termómetro para comprobar la temperatura del agua Mr. Green Mr. Green

Entre 28º y 29º durante los 21 días de mayo que estuvimos disfrutando del Royal Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Este año llevamos un termómetro para comprobar la temperatura del agua. Entre 28º y 29º durante los 21 días de mayo que estuvimos... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Guitina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
28 y 29º, qué pasada!!!!

Gracias a todos, sois súperrr amablessss!!!!!
Ir arriba 28 y 29º, qué pasada!!!! Gracias a todos, sois súperrr amablessss!!!!! Guitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Monicazgza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amplifier Escribió:
Pues en el primero que es que pone el hilo y al que había escrito hace más de 10 días todavía estoy esperando una respuesta...

Hola!nosotros vamos para allí el 29 de Julio de luna de miel nos alojaremos en la deluxe suite o romance suite solo de q tiene swim up Sonriente
Ir arriba Hola!nosotros vamos para allí el 29 de Julio de luna de miel nos alojaremos en la deluxe suite o romance suite solo de q tiene swim up Monicazgza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Imma27f
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Saludos desde el royal!! Hoy tiempo buenisimo,mucho calor y la swim up es una autentica maravilla,ahora una ducha y a cenar una langosta con salsa d ajo ke esta d muerte!! Esto es un vicio!
Ir arriba Saludos desde el royal!! Hoy tiempo buenisimo,mucho calor y la swim up es una autentica maravilla,ahora una ducha y a cenar una langosta... Imma27f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Imma27f Escribió:
Saludos desde el royal!! Hoy tiempo buenisimo,mucho calor y la swim up es una autentica maravilla,ahora una ducha y a cenar una langosta con salsa d ajo ke esta d muerte!! Esto es un vicio!

Hola Imma27f ! Amistad

A pasarlo muy, muy , muy bien Aplauso Aplauso eso no hace falta decirlo Guiño
Que ganas de volver y que recuerdos... A contarlo que así nos animais a los que estamos en stand by... Aplauso Amistad
Ir arriba Hola Imma27f ! A pasarlo muy, muy , muy bien eso no hace falta decirlo. Que ganas de volver y que recuerdos... A contarlo que asi nos... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Imma27f Escribió:
Saludos desde el royal!! Hoy tiempo buenisimo,mucho calor y la swim up es una autentica maravilla,ahora una ducha y a cenar una langosta con salsa d ajo ke esta d muerte!! Esto es un vicio!

A disfrutar!!!!!!! Aplauso
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Zogo escribió: A disfrutar!!!!!!! Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Supongo que en el hotel se puede cambiar dinero pero como he leído por aquí, es más caro que en otros lugares. Por lo que decís es más aconsejable ir al cortecito o a plaza Bávaro. Lo que no tengo claro es dónde se encuentran ambos en relación al hotel. El cortecito lo sitúo (por la fotos) en la playa y Plaza Bávaro ni idea. Si quisiera ir a estos lugares desde el hotel, ¿cómo tendría que hacer? Gracias y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. Supongo que en el hotel se puede cambiar dinero pero como he leído por aquí, es más caro que en otros lugares. Por lo que... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Supongo que en el hotel se puede cambiar dinero pero como he leído por aquí, es más caro que en otros lugares. Por lo que decís es más aconsejable ir al cortecito o a plaza Bávaro. Lo que no tengo claro es dónde se encuentran ambos en relación al hotel. El cortecito lo sitúo (por la fotos) en la playa y Plaza Bávaro ni idea. Si quisiera ir a estos lugares desde el hotel, ¿cómo tendría que hacer? Gracias y buen viaje.

El Palladium es uno de los hoteles que hace un cambio razonable.Sino quieres cambiar mucho dinero igual te sale a cuenta.

El Cortecito està pegado a Palladium caminando por la playa.

Y Plaza Bavaro a unos diez minutos caminando. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Palladium es uno de los hoteles que hace un cambio razonable.Sino quieres cambiar mucho dinero igual te sale a cuenta. El Cortecito... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Supongo que en el hotel se puede cambiar dinero pero como he leído por aquí, es más caro que en otros lugares. Por lo que decís es más aconsejable ir al cortecito o a plaza Bávaro. Lo que no tengo claro es dónde se encuentran ambos en relación al hotel. El cortecito lo sitúo (por la fotos) en la playa y Plaza Bávaro ni idea. Si quisiera ir a estos lugares desde el hotel, ¿cómo tendría que hacer? Gracias y buen viaje.

El Palladium es uno de los hoteles que hace un cambio razonable.Sino quieres cambiar mucho dinero igual te sale a cuenta.

El Cortecito està pegado a Palladium caminando por la playa.

Y Plaza Bavaro a unos diez minutos caminando. Guiño

Nosotros las veces que hemos ido al Palladium hemos cambiado en el hotel ... La tasa de cambio no es muy elevada y como dice Yara, si no vas a cambiar una cantidad de dinero muy elevada te recomiendo hacerlo en el hotel.

Haces el cambio, dejas el dinero que no necesites en la caja fuerte de la habitación y a seguir disfrutando del paraiso Mr. Green
Ir arriba Nosotros las veces que hemos ido al Palladium hemos cambiado en el hotel ... la tasa de cambio no es muy elevada y como dice Yara, si no... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Desde el lobby de Royal, y disfrutando de un rico capuccino después de comer en el gourmet os mando recuerdos a todos.

3 años después de mi primer viaje aquí todo sigue con la misma calidad de siempre, tanto en servicio, instalaciones y personal Sonriente
Ir arriba Desde el lobby de Royal, y disfrutando de un rico capuccino después de comer en el gourmet os mando recuerdos a todos. 3 años después de... Vwitch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
vwitch Escribió:
Desde el lobby de Royal, y disfrutando de un rico capuccino después de comer en el gourmet os mando recuerdos a todos.

3 años después de mi primer viaje aquí todo sigue con la misma calidad de siempre, tanto en servicio, instalaciones y personal Sonriente

Fenomenal!!!!!
Dile a Gaby, si está por ahí, que me vaya preparando un Irlandés que voy en naaaaaaaaa Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Fenomenal!!!!! Dile a Gaby, si está por ahí, que me vaya preparando un Irlandés que voy en naaaaaaaaa Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
vwitch Escribió:
Desde el lobby de Royal, y disfrutando de un rico capuccino después de comer en el gourmet os mando recuerdos a todos.

3 años después de mi primer viaje aquí todo sigue con la misma calidad de siempre, tanto en servicio, instalaciones y personal Sonriente

Fenomenal!!!!!
Dile a Gaby, si está por ahí, que me vaya preparando un Irlandés que voy en naaaaaaaaa Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Supongo que en el hotel se puede cambiar dinero pero como he leído por aquí, es más caro que en otros lugares. Por lo que decís es más aconsejable ir al cortecito o a plaza Bávaro. Lo que no tengo claro es dónde se encuentran ambos en relación al hotel. El cortecito lo sitúo (por la fotos) en la playa y Plaza Bávaro ni idea. Si quisiera ir a estos lugares desde el hotel, ¿cómo tendría que hacer? Gracias y buen viaje.

El Palladium es uno de los hoteles que hace un cambio razonable.Sino quieres cambiar mucho dinero igual te sale a cuenta.

El Cortecito està pegado a Palladium caminando por la playa.

Y Plaza Bavaro a unos diez minutos caminando. Guiño

Gracias Yara. Le he dado un vistazo a la zona en google maps y creo que me hago una idea. El Cortecito está caminando por la playa dejando el mar a la derecha, ¿no? Plaza Bávaro en el mapa aparece al lado del complejo de Palladium pero... ¿qué es exactamente? ¿un centro comercial? ¿una plaza? ¿una zona de tiendas...?
Al lado del complejo he visto algo parecido a un pueblo, ciudad.. No sabría como definirlo ¿tiene nombre? Veo nombres como Friusa, El Hoyo.. Que se mencionan en los distintos hilos del foro y es para hacerme un idea del entorno del hotel. La idea era pasarnos el viaje entre la piscina y la playa, pero según se acerca el día va desapareciendo ese aire vago, jejejejeje. Dices que para ir a Plaza Bávaro son diez minutos caminando, ¿supongo que te refieres desde la entrada del complejo? ¿Para ir hasta la entrada se puede pedir un carrito?
Gracias y buen viaje.
Ir arriba Gracias Yara. Le he dado un vistazo a la zona en google maps y creo que me hago una idea. El Cortecito está caminando por la playa... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Yara-gb Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Supongo que en el hotel se puede cambiar dinero pero como he leído por aquí, es más caro que en otros lugares. Por lo que decís es más aconsejable ir al cortecito o a plaza Bávaro. Lo que no tengo claro es dónde se encuentran ambos en relación al hotel. El cortecito lo sitúo (por la fotos) en la playa y Plaza Bávaro ni idea. Si quisiera ir a estos lugares desde el hotel, ¿cómo tendría que hacer? Gracias y buen viaje.

El Palladium es uno de los hoteles que hace un cambio razonable.Sino quieres cambiar mucho dinero igual te sale a cuenta.

El Cortecito està pegado a Palladium caminando por la playa.

Y Plaza Bavaro a unos diez minutos caminando. Guiño

Gracias Yara. Le he dado un vistazo a la zona en google maps y creo que me hago una idea. El Cortecito está caminando por la playa dejando el mar a la derecha, ¿no? Plaza Bávaro en el mapa aparece al lado del complejo de Palladium pero... ¿qué es exactamente? ¿un centro comercial? ¿una plaza? ¿una zona de tiendas...?
Al lado del complejo he visto algo parecido a un pueblo, ciudad.. No sabría como definirlo ¿tiene nombre? Veo nombres como Friusa, El Hoyo.. Que se mencionan en los distintos hilos del foro y es para hacerme un idea del entorno del hotel. La idea era pasarnos el viaje entre la piscina y la playa, pero según se acerca el día va desapareciendo ese aire vago, jejejejeje. Dices que para ir a Plaza Bávaro son diez minutos caminando, ¿supongo que te refieres desde la entrada del complejo? ¿Para ir hasta la entrada se puede pedir un carrito?
Gracias y buen viaje.

A ves si te ayudo a ubicarte: Si te situas en la playa mirando al mar y dando la espalda al hotel y caminas hacia la derecha, llegas al Cortecito.

Plaza Bávaro es una zona basicamente de tiendas (también hay algún banco, salón de belleza, bar).
Puedes pedir perfectamente un carrito para que te lleve hasta la entrada principal del complejo (eso hicimos nosotros en su día) y de ahí, caminando según sales a la derecha y siempre junto a la tapia del hotel, hasta llegar a Plaza Bávaro.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A ves si te ayudo a ubicarte: Si te situas en la playa mirando al mar y dando la espalda al hotel y caminas hacia la derecha, llegas al... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Popem73
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Saludos, vereis, según se acerca la fecha, nos van surgiendo preguntas sobre algunos detalles:
En las Royal sabemos que contamos con bebidas premium, pero y a la hora de comer y cenar?, tenemos también alguna ventaja a la hora de elegir algún vino?, no solo entra el que te ofrecen basico de la casa?
Y en el caso que deter algun tipo de opción, esta también afecta a cuando estas comiendo en cualquier tematico, es decir fuera de los exclusivos del Royal?.
Tened paciencia, para nosotros es nuestro primer viaje, y en estos días quizas comiencen las preguntas tontas...
Gracias.-
Ir arriba Saludos, vereis, según se acerca la fecha, nos van surgiendo preguntas sobre algunos detalles: En las Royal sabemos que contamos con... Popem73 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popem73 Escribió:
Saludos, vereis, según se acerca la fecha, nos van surgiendo preguntas sobre algunos detalles:
En las Royal sabemos que contamos con bebidas premium, pero y a la hora de comer y cenar?, tenemos también alguna ventaja a la hora de elegir algún vino?, no solo entra el que te ofrecen basico de la casa?
Y en el caso que deter algun tipo de opción, esta también afecta a cuando estas comiendo en cualquier tematico, es decir fuera de los exclusivos del Royal?.
Tened paciencia, para nosotros es nuestro primer viaje, y en estos días quizas comiencen las preguntas tontas...
Gracias.-

Hola Popem

En los temáticos de las Royal y resto de temáticos del complejo sólo puedes optar al vino que entra en el T.I., el básico (por cierto, el tinto es bastante malo) el resto de vinos de la carta son de pago (a precios un pelín disparados).

Lo que si hemos hecho más de una vez es acompañar las cenas de pescado o langosta con cava, cosa que si entra a los huéspedes de la Royal en todos los temáticos del complejo. Es una muy buena opción.

Siempre ha sido una cuestión que me ha llamado la atención ésta del vino en todos los resorts T.I.
Es muy curiosos que te puedas “atizar” todos los cubatas que quieras de un Barceló Imperial (por ejemplo) que anda por unos 30 euros la botella aquí, o gin tonics de Bombay Sapheere (unos veintipico euros la botella) tantos como quieras… y sin embargo, una botella de Viña Alcorta que puedes comprar aquí por 7 u 8 euros no te entre en el T.I. (un vino que a mí no me gusta, pero por poner ejemplo de una marca que recuerdo).

Es curioso y no creo que tenga que ver con cuestiones de bebidas nacionales o internacionales, Ya que vodkas, vermouths, ginebras, etc que se sirven en los T.I. Son internacionales, como el vino. Pienso yo que todo pueda tener que ver con el hecho de que una vez abierta una botella de vino, ha de ser consumida, y podría darse el caso de que mucha gente pidiese vino, para luego ni tan siquiera acabar la botella, desperciando así mucho vino. Mientras que una botella de cualquier licor Premium, se puede abrir y mantener tanto tiempo como se quiera. Pero bueno, que conste que esto último es tan sólo una suposición mía y la razón podría ser otra Ojos que se mueven
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Popem. En los temáticos de las Royal y resto de temáticos del complejo sólo puedes optar al vino que entra en el T.I., el básico... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
popem73 Escribió:
Saludos, vereis, según se acerca la fecha, nos van surgiendo preguntas sobre algunos detalles:
En las Royal sabemos que contamos con bebidas premium, pero y a la hora de comer y cenar?, tenemos también alguna ventaja a la hora de elegir algún vino?, no solo entra el que te ofrecen basico de la casa?
Y en el caso que deter algun tipo de opción, esta también afecta a cuando estas comiendo en cualquier tematico, es decir fuera de los exclusivos del Royal?.
Tened paciencia, para nosotros es nuestro primer viaje, y en estos días quizas comiencen las preguntas tontas...
Gracias.-

Hola Popem

En los temáticos de las Royal y resto de temáticos del complejo sólo puedes optar al vino que entra en el T.I., el básico (por cierto, el tinto es bastante malo) el resto de vinos de la carta son de pago (a precios un pelín disparados).

Lo que si hemos hecho más de una vez es acompañar las cenas de pescado o langosta con cava, cosa que si entra a los huéspedes de la Royal en todos los temáticos del complejo. Es una muy buena opción.

Siempre ha sido una cuestión que me ha llamado la atención ésta del vino en todos los resorts T.I.
Es muy curiosos que te puedas “atizar” todos los cubatas que quieras de un Barceló Imperial (por ejemplo) que anda por unos 30 euros la botella aquí, o gin tonics de Bombay Sapheere (unos veintipico euros la botella) tantos como quieras… y sin embargo, una botella de Viña Alcorta que puedes comprar aquí por 7 u 8 euros no te entre en el T.I. (un vino que a mí no me gusta, pero por poner ejemplo de una marca que recuerdo).

Es curioso y no creo que tenga que ver con cuestiones de bebidas nacionales o internacionales, Ya que vodkas, vermouths, ginebras, etc que se sirven en los T.I. Son internacionales, como el vino. Pienso yo que todo pueda tener que ver con el hecho de que una vez abierta una botella de vino, ha de ser consumida, y podría darse el caso de que mucha gente pidiese vino, para luego ni tan siquiera acabar la botella, desperciando así mucho vino. Mientras que una botella de cualquier licor Premium, se puede abrir y mantener tanto tiempo como se quiera. Pero bueno, que conste que esto último es tan sólo una suposición mía y la razón podría ser otra Ojos que se mueven

Yo tampoco lo entiendo, pero como tú dices es ilógica la calidad del vino comparada con otros aspectos del Royal.
Hay infinidad de vinos de mejor calidad y económicos comparados con el que se ofrecen tanto en el Gourmet como el Chantarelle.Siempre hablando del tinto, el blanco es mas pasable. Ojos que se mueven
Y aunque se les vaya alguna botella por estar abierta, creo que es un aspecto a mejorar y si no le seguiré dando a la cerveza, Sonriente Sonriente Sonriente
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Yo tampoco lo entiendo, pero como tú dices es ilógica la calidad del vino comparada con otros aspectos del Royal. Hay infinidad de vinos... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Popem73
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu y Zogo. También lo veo mejorable e inexplicable q en un restaurante como los del Rotal. Te entre un vino tinto de euro y medio.
También en ello quizá este el pago extra q esperan q realices.
Nosotros lo vemos desde este lado. Por supuesto q pretendemos q el todo incluido haga honor a su nombre.
En fin, gracias por vuestros consejos, lo del cava lo vemos una muy buena opción alternativa.
Imagino q si te apetece, en el servicio de habitación también te servirán tanto cava, hasta quedar harto, como cualquier otra bebida premium.
Es así?
Ir arriba Gracias Mogutu y Zogo. También lo veo mejorable e inexplicable q en un restaurante como los del Rotal. Te entre un vino tinto de euro y... Popem73 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Popem73
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu y Zogo. También lo veo mejorable e inexplicable q en un restaurante como los del Rotal. Te entre un vino tinto de euro y medio.
También en ello quizá este el pago extra q esperan q realices.
Nosotros lo vemos desde este lado. Por supuesto q pretendemos q el todo incluido haga honor a su nombre.
En fin, gracias por vuestros consejos, lo del cava lo vemos una muy buena opción alternativa.
Imagino q si te apetece, en el servicio de habitación también te servirán tanto cava, hasta quedar harto, como cualquier otra bebida premium.
Es así?
Ir arriba Gracias Mogutu y Zogo. También lo veo mejorable e inexplicable q en un restaurante como los del Rotal. Te entre un vino tinto de euro y... Popem73 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
popem73 Escribió:
Gracias Mogutu y Zogo. También lo veo mejorable e inexplicable q en un restaurante como los del Rotal. Te entre un vino tinto de euro y medio.
También en ello quizá este el pago extra q esperan q realices.
Nosotros lo vemos desde este lado. Por supuesto q pretendemos q el todo incluido haga honor a su nombre.
En fin, gracias por vuestros consejos, lo del cava lo vemos una muy buena opción alternativa.
Imagino q si te apetece, en el servicio de habitación también te servirán tanto cava, hasta quedar harto, como cualquier otra bebida premium.
Es así?

En el servicio de habitaciones el cava se paga igual que el vino,

No confundamos que luego vienen las quejas.
Ir arriba En el servicio de habitaciones el cava se paga igual que el vino, no confundamos que luego vienen las quejas. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube