Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 42958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
"Plitvice: una ruta de 5-6 horas te basta pero lo recomendable seria hacer la noche anterior a la visita cerca del parque
....hay que sumar los traslados y carretera
"

Me da la sensación que se me entiende bastante mal Ojos que se mueven en fin...Muten, lo dicho: te falta tiempo para todo lo que expones
Ir arriba Plitvice: una ruta de 5-6 horas te basta pero lo recomendable seria hacer la noche anterior a la visita cerca del parque. ....hay que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Muten85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
"Plitvice: una ruta de 5-6 horas te basta pero lo recomendable seria hacer la noche anterior a la visita cerca del parque
....hay que sumar los traslados y carretera
"

Me da la sensación que se me entiende bastante mal Ojos que se mueven en fin...Muten, lo dicho: te falta tiempo para todo lo que expones

Todo entendido Bajamonti jeje, y si, se que me falta tiempo jeje, por eso prefiero eliminar algún lugar de la ruta y dedicarle el tiempo que se merece cada lugar.

Por lo tanto me informare bien de todo y decidire la ruta. Es lo que tiene los viajes, hay que decidir, y siempre habra un lugar que piensas que no valia tanto la pena como otro.

Gracias a Oscar TRS y al resto que me han ayudado, seguramente más adelante volveré a escribir porque tenga alguna duda del viaje jeje.

Saludos.
Ir arriba Todo entendido Bajamonti jeje, y si, se que me falta tiempo jeje, por eso prefiero eliminar algún lugar de la ruta y dedicarle el tiempo... Muten85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 919
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muten85 Escribió:
bajamonti Escribió:
"Plitvice: una ruta de 5-6 horas te basta pero lo recomendable seria hacer la noche anterior a la visita cerca del parque
....hay que sumar los traslados y carretera
"

Me da la sensación que se me entiende bastante mal Ojos que se mueven en fin...Muten, lo dicho: te falta tiempo para todo lo que expones

Todo entendido Bajamonti jeje, y si, se que me falta tiempo jeje, por eso prefiero eliminar algún lugar de la ruta y dedicarle el tiempo que se merece cada lugar.

Por lo tanto me informare bien de todo y decidire la ruta. Es lo que tiene los viajes, hay que decidir, y siempre habra un lugar que piensas que no valia tanto la pena como otro.

Gracias a Oscar TRS y al resto que me han ayudado, seguramente más adelante volveré a escribir porque tenga alguna duda del viaje jeje.

Saludos.

A mi me ayudaron mucho (bajamonti de los que más)... Y no puedo hacer otra cosa mejor para agradecerlo que devolver el favor ayudando a otros Guiño
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba A mi me ayudaron mucho (bajamonti de los que más)... y no puedo hacer otra cosa mejor para agradecerlo que devolver el favor ayudando a... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Muten85 Escribió:
bajamonti Escribió:
"Plitvice: una ruta de 5-6 horas te basta pero lo recomendable seria hacer la noche anterior a la visita cerca del parque
....hay que sumar los traslados y carretera
"

Me da la sensación que se me entiende bastante mal Ojos que se mueven en fin...Muten, lo dicho: te falta tiempo para todo lo que expones

Todo entendido Bajamonti jeje, y si, se que me falta tiempo jeje, por eso prefiero eliminar algún lugar de la ruta y dedicarle el tiempo que se merece cada lugar.

Por lo tanto me informare bien de todo y decidire la ruta. Es lo que tiene los viajes, hay que decidir, y siempre habra un lugar que piensas que no valia tanto la pena como otro.

Gracias a Oscar TRS y al resto que me han ayudado, seguramente más adelante volveré a escribir porque tenga alguna duda del viaje jeje.

Saludos.

A mi me ayudaron mucho (bajamonti de los que más)... Y no puedo hacer otra cosa mejor para agradecerlo que devolver el favor ayudando a otros Guiño

Me parece fenomenal tu actitud Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Todos deberian actuar como tu.

No es por desmerecer a nadie, porque lo que hacemos muchos es por que queremos, pero muchos viajeros después del viaje ni vienen al menos a contar su experiencia y saber como les a ido.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me parece fenomenal tu actitud. Todos deberian actuar como tu. No es por desmerecer a nadie, porque lo que hacemos muchos es por que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
"y no puedo hacer otra cosa mejor para agradecerlo que devolver el favor ayudando a otros."

"pero muchos viajeros después del viaje ni vienen al menos a contar su experiencia y saber como les a ido."


Nadie tiene obligación de hacerlo pero hacerlo dice mucho de uno mismo
Ir arriba y no puedo hacer otra cosa mejor para agradecerlo que devolver el favor ayudando a otros. pero muchos viajeros despues del viaje ni... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 919
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
OscarTRS Escribió:
Muten85 Escribió:
bajamonti Escribió:
"Plitvice: una ruta de 5-6 horas te basta pero lo recomendable seria hacer la noche anterior a la visita cerca del parque
....hay que sumar los traslados y carretera
"

Me da la sensación que se me entiende bastante mal Ojos que se mueven en fin...Muten, lo dicho: te falta tiempo para todo lo que expones

Todo entendido Bajamonti jeje, y si, se que me falta tiempo jeje, por eso prefiero eliminar algún lugar de la ruta y dedicarle el tiempo que se merece cada lugar.

Por lo tanto me informare bien de todo y decidire la ruta. Es lo que tiene los viajes, hay que decidir, y siempre habra un lugar que piensas que no valia tanto la pena como otro.

Gracias a Oscar TRS y al resto que me han ayudado, seguramente más adelante volveré a escribir porque tenga alguna duda del viaje jeje.

Saludos.

A mi me ayudaron mucho (bajamonti de los que más)... Y no puedo hacer otra cosa mejor para agradecerlo que devolver el favor ayudando a otros Guiño

Me parece fenomenal tu actitud Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Todos deberian actuar como tu.

No es por desmerecer a nadie, porque lo que hacemos muchos es por que queremos, pero muchos viajeros después del viaje ni vienen al menos a contar su experiencia y saber como les a ido.

Saludos

Llevo en este foro casi 10 años, y pese a que no tenga miles de mensajes (mi ajetreada vida no me lo permite), siempre intento ayudar porque en TODOS los viajes que he hecho he sacado valiosa información de aquí... Y no solo yo: amigos, familiares y conocidos también lo usan (gracias a mi :P).

No estoy en más foros de esta temática (aunque sé que hay más), pero diría que este es uno de los mejores.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Llevo en este foro casi 10 años, y pese a que no tenga miles de mensajes (mi ajetreada vida no me lo permite), siempre intento ayudar... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Kiongwanika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Dagolu;
Lo Hicimos así, porque de los Lagos llegamos cansados y no teníamos ganas de seguir pateando más. Y como el ferry hacia Hvar salía por la noche y ya habíamos visto todo lo que queríamos de Split, decidimos ir a Zadar y visitarlo.
Por otro lado no cogimos el ferry en sucuraj, porque entre el viaje desde Hvar hasta allí (ahora no me acuerdo bien cuantas horas, pero creo que era 1 hora y media) más el ferry + luego de Drvenik - Dubrovnik (otras 3 horas largas), pues nos pareció más cómodo Stari Grand que teníamos solo 15-20 minutos y de ahí ferry + luego de Split a Dubrovnik (4 horas).
Pero vaya, te digo que si lo llego a saber, el avión de vuelta lo cogemos en Split, ya que fue una paliza.
Ir arriba Hola Dagolu; Lo Hicimos así, porque de los Lagos llegamos cansados y no teníamos ganas de seguir pateando más. Y como el ferry hacia Hvar... Kiongwanika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
kiongwanika Escribió:
Hola Dagolu;
Lo Hicimos así, porque de los Lagos llegamos cansados y no teníamos ganas de seguir pateando más. Y como el ferry hacia Hvar salía por la noche y ya habíamos visto todo lo que queríamos de Split, decidimos ir a Zadar y visitarlo.
Por otro lado no cogimos el ferry en sucuraj, porque entre el viaje desde Hvar hasta allí (ahora no me acuerdo bien cuantas horas, pero creo que era 1 hora y media) más el ferry + luego de Drvenik - Dubrovnik (otras 3 horas largas), pues nos pareció más cómodo Stari Grand que teníamos solo 15-20 minutos y de ahí ferry + luego de Split a Dubrovnik (4 horas).
Pero vaya, te digo que si lo llego a saber, el avión de vuelta lo cogemos en Split, ya que fue una paliza.


Desde luego que es una paliza.

Por lo que entiendo Zadar fue decisión sobre la marcha, entonces nada que decir, yo a a veces también tomo decisiones sobre la marcha que parecen ilógicas.

Lo de Hvar, si la carretera es mas o menos hora y media, lo que pasa que el ferry son 20 min, y por el otro lado son casi dos horas si no recuerdo mal. Te hubieras ahorrado mas de 1 hora de camino, vamos creo.

Lo importante es que uno cuando esta de vacaciones se lo pase bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Desde luego que es una paliza. Por lo que entiendo Zadar fue decisión sobre la marcha, entonces nada que decir, yo a a veces también tomo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Albertito12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Como me ha hecho Muten85 una pregunta por privado, voy a hacerla pública y así se entera o la puede leer más gente.
1-. ¿Qué compañía de alquiler de coche contrataste tu? ¿Cuál me aconsejas?
Contraté una compañía pequeña, no de las conocidas por España ni allí que hay dos muy famosas. Alquilar a traves autoeurope, y ya lo decía la propia página que era una compañía de alquiler pequeña (también está rentalcars que es por el estilo). Yo no sé si tuve suerte, pero cogí un suzuki todoterreno, por 13 días con seguro a todo riesgo a través de la página de autoeurope, por menos de 400 euros, con entrega y recogida en dos aeropuetos distintos (en el mes de julio). De las conocidas allí están fleet y oryx, pero ponte a buscar y ya verás.
2- ¿Que documentación necesito para conducir por Croacia, Eslovenia y Bosnia? ¿Es necesario el carnet internacional?
El carnet internacional no es necesario para Croacia, ni para Bosnia. Desconozco si es necesario para Eslovenia, pero supongo que no ya que está bastante "integrada" en la unión europea.
3-. ¿Qué es la tarjeta verde?¿Donde se solicita?
Se pide a la compañía de alquiler de coches. Luego son así de "golfos" que por dejarme el papel de seguro o "carta verde" me cobraron no sé si 50-70 euros (cualquiera lo pide a su compañía de seguros y nos lo mandan a casa gratuitamente). De hecho en Bosnia ni me lo pidieron, pero en Montenegro en la entrada me lo revisaron y a la salida de Montenegro nos lo pidió, pero al verlo en la guantera nos dijo que para adelante (también si buscas por internet en esta página o en sangoogle aparece mucho de esto al respecto). Esto ocurrio con la compañía que yo alquilé, y tuvimos problemas a la hora de entregar el coche, que aunque habíamos cerrado la hora y aeropuerto, no veas la gracia que hace estar allí con las maletas facturadas, haciendo llamadas internacionales, buscando en las casetas de alquiler del aeropuerto, dando vueltas, y había pasado una hora y allí después de varias llamadas no aparecía nadie a recoger el vehículo.
4-. ¿Con el coche alquilado puedo ir a otros países?¿Puedo subir el coche al ferry?
Esto aparece en las condiciones de alquiler y sino puede preguntar, tanto como para salir, como para los ferry. Yo te doy como consejo, que organices tu viaje sin subir el coche a los ferrys, porque te vas a gastar una pasta y luego las islas son pequeñas.
5- ¿Es fácil aparcar en las ciudades?¿Me recomiendas coger hotel con parking? ¿O buscar alojamiento en una población a las afueras de las ciudades?
Las ciudades estan cada vez más complicadas el aparcar, todas pensadas para el parking o con parquímetros, sobre todo las más conocidas.
6- ¿Qué consumo de gasolina tuviste aproximadamente en 15 días?
Con un coche de gasolina, conduciendo tranquilitos, creo que gasté 3 depósitos y medio, eso sí nos hicimos cerca de 2200 kms. Dependerá si coges gasoil, gasofa y como conduzcas y por donde, pero te aseguro que cuando aparecía la palabra montaña y autopista de peaje, fue cuando podías poner una poco de velocidad, porque allí parece que las ciudades han crecido a la larga, y no a lo alto y algun trayecto para recorrer 100 kms, nos tirabamos 2 horitas o mas.

CONSEJOS:
- Te aconsejo alquilar a través de una rentalcars o parecida, ya que permite alquilar y una semana antes o un día antes rechazar el alquiler y no cobran nada.
- También no coger un proveedor local y que sea conocida, para evitar problemas.
- Y mira y compara. Si lo haces a través de rentalcars, luego lo mira en la pagina web del proveedor y comparas y ves lo que dan y no dan.
Ir arriba Como me ha hecho Muten85 una pregunta por privado, voy a hacerla pública y así se entera o la puede leer más gente. 1-. ¿Qué compañía de... Albertito12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy dwcidiendo donde ir este proximo verano y Croacia es una de las candidatas.

En cuanto a ciudades se masbo menos lo que querria ver..pero tengo una duda del tema de playas.

Que tal son?? Hay gente q dice q magnificas ..pero tengo la duda d como son realmente. Son de arena,piedra?? O de estas tipo acantilado q bajas una escalerita y te tiras directamente ya en una zona profunda??

Quiero hacer um mix de visitar ciudades bonitas..los lagos etc pero tb playas e islitas q sean chulas xa hacer snorkel.

Que zonas d playa o islas m recomendais?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Estoy dwcidiendo donde ir este proximo verano y Croacia es una de las candidatas. En cuanto a ciudades se masbo menos lo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 919
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estoy dwcidiendo donde ir este proximo verano y Croacia es una de las candidatas.

En cuanto a ciudades se masbo menos lo que querria ver..pero tengo una duda del tema de playas.

Que tal son?? Hay gente q dice q magnificas ..pero tengo la duda d como son realmente. Son de arena,piedra?? O de estas tipo acantilado q bajas una escalerita y te tiras directamente ya en una zona profunda??

Quiero hacer um mix de visitar ciudades bonitas..los lagos etc pero tb playas e islitas q sean chulas xa hacer snorkel.

Que zonas d playa o islas m recomendais?

LA mayoría de playas son de guijarros (piedras redondeadas). También hay, no obstante, algunas con arena en algunas islas y también hay otras que tienen rocas... Hay de todo Sacando la lengua

Las playas son bonitas por todos sitios. Sabiendo lo que te vas a encontrar no tiene mayor problema...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba LA mayoría de playas son de guijarros (piedras redondeadas). También hay, no obstante, algunas con arena en algunas islas y también hay... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Y son de pago??

Cuales m recomendarias como las mas bonitas??
Y como islas imprescindibles xa ver??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Y son de pago?? Cuales m recomendarias como las mas bonitas?? Y como islas imprescindibles xa ver?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A que te refieres con ¿Y son de pego? islas? playas? islas como te comenta Oscar hay cientos, depende del tiempo que tengas y tu intereses para ver cual o cuales serian mas optimas, también las hay las que no están tan bien comunicadas...Hvar, Brac, Korcula, Mljet y Vis serian fácil de encajar
Ir arriba A que te refieres con ¿Y son de pego? islas? playas? islas como te comenta Oscar hay cientos, depende del tiempo que tengas y tu... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Perdon queria decir de pago!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Perdon queria decir de pago! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Perdon queria decir de pago!
No, no...te he entendido pero me equivoque yo a volver a escribirlo Avergonzado ¿a que te referías?
Ir arriba no, no...te he entendido pero me equivoque yo a volver a escribirlo ¿a que te referías? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Vaya lio con el pego y el pago.

Erika2525 las playas no son de pago pero dan el pego Riendo Riendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Vaya lio con el pego y el pago. erika2525 las playas no son de pago pero dan el pego. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Vaya lio con el pego y el pago.

Erika2525 las playas no son de pago pero dan el pego Riendo Riendo

Saludos
Riendo Riendo Riendo exacto
Ir arriba Bajamonti escribió: exacto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jajajajaaj ! Que liooo
Me referia a q si hay q pagar xa acceder a la playa..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jajajajaaj ! Que liooo. Me referia a q si hay q pagar xa acceder a la playa.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Jajajajaaj ! Que liooo
Me referia a q si hay q pagar xa acceder a la playa..
No, acceder es gratuito, a no ser si vas en coche y quieres aparcar a pie de playa (esto en caso de algunas como por ejemplo famosa Punta Rata en Brela) pero no hay necesidad de ello
Ir arriba no, acceder es gratuito, a no ser si vas en coche y quieres aparcar a pie de playa (esto en caso de algunas como por ejemplo famosa Punta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y si vas en coche lo aparcas un poco mas lejos y ya sta no?

Hay playas de arena o piedritas verdad? M refiero a q no son n olan de estas qie hacen una base dw hormigon y una escalerita y de ahí directo al agua.

Sabes siestan llenisimas en agosto??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y si vas en coche lo aparcas un poco mas lejos y ya sta no? Hay playas de arena o piedritas verdad? M refiero a q no son n olan de estas... Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23660
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube