Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 42828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
morasdsc Escribió:
Muchas gracias!!! A ello voy.
Si el coche lo alquilas en Croacia a la hora de la compra se requiere el numero de la matricula, por lo tanto no lo podrás comprar desde aquí
Ir arriba si el coche lo alquilas en Croacia a la hora de la compra se requiere el numero de la matricula, por lo tanto no lo podrás comprar desde... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
morasdsc Escribió:
Muchas gracias!!! A ello voy.
Si el coche lo alquilas en Croacia a la hora de la compra se requiere el numero de la matricula, por lo tanto no lo podrás comprar desde aquí

Pensaba que quedaba abierta esa opción.... Había una fórmula para comprar el ticket sin especificar marca ni matrícula...
Tal vez ahora ya no.
Ir arriba Pensaba que quedaba abierta esa opción.... había una fórmula para comprar el ticket sin especificar marca ni matrícula... Tal vez ahora... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
came Escribió:
bajamonti Escribió:
morasdsc Escribió:
Muchas gracias!!! A ello voy.
Si el coche lo alquilas en Croacia a la hora de la compra se requiere el numero de la matricula, por lo tanto no lo podrás comprar desde aquí

Pensaba que quedaba abierta esa opción.... Había una fórmula para comprar el ticket sin especificar marca ni matrícula...
Tal vez ahora ya no.
Tienes razón, si se utiliza el coche de alquiler, en vez del numero de la matricula se pone "rental" y permite avanzar en la compra
Ir arriba Tienes razón, si se utiliza el coche de alquiler, en vez del numero de la matricula se pone rental y permite avanzar en la compra Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
came Escribió:
bajamonti Escribió:
morasdsc Escribió:
Muchas gracias!!! A ello voy.
Si el coche lo alquilas en Croacia a la hora de la compra se requiere el numero de la matricula, por lo tanto no lo podrás comprar desde aquí

Pensaba que quedaba abierta esa opción.... Había una fórmula para comprar el ticket sin especificar marca ni matrícula...
Tal vez ahora ya no.
Tienes razón, si se utiliza el coche de alquiler, en vez del numero de la matricula se pone "rental" y permite avanzar en la compra

Eres mi ídolo.... Jajajaj
Ir arriba Came escribió: Eres mi ídolo.... jajajaj Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Amistad es mutuo

Ahora me lío, juraría que hace unos años había que meter la matricula, si es así eso es una buena mejora, ¿tú los ferrys los pillaste en Croacia o antes de ir?
Ir arriba :fl; es mutuo. ahora me lío, juraría que hace unos años había que meter la matricula, si es así eso es una buena mejora, ¿tú los ferrys... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
No que va.... Todo sobre la marcha.... Al estar 17 días optamos por ir a nuestro aire.... y fue en septiembre

Posteriormente recuerdo vagamente ayudar hace un par o tres de años a unos cuantos viajeros con el tema del Coastal line con el buque Marko Polo o el Liburnija y se nos planteaba esta situación a menudo.
Ir arriba No que va.... todo sobre la marcha.... al estar 17 días optamos por ir a nuestro aire.... y fue en septiembre. Posteriormente recuerdo... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días! bueno a falta de 10 días para viajar a Croacia no tenemos plan ni itinerario marcado... Locura total!

Estoy preparando ahora mas o menos el itinerario a seguir ya que vamos un poco a la aventura y no queremos marcarnos fijos los destinos y días, mas dejarnos llevar por lo que nos vaya apeteciendo. Pero como algo hay que llevar planteado os comento como lo he planificado más o menos.

Llegada 15 de julio a Zagreb tenemos pensado alquilar allí mismo un coche para visitar Istria durante 3-4 días como nos aconsejó Bajamonti.
Istria - visitar Pula, Porec, Islas Brijuni, Rovinj, Fiordo Limsk.
Volver a Zagreb a dejar el coche y coger un bus a Plitvice, y de ahí la ruta es la siguiente:
Zadar (desde allí probablemente visitar Pag) - Sibenik - Trogir - Split (desde allí visitar Hvar y Bol) - Mostar (complicado porque no he podido renovar mi pasaporte) - Dubrovnik (y desde allí visitar Korkula)

Son 16 días, llegamos el 15 por la mañana si Vueling no nos da problemas, y salimos el 30 por la noche desde Dubrovnik. Por favor si creéis que se puede modificar algo os lo agradezco, nos moveremos en transporte publico después de visitar Istria y no se muy bien como irán las comunicaciones...

No se si son demasiadas islas, creéis que Istria es imprescindible? gracias!

Última edición por Maika.mtz el Mar, 05-07-2016 10:28, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días! bueno a falta de 10 días para viajar a Croacia no tenemos plan ni itinerario marcado... locura total! Estoy preparando ahora... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si eres española para ir a Mostar te vale con el DNI
¿Qué comunicaciones te interesan?
Ir arriba Si eres española para ir a Mostar te vale con el DNI. ¿Qué comunicaciones te interesan? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si eres española para ir a Mostar te vale con el DNI
¿Qué comunicaciones te interesan?

Muchas Gracias! siempre tan atento... Pues me quitas un peso de encima, me hubiese dado mucha pena perderme Mostar!

Pues las comunicaciones básicamente sería de donde salir para visitar las Islas y como movernos por las ciudades que queremos visitar. Supongo que habrá bastantes autobuses que conecten Zadar, sibenik, Trogir y Split no? Cuantos días serán necesarios para conocer estas ciudades? Un día para cada una?

No se cuantos días dedicaríais a las islas... Pag nos interesaba por salir algún día de fiesta (aunque si es prescindible la dejaríamos) y las demás se visitan desde Split menos korkula que tengo entendido que es mejor desde Dubrovnik?
Ir arriba Muchas Gracias! siempre tan atento... pues me quitas un peso de encima, me hubiese dado mucha pena perderme Mostar! Pues las... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
bajamonti Escribió:
si eres española para ir a Mostar te vale con el DNI
¿Qué comunicaciones te interesan?

Muchas Gracias! siempre tan atento... Pues me quitas un peso de encima, me hubiese dado mucha pena perderme Mostar!

Pues las comunicaciones básicamente sería de donde salir para visitar las Islas y como movernos por las ciudades que queremos visitar. Supongo que habrá bastantes autobuses que conecten Zadar, sibenik, Trogir y Split no? Cuantos días serán necesarios para conocer estas ciudades? Un día para cada una?

No se cuantos días dedicaríais a las islas... Pag nos interesaba por salir algún día de fiesta (aunque si es prescindible la dejaríamos) y las demás se visitan desde Split menos korkula que tengo entendido que es mejor desde Dubrovnik?
Es difícil decir cuanto tiempo es necesario para conocer, no tan difícil para ver
-Zadar uno o medio día
-Sibenik y Trogir medio día cada una
-Split te diría que un día y una noche
Hay muchos buses entre Zadar-Sibenik-Trogir-Split

Si, Pag desde Zadar, Hvar y Bol desde Split aunque si te alojas en la isla de Hvar también desde allí puedes visitar Bol, Korcula la puedes visitar desde Dubrovnik pero yendo en transporte publico lo puedes montar de otra forma, desde Hvar desplazarte a Korcula y de Korcula a Dubrovnik
Ir arriba es difícil decir cuanto tiempo es necesario para conocer, no tan difícil para ver. -Zadar uno o medio día. -Sibenik y Trogir medio día... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ok! me parece genial tu idea de visitar Hvar y desplazarnos desde allí a Bol, Korkula y luego Dubrovnik! Gracias!!

Creo que optaremos por esta opción. Visitar Pag desde Zadar y a la vuelta Sibenik, trogir y Split. Desde allí coger ferry hacia Hvar y hacer lo que comentas.
Ir arriba Ok! me parece genial tu idea de visitar Hvar y desplazarnos desde allí a Bol, Korkula y luego Dubrovnik! Gracias!! Creo que optaremos por... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
Creo que optaremos por esta opción. Visitar Pag desde Zadar y a la vuelta Sibenik, trogir y Split. Desde allí coger ferry hacia Hvar y hacer lo que comentas.
catamarán
Ir arriba Bajamonti escribió: catamarán Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buscando por ahí ya he encontrado el catamarán que comentas.

Una duda que tengo, con mi tarjeta normal puedo sacar allí? O me recomendáis sacar dinero en el aeropuerto? no me gusta llevar todo el dinero encima por eso preferiría ir cambiando poco a poco lo que vaya necesitando, pero no se si tendré problemas.
Ir arriba Buscando por ahí ya he encontrado el catamarán que comentas. Una duda que tengo, con mi tarjeta normal puedo sacar allí? O me recomendáis... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
Buscando por ahí ya he encontrado el catamarán que comentas.

Una duda que tengo, con mi tarjeta normal puedo sacar allí? O me recomendáis sacar dinero en el aeropuerto? no me gusta llevar todo el dinero encima por eso preferiría ir cambiando poco a poco lo que vaya necesitando, pero no se si tendré problemas.

Puedes tanto sacar como pagar con tu tarjeta sin problemas
En este hilo estuvimos hablando de ferrys y catamaranes que también te interesan a ti www.losviajeros.com/ ...30#5267930
Ir arriba puedes tanto sacar como pagar con tu tarjeta sin problemas. en este hilo estuvimos hablando de ferrys y catamaranes que también te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si! justo lo estaba consultando ahora. No se que habría sido de nosotras sin este foro, la verdad es que facilitáis muchísimo las cosas a los que no tenemos ni idea como yo.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Si! justo lo estaba consultando ahora. No se que habría sido de nosotras sin este foro, la verdad es que facilitáis muchísimo las cosas a... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
Buscando por ahí ya he encontrado el catamarán que comentas.

Una duda que tengo, con mi tarjeta normal puedo sacar allí? O me recomendáis sacar dinero en el aeropuerto? no me gusta llevar todo el dinero encima por eso preferiría ir cambiando poco a poco lo que vaya necesitando, pero no se si tendré problemas.

Hola Maika!

Mi banco me cobraba sólo 2 euros de comisión por sacar, así que yo fui sacando de los cajeros de vez en cuando. Si no te cobran mucho, yo creo que es la mejor opción.

Por cierto, si queréis salir de fiesta, no os va a faltar en ningún sitio de los que vais Guiño
Ir arriba Hola Maika! Mi banco me cobraba sólo 2 euros de comisión por sacar, así que yo fui sacando de los cajeros de vez en cuando. Si no te... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Genial! Hombre la idea del viaje es conocer un poco Croacia pero nos gusta la fiesta y algun día sí que queríamos salir!

Entonces te haré caso y sacare del cajero.

Muchas gracias!
Ir arriba Genial! Hombre la idea del viaje es conocer un poco Croacia pero nos gusta la fiesta y algun día sí que queríamos salir! Entonces te har... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
Genial! Hombre la idea del viaje es conocer un poco Croacia pero nos gusta la fiesta y algun día sí que queríamos salir!

Entonces te haré caso y sacare del cajero.

Muchas gracias!

Se puede hacer todo, sin problema. Nosotros lo compatibilizamos todo el año pasado Muy feliz

Y la noche en Split....buf...!
Ir arriba Se puede hacer todo, sin problema. Nosotros lo compatibilizamos todo el año pasado. Y la noche en Split....buf...! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Si eh? Pues nada, me imagino que saldremos mas de lo previsto entonces porque mi amiga es bastante juerguista! tendré que atarla mas de un día a la pata de la cama!

Muchas gracias, acabo de hablar con mi banco y me recomendaban sacarme la tarjeta de crédito por si en algun establecimiento no me dejasen pagar con la normal de débito. No me gustan mucho estas tarjetas pero bueno, por si acaso la llevaré.

Ya estoy nerviosísima por el viaje! Encima no tenemos reservada mas que la primera noche así que no se como irá la cosa, espero no tener que dormir en la calle ningún día... Vamos a la aventura total.
Ir arriba Si eh? Pues nada, me imagino que saldremos mas de lo previsto entonces porque mi amiga es bastante juerguista! tendré que atarla mas de... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
Lo difícil va a ser no salir Mr. Green

Está bien llevarla, a mí me la enviaron hace años y siempre suelo llevarla en los viajes, pero hasta ahora nunca la he necesitado porque siempre me han aceptado débito.

Os va a encantar, ya lo verás maika, os va a encantar todo..! La primera noche es en Zagreb?
Ir arriba Lo difícil va a ser no salir. Está bien llevarla, a mí me la enviaron hace años y siempre suelo llevarla en los viajes, pero hasta ahora... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube