Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 36651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Adsodom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos el 20, salimos desde Canarias , via Madrid, es nuestro segundo con costa y tercero que hacemos.
Ir arriba Nosotros también vamos el 20, salimos desde Canarias , via Madrid, es nuestro segundo con costa y tercero que hacemos. Adsodom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola judapi. Efectivamente doce cruceros hemos hecho con Costa. No hemos probado con otra compañía. Para que cambiar si ya estás acostumbrado a una que nos gusta. El barco es Italiano y el idioma oficial es el Italiano. Se habla Inglés, Francés, Alemán y Español. Los camareros son la mayoría de Asia y chapurrean el inglés y basta. En la oficina de información cada trabajador lleva pins con los idiomas que hablan. La comida está bien. Hay variedad para todos los gustos. Nosotros nunca pasamos hambre. Los espectáculos, bueno, se repiten mucho entre los cruceros, pero son entretenidos. Muy feliz
Ir arriba Hola judapi. Efectivamente doce cruceros hemos hecho con Costa. No hemos probado con otra compañía. Para que cambiar si ya estás... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Judapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
12?.Que pena que no vengáis en la salida del 27.Habeis probado con alguna otra compañía?.Que tal el idioma,y la comida ,y los espectáculos?
Ir arriba 12?.Que pena que no vengáis en la salida del 27.Habeis probado con alguna otra compañía?.Que tal el idioma,y la comida ,y los... Judapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Somos una pareja de BCN que salimos el próximo 20 de mayo para embarcar en Amsterdam. Hemos contratado con Costa los traslados desde BCN y las excursiones. Nosotros estamos encantados con Costa. Este será nuestro 12º crucero con ellos. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Somos una pareja de BCN que salimos el próximo 20 de mayo para embarcar en Amsterdam. Hemos contratado con Costa los... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Judapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Perdonar,los que salimos el 27,en que agencia os habéis apuntado para la excursión de París?
Ir arriba Perdonar,los que salimos el 27,en que agencia os habéis apuntado para la excursión de París? Judapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Arubyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He encontrado una agencia que hace también excursiones (bitácoratravel). Para salida el 27 hay la de París pero no la de Londres. En su web pone que están formando grupo, me he apuntado en esa agencia también a ver si hay suerte. Lo digo porque alguien me comento que para salida el 27 estaban interesados en la excursión a París. Probad en apuntaos a ver si sale grupo en esta agencia.
Ir arriba He encontrado una agencia que hace también excursiones (bitácoratravel). Para salida el 27 hay la de París pero no la de Londres. En su... Arubyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ponsetishira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, está mañana nos han respondido de Excursiones para cruceros, diciendo que no hacen las excursiones para la semana del 20 por falta de gente, que si reunimos un grupo de 18, si la hacen. Así que nada, descartado.
Por lo que en nuestro caso para Londres, creo que solo quedaría la opción con Costa, la más cara claro....
Si sabéis de alguna otra opción....
Ir arriba Buenas, está mañana nos han respondido de Excursiones para cruceros, diciendo que no hacen las excursiones para la semana del 20 por... Ponsetishira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Mymag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Arubyy Escribió:
Hola! Respecto a las excursiones con "excursiones para cruceros" para el crucero con salida 27 de Mayo,he llamado esta mañana para ver cómo iba de personas el grupo y me han dicho que para Paris había 9 personas apuntadas y para Londres 5, que iban a esperar uno o dos días a ver si se apuntaba alguien mas y que si no con tan pocas personas no iban a salir las excursiones. Así que por favor las personas que estén interesadas apuntaros que el tiempo se agota! Chocado
He preguntado que si por privado se pueden hacer las mismas excursiones y me han dicho que si que tendrían que hacer presupuesto. Saldrá algo mas caro pero imagino que dependiendo de los que estemos interesados el precio será mejor o peor.Supongo que siempre saldrá mas económico que con la naviera.
Vamos a ver que pasa con las excursiones pero lo veo complicado, si no se puede pedir presupuesto en privado y los que estéis interesados para el 27 de mayo Paris y/o Londres que me lo diga para saber cuantos seriamos.



Yo estoy interesada en la excursión de París. Seríamos 2 personas. También estamos apuntados . En el caso de que no se hiciese, podríamos mirar qué precio se quedaría en privado. Y si no ,pues buscaremos la opción dw honfleur.
Gracias x la info. [b]
Ir arriba Yo estoy interesada en la excursión de París. Seríamos 2 personas. También estamos apuntados . En el caso de que no se hiciese, podríamos... Mymag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Arubyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Respecto a las excursiones con "excursiones para cruceros" para el crucero con salida 27 de Mayo,he llamado esta mañana para ver cómo iba de personas el grupo y me han dicho que para Paris había 9 personas apuntadas y para Londres 5, que iban a esperar uno o dos días a ver si se apuntaba alguien mas y que si no con tan pocas personas no iban a salir las excursiones. Así que por favor las personas que estén interesadas apuntaros que el tiempo se agota! Chocado
He preguntado que si por privado se pueden hacer las mismas excursiones y me han dicho que si que tendrían que hacer presupuesto. Saldrá algo mas caro pero imagino que dependiendo de los que estemos interesados el precio será mejor o peor.Supongo que siempre saldrá mas económico que con la naviera.
Vamos a ver que pasa con las excursiones pero lo veo complicado, si no se puede pedir presupuesto en privado y los que estéis interesados para el 27 de mayo Paris y/o Londres que me lo diga para saber cuantos seriamos.
Ir arriba Hola! Respecto a las excursiones con excursiones para cruceros para el crucero con salida 27 de Mayo,he llamado esta mañana para ver cómo... Arubyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ponsetishira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nosotros preferimos bus o taxi, en vez de coche de alquiler también, a parte esos 2 días de le havre y bremerhaven, queremos volver al barco a la hora de comer, vueltecita por la mañana y de vuelta
Ir arriba Nosotros preferimos bus o taxi, en vez de coche de alquiler también, a parte esos 2 días de le havre y bremerhaven, queremos volver al... Ponsetishira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Adsodom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
tambien he encontrado estos autobuses para ir a Honfleur www.busverts.fr/index.php

No es mala idea, habrá que verlo bien, pq los horarios no son muy buenos, pero es una opción ideal.
Ir arriba No es mala idea, habrá que verlo bien, pq los horarios no son muy buenos, pero es una opción ideal. Adsodom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
También he encontrado estos autobuses para ir a Honfleur www.busverts.fr/index.php
Ir arriba Tambien he encontrado estos autobuses para ir a Honfleur Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
He encontrado esta página gettransfer.com/es/faq , coche con conductor desde 29 euros el trayecto.
Ir arriba He encontrado esta página , coche con conductor desde 29 euros el trayecto. Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Adsodom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A ver cuantos somos con salida el 20 y podriamos organizarnos para le havre y bremen y alquilar un coche para esos puertos por grupos.
Ir arriba A ver cuantos somos con salida el 20 y podriamos organizarnos para le havre y bremen y alquilar un coche para esos puertos por grupos. Adsodom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ponsetishira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos la salida del día 20, me escribieron hace un par de días.
Tan caro llevan un Taxi desde LeHavre a Honfleur?? Que barbaridad
Ir arriba Nosotros hacemos la salida del día 20, me escribieron hace un par de días. Tan caro llevan un Taxi desde LeHavre a Honfleur?? Que... Ponsetishira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Arubyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ponsetishira Escribió:
Hoy me han respondido de Excursiones para Cruceros, tienen pensado hacer las excursiones de brujas, Londres, París y Hamburgo, siempre y cuando confirmen la gente que han hecho la prereserva, vamos que todavía no es seguro.
Nosotros hemos confirmado para ir a la de Londres, a ver qué contestan al final.
El resto por libre tenemos pensado.
Saludos!

Pues a mi no me han respondido los de "excursiones para cruceros" aun Trist . En que fecha salís vosotros? A ver si hay suerte y sale grupo para ir con ellos el 27 de Mayo!
Ir arriba Pues a mi no me han respondido los de excursiones para cruceros aun . En que fecha salís vosotros? A ver si hay suerte y sale grupo para... Arubyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Madre mía que barbaridad, a ver si hay suerte y encontramos alguien más.
Ir arriba Madre mía que barbaridad, a ver si hay suerte y encontramos alguien más. Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Adsodom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No te creas, he mirado taxis y te cobran unos 130 euros, si conseguís otra pareja ,salís a 35€ por pareja ida y vuelta mas gasolina y libertad de ir incluso a Ruan
Ir arriba No te creas, he mirado taxis y te cobran unos 130 euros, si conseguís otra pareja ,salís a 35€ por pareja ida y vuelta mas gasolina y... Adsodom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Lo ideal es hacer grupo,pero para mi fecha no encuentro a nadie.
Estuve mirando los coches de alquiler ,eran los mas pequeños claro,me salían por 70 euros ,a ese precio puedo ir en taxi.
Ir arriba Lo ideal es hacer grupo,pero para mi fecha no encuentro a nadie. Estuve mirando los coches de alquiler ,eran los mas pequeños claro,me... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Adsodom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en buscar otra pareja,un trio o incluso 5 personas (ya que hay coches de 7 plazas) y alquilar un coche conjuntamente, para 5 o 6 horas no creo que salga muy caro entre todos, y así poder ir a honfleur sin problemas, la clave es ver si hay casas de alquiler en le havre y no son unos chorizos...


Hola Adsodom, a nosotros también nos gustaría visitar Honfleur, pero no encuentro información sobre buses que hagan esta ruta,solo taxis y coches de alquiler,si al final la visitáis por libre te agradecería que me dijeras como os organizasteis :fl;[/quote]
Ir arriba Yo estoy pensando en buscar otra pareja,un trio o incluso 5 personas (ya que hay coches de 7 plazas) y alquilar un coche conjuntamente... Adsodom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!! alguien sabe que fiestas hay por la noche en este barco??, salgo proximamente en él, y no se si hay fiesta blanca, de los 70.... Gracias!!
Ir arriba Hola!! alguien sabe que fiestas hay por la noche en este barco??, salgo proximamente en él, y no se si hay fiesta blanca, de los 70... Rowina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube