Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Bellissima Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 63 - Tema con 629 Mensajes y 110789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Msc Bellissima    Publicado: Jue, 31-01-2019 12:36
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: MSC BELLISSIMA   Compartir Responder citando
javivan1 Escribio:
Alguien me puede dar información de las excursiones? Somos 15 en el grupo y según he podido ver los puertos son bastantes fáciles de hacerlos por libre. Lo único que haría con la naviera sería Pompeya.

Las Excursiones son bastante faciles tal y como dices, depende de lo que quieras ver.
Marsella el puerto esta algo alejado de donde atraca el barco, pero hay autobuses gratuitos que te sacan del puerto y desde donde te dejan ya es cuestion de buscar informacion de donde quereis ir y como llegar. El autobus te deja cerca del puerto viejo y desde hay podeis cojer bus turistico.
Genova el barco atraca a pie de ciudad, con un paseo podeis ver bastante.
Napoles es mas de lo mismo a pie de ciudad, para ir a pompeya si hace falta cojer excursion sobre todo por la comodidad de llevar guia y que te lo expliquen todo. Tambien se puede hacer por libre cojiendo el tren que te deja cerca, yo prefiero hacerla con excursiones externas a la naviera, siempre son mas economicas, y para grupos grandes mas todavia.
En mesina tambien estas a pie de ciudad, si quieres ir a Taormina, la estacion de tren esta muy cerca como unos 500metros, y una vez que estais en la parada de taormina, es cuestion de cojer el bus que os deja en el pueblo, o subir caminando, o no lo aconsejo el bus es barato y subir andando es pesado son todos cuestas.
En malta tambien os deja a pie de puerto( la entrada es espectacular), lo podeis hacer por libre pero yo os recomiendo que cojais excursion, ya que os llevan a sitios que vuestra cuenta no entrariais.
Nosotros personalmente preferimos las empresa de excursiones externas, ya que nos ahorramos un pico y son fiables, lo hemos hecho siempre que hemos ido.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Javivan1
Experto

Experto

langostinidegrancategoria Escribio:
javivan1 Escribio:
Alguien me puede dar información de las excursiones? Somos 15 en el grupo y según he podido ver los puertos son bastantes fáciles de hacerlos por libre. Lo único que haría con la naviera sería Pompeya.

Las Excursiones son bastante faciles tal y como dices, depende de lo que quieras ver.
Marsella el puerto esta algo alejado de donde atraca el barco, pero hay autobuses gratuitos que te sacan del puerto y desde donde te dejan ya es cuestion de buscar informacion de donde quereis ir y como llegar. El autobus te deja cerca del puerto viejo y desde hay podeis cojer bus turistico.
Genova el barco atraca a pie de ciudad, con un paseo podeis ver bastante.
Napoles es mas de lo mismo a pie de ciudad, para ir a pompeya si hace falta cojer excursion sobre todo por la comodidad de llevar guia y que te lo expliquen todo. Tambien se puede hacer por libre cojiendo el tren que te deja cerca, yo prefiero hacerla con excursiones externas a la naviera, siempre son mas economicas, y para grupos grandes mas todavia.
En mesina tambien estas a pie de ciudad, si quieres ir a Taormina, la estacion de tren esta muy cerca como unos 500metros, y una vez que estais en la parada de taormina, es cuestion de cojer el bus que os deja en el pueblo, o subir caminando, o no lo aconsejo el bus es barato y subir andando es pesado son todos cuestas.
En malta tambien os deja a pie de puerto( la entrada es espectacular), lo podeis hacer por libre pero yo os recomiendo que cojais excursion, ya que os llevan a sitios que vuestra cuenta no entrariais.
Nosotros personalmente preferimos las empresa de excursiones externas, ya que nos ahorramos un pico y son fiables, lo hemos hecho siempre que hemos ido.

Muchísimas gracias por la información. Somos un grupo numeroso y el problema será ponernos de acuerdo. También tengo que mirar si alguna empresa de excursiones externas hacen alguna propuesta interesante. De todas formas tu información me ha sido muy útil.

Fernandoyangelines
Experto

Experto

Hola compañeros,
Nosotros vamos el 30 de Agosto y nos pasa como a otros, que hemos viajado con la Royal y de la MSC no conocemos nada.
Estrenar un barco siempre está genial y supongo que durante el año nos iremos informando de todo lo que nos espera.

Javivan1
Experto

Experto

fernandoyangelines Escribio:
Hola compañeros,
Nosotros vamos el 30 de Agosto y nos pasa como a otros, que hemos viajado con la Royal y de la MSC no conocemos nada.
Estrenar un barco siempre está genial y supongo que durante el año nos iremos informando de todo lo que nos espera.

Eso seguro. Ya te contaré porque nosotros vamos el 26 de Abril, así que te pondré al día.

Fernandoyangelines
Experto

Experto

javivan1 Escribio:
Hola compañeros,

Eso seguro. Ya te contaré porque nosotros vamos el 26 de Abril, así que te pondré al día.

Genial.
Esperaremos tus comentarios con ansias..

Fernandoyangelines
Experto

Experto

Hola de nuevo compañeros,
No tenemos ninguna novedad que contar de nuestro crucero??
De momento, os adelanto un enlace donde se ve el buque en construcción.
Saludos

cruceroadicto.com/msc-... class.html

Saludes
Experto

Experto

Hola somos dos parejas de Córdoba que viajamos el próximo 31 de Mayo.Para una de las parejas es su primer crucero y para nosotros el 8 creo jiji, hemos hecho ya cruceros con Iberocruceros, Msc fantasía y varios con Royal. Este recorrido lo conocemos bastante bien, creo k ya hemos ido tres veces a Napoles y Malta. Pero ha sido un impulso el reservarlo al ver el barco nuevo. A ver como se da... Amistad

Javivan1
Experto

Experto

Hola de nuevo compañeros,
No tenemos ninguna novedad que contar de nuestro crucero??
De momento, os adelanto un enlace donde se ve el buque en construcción.
Saludos

cruceroadicto.com/msc-... class.html

El Bellíssima ya está en el agua. El otro día vi una página donde se veía en flotación. Lo siento, no me acuerdo donde fue.

Salete1
Super Expert

Super Expert

Aqui hay un articulo

portalportuario.cl/rea... tx-france/

nosotros tendremos que esperar más lo tenemos reservado para el 1 de noviembre.

Saludes
Experto

Experto

youtu.be/1DjrXNRxtRQ.
No se si lo habré hecho bien y se puede ver,, es un enlace de un video de you tube en español muy interesante del barco Meraviglia que es el gemelo del bellísima. Por si no lo habéis visto. Nos podemos hacer una idea del Bellísima.
Último Mensaje - Publicado: 26-Ene-2020 12:38 pm

Belita76
Silver Traveller

Silver Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Msc Bellissima   Compartir Responder citando
mjose2323 Escribio:
mjose2323 Escribio:
CarlosAlamo Escribio:
Mjose2323.
Una vez de vuelta del Viaje. A ver si nos indicas un poco tus impresiones, sobre el embarque, bebidas, comidas, excursiones lo que debemos y No hacer etc. Y algun consejo para los que embarcamos en Septiembre/Octubre.
Te lo agradeceriamos.

Saludos.

Lo haré Guiño

A ver, voy a intentar hacer un resumen y luego ya me podéis hacer las preguntas que queráis:
-Embarque: muy bien, la verdad, a pesar de haber mucha gente no hay que hacer colas. Es un pelín pesado porque tienes que pasar por varios trámites pero está muy bien organizado. El equipaje lo puedes dejar conforme entras a la terminal y te lo dejan después en la puerta de tu camarote (en nuestro caso no tardaron mucho, yo creo que en una hora o así estaba allí). Te dan una tarjeta por persona y con eso es con lo que te vas a mover por el barco (que yo sepa es el único medio de pago, tienes que vincularla a una tarjeta de crédito/débito). Cada vez que pides algo en los bares, o al salir y entrar del barco te la piden, así que mejor no perderla! Incluso hay opción de comprar una pulsera que la sustituye, no recuerdo el precio..

-Comida: Muy bien. El buffet estupendo, a nosotros nos pareció variado y bueno. A pesar de haber muchísima gente no había que esperar y reponían continuamente. Lo mejor las vistas desde el salón, que es enorme y todo lleno de cristaleras hasta el suelo. Desayunar en una planta 15 o 16 con las vistas que se tienen de los puertos me pareció precioso. Recomiendo una terracita que hay justo detras del buffet, en la parte de atrás del barco, puedes estar tomando algo y ver la estela que deja el barco, sobre todo al zarpar.
Para las cenas te asignan un restaurante. El nuestro era Le Cerisier y estuvo muy bien. Todas las noches cambiaban la carta y eran 3 platos más el postre...Sí, lo normal es volver con algún kilo de más... Riendo

-Bebidas: Nosotros llevábamos el paquete premium, y la verdad es que no lo amortizamos. Aunque los precios son caros yo recomiendo hacer cuentas antes de contratar ningún paquete, aunque sean aproximadas, del consumo que más o menos hace cada uno. Voy a subir la carta de bebidas de uno de los restaurantes y así quien esté indeciso se puede hacer una idea. Hay que tener en cuenta que si no contratas paquete de bebidas solo llevas las bebidas de las máquinas, es decir, agua (no embotellada) y café (de ese tipo americano).

-Excursiones: Nosotros hicimos todas, salvo Malta, con excursionesparacruceros.com y muy bien todo.
Las del barco son carísimas.

-Otras cuestiones destacables:
El aire acondicionado: Yo lo encontraba muy fuerte, iba a todos sitios con la chaqueta. El cambio de temperatura de las piscinas al interior era brutal (para mí, claro. Es cierto que soy friolera, pero veía a más gente con chaqueta...).
Piscinas: A finales de julio estaban siempre a reventar. A todas horas llenas de extranjeros comiendo. En los jacuzzis era como el autobús (sale uno, entra otro...).
Actividades: Todas las noches te dejan una hoja con el listado. Un montón de cosas que puedes hacer, desde clases de baile, espectáculos, etc...y por las tardes-noches siempre fiestas! Tanto en la galería central (interior) como en una de las cubiertas del barco. Mucha diversión! Muy feliz
A destacar el Circo del Sol. Nosotros vimos Syma y nos gustó mucho.
Consejos: Es recomendable instalar la aplicación Msc for me. Funciona con el wifi del barco. Yo iría al mostrador de información (cubierta 6, enfrente del piano) y allí te lo instalan si tienes algún problema. Desde ahí puedes ver las actividades y sobre todo controlar lo que gastas. (OJO: te dejan una foto en la habitación, si no la devuelves te cargan 35 euros!!)
OJO CON INTERNET!! cuando el barco sale de los puertos hay que desactivar siempre los datos móviles!! Conozco gente a la que han llegado facturas importantes del móvil. Una vez que coges la mecánica es fácil, yo hacía lo siguente: Mientras estaba en puerto activaba datos móviles para utilizar el servicio de roaming. En cuanto el barco zarpaba, modo avión para evitar sorpresas. Se pueden contratar paquetes de internet, pero el básico son 51 euros, y realmente todos los días, salvo el que pasas entero de navegación, estás en los puertos hasta las 5 o 6 de la tarde. Mi consejo: modo avión y a desconectar, que son vacaciones!!!

En definitiva, a los que vais a embarcar, estoy segura que os va a gustar mucho !! Disfrutad a tope que pasa volando!

Hola, leyendo lo del aire acondicionado que estaba muy fuerte...me recomiendas para las noches llevar manguita larga para nosotros y sobretodo los niños? Y otra cosa, en la habitación está tan fuerte? Se puede apagar?
SubForos: MSC - Navieras
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 63 - Tema con 629 Mensajes y 110789 Lecturas - Última modificación: 26/01/2020

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro