Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 176, 177, 178  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosPullmanturForo de Horizon
SubForos: Navieras - Dubai - Pullmantur - Golfo Pérsico - Horizon
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 165 de 178 - Tema con 1779 Mensajes y 202965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur    Publicado: Jue, 31-01-2019 19:32
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.... -

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Mar, 08-10-2019 17:27 Compartir
Galderbilbao
New Traveller
Galderbilbao
New Traveller

maitecabcn Escribio:
Galderbilbao Escribio:
Buenos dias!

Veo que a falta de tan poco ya empieza a haber movimiento por el grupo de presentaciones y planes.

Nosotros somos una pareja de Barcelona de unos 30 años de edad que salimos también el día 28.

En Dubai ya hemos cogido el plan del 4x4 y cena con camellos y baile. No hemos podido en shore to shore porque las plazas ya estaban agotadas, así que hemos optado por otra compañía también muy recomendada, de las pocas que nos recogían en el puerto, que tiene muy buena pinta a precio similar. El día 29 subiremos a Burj Kalifa, seguramente por nuestra cuenta ta que hemos visto que de esta manera marcas tu propio horario y merece mucho la pena ir a tu bola.

En Abu Dhabi hemos visto que que el plan de coger un taxi y ver los edificios típicos de la ciudad también es un plan muy recomendable, aunque ponemos en duda ir al Ferrari World.

De cara al resto de paradas hemos visto que recomiendan las excursiones de pullmantour, seguiremos buscando a ver que merece mas la pena.

Si alguien quiere que vayamos comentando los planes para poder hacer grupo y organizar excursiones chulas mas baratas estamos dispuestos.

Para lo que necesitéis vamos comentando!

Saludos!

Hola,
Entonces supongo que debéis salir en el vuelo de Emirates el día 27, como nosotros no?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Mar, 08-10-2019 17:59 Compartir
Tfunpi
New Traveller
Tfunpi
New Traveller

Galderbilbao Escribio:
maitecabcn Escribio:
Galderbilbao Escribio:
Buenos dias!

Veo que a falta de tan poco ya empieza a haber movimiento por el grupo de presentaciones y planes.

Nosotros somos una pareja de Barcelona de unos 30 años de edad que salimos también el día 28.

En Dubai ya hemos cogido el plan del 4x4 y cena con camellos y baile. No hemos podido en shore to shore porque las plazas ya estaban agotadas, así que hemos optado por otra compañía también muy recomendada, de las pocas que nos recogían en el puerto, que tiene muy buena pinta a precio similar. El día 29 subiremos a Burj Kalifa, seguramente por nuestra cuenta ta que hemos visto que de esta manera marcas tu propio horario y merece mucho la pena ir a tu bola.

En Abu Dhabi hemos visto que que el plan de coger un taxi y ver los edificios típicos de la ciudad también es un plan muy recomendable, aunque ponemos en duda ir al Ferrari World.

De cara al resto de paradas hemos visto que recomiendan las excursiones de pullmantour, seguiremos buscando a ver que merece mas la pena.

Si alguien quiere que vayamos comentando los planes para poder hacer grupo y organizar excursiones chulas mas baratas estamos dispuestos.

Para lo que necesitéis vamos comentando!

Saludos!

Hola,
Entonces supongo que debéis salir en el vuelo de Emirates el día 27, como nosotros no?

Hola Galderbilbao, me puedes informar con que empresa habeis reservado para la ruta del 4x4 es que efectivamente en Share2share está agotada. Nosotros hasta ahora las excursiones que hemos visto mejor de precio son de Share2share y creo que al final las haremos con ellos pues con Pullmantur para que te salgan algo mejor tienes que escoger los paquetes y como suele suceder en muchos casos siempre hay alguna que no convencen mucho.
Bueno ya vamos comentando los planes y si quereis formando grupo para como dices organizar excursiones chulas y más baratas, pues cuanto más gente estemos más económicas salen.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Mar, 08-10-2019 19:35 Compartir
Maitecabcn
Super Expert
Maitecabcn
Super Expert

Hola grupo,
Ayer contactó conmigo la chica que se encarga del organizar el grupo de Valencia que encontré en Facebook.
Tienen un pack de excursiones cerradas con guia propio en español y con buenos precios.
Le pregunté si os lo podía compartir y dijo que sí, que aún tiene plazas.
Respecto a la excursión al desierto ellos la tienen prevista para la madrugada del 29, yo seguramente me juntaré con ellos, el precio es de 30€.
Si a alguno de vosotros os interesa contactad conmigo por privado y os paso la información.
Luego hacen crucero por el fiordo, y excursión a Muscat y Abu Dhabi.
A ver si pronto los administradores nos hacen un hilo propio.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Mie, 09-10-2019 13:10 Compartir
Galderbilbao
New Traveller
Galderbilbao
New Traveller

Maitecabcn Escribio:
Hola grupo,
Ayer contactó conmigo la chica que se encarga del organizar el grupo de Valencia que encontré en Facebook.
Tienen un pack de excursiones cerradas con guia propio en español y con buenos precios.
Le pregunté si os lo podía compartir y dijo que sí, que aún tiene plazas.
Respecto a la excursión al desierto ellos la tienen prevista para la madrugada del 29, yo seguramente me juntaré con ellos, el precio es de 30€.
Si a alguno de vosotros os interesa contactad conmigo por privado y os paso la información.
Luego hacen crucero por el fiordo, y excursión a Muscat y Abu Dhabi.
A ver si pronto los administradores nos hacen un hilo propio.

Hola, correcto, salimos desde Barcelona el 27 por la noche

Para el 4x4 hemos cogido el dia 28 con la empresa excursionesparacruceros.com, hemos visto que tiene buenas criticas. Salen por la tarde y nos ofrecen todo el servicio de los bailes, cena, camellos, 4x4 por dunas....
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Jue, 10-10-2019 1:25 Compartir
Bierzo1
Experto
Bierzo1
Experto

Hola amig@s foreros:
Tengo un grupo de más de 100 personas, adultos, que salimos en el Horizon de Pullmantur, el día 8 de Febrero de 2020. Tengo contratados dos autocares con Shore2Shore, exclusivamente para el grupo. Dubai City, Muscate, Khor Fakkan, Abu Dhabi City. Pero como los autocares solo disponen de 48 plazas cada uno, me sobran algunos que tienen que compartir autocar con la demás gente. Sí hay alguien en el foro que quiera juntarse para compartir autocar, puede contactar conmigo por privado. La agencia es muy formal, tengo experiencia de 9 cruceros anteriores contratando con ellos y nunca tuve ningún problema. En Khasab, he contratado directamente con una agencia local para hacer los Fiordos Arabes, ahorrando algunos €.
Sí necesitan más información, estoy a vuestra disposición.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Jue, 10-10-2019 17:21 Compartir
Cuco17
Silver Traveller
Cuco17
Silver Traveller

Hola Maitecabcn me ha parecido súper interesante lo que has comentado para la excursión del desierto lo que no me cuadra es el día porque si salimos el 27 y llegamos el 28 hacemos noche de 28 en Dubai pero el 29 el barco sale a las 22 para otro sitio ,, me gustaría por favor que me lo aclaras es un poco
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Jue, 10-10-2019 22:05 Compartir
Cuco17
Silver Traveller
Cuco17
Silver Traveller

Me gustaría contactar con la empresa que van las chicas de Valencia para las excursiones de Dubai
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Jue, 10-10-2019 22:44 Compartir
Maitecabcn
Super Expert
Maitecabcn
Super Expert

cuco17 Escribio:
Hola Maitecabcn me ha parecido súper interesante lo que has comentado para la excursión del desierto lo que no me cuadra es el día porque si salimos el 27 y llegamos el 28 hacemos noche de 28 en Dubai pero el 29 el barco sale a las 22 para otro sitio ,, me gustaría por favor que me lo aclaras es un poco

Hola Cuco,
Los de Barcelona salimos el 27 por la noche, llegamos el 28 pronto por la mañana, hacemos noche, la madrugada del 29 se hace la excursión y el barco sale por la noche.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Vie, 11-10-2019 6:23 Compartir
Maitecabcn
Super Expert
Maitecabcn
Super Expert

cuco17 Escribio:
Me gustaría contactar con la empresa que van las chicas de Valencia para las excursiones de Dubai

Pásame por privado tu teléfono.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Dom, 13-10-2019 14:53 Compartir
MaluMalulita
Travel Addict
MaluMalulita
Travel Addict

fumat Escribio:
Buenos días,

Somos 4 personas con salida el 26/01/2019.

Respecto a las excursiones hay que mirarlo todo. Nosotros vistos los precios y conociendo garantías por otras ocasiones seguramente haremos varias o todas, incluida la del día del retorno, con agencia externa.

Saludos

Hola nosotras somos 3 y salimos en la misma fecha . Contratamos hace escasos tres días y estamos en la fase de comparar excursiones , precio y posibilidades en Dubai de hacer a la Ida o a la vuelta .
Nos ha ayudado a clarificar ideas un blog que hay a pie de página de alguien que hizo este mismo crucero .
Nuestra intención es intentar la mayoría con S2S pero nos vendrá bien cualquier información .
Un saludo

Uy me acabo de dar cuenta que coincide la fecha pero no el año Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 22-Nov-2019 06:25 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur Publicado: Vie, 22-11-2019 18:25 Compartir
Valencia1
Silver Traveller
Valencia1
Silver Traveller

Nosotras también salimos desde Madrid el día 3 x la noche sería interesante unirnos al grupo .ya me vais diciendo gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes CrucerosPullmanturForo de Horizon
SubForos: Navieras - Dubai - Pullmantur - Golfo Pérsico - Horizon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 176, 177, 178  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 165 de 178 - Tema con 1779 Mensajes y 202965 Lecturas - Última modificación: 22/11/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro